NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobirzq

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]Tanathos

    q es de luan et acuerdas de la xata luna buenas ptas buen culo te acuerdas sabes dodne esta o dodne la ubico
     
    lobirzq, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La chata Luna ya colgo las tangas segun tengo entendido y la ubicas en su cuarto donde vive actualmente XD

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    el fin de semana vaje a este local estubo DAMARIS, ANGELA que tiene un problema de indentidad porque siempre anda con un nombre diferente, CLAUDIA, la china KAREN , DANIELA y su fiel amiga ANGIE ni se las vio
    fin de semana tranquilo aca lo malo que si no consumes y llegas despues de las 3am te cobran por la chela 20 mangos y sin conpañia


    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ como mi alberjita partida
     
    Bambinooo, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robocop de anbiente le gusta esto.

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos una pregunta el miercoles pasado me fui al point estaba vacio no habia tanta gente peroalguna chicas estubieron ahy que no las conosco pero justo me iva retirar entra una chicas tapada la cara al mirarle por atras vi algo que me llamo la atencion quise espera que se cambie para ver quien era despuesde 15 o mas salio del vestidor la vi es tes clara pero baja la verdad no se si estuve ciego ese dia o no pude ver claramente pero creo parecia travesti o de tanto areglo se hinchado su rostro alguien me saca la duda si es ella o el a porcierto le pregunte como se llama y me dijo daniela ??:confused:
     
    camaney, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Es una duda que solo algun cofrade Inmolado podra resolvernos porque yo tambien cai a la atraccion a la mirada de sus 4 letras, mas perdi el vigor y todo tipo de temple al verla defrente, mas tube una caida del vigor.Quien nos da mas luces sobre este tema, la informacion mia es que la ficherita en mension tiene varios retoques que malograron su rostro.
     
    Elsoli, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Johny Seca

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de mucho tiempo volví por este antro.... definitivamente debieran mejorar el local, no es posible que en le norte hayan lugares casi decentes y por el sur solo lugares con mal olor, trago por todo el piso... bueno lo único rescatable la atención de algunas flacas, me encerré con la morena Valeria que se movió como licuadora, buena compañía...
     
    Johny Seca, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esa morena, ya tiene sus añartus por el ambiente, al final es fiel a este local, ya que por otros lados no le fue bien por el caracter que tiene cuando esta algo entrada en copas, pero por lo general en el trato del cliente que le cae bie sale ganada con ella.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Pense que ya habia colgado las tangas jajaja parece que lo del patita tambien fue pasajero xD
     
    Tanathos, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Esta Morena es un ejemplo d fidelidad a los lokales siempre k iba al Kan kun la veia Bailar y nunca s cambiaba a otro lokal lo uniko k se ha cambiado es de nombre y de vestuario y uff si k se mueve mas k una licuadora , estractora , lavadora juntos jeje por otra parte fui tambien al Sky charlando con el portero conocido k fue mozo en vegas y en el farolito se aparecio uff una exitante chika de piel blanca le pregunto al portero k keria irse a su casa temprano y dijo k era d punta hermoza uff dije tan lejos vive ella y tan cerca d mi jeje asi k cualkier dia d estos la llegare a conocer pero d fisico es muy apreciable y de cara tambien es simpatika pronto la visitare y les contare como se porta .jeje


    Nota de moderación

    Estimado forista, le pido amablemente que cambie el tamaño de la fuente ya que está faltando a nuestras normas de Netiqueta del foro:


    [h=3]NORMAS DE NETIQUETA 2011 (lectura obligatoria)

    Tal vez un numero menos seria lo adecuado.[/h]
    Moderador el kraken


     
    escorpion_chelero, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Johny Seca

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo del patita fue pasajero está sola de nuevo, pero más "reflexiva" parece que sintió la pegada... lo bueno es que seguimos contando con sus servicios...
     
    Johny Seca, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    :) en ste antro ta asta el perno...pero wueno lo unico bueno q tiene es a la chica q mas me vacila de tdas "!alexa" rescatable y positiba la recomiendo tdo de fresa nadamas ..:)


    :)EN STE ANBIENTE BOHEMICO SOLO ENCUENTRO SEXO Y NADA MAS ""!:)
     
    robocop de anbiente, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    autumn

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    despues de un mes vuelvo a este local y la verdad no pasa nada, el show fue con dos flacas que la verdad mejor ni hubieran salido, aparte otras 3 mas que con ellas no daba ganas de tomar, asi q desepcionado me quite a las vegas, lo cual ya es otra historia, la verdad que diferencia.
    este local era mi preferido, pero ya esta de mal en peor, si sigue asi mejor que lo cierren sino le ponen ganas
     
    autumn, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En estos dias que estaba con mas chamba
    Me citaron a una reunion en SJM
    Asi que como se me hizo tarde dijeme…a ver como esta el kankun que hace muuuucho tiempo no caigo por ahí ya q no encontre el splash
    Pague mis soles derecho de ingreso
    Ingrese…a cambiado ahora hay una pista de baile….asi que vi un show..y de repente veo a una culona CLAUDIA..ta q..ella me sonrio..me acerque y click…jajajaja
    Botellita al privado y QUEEEE PRIVADO…se porto la tia muy bien…salio con todo.
    Ta que esa tia si sabe como complacer.
    Luego baje y vi un par de nenas simpaticas…una tal SANDY O CANDY…por la bulla no entendi su nombre pero la reconoceran ya q tiene un tatuaje tipo tribal encima del culo y es triguenita de cara simpatica y flaquita. Me dijo que a veces cai en las vegas tambien.
    Y na…creo que volvere porque he visto cosas interesantes en este localcito.


    EROS X
     
    eros_x, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Esa morena es la popular Solange, vive en Punta Hermosa, esa es ganancia total, lleva tu pre para asegurarte una buena faena con esta loca.
     
    JCR1979, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Saludos a los Amigos del SUR..
    Como siempre y por costumbre visito este Point, no por ser lo mejor del SuR, sino por ser un Lokal q trae recuerdos... lo unico NUEVO y DIFERENTE que encontre en este POINT es el CULO DAMARIS o ANGELITA.. que valgan verdades " NO PASAA.. NO PASAAA..." nada..

    Por lo demas lokal muerto x no encontrar BELLEZA!

    Los Culitos Nuevos Voluptuosos y Granulosos son cortesia de DANIELA, agradescanle... es la Cirujana de las Artistas Ficheriles...
     
    Elsoli, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    camaney justo me iva retirar entra una chicas tapada la cara al mirarle por atras vi algo que me llamo la atencion quise espera que se cambie para ver quien era despuesde 15 o mas salio del vestidor la vi es tes clara pero baja la verdad no se si estuve ciego ese dia o no pude ver claramente pero creo parecia travesti o de tanto areglo se hinchado su rostro alguien me saca la duda si es ella o el a porcierto le pregunte como se llama y me dijo daniela ??:confused:

    B..... CAMANEY si me paso igual con esta flaca, se le a pasado la mano con el aceite de avion siempre se anda tapando la cara afuera un dia quedense pareciera del otro lado
    COHETO muy cierto estas en todas ella save de esas cosas
    lo que sea de verdad o no le quedo muy rico el poto grande lindo
    alguien que tenga mas datos de esta germa, conosco a un pata que tomaba con ella si es verdad los rumores ya se salo


    ........................................ como mi oyuquito
     
    Bambinooo, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    hacen show aca? parece que temprano nomas bajan el telon en este local.
    luego de varios meses bajo a este local y veo que la susy diaz del ex-oasis(centro) al fin bajo de peso pero todavia falta.
    coraima al fin se pinta el cacharro pero apostaria que algo le hizo el cirujano.
    a la que si vi algo bien fue a la chibola kiara. me la ganaron por puesta de mano pero ya volvere...
    aqui siguen con sus jarritas de gaseosas y encima gaseosa barata sin una gota de alcohol... me llego esa vaina y me quite.

    el nivel de fichera sigue bajo. antes la gente hacia cola y de vez en cuando se veian bellezas como lesly, ahora solo queda el recuerdo...
     
    Cachirulo Peru, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    canaso

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo esta bajando coraima al kankun y que esta muy cambiada
    se puede jugar una pinchanga
     
    canaso, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeancarlos01

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    se llama sandri weno casi no a estado viniendo pero tenlo por seguro q volvera porq solo salio de iaje unas semanas y bueno sde tatuajes les puedo recomendar muchas xikas wenazas
     
    jeancarlos01, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeancarlos01

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno señores quisiera responder a todas sus preguntas angela o damaris es la misma persona de q es positiva lo es claudia tambien ta en algo en los show si prefieren q les recomiende algo pz visiten el local solo hablen con el mozo osea yo y les recomnendare lo mejorsito del momento tenemos a ANGIE ,sayuri lindisima tenemos a claudia la mas brava la nera valeria esa weona te hace un drama te contara un escena dramatica pa q te la tires y la saques de misia weno eta coraima q volvio despues de tiempo rubi q ahora es kiara q regreso tambien despues de tiempo celeste tambien esta wena mi amiga daniela ps es bien mujercita y positiva wenho kizas tenga razon alguien la cirugia le hizo daño pero weno ta cachable tambien esta la china mary q pz weno se emborracha rapido y le dan curzo gratis con un par de cervezas negras si uieren algunos tips de como ganarselas pz me avisan cuando esten ahi y z los atendere gustoso weno aca no engañamos al cliente nop estamos como en otos lados echandole agua a la jarra y si le echamos alcohol weno ennfin sino les gusta la jarra pz ahi otras cosas q pueden tomar segundo no se pierde nada es cierto q el cliente tiene la razon pero tambien si jode mucho lo sacamos del pescuezo pero de ahi todo es wenazo muchachos asi q tambien esta deysi mi amiga con la voz de niña tamhien es positiva asi q cualñquier cosa avisarm,e
     
    jeancarlos01, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bambinooo le gusta esto.

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    angie una blancpna media narizona si paga en el privao se deja de agarrar de toda
     
    locopes, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    819
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página