NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    que quisiste decir ??????
     
    Soñador, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    because this is not...LUNA :( I love baby take care ;)
     
    sparkplug, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    parece que acababa de almorzar el cofrade jnapuri2003 :D por eso estaba con sueño jejejeje... cofrade soñador muchas gracias por su MP de veras no cualquiera se da el tiempo ...gracias de veras :p
     
    sparkplug, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que estas en lo cierto, es impresionante , pero ¿como es en el privado?
     
    Soñador, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si esta a mi alcance ..por que no
     
    Soñador, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Traduccion: Se ve que todo va bien ya que nadie postea de las chicas, asi que este foro esta muerto por eso me da sueño y me voy a las brujas xD jeje.

    Oe Devil_15 no vengas a insitar a la gente a ver a Lesly por que me hazo y poste ya tu sabes a quien, me llega si esta retirada o no ademas me enterado un par de cosas xD jejeje
     
    Tanathos, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    lesly sumac warmy
     
    Soñador, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    sera porque me gustan las chaparras pero creo que la mejor era luna ;)lo que me parece es que faltan mas post de consumo con leslie y los cofrades para poder opinar no crees?:rolleyes:
     
    sparkplug, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No falta algun arrechin que no se aguanta y sigue yendo al kankun a consumir y aprovecha el panico para tomar con lesly... ya pues sigamos apostando por la huelga!!... Hace poco un patin me comento que lesly pensaba salir del kankun y probar por otro lado, pero solo fue un pensamiento lijero ya que se dio cuenta que es ahora una de las pocas que esta consumiendo bien y lo poco bueno que queda por ese lugar. La fuente no me parece muy confiable y lo tomo como un comentario lijero, pero no seria mala idea que se pase a un lugar donde exista en el privado cortinas y paleteos mas chelas... jajaja ¡¡¡ Ya pues, no vayan al kankun, dejen de tomar con lesly y sigamos con la huelga!!!
     
    Maco, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    que fue cofrade jnapuri2003? alguna novedad sobre la huelga? diga Pelaez siente la medida... de fuerza? :D
     
    sparkplug, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Yo marco todos los dias haber si un hijo de su may Mother no acata la huelga xD a menos los que conosco, mas que nada para ver si tienen palabra, haber si se dejan de ir aunque sea a ver el show y despues se quitan a marcar a las brujas asolapados.

    Mi estimado amigo incolume que paso contigo donde estas?

    Si esto va a continuar, exijo una reunion de cofrades, para que uno vigile al otro y de esta forma ninguno se de su escapada con el barajo de ver como va todo.
    Les pido que den fecha y punto de reunion sera puesto en interno y no en publico pero la fecha de reunion si se puede discutir en publico
     
    Tanathos, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    De eso estoy seguro hermano, tu si marcas y somos testigos que pasaban y se hacian los locos unos cuantos, aqui hay que unirnos todos, los que vamos a pie, en micro y en carro propio o alquilado para dar siempre una chequeadita pero de lejos sin tener que ingresar ni siquiera a ver el show, no bajemos los brazos que si podemos lograrlo. El kankunazo se hara realidad!
     
    Martin Chambi, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    gustos son gustos mister lo que me gusta a mi no tiene por que gustarte a ti no crees? OJO no digo que leslie no sea linda pero se trata de apetencias personales (no solo de papa vive el hombre mister:eek:) o como para que lo recuerdes para mi
    LUNA FOREVER :D
    ademas me parece que te has webeado el foro en ingles no es aqui :D
    aqui te dejo un link para que te ubiques mejor
    http://perutops.com/foro-relax/f56/
    ahi puedes practicar tus clases dl britanico :rolleyes: bye bye
     
    sparkplug, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Todo vale amigo, fue un pequeño sacrificio tuyo y se te agradece, vale tu sacrificio men. Lo que me llama la atencion es ese 75% de consumidores en el privado de 30, deben ser esos huevas que siempre consumieron ahi y de los que a pelaez le interesa, si el se quiere quedar con esos alla los huevas pocos solidarios con los que tienen menos y no son pirañas, yo tambien consumo jarras de 30 pero ante esta discriminacion y maltrato con los menos pudientes es que me uni a la huelga y voy a seguir acatandola, que pena que aun sigan asistiendo, como dice otro cofrade, puro arrechin. Habiendo tantas buenas opciones ahora que salimos del kankun... en buena hora sali del sitio y abri los ojos en otro lugar que esta en mejor trato que mi lugar preferido que no quiere cambiar sus reglas abusivas. Si el kankun desea volverse un sitio cool o exclusivo, que de una vez se promocione asi y se quede con esos patitas que les gusta impresionar con su billetera o sus carrasos del año, pero eso si, que pongan en la porteria verdaderos porteros con su atuendo y mozos verdaderos, que a las chicas le compren su ropita y traigan chicas de buen porte si es que desean ponerse caros.
     
    Martin Chambi, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Un llamado de atencion a Devil_15 y Sparkplug, se puede saber que xuxa estan Haciendo ustedes dos enfrentadose por sus gustos y sus clasesitas de ingles, si desean discutir haganlo en PRIVADO CARAXO y si desean hablar en ingles hay un foro aparte que es en ingles, ademas lo unico que estan logrando con eso es aturdir a las señoritas, que de seguro van a pensar que estan hablando mal de ellas y de seguro eso es lo que van a decir en el local xD


    PRIMO ME GUSTA MAS LESLY Y NO LUNA
    , Bueno que yo sepa te gusta mas ESMERALDA, asi que no me vengas con webadas.


    LUNA POR SIEMPRE, Por siempre te va gustar a ti JADE y no me vengas tampoco con webadas

    Se les recuerda a los dos cofrades que lo unico que causan es la curiosidad y la distraccion de los demas cofrades a la supuesta huelga que bienen acatando, yo se que a Devil_15 le llega al chopin pero si no acata la desicion del foro, te advierto que soy capaz de hacer la venganza de nuestro amigo la pokebola y destruir la imagen de tu estimada amiga y ademas pisa tierra ella esta bien plantada con un pata y tienen planes de boda y tu Sparkplug ya tienes advertido por la susodicha.

    Asi que muchachos por que no se dejan de hablar webadas
     
    Tanathos, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    claro, es bueno que ademas del quechua aprendan otro idioma..jajajaja (es una broma )
     
    Soñador, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    ok cofrade esta bien quedo claro no mas enfrentamientos absurdos tiene razon (parece que se le acabo la paciencia cofrade?) pero no te la agarres con chicas inocentes yo tambien soy hincha de ESMERALDA :D pero bueno si ya se planto bien por ella ojala nomas no vuelva al ambiente recargada de familia :rolleyes: pero bueno como dijo el cofrade KazeKage no se mucho ingles a las justas se decir HASTA LA VISTA BABY :cool: y lo mismo va por el comentario del cofrade SOÑADOR pero en quechua solo se palabras sueltas;) bueno estimado cofrade jnapuri2003 me gustaria participar de la tan mentada reunion que promueve usted siempre y cuando sea en LAS BRUJAS porque
    BRUJAS SI :D
    KANKUN NO :mad:
     
    sparkplug, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me apunto en la reunion , y de paso acordamos para reunir los premios para la ganadora del concurso
     
    Soñador, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sprakplug y tu amigo Incolume que fue de su vida, creo que se desaparecio igual que celeste :) bueno en fin ya aparecera.

    Haber quien mas se apunta para la reunion, ya hay que dejarnos de bainas y tomar esto mas en serio
     
    Tanathos, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    que paso cofrade? cual amigo? :confused: mi unico amigo es el que me acompaña toda la vida PIETRO B :cool: que esta siempre a mi lado para librarme de todo mal jajajajajajaja mejor no menciones a tu discipula por que despues el DR T MATTA a ti :eek:jajajajaja hablando en serio y dejando de lado a locos y locas :bored: estoy de acuerdo me parece bien una reunion en cuanto este operativo el cofrade CHAMBI pero me parece que deberias coordinar por MP para evitar inflitrados tu sabes ademas podrias invitar un par de cofrades mas no crees? :p solo gente seria cofrade mira que ya paso fiestas patrias y el ambiente circense me deprime te tengo un par de novedades que ya te comentare por privado ok?:D
     
    sparkplug, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    800
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página