NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    me alegro por usted cofrade ya estaran mas traquilos volvio CELESTE aunque nos cueste :D buena chica buen consumo si pues y tiene razon sabe su chamba como que es mas profesional :p que trabaje tranquila la flacaza si lo hace mal... caballero a postearla
    sobre los privados del KANKUN me parece que PELAEZ debe estarse jalando los pocos pelos que le quedan se queda sin chicas y sin clientes serios ojala medite y se de cuenta antes de que sea demasiado tarde es de hidalgos reconocer nuestros errores amiguito mejor rectificate antes que te vayas a la quiebra
     
    sparkplug, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que les puedo decir cofrades, ya sabian que por ahi resbalarian algunos, haber recordemos que la huelga se levantaba el 6 de Octubre y no el Domingo 5, ya pues muchachos asi que confianza puede haber, ademas que se que muchos han estado yendo con el pretexto de ver como va la cosa, bueno que les puedo decir hummm... ya se les dire que esta primera medida tomada no fue acatada por todos los cofrades de esta pagina, mas bien si la acataron mis conocidos a ecepcion de uno que fue de vital importancia para realizar reportes y con la colaboracion de algunas chicas, por que pocos fueron los que acataron dicha huelga y eso era cordinado en interno con los que si estaba seguro que lo acatarian, incluso la ultima semana lo acataron los mas fieles al kankun cuyo refugio ya es conocido y no se aguantaron la curisidad por visitarme xD jeje hasta ellos dieron su apoyo y sus criticas respectivas, pero lamentablemente ellos no postean y si lo hicieran esta comunidad seria aun mas grande, bueno espero que si para otra ocasion se toma una medida similiar, esta no sea tomada a la ligera por algunos cofrades.

    Con respecto a tu pregunta Soñador:
    Si ella ya tiene algun tiempito por el kakun, pero si tu le preguntas si es Grecia de las Vegas te lo va negar jejeje
     
    Tanathos, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Que webas que en el kankun le prohibieron el ingreso a Celeste y a otra chica, vaya que si se dan el lujo. Ya pues Lesly pasate al frente!... Fuera de bromas , seria una pena que el kankun desaparezca y quiebre, pero no es por nuestra culpa, tenemos derechos y merecemos respeto, sobre todo aquellos que cada fin de semana o mes dejamos algo de nuestros sueldos que tanto nos cuesta conseguir y cuando se van a dar cuenta que de nosotros dependen ellos. De verdad que esta pagina ayuda en algo, sobre todo con nuestras quejas, si no donde quejarnos? Bueno amigos, ojala que el kankun ponga cortinas y venda chelas en los privados, y den buen trato eso es todo, aqui ningun nigth club debe de darsela como si fuera la ultima chupada del mango o creerse que por que en un momento llegan a ser los preferidos pueden hacer lo que quieran con los verdaderos clientes que son los que consumen poco pero en forma continua que aquiellos que consumen fuerte una sola vez cada mes o dos meses, igualdad para todos y solidaridad de parte de todos. Igual hay que hacernos respetar con los otros nigth que se pongan malcriados, no solo con el kankun.
     
    Martin Chambi, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces si es,..que sabes de su inseparable amiga "daniela", una chica que usaba un traje de la mujer maravilla ( similar a la bandera norteamericana)
     
    Soñador, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    :rolleyes: no hay de queso.... a mi tambien me gustaba ESMERALDA ....:eek:
     
    sparkplug, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    por si acaso celeste esta en las brujas 2 y se llama yajaira, ....esta excelente
     
    Soñador, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Que paso mi estimado cofrade soñador creo que se quedo dormido y no ha leido las noticias reportadas desde el 4 de Octubre xD jeje Pero usted tiene razon su nombre en las Brujas2 es Yajaira pero conocida por nosotros como Celeste xD
     
    Tanathos, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes razon cofrade ya esta dando sueño este point, haber si algun cofrade se anima a vertir sus historias en este point ya que no creo que este tan mal, no creo que tampoco que todos vayan por tomar con Luna nada mas asi que por que no se animan xD
     
    Tanathos, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Pido disculpas a los señores moderadores y a los cofrades que visitan este sub foro, pero la verdad que no se como comunicar esto a todos mis amigos y he creido por comveniente anunciarlos por este medio, bueno ya sin muchos rodeos anuncio oficialmente el regreso del tragon02 a este sub mundo luego de haber estado internado en el camal de yerbateros y a punto de ser sacrificado para la actividad del Chosikanito, anuncio que en un escape fugaz, nada que el fugitivo ni nada de eso jejeje

    El cofrade mas directo en sus comentarios a las nenas ha vuelto ahora veremos que tanto logremos con esta recuperacion del cofrade xD jeje

    Bueno muchachos creo que ya estamos casi completos xD jeje


    Pdta. Señoritas que lo conocen les comunico que el toro entro de nuevo al ruedo xD jejeje
     
    Tanathos, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    cofrade esta seguro de lo que escribe? mas que del camal de yerbateros creo haber visto a TRAGON02 en EL PUENTE DE LURIN:rolleyes:
    sacrificado a las bajas pasiones de la carne mejor no digo mas (no vaya a ser que se me haga la boca chicharron :D) mas que TORO parece otra cosa :becky:
     
    sparkplug, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Veste tio no puede con su genio, bueno de seguro que baja al kankun primero el tragon02 a ver a una de sus engreidas y de ahi va rumbo al Splash a romper lunas xD jejeje y de ahi a las Brujas a joder a susan ( estefany)

    Humm de ahi si queda tiempo a constatar varios datos al paraiso xD
     
    Tanathos, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajja ta nabue esa!
     
    Maco, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por que no eres tan hombre o tal vez no eres y eres una de las chicas?

    Ya que una de las chicas le vio... no seas pendex pues que bajeza hablar de una señorita valiendose de chismes, la verdad que usted denigra este foro y al parecer solo busca conflictos entre cofrades que de seguro defenderan a esta ninfa.

    No sera usted uno de los lobistas de una señoritas que paran metidas en este foro y solo les gusta causar problemas tanto fuera como dentro del local, o acaso es que estan piconas ya que ninguna de ellas esta dominada como la mejor de este local?

    No pues señor que es eso
    ¿con su plata ? ¿o con la de un pajero? los pajeros como usted... y yo bien sabemos no les alcanza la plata y a las justas tienen para ver 2 shows y para pagar su hora en internet y poder hablar coxudeces de las señoritas.

    Ademas si esto lo afirmara usted con sus propias palabras, nadie le creeria ya que usted de credebilidad no tiene nada, mas bien solicito a los cofrades ignorar a este sujeto y sus comentarios.

    Recuerden esto es una cofradia osea una hermandad y estamos para ayudarnos mutuamente pero no con esas clases de cosas :mad:
     
    Tanathos, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Que pasa hermano, Esa chica me gusta, y no es bueno ser vocero o hacer eco de envidiosas, ademas ellas saben que lo que haga una chica con su cuerpo para mejorarlo esta bien, pero el que no tengan a alguien que las ayude, pues no es culpa de la chica, si atendieran bien de seguro que se verian tambien beneficiadas. Vamos hermanos ya no hay que crear provocaciones, parece que tu comentario quizo ser entretenido pero se presta para malas interpretaciones. Ya no le demos mas importancia al tema y posteen sobre las chicas y sobre su atencion si es que valen la pena; El kankun esta muriendo por varias razones y una de ellas es el privado de 20 sin cortinas.
     
    Martin Chambi, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    Una flaca postea 2 lineas y tu le respondes con un testamento cofrade jnapuri2003 creo se te esta acabando tu legendaria paciencia jejejejeje
    PIENSA PUES que hombre compadrito le va a importar que una flakita rika se haga implantes? para mi si se los hace mejor causa mas rica mas carne que agarrar no? solo una chica envidiosa y enana :D podria picarse no te hagas paltas con lo evidente que son :rolleyes: y eso de "ME ENTERADO ..." una salida bien monse chochera :D ya sabes cofrade jnapuri no renieges que el que va a parecer viejo vas a ser tu jajajajajaja
     
    sparkplug, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no hagas higado por una bronca de bailarinas, y que vn a pensar que estas tomando partido por alguien y eso seria grave ya que la imagen tuya es la de ser sensato, imparcial y cuerdo...mas bien vamos organizando la reunion que tenemos pendiente, eso si es importante,deja a la petisa y la flaca que se saquen los ojos..es su problema
     
    Soñador, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    sera por que MAYTE no tiene muchos hinchas :becky:... igual que cierta enana envidiosa ademas que sentido tiene un comentario como ese? me imagino a un cofrade diciendo eso en el local ya lo veo sentadito con las piernitas cruzadas diciendo AY HIJA SABIAS LA ULTIMA ...MUERETE LA FLACA "L" SE PUSO SILICONAS LE QUEDAN HORRIBLE Y ESE PEINADO .....ME QUIERO MORIRRRRR :eek: jajajajajajajajajaja:D
    mejor postear sobre el privado de las flacas y lo bueno que tienen no?
    criticas tontas y vanas mas parecen envidia a su condicion de mujeres
    :rolleyes: a ver cofrade jnapuri si avisa cuantos hermanos lacteos aseguraron ya su presencia
     
    sparkplug, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mayte tiene sus hinchas, particularmente me cae muy bien:p, parece que han querido "Magalizar" el foro.
     
    Soñador, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya muchachos no hagan casos a comentarios fuera de lugar, creo que la señorita ya entendio que no puede ir por ahi causando problemas, mas bien hay que recordarle que este no es el local para que se la venga de pegar busca problemas.

    Bueno por otra parte como dice el cofrade Sparkplug hay que ver quienes confirman su asistencia para el Domingo 18 a las 5:00 pm en un local conocido por varios y a los que confirmen la asistencia se les enviara un MP con el nombre del lugar donde sera la reunion.

    Bueno muchachos no se desbanden mucho ya que hay que guardar balas para el fin de semana xD jeje
     
    Tanathos, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20


    eso! eso! eso!
     
    Martin Chambi, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    799
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página