NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    demosle el beneficio de la duda cofrade jnapuri creo que solo la pequeña LUNA pude despejar esa duda no? ese es otro rollo a lo nuestro se inicia oficialmente la huelga KANKUNAZO TOTAL COFRADES DESDE ESTE LUNES NI SHOW NI CONSUMO LA LEY DE HIELO A ESTE ANTRO DE MALA MUERTE
    -PRIVACIDAD EN LOS DIZQUE PRIVADOS DE 20
    -QUE NOS RESPETEN LOS MOZOS (NO JODAN CON LA LITERNA CARAJO)
    -CHELA A 10 MANGOS PARA CONSUMIR AFUERA
    MEDIDA DE FUERZA TOTAL COFRADES NO VAYAN AL KANKUN UNA SEMANA NI POR SAPOS
     
    sparkplug, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    huelga de parroquianos en el Kankun a partir del lunes 22 y por dos semanas , ni show ni consumo, contra los abusos y maltratos...total por nosotros comen ellos y sus familias (esposos(as) hijos,cafichos,etc) por nosotros se visten... pasen la voz a los demas
     
    Soñador, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buenachito

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un solidario acompañamiento en la distancia cofrades, ficheros unidos jamás serán vencidos!
     
    Buenachito, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    hoy Somos Splash No Pasa Nada Con El Kankun Por 2 Semanas Medida De Fuerza Cofrades Y Como Dice Mi Tio Melcocha
    No Vayaaaaannnn Diablito
     
    sparkplug, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La verdad esperaba encontrar los comentarios del SR. Administrador como me lo prometio, bueno haber si el mozo que visita esta pagina, por que no da su punto de vista ya que nadie sabra quien eres, te pido que hagas tus descargos ya que esto de la huelga no esta en mis manos poder controlarlo y por lo que he visto el cofrade ya dio las tres razones que considero razonables, de las cuales el Administrador me dijo que hiba a dar sus descargos.

    Por lo que pude observar el sabado, la huelga les va y les biene, como me dijo el mozo hemos subido la chela en barra sin compañia a S/. 15.00 para que con mas razon exista el Kankunazo, como diria el Administrador: no quiero hueveros que se la pasen haciendo hora con su chela en la barra y distrayendo a las chicas, ademas a nadie se le obliga a venir a este local a tomar , para eso existen otros locales donde pueden ir a tomar.

    Bueno lo siento Sr.Administrador pero si usted no lo decia yo lo tenia que informar, como usted dijo que hagan lo que deseen, ademas lo de la linterna en la cara biene por orden suya, ya que no le gusta que webeen.

    Por mi parte ustedes saben que no ingreso por que tengo mis razones y espero ver que tan de confiar son algunos para esta medida que han decidido tomar, ya que para la eleccion de la Chica Radiotops San Juan nesecitaremos la misma unidad.

    SUERTE CON LA HUELGA COFRADES
     
    Tanathos, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    en otras palabras cofrade se cagan en la nota no? esta bien que le aproveche su local al sr pelaez lo que es yo no vuelvo tiene razon hay otros locales lo que no entiende ese patin es que los otros locales se estan poniendo mejores aya el
     
    sparkplug, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VeNeCoXXX

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor si alguien sabe del paradero de la pequeña Luna que informe porque asi como yo debe haber muchos que la extrañan y sienten su ausencia. La he buscado todo el fin de semana y nada de nada, la tía Berta me dijo asada que no sabe que le pasa a esa chica! Apoyo la huelga pero voy a ir a ver si luna va hoy día, tengo hartas ganas de verla…
     
    VeNeCoXXX, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    JAJAJAJA Se dara recompensa al cofrade que la devuelva.
    Por que mejor no la llamas en vez de pedir que la busquen.

    SIGAN CON SU HUELGA MUCHACHOS, YA QUE SE ESTAN DANDO A CONOCER LOS INFILTRADOS
     
    Tanathos, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VeNeCoXXX

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm se ve que estas dolido amigo jnapuri... lo siento por ti! deberias hablar con ella y preguntarle tu mismo quien te echo de cabeza, o no eres lo suficientemente hombre para hacerlo?? en lugar de estar culpando a los demas, ocupate de tus asuntos.. yo no te pregunte a ti, sino te hubiera enviado un MP no crees?? porque te esponjas??
     
    VeNeCoXXX, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mi estimado y muy poco colaborador de este foro, te recuerdo por si no has leido los post anteriores, que mi presencia en este foro es para poder resolver cualquier duda y creo que mi respuesta a tu duda no se encuentra fuera de lugar.

    1.- Si lees este foro te darias cuenta que la Srta. Luna se encuentra enamorada, segun las versiones vertidas en este foro; por eso la razon de mi respuesta se basa a eso.

    2.- Si usted dice ser un cliente antiguo de ella, como lo pueden coroborar todos aquellos q quienes le pidio ayuda, entonces deberia tener su numero para poder llamarla o saber su mail, ya que de seguro obtendra una respuesta.

    3.- Usted hace alusion al apoyo a la huelga organizada por la cofradia de san juan, pero a mi mas bien me parece que desea darle importancia a una chica y con eso causar la distraccion por la cofradia y de esta manera desestabilizar la union de esta cofradia y los objetivos que ya se han trazado.

    4.- Si señor yo me estoy ocupando de mis asuntos y uno de ellos es velar por este foro y sus integrantes y no deseo que gente ajena a este venga a crear cortinas de humo, que desvien los objetivos de los cofrades.

    5.- Si señor soy tan hombre que me concidero Varon, tal vez usted se considerara hombre, ya que hombre es cualquiera, pero varones somos pocos y yo soy tan varon que he dado la cara para el beneficio de este foro, sino lo hubiese echo tal vez no se hubiese logrado lo que es este foro hasta el momento.
    Se muy bien que tal vez hubiese sido mejor mantener mi anonimato, pero es un riesgo que decidi tomar y no precisamente por que peque de ingenuo, ya que tenia conocimiento de quienes revizavan este foro, pero sabiendo eso cometi el error de comentarla en uno de mis mensajes y lo demas ya es historia antigua, ademas me alegro de lo sucedido ya que eso le trajo mas publicidad a este foro.

    6.-Solo le solicito gentilmente, si desea apoyar la huelga simplemente no asista y punto,lo que se desea en este foro es la union de los cofrades y de esta manera crecer mas cada dia como la zona sur.
     
    Tanathos, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VeNeCoXXX

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa respuesta estuvo mejor...ves como hablando se entiende la gente!
     
    VeNeCoXXX, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no se olviden que estamos de huelga..ni show ni consumo, por mas que nos mate la curiosidad
     
    Soñador, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    No pues brother, apoya la huelga y punto. Todos en ese local tienen su preferida y su amor imposible, pero cuando se trata de apoyar una causa se hace y punto. Uno sacrifica ese deseo de ver a su preferida por algo que es para el bien de todos.

    No vayan al kankun ...
    ¡¡¡ Unidos por el kankunazo!!!
     
    Martin Chambi, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muy bien señores para que no les quede duda alguna sobre lo de la señorita Luna, me tome la libertad de hacer mis averiguaciones personales y lamento avisarles a todos sus seguidores que la señorita Luna.
    tatatatan xD jeje

    La señorita Luna ya colgo las botas, esto es confirmado de una buena fuente, esto no lo saben en el local aun, bueno hasta ayer no, de repente ya lo sabran, pero lo que es cierto es que la señorita Luna ha dejado este ambiente por amor.

    Y conociendola a la señorita, esto tiene para rato, asi que muchachos caballero nomas asi es la competencia xD.

    Por siacaso para hacer esta investigacion, no tengo la necesidad de entrar al local, pero si se todo lo que sucede dentro, para eso tengo mis padawan que me tienen al tanto de todo y las amistades no estan por gusto.

    Solo espero que la chiquita Luna se encuentre feliz y que no vuelva a tropezar en este ambiente.
     
    Tanathos, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bien por ella pero me quedé con las ganas de conocerla jeje bueno en general siempre me alegro cuando una chica se aleja del ambiente aunque a veces eso no dura, pero si es así bienvenido sea por el bien de ella...Saludos
     
    mentor, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Huy curuju!!!! Bueno espero que sea feliz y no sea un vividor el patin, creo que tuvo que pasar esto del internet para su partida, pero en hora buena por ella tiene derecho a reacer su vida y esta en nosotros de ayudarla no jodiendola cuando la veamos por la calle de casualidad... Si es cierto esta noticia entonces a partir de ahora hay una nueva chica y luna murio, solo quedara en el recuerdo de todos aquellos que gozaron de su amistad y todo aquello que haya hecho pertenece al pasado. Espero que salgan nuevas chicas para beneplacito de todos. Ojala no aparezca por otra zona... Bye Y que siga la huelga!!!
     
    Martin Chambi, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    :eek:como es eso que LUNA colgo las botitas? cofrade ese lomito era de lo mejor de ese antro con las cojudeces de los mozos y las linternas; los privados no tan privados lo que es yo no vuelvo al KANKUN para que pues para ver a ROCIO? o tal vez a CORAIMA?:mad2: no pues sin plata me levanto mejores flacas sin luna no vuelvo :(
    HASTA NUNCA KANKUN........................
     
    sparkplug, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces ya no es candidata para el concurso, hay que borrararla, solo quedan lesly y vanessa
     
    Soñador, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    ptm... ya no hay cortinas, ya no hay celeste, ya no hay joselin,ahora ya no hay luna... solo queda lesly...ptm entonces adios kankun. Bienvenidos sean las brujas 2 y 3. Y como dicen otros cofrades ¡¡¡Que viva la huelga!!!
     
    Maco, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Que, tu tambien con joselyn !!... hace tiempo que no se de ella si sabes algo me mandas un privado jajaja... La verdad no se como van los estudios de la huelga pero espero que no existan traidores... por un Peru con buena atencion en los nigth clubes y cortinas en los privados ¡¡¡ Que viva la huelga caracho !!!
     
    Martin Chambi, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    799
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página