NC El Olvido / Calle Los Taladros Cdra.1 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2012.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    yo fui el viernes pasado, estaba repleto de puro borracho y vi a medio trocadero atendiendo en el local ... arriba todavia no terminan pero igual seguian atendiendo en las literas ... ta mare, estaba tubeando y veo por la rendija de la puerta que un sapo me estaba mirando como la atoraba a la karen del troca ... esta ecuatoriana tiene piernas gruesas, que rico culo sabe apretar con el esfinter ... es eso o la tengo gruesa jajajaja ... estan cobrando 50 soles por el cuchitril y ojala no suban el precio caraxo ... saludos a la hermandad del tubo
     
    memin_Xmen, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal gente ,el dia de ayer me apersone a este local poco publico sin mucho cambio salvo el famoso letrero de hostal , las kines que reconoci fue a la chata marcia que no rayaba como en sus epocas de la estacion,la que si rayaba era maritza (la triste) que no se que le ve el respetable,porque yo me atendi con ella y es seca en su trato, pero me parece que el topo le crece cada dia mas y mas de tanto bombeo ,otra que rayaba era samantha que rica esta la condenada ese ass bien formado ( parece que va al gym) se ve apetecible pero nunca me atendido con ella parece que atiende bien por que tambien es la mas pedida del local (algun dia le dare curso),estaba la mas culona del local andrea y dayanna. por lo pronto aqui esperando el retorno de mi princesa .esperando aqui alguna informacion .bueno eso es todo y gracias totales
     
    pjonny, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    No he visto que se haya comentado casi nada de Sofia aqui, alguien sabe si sigue atendiendo?

    Recuerdo que tenia problemas de ser muy flaquita, pero hace uffff no voy a este local, no se si ella siga en las lides...
     
    Deathangel007, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gnussi98

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    29
    La 'chuequita' sofia, baja de cuando en cuando especialmente los fines de semana y si, sigue flaquita patilarga, pero es una loba en la cama y aguanta todo.
     
    gnussi98, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente,el dia de ayer fui a este local y pude ver las modiicaciones .sacaron el bar que estaba en la parte media y la fondearon al ultimo rincon donde venden chela y se paga por el servicio, volvieron a habilitar la escalera de caracol que sirve para subir a loscuartos de torturas, otra observacion que note fueron las luces que parecen ham sacado porque. ahora es mas caleta y oscuro, parecen que los duenos leen los comentarios,escuchaba por ahi que algunas kines estan cobrando 42 lucas.bueno eso es todo y gracias totales
     
    pjonny, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Esto ocurrió hace una semana y lo cuelgo a petición de un hermano de leche.
    La verdad que siempre bajo a ver q nuevo paisaje encuentro de paso q me tomo cervecita de rigor para relajar del estrés .En eso veo a una culisuelta que ya habia anotado , y su puntaje que era bueno pero me di con un desagradable sorpresa .
    CRISTINA - ECUATORIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: trigueña una aire a la hermanas avalos colombia
    4.- Talla: 1.70 con tacos crece un poco mas
    5.- Senos: medianos rescatables
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: poco
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: ….
    12.- Fellatio: ---
    13.- Papita: lo normal ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: No anima para nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Como ya la había visto algunas semanas atraz siempre que la veía me daban ganas llevármela y la coj.. daba una miradas q me mataban pero siempre pasaba algo asi que esta vez solo atine a llevármela al ring mi primera sorpresa fue que el costo había subido a 42 humalas. Se desvistió y comenzó con el oral de rigor nada del otro mundo estaba comenzando a besarle los senos y me dice no lo hiciera porque el único que lo había echo era su hijo luego trate de olvidar aquello tratando de alucinarla ya q la flaca no es despachada y lo único que le defiende es el rostro de culisuelta q pone .Comenze con las poses de rigor la flaca inpavida no colabora ni para alucinarla fría , seca … cuando de pronto me dice q ya acabo , Whattttt ?? que esperabas media hora me dijo la culisuelta, pero si apenas iban 12 min . La verdad Sali molestooo ya que uno viene a desestresarse y esta condenada hizo lo contrario.

    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto[​IMG]lvido,al final del paradero metropolitano
    20.- Precio: 42 lucas
    21.- Costo / beneficio: ninguno en debe
    22.- Ubicacion / Distrito: las fraguas- independenca
    23.- Local: olvido
    24.- Volvería?: ni loco con ella
    25.- Puntaje final (1/10): 0
    Tiene una mirada que te quiere comer pero a la hora de la hora no pasa nada .Si quieren amargarse , tirar su plata y perder su tiempo ya saben con quien atenderse.
     
    Hichigo kurosaki, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast, REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente, ya hace unas dos semanas atrás ha subido el costo de la inmolación a 42 soles tal y como lo mencionan. Esto aún es un muy mínimo aumento de precio, ya se escucha y casi es vox populi entre las kines que se viene el incremento a 50 mangos. Esperemos que no sea así.
    Bien, ahora referente a lo mencionado por el cófrade pjonny, efectivamente el día miércoles (Ayer) han trasladado el minibar mucho màs al fondo y han retirado unos 4 muebles de la parte del medio, para poder transitar, se nota realmente grande ahora el local, hasta el foooooondo... Lo malo y muy malo en realidad es que la escalera que está ubicada justo a la espalda donde era el bar anterior, da directamente al nuevo ambiente del fondo, y porquè está mal?, porque ahora justo ahí todos los Sapazos, esos que van a sapear no más, se ponen allí a chequear e interrumpen a los que subimos a inmolarnos, porque todo mundo está que te mira... mal mal mal, me imagino que debe ser hasta que por fin terminen con la habilitación de los nuevos cuartos y se pueda ingresar por el hostal la Fogata... Y respecto a lo de las luces, han colocado nuevas luces, lo que da un ambiente más discotequero, con menos luz, se ve mejor.
    En cuanto a las chicas, siguen bajando aún bastantes jermas, hay una ecuatoriana alta, de buena figura que está bajando desde la semana pasada, la verdad no recuerdo su nombre, por ahí también vi a dos jermas que destacan, una de ellas JACKELIN y la otra una colocha. La china SAMANTHA como siempre rayando, por ahíMARITZA la triste, la chatita KIARA rayando también, la flaca GIANELLA otra más que ancló del Anaconda para acá, la loca de PALOMA, la piraña ZAIDITA, y ayer después de tiempo vi a la MILUSKA reloaded jeje, la chuequita SOFIA siempre va, veo que preguntan por ella, entre otras... Ayer estaba un poco monse, así que temprano no más me fui al Club (al cual no debí ir caramba... bueno pero esa ya es otra historia, saludos)
     
    Vikingo_Maldito, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast, REJEYBUM00 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente el dia sabado me apersone al local y observe de nuevo a roxana (ex_estacion y anaconda) y esta rica paraba con una ex_anacondera la cual no me acuerdo su nombre era una blancona rellenita con un top negro y jean al cuete, tambien retiraron la escalera caracol y de nuevo para el chiquitingo tenemos que pagar al fondo del local y luego retornar a la entrada es todo un vuelto parece que lo han echo como para que uno caliente antes de la faena,bueno eso es todo y gracias totales
     
    pjonny, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Este men se refiere a ROXANA la camucha la ex estacion y ex anaconda una de las fundadoras de la estacion ,viky no a la roxanita mas chibolita.
     
    elchulz, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    El dia lunes me apersone al local poca gente ,bajo nivel de chicas solo 3 chicas algo rescatables . Según note las ecuatorianas ya emigraron e hay el detalle . El local se nota un poco mas espacioso , ya comenzaron atender en los cuartos nuevos según me comento el cofrade sexy boy que se inmolo . Me molesto mucho que cierto sujeto que trabaja en el local se queria llevar la chelas aun con contenido dentro … . asi a tomar precaución con estos patitas . A eso de las eso de las 10 bajaron las trokeras pude ver a una ninfa que en aquel lugar decia llamarse ALICE que por cierto buena atencion .
    http://perutops.com/foro-relax/f17/alice-alis-joselyn-cd-primer-piso-colocha-305107/
    Servidos maestros y que comienze la caceria
     
    Hichigo kurosaki, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast, doors y Sexy boy les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    que raro yo baje el sabado y no vi a roxanita, la de viki, debe ser la tia roxana ex canuca ex mil nombres antigua y nada agradable, si la marque a marcia y varias anaconderas, pero yo solo me fijo en carne, en abundancia, aplique con una tal jessica gordilla buen rabo, cofrade hichigo kurusaki,seguro que es esa alice, bueno tiene buen culo 2 tatus una en la esplada con la cara de un niño, y el otro por la apendice creo, confirmar para bajar y darle su aplicada de ley,
     
    doors, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast, Sexy boy y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Es motivo de ir a visitar hoy iré un ratito por ahí a ver que tal esta el nuevo ambiente !
     
    lubicast, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Asu el olvido esta mucho mejor que el troca baje el miércoles y había varias apetecibles incluso paloma esta para volver a darle curso. Porcierto muchas bandidas del anaconda o como se llame. Me encanta la idea que han tenido de poner al fondo mesas muebles lo suficientemente amplias y espaciosas además de que es mas reservado incluso tranquilamente puedes hacer negocios ,fichar sin que los sapos esteen mirándote.
    Doors ella misma es con sus lentes de secretaria es una buena opcion.
     
    Hichigo kurosaki, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bueno si el dia viernes me di un escapa al olvido solo para sacarme el taco, justo encontre a nancy una culona, y procedi a darle curso, algunas trokeras, haber cofrade hichigo kurosaki, si confirmas que esta bajando alice del troka cd room 32, una nueva cara tiene el olvido las pic de rigor ahora con material noble y hasta algunos curatos tienen ducha por 5 humalas mas http://img15.picoodle.com/i5cn/jucetry/q2l7_cdf_ud3o7.jpg
     
    doors, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Nuevas instalaciones del OLVIDO, ahora sí se cacha decentemente :)
    Crèditos: al gran doors...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo, Sexy boy, EL GUADAÑA y 3 otros les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    si vikingo gracias por colgar las pic lo malo que ahora no hay mucho time, pero se le aprecia tremendo culazo la manyo de time creo que es una de las mas antiguas siempre me saca de apuro, hay algunas por chekear,
     
    doors, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Por ahi no bajo viviana la pacasmayina amigo x favor
     
    KANGREJO, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Luego de encontrarme con Vikingo en el San Remo, fuimos a este antro, donde nos esperaban elanthony, viendo el material rescaté a una tía Ecuatoriana patona Milf como me gustan, al rato llega Doors, cheleando los 4, elanthony se inmoló, lo mismo hizo Doors con la tía, había una tal Camucha que estaba rayando, buen cuerpo, pero cacharro no pasa nada, al final ya empilados nos fuimos para el Club...continua
     
    Sexy boy, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Chesss.... Tenía que comprobar esta información in situ y es así que asistí varias veces al local, sin éxito, pero ayer martes día navideño caí por estos lares y pues le comento cófrade pjonny, que me mandó al desvío usted. ROXANA NO HA ASISTIDO A ESTE LOCAL. La flaquita bien rica que mencionas pjonny es CARMEN = CAMUCHA = JOHANA, ex-estación Zona TOP, luego pasó a la Estación Zona VIP, luego al Anaconda Zona VIP y luego al NC Mónaco de Huachipa, de ahí le perdí el rastro porque la verdad esta jerma no me interesa. Si bien es cierto de cuerpo es bien quebradita y llama la atención rápido, no se compara a ROXANA ps, ROXANITA es chibolita, o bueno era chibolita jeje, ahorita ella tiene 20añitos, recuerdo que la conocí en la edad prohibida :cool: ya hace 4 años atrás, en cambio la CAMUCHA que en el OLVIDO se hace llamar JOHANA (Igual se llamaba en Mónaco y en Anaconda VIP), debe tener 27 años aprox... .Ayer estuve conversando con ella algunos temas de interés común que lamentablemente no puedo ventilar, pero no me mandes al desvío ps cófrade... Respecto a Johana, pues ayer estuvo ke rayaba a full, no la dejaban ni 5 minutos jaja... Sin mas que mencionar... .Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors, REJEYBUM00, Elver Gaza y otra persona les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    hoy como plan de 6 fui al olvido, me encontre a CRISTINA con la que me atendi, conversando con ella me dice que mañana regresa asu tierra por unos 15 dias, asi que hasta hoy nomas atiende, y entre alos nuevos cuartos mas decentes claro pero esos cuartos la atencion ahi es de 50 soles y los de triplay 42 eso es lo que me dijo ella, sera cierto? confirmen cofrades.
     
    el tornerito, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página