NC El Olvido / Calle Los Taladros Cdra.1 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2012.

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Lo ideal hubiese sido que cuando el precio de la atencion estaba 25 soles se hubiese hecho esta reestructuracion y cobrar la entrada 5 soles, y eso se podia comparando las atenciones que habia con la que hay ahora, esperaron que la cantidad de clientes bajase por subir sin motivo el precio a 40 soles, a sabiendas de ellos que sus cuartos eran pesimos, ahora que van a dejar los cuartos como siempre debieron estar... cobraran el doble?...
     
    elchupavaginas, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bueno cofra la culonaza de priscila hace time que no se le ve por perulandia la ultima vez en el troka tenia semejante tarrazo, ya que siempre bajo al olvido, no es ella, la tal andrea a la que se refieren no es tan culona, si no ,ya la hubiera detectado, y la negra paola la he visto en el troca , ahora tambien esta bajando la negra maria, y ella si baja al olvido, la unica culonaza era lucia una mona bonita pero ya no baja, y tambien esta nancy que siempre la atora cada vez que voy,
     
    doors, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola que tal gente, para informamarles que los precios se mantienen el polvo esta 40 ,la chela 7 lucas, no hay modificacion alguna en los precios todo sigue igual ,el level de las chicas esta subiendo hay mas por donde escoger,la unica que reconoci ayer fue a la culonaza ecuatoriana andrea que rayaba,me atendi con una chica llamada denisse (ecuatoriana) estaba con un top y falda con casaca jean , se paraba en la parte media de la zona iluminada la atencion es muy buena recomendable,eso es todo y gracias totales
     
    pjonny, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ps gente animense a lanzar sus candidatas para el gran evento del foro.. nuestras ficheritas no estan solo pa paletearlas cualquiera de nuestras choclonas puede ser una flamante reina radiotops, solo falta que tu la propongas, o es que ya no hay carne digna de ser candidateada por aca?? no creo no? vamos animaosssss

    entren aca y participen de las actividades del foro. vamos a elegir una reina radiotops rica y repower a ver si este año la zona norte da que hablarshh...aporten y voten

    pero antes lee bien las bases del concurso pls

    Chica RadioTops NC Lima 2012 - Elección de Candidatas

    saludos gente
     
    EL FEO, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0


    Efectivamente hay una flaca igualita a Samantha la gata con botas, muy parecida, pero con el cabello rubio, o es la misma samanta?, viendola bien es mas clara de tez, es piernona, para bien coquetona con cada cofrade que se le acerca, comparando con la gata ésta es mas chata, alguien se ha inmolado ahi?
     
    elcaminantenocturno, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    yo man creo k es la chica de vestido jean azul..el servicio es normal y pa hacer algun servicio extra pide billete asi k advertidos preguntar bien antes de atenderse
    en mi opinion prefiero a rubi o a carla k paran de negro alli si me parece una wena atencion... con chupada de bolas incluida
     
    trunks24, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por estos lares, vi al clon de samanta la gata con botas, en el primer piso hay trabajos de remodelación, la obra sigue avanzando.

    Hay otra flaquita que siempre para con el mismo uniforme de batalla, falda blanca, blusa negra, sosten blanco, creo que tiene 10 pares con este uniforme, siempre esta vestida asi, que tal es en su atencion de esta flaca para los asiduos al local??
     
    elcaminantenocturno, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cual clon tio ella es La gata con botas,y la de la vestimenta q dices es la tia maripoza ya casi base 4 fundadora del olvido.
     
    elchulz, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gentita el dia de ayer me acerque a este local que estaba medio lleno.llegue a ver a maritza la triste (rayando como siempre) ,andrea la ecuatoriana culona, luego a samantha la que llaman la gata con botas ( con su caracteristico vestido jean) se ve que tiene su publico cautivo, otra ex-anacondera que estaba era la kine estrella (ta mas buenaesta cajacha) .luego de esto me inmole con una glaca que para con un vestido negro entero que era mas mini casi casi se le veia la marucha. siguen cobrando 40 mangos no preocupeis.bueno eso todo y gracias totales
     
    pjonny, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    ayer tambien me di un salto a esste lenocinio, uscando carne , no vi a almendra , stacy,karina etc, ex anacondera pero hace unas semnas si la vi procedi a darle curso, buen polaco, tampoco pude aperciar a samantha, la gata con botas y eso que la manyo, no la vi, llegue plan de 10, o quizas se retiro temparno, andrea culona troquera,con faldita parlando con 2 monas mas, una de vestido negro al cuete carne blanca, maritza la siliconeada trizte no hay armonia en su cuerpo ya que tiene poto siliconeado y unas patitas, la culonaza de nancy con su falda jean, pero ya no aplique hay, ya que la ultima vez no me atendi muy bien dice que demoraba mucho vesta , la negra nathaly ex troquera ex anacondera con vestido transparente, yo paso, la tia paloma, 2 chicas de huachipa, nada rescatable que paso con todos los animalitos que llegaban buenas carnes , como lucia o shirley, al final entre con una dizque colocha, llamada maria luisa entrega el chico sin dudar pero ta mas desbocada por los dos lados,
     
    doors, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Me informaron que ya inaguraron la zona discoteca (1 piso ) del Olvido el dia de ayer sabado tmr No me invitaron jjejjee CONFIRMO la asistencia de la monita CRISTINA nuevamente x estos lares.
     
    elchulz, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y elchupavaginas les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Informacion errònea man, la obra sigue avanzando a pasos agigantados pero aun no terminan
     
    Vikingo_Maldito, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    esta shiley esta buena..bien proporcionadita y bien dura esa trigueñita..agarradita..me atendi con ella un par de veces y estaba muy apretadita...me decia que su promesa era que solo queria 1000 soles y creo que los junto en los 4 dias que fue pero...como dicen le gusto el dinero facil y ahora se olvido de su promesa..ya que esta bajando 3 veces por semana...en fin tiene a las justas 18 años pero con un buen cuerpo...
     
    el psicologo del peru, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    Mi estimado ... te refieres a una blanconsita bien finita que entrega el asterisco por 20 nuevos soles peruanos mas...anda vestida con una minifalda escoses y un top blanco
     
    el psicologo del peru, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piermi

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados ayer fui a este sitio y por fa quien me datea aserca de una pelo largo y negro que lo lleva asta el culo se peina asia el costado y lleva una micro faldita ( de lenceria ) y tiene bonita sonrriza ayer estubo de negro se nota que tiene uen culo y buenas piernas gracias por sus comentarios si o si retorno el sabado
     
    piermi, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    La monita cristina de lejos su atencion es regular pero es buena hembra no pone reparos en el acto.
     
    elchulz, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    aYer llegue a este local a las 9 masomenos, pero me tuve que retirar pues no habia alguien que me llamara la atencion no se si asi sera siempre o es que llegue muy temprano y tbn me quede ahí una media hora a lo mucho, habran habido como 15 flakas a lo mucho.
     
    quakeIII, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    La flaca a quien haces referencia es efectivamente CRISTINA, ha regresado al Olvido, luego de un tiempo de ausencia. Es un buen culo, aunque no me acuerdo si lo he probado :p jajaja.... Bueno es una de las que llama la atenciòn en el local. Ayer estuvo allí. Alguien se inmolò con una ecuatoriana bien risueña ella, a mi parecer nueva por estos lares, pero bien alegre y estaba buena caramba, estuvo bastante rato al lado de la culoncita ANDREA, por ahí también vi a la flacuchis de SOFIA, la chata MARCIA, la ahora rubia SAMANTHA (la gata) rayando... La pequeña JESSICA, la ecuatoriana ELIZABETH (ojo no confundir con la colocha), más allá BELINDA, etc...
    Es martes amigo, ningún local está lleno desde las 6pm como este lugar. El nivel por ser martes es algo bajo. A partir de miércoles mejora, pero tampoco son riquísimas ps, recuerda el precio es cómodo, no pagas entrada, etc...
    Me olvidaba, ya está pintada la fachada del NUEVO NC OLVIDO, dicen que piensan cambiarle de nombre, pero no creo que pegue, pues años y años con el famosito nombre. También ya pusieron las nuevas puertas del primer piso, ya se ven pintadas las paredes con figuras similares fosforecentes como en el segundo piso... En cualquier momento se viene la reapertura, para que la cheleada sea en el primer piso. Ni bien terminen, ya deben empezar con la construcciòn del segundo piso (cuartos). Se especulan muchas cosas, como subidas de precio en la inmolación, como cobros de entradas, como la implementación de tragos para las féminas.... todo esto ya se verá el día de la inauguración, mientras tanto son especulaciones nada más... Nos vemos y que siga avanzando la obra, para el Nuevo Olvido, que ojalá beneficie a los concurrentes, y con la construcción de los cuartos de seguro varias jermas bajarán, pues en este local no les obligan a quedarse hasta las 7am para recién cobrar lo que trabajaron toda la noche. No al abuso de féminas. Sí al mejor trato y a la mejoría del local en beneficio de todos.
     
    Vikingo_Maldito, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy y REJEYBUM00 les gusta esto.

    piermi

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado hoy estube temprano y la encontre a la cojuda me dijo que se llama MARIANA hoy esta con un brasier blanco parada junto a la escalera de ingreso a los cuartos es mas no tine pinta ni dejo de ecuatoriana hoy me dio su name no se si me floreo.
     
    piermi, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Después de más de 10 años el prostíbulo El Olvido da un paso a adelante, yo personalmente lo conozco como 6 años eso creo. En este ultimo año este point se acrecentó la afluencia de kinesiólogas (mas que nada por la facilidad de horarios de ingreso y salida)podrás encontrar chicas de muchos otros points como el troka,elbote,ananconda,chelitas,cucardas ,scarlet y siempre una que otra novedad y de igual manera la gran afluencia de ecuatorianas.
    El día de ayer inauguraron una nueva zona ubicada en el primer piso, los administradores muy modestamente no la anuncian como “top”o “vip” simplemente la llaman como ZONA CHELERA (igual q en su antigua zona) si no que es una remodelación del local.
    Todo perfecto pero lo que causo una gran molestia a los parroquianos y kinesiólogas que el espacio es demasiado angosto para la cantidad de personas que ingresan a este sitio, en un momento era casi sofocante estar ahí salimos a tomar aire junto a un grupo compacto de cofrades parroquianos, bueno fue el momento de conversar directamente con el administrador del local y claro me comento las nuevas modificaciones que vendrán en estos días.
    Primeramente poner ventiladores en varias partes del point y retirar Asia el fondo el nuevo bar, de esta manera el espacio será más amplio Y lograran modificar el salon, otro punto encontrar fue encontrar un urinario demasiado pequeño donde con las justas ingresan dos personas paradas, No sé como mejoraran este inconveniente se observa a lo lejos que su accionar del dueño de este local es solo ganar dinero y no velar x la comodidad del parroquiano asiduo.
    Me comentan que el segundo piso serán cuartos de concreto tipo hostal, en verdad ya era hora y era muy antigénico estar entre cuartos de tripley, por mi parte sugerí q a los cuartos les pongan intercomunicador igual q las conejas jjejejje .El nivel de kinesiólogas ayer fue muy bajo se vio la presencia de muchas kines ya entradas en edad y gorditas, espero q mejore porque a habido muy buenos jales en cuanto a kines en este point.
    HABER VIKY su comentario….
     
    elchulz, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123, raul4833, Sexy boy y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página