NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    Mr @ntr4x

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras. Saben si Shirley sigue bajando al antro? O ya se retiró?
     
    Mr @ntr4x, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que bien cofra hanzo_x reportando como los viejos tiempos, falta muy poco para tomar y divertirse con total naturalidad.
     
    FONZIE, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    gracias cofra FONZIE, espero pronto poder hacer mas reportes de las incursiones a los locales. nos esta costando volver al ritmo de antes y por el momento nos estamos retirando antes q comience el toque de queda, sin embargo uno de mis patas tiene la llave de una oficina cerca a la Av Tacna y a veces despues de un par de horas de descanso nos animamos a regresar a los locales a seguirla.
    hasta ahora todo bien, hemos tenido la suerte de no contraer este virus q tantos problemas nos ha causado y las amistades con quienes hemos departido tienen su vacunacion completa aunq ya pronto nos toca la de refuerzo.
    aprovecho esta oportunidad para desear q pase unas felices fiestas cofra FONZIE lo mismo para los demas cofras, aun hay q seguir cuidandose, esto aun no se termina, si ponemos de nuestra parte saldremos mas rapido de esto. felices fiestas estimados cofras!!

    PD; en una visita el fin de semana al costado del Lebaron un pata nos paso la voz y nos invito a pasar a un nuevo local, nos dijo q se llamaba la Parroquia, aun no llegaban las chicas. prometimos volver en otra oportunidad.
     
    hanzo_x, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Noche de sábados y aproveché para darme un rápida escapada con un amigo al centro, hechas las coordinaciones llegué, di la clave para el ingreso eran minutos antes de la media noche y estaba lleno el sótano algunos compartiendo con las flacas presentes de las que pude reconocer abril, paloma, luana y Astrid está ultima sigue con ese cuerpito rico la tenían secuestrada. El show de la noche fue ver a abril bailar en el tuvo por un corto tiempo al cabo de una hora terminamos las chelas y nos fuimos a otro local.
     
    doriann, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    De tiempos y mis saludos
    A la ABRIL QUE SE REFIERE ES LA HERMANA DE BLANCA O A LA ABRIL PERUANA ?
    HAY CHICAS BONITAS AHORA PARA ARRIESGAR O NO VALE LA PENA ARRIESGAR ?
    SALUDOS COFRA
     
    walter39, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal cofra ahí si no podria decirle la abril que ví anoche era blanca y por las facciones si es peruana, muy pocas venecas en el climax y si hay un par que tienen su gracia claro es es subjetivo porque las luces ayudan un poco.

    Yo fui tirando una moneda al aire me ofrecieron a abril pero decisti porque solo fui en plan tranquilo ya volvere otro día para departir con alguna.
     
    doriann, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La novedad acá es la choteada que le metieron a Félix, y ahora el movimiento es mejor ,ya a las ficheras las notas más sueltas, estuve tomando con Astrid un par de horas con su infaltable privado, después quise empatarme con Sol pero ya era las 6 am y estaba ocupada, los shows acá hacen la diferencia con otros locales ,la próxima vez ya le puse le apunté la placa a Abril peruana, la vi recontra positiva ahí...Saludos
     
    Persoje siniestro, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y doriann les gusta esto.

    CuZcO

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    sigue asistiendo la flaca llamada Dalma? es una ex safari de buen cuerpito
     
    CuZcO, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¡Cofras! Un apoyo para entrar al Clímax. La vez pasada estaba en la Rumba y luego quise entrar a Clímax pero no pude. Tuve que cerrar la noche y retirarme. Se agradece el apoyo.
     
    Joshua Valois Gamarra, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matador4

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Trae 2 fotos(d frente y de perfil) tamaño pasaporte y a color. Procura q sea con ropa formal.
    Luego tu pago al banco se la nación (di q es para tu carnet de climax nc).
     
    Matador4, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Se te advirtió acerca de tu participación con contenido irrelevante y buscando siempre el burlarse de los comentarios de otros foristas. Tomate unas vacaciones y cuando entiendas que aquí la participación se tiene que dar con respeto y en buena onda, regresas.
    El Malo
    Moderador
     
    El Malo, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20, Vita, miraflorino y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    serviria de mucho q nos explicara q fue exactamente lo q le paso cofra. no nos precisa si fue y le negaron el ingreso o no encontro a nadie en la puerta o alrededores del local. la hora en q sucedio eso tambien seria un buen dato. saludos.
     
    hanzo_x, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    Así es , para entrar al nc climax se necesita NOMBRE Y CONTRASEÑA ...YA PRONTO REGRESO AL NC CLIMAX PARA HACER MIS REPORTES
    SALUDOS COFRAS
     
    walter39, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lo q es necesario para el ingreso es q te reconozca alguno de los q trabajan en el local. en una de las ultimas visitas q realice con mis amigos fuimos testigos de un par de patas q querian ingresar y dieron el nombre de una flaca del local. el portero les solicito q por favor la llamaran para permitirles el ingreso. al final no los dejaron entrar. con un par de visitas previas al Corner ya el portero nos reconocia y nos dejaba pasar.
    son algo mas flexibles para el ingreso durante los dias q no coinciden con el fin de semana. incluso no colocan la separacion en las escaleras pero tampoco es q vayan muchas chicas.
    no son tan rigurosos para el ingreso como en el Platinum pero el ingreso puede ser algo complicado para los q no frecuentan mucho este local. saludos.
     
    hanzo_x, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Al
    Sólo tienes que decir estos nombres Astrid,Paloma,Abril, Sol, ...ellaS ESTAN al acecho de conocer gente nueva y se prestan para que entres y por supuesto que tu desplumada te van a meter en tragos por ser primera vez pero como son positivas fácil te pinta tu polvo ahí ,ahora ya no joden y te dejan desarrollarte....Saludos
     
    Persoje siniestro, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ojo q eso de dar los nombres de las flacas no funciona para todos. todavia se ve lejos al menos por el momento q el portero este con su talonario en la mano y empiece a cobrar un sol por el ingreso. no olvidemos q lamentablemente todavia los locales tienen q funcionar de manera discreta.
    lejos estan esas noches donde en varios locales de la zona era dificil desplazarse por la cantidad de gente q ahi encontrabas. la realidad actual dista mucho de ser lo ideal. lo ironico es q dicha realidad en cierto modo ha favorecido a algunos locales ya q no concentran tanta cantidad de gente como en otras zonas donde es frecuente ver en las noticias q los intervinieron por congregar cientos de personas. hacer un operativo en algunos locales con su capacidad actual resultaria una perdida de tiempo ya q mas gente es la q participa en el operativo q la q encontrarias en determinado local.
    empezar en el Corner temprano si les resulta posible a algunos cofras no frecuentes del Climax ayuda mucho. fines de semana varias chicas hacen las previas o llegan con algun amigo suyo para ir despues al Climax. ahi pueden encontrar a Sol, Astrid, Briana, Luana, Michelle, Kelly y varias mas pero ojo, no es q siempre esten ahi.
    tampoco es seguro q todos tengan la misma suerte con una flaca. las anecdotas al respecto sobran aqui. si hay tiempo, leer post antiguos ayuda para enterarse mas al respecto. esperemos q el cofra q no pudo entrar al Climax hace poco nos cuente q le paso. saludos.
     
    hanzo_x, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofras, en mi caso desde que empezo la maldita pandemia no bajo a la zona, asi que por lo que leo no me dejarian ingresar , a no ser q los que estan en la puerta sean los mismos de hace 2 años, taba pensando ir dia de semana para q no haya mucha gente y evitar asi en algo eso de local concurrido que pueda propiciar un contagio, en fin , podrian decirme que dia de semana puede ser recomendable , horario y precios ? , ojala el privado haya mejorado, antes era igual que zona publica, muy dificil hacer algo alli, solo algunas ubicaciones se prestaban para pasarla como se debe
     
    EL TEMIBLE, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Reportando del clímax ahora , ambiente bajo el empate de Perú bajo las expectativas de la noche, más temprano me escribieron 3 ficheras y pensaron que hoy había un reventón x acá , 3 mesas con cofras con compañía nomas , bajaremos al Escorpio que es el otro local abierto x acá ..
     
    Persoje siniestro, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y doriann les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el Climax fue uno de los pocos locales q atendia de lunes a sabado, buena parte de los otros lo hacian de miercoles a sabado. como es usual la mayor cantidad de flacas y clientes se encuentran los fines de semana, los dias de inicio de semana son los propicios para ir si es q se quiere evitar aglomeraciones pero tampoco acuden muchas flacas.
    el ingreso se da a partir de las 11, hay una zona en los privados q cuenta con cortinas, se puede ingresar a esa zona con tragos entre 150 y 200, claro q hay tragos mas caros. la cerveza q se invita en zona publica cuesta 70 soles, en zona privada sin cortinas te cuesta 100.
    los fines de semana si bien la zona privada no se llena como en tiempos pasados hay la desventaja de q los mozos entran a cada rato para ver si todavia hay trago. eso no ocurre a los inicios de semana asi q si hay la suerte de conocer una chica de tu agrado en esos dias se puede pasar un momento agradable sin muchas interrupciones.
    mozos, porteros, seguridad son la mayoria nuevos y muchas de las flacas q encontrabas antes de la pandemia ya no estan en el Climax. lo q no ha cambiado es q muchos estan yendo solo para chelear y algunos a dormir. la economia de varios de los clientes ha cambiado y en muchos casos no para mejor segun cuentan algunas chicas. veremos q novedades nos traera la zona. ya toca hacer una visita. saludos.
     
    hanzo_x, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, EL TEMIBLE y El husar les gusta esto.

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro cofra. Estuve en La Rumba y a eso de las 02:00 am decidí probar suerte en el Clímax del que no frecuentaba desde el 2020 antes de pandemia, sin embargo al no reconocerme el portero y no tener mayores referencias no me permitieron ingresar. Gracias a todos cófrades por sus respuestas y recomendaciones. Las pondré en práctica y espero poder ingresar al local para reportar la incursión. ¡Saludos a todos!
     
    Joshua Valois Gamarra, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página