NC Centro Las Palmeras.....Medidas a tomar de los foristas asiduos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Sairus_Smith, 18 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Muy bien redactado toroencelo, ademas toy de acuerdo q sea el dj fernando como mediador. Si llego a la reunion virtual sera porque tengo nuevas ideas y discutir las actuales sino tengo ninguna tons no podre estar presente porque considerare mi presencia como bulto.
    Ademas ya tiene q verse lo de los veedores de esta semana ya q creo la semana pasada no fue ninguno y recuerden si se eligen a los 2 veedores porfa (es una recomendacion) no se eligan a si mismos. Yo propongo a toroencelo y el patan, nose uds digan a sus favoritos….
    mientras tanto yo estare el miercoles en scorpion (estoy esperando tus recomendaciones elsinpiedad) y oasis (ya te contare Infante)
     
    el kraken, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...

    Jajajaja si pues a veces aflora el mote papay.

    Y ya pues comparito a quien quieres engañar con que estas de viaje. Deja la paja que te tiene loco y postea como en tus buenas epocas. Al menos con una mano. La otra que siga en sus andanzas.

    Un abrazo.
     
    Cheo, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Gracias de todo corazón mi estimado (recontra ahora) toroencelo, si ya recuerdo que ud escribió ese post en tono burlón a un post mío y me sentí un poco ofendido y le respondí de manera diplomática posible para evitar broncas pero después me di cuenta q solo era sarcasmo al mismo problema que yo mencionaba y después se aclaro el asunto claro q tb hubo otros q se unieron al roche pero eso ya fue.
    Bueno toroencelo todo empezo porque ud me advirtió (por privado) de que había un cofrade q keria desestabilizarnos y yo simplemente keria hacer el pare pero parece q todo me salio mal en fin esta hecho y espero ganarme de nuevo la confianza de la gente.
     
    el kraken, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Bueno para esta semana, necesitamos veedores con urgencia... asi que sin mas kisiera proponer a los cofrades el patan y al torito, causas confirmen si pueden, necesitamos informes de parte de personas con sus ganas de aportar y ademas de ser fuentes valiosas de informacion y confiabilidad. Primero kisiera que me digan si estan disponibles y de acuerdo para recibir esta mision en caso no puedan o desistan de la invitacion, por favor no se les tomara a mal... sera para poder nominar a otro cofrade con mas tiempo a su favor. En resumen esperamos sus respuestas.
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estoy deacuerdo en que los cofrades Toroencelo y El Patan sean los veedores en esta semana.
     
    El Apostol, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos Cofrades Decirles Que Estoy Totalmente De Acuerdo Con La Carta Que Se Redacto , Nada Que Hacer Son Los Principales Problemas A Solucionar . Estoy De Acuerdo Tambien Con La Reunion Virtual Que Se Quiere Programar Para El Jueves 05 Solo Fijemos La Hora , Esta Semana Que Paso Nos Quedamos Sin Reporte De La Situacion De La Huelga En El Palmeras , Habra Que Pedirles A Los Cofrades De Esta Semana Que Cumplan Con Su Encomienda ( Si Pueden Claro ) Y Nos Informen Como Va La Situacion , Bueno Cofrades Sigamos Adelante Y Que Viva La Huelga
     
    EL TEMIBLE, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Estimados Cofrades,

    Cuenten conmigo para la reunión virtual del Jueves 05 y por favor confirmen la hora, por mi parte propongo que de preferencia sea en la noche, ya que creo que la mayoría de nosotros trabajamos en el día. Con respecto a la hora propongo que sea a partir de las 8:00 p.m., no se haber que opinan.

    Slds
     
    Alejandro el Grande, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay varios puntos que deseo tocar de manera breve:
    1. La redaccion de la carta me parece excelente, felicitaciones al ahora mas que nunca (como diria el Kraken ) Toro en celo, haz recogido la peticion de la cofradia y cual buen alfarero transformaste un pedazo de arcilla amorfa en un bello jarron para que todos podamos apreciarlo.
    2. Quiero disculparme por no poder asistir a la reunion virtual pactada por la cofradia en donde se tocaran temas de gran interes, aunque si les puedo adelantar que, como ya mencione lineas arriba, estoy de acuerdo con los tres primeros puntos porpuestos en la agenda por el Chosikanito, no creo que se deba agregar o quitar nada mas, pero en cuanto a la mediacion del Dj Fernando yo ya di mi opinion en otro post, y es que queda clara cual es la postura de dicho cofrade, la persona encargada de presentar la carta, no solo sera un mensajero, salvo me este equivocando, sino un negociador, y por un tema de conflicto de intereses ya sabemos que el cofrade Dj Fernando no puede cumplir ese papel.
    3. Apoyo la nominacion de Toro en celo y El Patan como los veedores de esta semana.
    4. Seguimos a la espera de las pruebas ofrecidas por Willy Rey, cada dia que pasa es una porcion de tierra menos en su propio nicho.
    PD: Para mi las fechas indicadas para hacer reuniones serian los fines de semana.
     
    EL SIRIUS, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,
    Hagamos un esfuerzo para una reunion virtual este jueves 5 de junio a partir de las 9pm.

    Mi correo es: [email protected]

    Conforme la gente se vaya agregando iremos pasando la voz al resto.
    De acuerdo a como avancemos ese dia ... podemos programar una nueva el fin de semana, donde estoy seguro participaran muchos mas.

    Saludos apostoles nocturnos,
    El Apostol 13
     
    El Apostol, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Estimados cofrades

    Como se habrán dado cuenta no he estado posteando, la verdad fue un poco de falta de tiempo por la chamba y motivos personales, un poco de desazón por ciertas cosas que se han estado dando y otro poco más por nutrirme de información, cruzar datos, etc. Bueno a partir de ahora regreso de lleno a la huelga y me gustaría que las personas que también han estado un poco al margen se pusieran las pilas pues hay mucho que hacer, hay varios temas que se han suscitado en los últimos días, uno es el tema del post de Willy Rey he recibido mensajes por varios lados pidiéndome que me pronuncie al respecto, y decidí no hacerlo sin antes tener claro el tema, además de que creo que no me toca el papel de acusador sino de conciliador, siempre lo he pensado así al menos, es bastante discutible el tema pues es cierto que puede que haya foristas que siguen yendo al local a consumir, y también puede ser cierto que haya alguien que se ufane en ser del foro para ganar puntos con alguien, si esto se da o quien sea el que lo hace creo que ninguno de nosotros lo sabemos pues no nos conocemos la mayoría, eso queda en la conciencia de cada uno y si esto ha pasado estoy seguro que son casos muy aislados, sólo me queda decirle a ellos que ya pues déjense de huev... y empiecen a apoyar!!!!, al margen de esto me parece deplorable la actitud de Willy Rey al tratar de desestabilizar una protesta por demás justa buscando la confrontación entre nosotros, creo que el hacer una denuncia que no puedes probar pues no veo la forma en que pruebes fehacientemente lo que dices, me parece aparte de tonto infraterno, si tu no has tenido problemas en el local, te tratan bien o quien sabe tu flaca trabaja ahí, bueno suerte la tuya pero eso no hace que las cosas que suceden estén bien, yo tampoco he tenido problemas en el local, me tratan muy bien, te sorprenderías de lo bien que me tratan pero si he visto abusos y también date cuenta que el problema de salubridad nos compromete a todos, a ti, a mi, al DJ, seguridad y en gran medida a las chicas que son el local en si, pues son lo único de bueno que hay, ya pues tómate tu pastilla de desahuevina y apoya, lo mínimo que deberías hacer es pedir disculpas, eso al margen de las sanciones que me imagino se darán por la moderación, que también espero sean ejemplares, a pesar de que se quien eres no he tenido la oportunidad de conversar contigo, me parece cuando menos raro que hagas un post de este tipo estando fuera de la ciudad como tengo entendido, bueno creo que ya estas por estos lares, pero sobre todo respondiendo a los intereses de Richard pues él es el único que se beneficia de esto lo cual es rechazado y repudiado por nosotros desde todo punto de vista, en todo caso si tienes pruebas como dices las debías mandar por los canales adecuados, ya queda en tu conciencia y creo que ya todos tenemos bien clara nuestra posición al respecto. Respecto a ti Kraken bueno yo no te conozco y tengo muy pocas referencias de ti, y prefiero pensar que todos actuamos de buena fe a pesar de que en algún momento podamos cometer errores tanto de apreciación como de actuación, nadie es perfecto, no tengo elementos de juicio ni soy nadie para dar una apreciación acerca de ti como persona o como forista, ni para afirmar que tienes tal o cual interés, si es raro que tu post sea prácticamente un salvavidas para Willy Rey, sobre todo por tu cercanía con él y si tu dices que no es así pues no me queda más que creerte y esperar que sea sólo un error de apreciación, bueno a mi me dijeron en alguna vez que era mozo del palmeras por un post que hice, pero en fin ese no es el tema, me imagino serás el primero en felicitar la sanción que se le dé por tal afrenta al foro y a nosotros, a pesar de que alguien me pueda criticar por ahí me queda felicitar el que tomes conciencia de apoyo a la huelga y empieces a aportar, eso lo saludo y hago el llamado a los cofrades que parece que se quedaron mudos para que también empiecen a aportar, la protesta es por todos nosotros no sólo por algunos, pareciera que sólo están esperando a que las cosas se solucionen cuando el compromiso debe ser total, por esto y varias razones más hemos visto conveniente el hacer una reunión virtual como bien lo expuso el Chosikanito, espero que al menos para esta ocasión se tomen un par de horitas para apoyar, no creo que sea difícil para muchos el postergar algo o dejar de lado alguna otra cosa por este corto tiempo, hagan el esfuerzo y honren su palabra, comprendo que hay muchas cosas que nos pueden tener ocupados pero si se pueden postergar háganlo por el bien de todos, espero que la asistencia sea masiva y vayan pensando sus propuestas, sólo agradecer a las personas que han estado apoyando tanto de manera directa y pública como a las que han estado apoyando de manera más discreta pero no menos importante. Respecto a los veedores estoy totalmente de acuerdo en que sean Toroencelo y El Patán, estoy seguro que lo van a hacer de la mejor manera…..Saludos.
     
    mentor, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Bien Muchachos estamos todos Unidos, se demuestra la fortaleza en sus post elocuentes y oportunos. Sigamos bien asi.


    Queria confesarles que baje de improviso al Club, por razones personales y hable lo de la propuesta de Mediador con Dj Fernando y el acepto y me dijo que hay luces de conversacion.. demos tiempo..Hoy imprimo lo ultimo de Toroencelo y se lo notifico.


    Aproveche para saludar a mis Ex-Zafarianas recien importadas! Les dije que no podia quedarme e invitarles, entendieron el Porque!, me saludaron, conversamos un toquecito y se fueron.


    Mi amigo, ajeno a todo esto y al palmeras, para disimular; pidio una sola Cerveza y acepte unos tragos de esa cerveza, mientras observaba el desarrollo del club..


    Obviamente yo no inverti, ni un sol, ni en la entrada, que raro que no me hayan cobrado! Siempre lo hacian..


    Salude a todos y diplomaticos todos. Que raro?
     
    Thechinopp, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Entonces... agradecer a los cofrades thechinopp mentor torito y apostol x sus mensajes conciliadores ellos ya saben como pienso y porque actuo... al kraken denle el beneficio de la duda, me parece buena la opcion... como dijo mentor varios cofrads necesitan su dosis de desawevina y un poco de concienciametazol, ah y claro todo eso mezcladito con tu maca pa que te levante el animo y comienzes a aportar con mas ganas.
    Para ver que estas aportando cofrade ya sabes estas convocado, no invitado ah, convocado osea tienes un deber con la cofradia para dar tu opinion y apoyo x la causa, no importa si nos caes con un rocon o un pekeñisimo granito de arena NO IMPORTA, lo que va a significar es tu presencia para que veamos que estas interesado y comprometido con el resto de cofrades, asi que ya sabes la convocatoria ya se dio confirma tu presencia y deja aki tu direccion de correo electronico, osea tu messenger ps; asi como explico a continuacion: Primero pones R/V* y la fecha de la misma, luego tu nick = CONFIRMADO, recien ahi agregas tu correo para saber a quien admintir y a quien no. Simple no? entonces dejo un ejemplo:

    *R/V 05/06/2008 Chosikanito = CONFIRMADO [email protected]

    *(Reunion Virtual)

    Entonces esperamos tu confirmacion y no te dejes ganar x la flojera ni x las ganas de ir a wevear con tus patas... dale un esfuerzo tuyo a la causa que siga adelante no la dejes a manos de otros ya que conseguido el objetivo seguro te sentiras mal... Asi que siga la welga !!!!
    PD: Jocker on tas causa... tas perdonado x perderte los corazones, pero necesitamos sugerencias y acciones loco.
    Pd2: Patan, Torito, vamos causa pronuncience... aceptan verdad no? tonces ya deberian de estar yendo a recabar datos.

    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no puedo ahora, ni mañana estoy herido por las zafarianas me agarraron en mancha estas bandidas, pero el viernes estoy ahi en primera fila inspeccionando el local y las chicas je je

    a propo le dejo mi correo que recien lo inscribi para esta ocacion : [email protected]

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    DATOS DE ULTIMO MINUTO
    Primero gracias patan x tu confirmacion, te pasaste... x otro lado debo informar que el cofrade toroencelo en comunicacion conmigo me ha dateado que sigue en provincia, por motivos de trabajo y me ha pedido su comprension ya que no podra ser veedor esta semana... como el cofrade torito no va a poder espero q alguno diga presente, veamos apostol, contigo no era pq estas busy tambien... michael night no t manifiestas brother tiempo q se extrañan tus posts, puede ser q dices? en ultimo de los casos lo mandaremos al kraken NOOOOOOOOOOOOOO , no vaya ser q utilicen su imagen tambien ahora xD, bromita, ya weno nos falta un veedor nominen nominen !!!! porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Chosikanito, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    agg,puede ser,quien dice presente??.
     
    el fantasma, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Nominado A Veedor De La Semana:
    Amado Garcia Guerrero x S/.300.00 (Ah no fueron 400, y no precisamente guerreros)
    Michael Nigth x "Como Perder A Una Fichera En 10 Dias"
    El Jocker x "El Ilusionista"
    El Kraken "Mentiras Verdareras"
    Weno no me kedan mas nominados... alguno a ver a kien le damos el premio de veedor de la semana porfa voten concientemente voten ya !!!!
     
    Chosikanito, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hard121

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades,

    Posteaba Solo Para Apoyar La Unidad En Esta Pequeña Lucha, Nuestros Derechos Como Consumidores Son Inclaudicables.

    La Idea Es Que El Club Mejore Para Beneficio De Las Flacas, Consumidores Y Propietarios.

    Alla Las Mentes Estrechas Que Se Acostumbran A Ambientes Insalubres Y Riesgosos.

    Felicitaciones Con Chosikanito Por Su Compromiso Y El Detalle De Sus Informes.

    Y Ojala Que Alguien Confiable Se Apunte Para Veedor De La Semana.
     
    hard121, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esta vez mi voto es para:

    Micheal Night y eljoker.

    Espero que acepten.

    Pd: Sigue adelante chosikanito, pero no hagas mucho higado, por estos medios es dificil probar muchos datos, lo mejor es dejar que pase el tiempo para ver los resultados.
     
    elsinpiedad, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    HIGADO nuuuuuuuuuuuuuu xD
    no es q haga higado trato nomas d q los animos no se caigan, como dice mentor algunos si necesian al deswevina con urgencia xD, pero en fin esperamos siempre q comienzen a aportar... ah otro dato el primer veedor d esta semana es el patan solo falta su acompañante, ta q medio raro sono eso; weno entonces estaria entre michael night y el jocker pero ninguno se manifiesta aun... x eso voten ahora voten ya !!!!!! xD
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    VOTACION X DISPONIBILIDAD X DECISION


    Creo que antes de votar, deberian pronunciarse los mencionados y saber la disponibilidad que tienen para tal importante misión. No olvidemos que no todos tenemos el tiempo necesario para tal inspecciÓn.

    chauuuuuuuuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página