NC Centro Las Palmeras.....Medidas a tomar de los foristas asiduos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Sairus_Smith, 18 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hard121

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofradia,

    Algo que me intrigaba, era que en las solucitudes de mejoria en el servicio del Palms, no se incluyen el aspecto sanitario de las flacas, las cuales estan consideradas como las mas maleadas por las ficheras de otros points de la zona centro.

    Digo esto porque una amiga jubilada del ambiente hoy me dio noticias un tanto alarmantes de unas chicas palmerianas, quienes por ganarse las fichas no les importa atentar con la salud de sus clientes.

    Espero que la cofradia pueda tomar cartas en el asunto y presionar para que a la par de las mejoras, se pueda pedir que las flacas esten limpias de cualquier enfermedad.
     
    hard121, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    En una R/V informal, esta mañana con el chino de los ojos, AGG, el aspotol, mentor y yo, que entre de casuela al messenger; weno tenemos informacion de avances por ambas partes la que propone y la que oye; no podemos cantar victoria aun pero si resaltar el echo de q nos estan tomando la debida atencion y no estan pasando desapercibida nuestra causa... es un escalon grande el que se avanza no como los escalones pa ir al segundo piso del mencionado local... y honestamente me ha dado un gusto mayo subir este escalon x los cofrades que el recuerdo d subir los pekeños escalones q llevaban al segundo piso acompañado de mi fichera favorita y/o cualkier otra fichera de cualkier NC, como dice el chino renegon digo el chino de los ojos, Primero esta el foro asi que cofrades sigan apoyando la causa que pronto se lograra el objetivo ya estamos cerca, no es un sueño como hacer las olimpiadas esto si lo podemos lograr vamos q vamos dale cofradia unida nu sera vencida !!!! Foristas Unidos Jamas Seran Vencidos !!!!
    Eso es todo x ahora...
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
    PD: como dice el gran filosfo Melcoloco NO VAYAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
     
    Chosikanito, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Asi es muchachos, la intencion de todo esto, del esfuerzo de ustdes y de sus logros obtenidos, se veran y haran ruta, para eso estan los veedores, quienes estan confirmando, tengo entendido que ya hay algunos cambios vitales, de acontecer solo variaremos, segun esta reunion informal, e improvisada de mi parte es que si mejoran las cosas, no hay lugar a dudas, que deberiamos ir cambiando nustra posicion, entiendo que se hara dos informes esta semana:

    1.- el Informe de los Veedores oficiales. sin publicidad, para que sea; Legitima, esta sera enunciada mañana.

    2.- el Informe del Mediador, Dj Fernando, quien esta muy preocupado, por esta situacion, dado su condicion de compañero nuestro y trabajador del Club.

    Recomiendo sensatez y postura a todo lo que bien nos ofrecen..

    Gracias.
     
    Thechinopp, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima


    Ante todo estimados Cofrades que estuvieron presentes en la reunión virtual de este jueves, déjenme discúlpame por salirme de la línea, es que me llamaron y no pensé que me iba a demorar tanto….pero al final regrese y solo encontré a nuestro amigo Amado García Guerrero. No obstante pude leer toda la conversación que tuvieron en línea y pude apreciar algunos puntos que se pretendían definir (ejem: ¿como se le entregaría la propuesta a Richard?). Al respecto, planteo lo siguiente:

    Es ya conocido que algunos de nosotros tienen los números de Richard y de Alex inclusive, porque no llamamos a Richard (desde al anonimato por supuesto) y le planteamos que le vamos a enviar una propuesta de mejorías para su local, planteándole desde el punto de vista que es una contribución nuestra, de varias mentes pensantes y que es un documento que se ha ido cuajando en todo este proceso. La idea es que Richard entienda que esta propuesta tiene el objetivo de que el Palmeras sea el mejor NC del centro de Lima, conteniendo todos los estándares de calidad que un local de esta naturaleza debe tener, para el bien de sus clientes, trabajadores, entre otros. Al final el beneficio será mayor que la inversión que pueda hacer para lograr estas mejorías (y en esto coincido con el Joker)….. ¿Como se reflejara el beneficio del local? Todos hoy en día sabemos que existen miles de foristas en Perutops, estos foristas al ver y sentirse atendidos adecuadamente en este local, simplemente postearan las buenas practicas y costumbres que se aplican en este local y esto conllevara a que mayor gente asista a este local y con esto no estoy planteando hacer propaganda al local, esto es simplemente postear las experiencias vividas en el local.

    Yo creo que si Richard entiende esto, nos podrá remitir su correo electrónico vía telefónica y así de esta manera podremos enviarle esta propuesta para su revisión y aceptación. Bueno esta propuesta de todas maneras tendremos que discutirla en la próxima reunión virtual y de ante mano ya estoy confirmando mi asistencia.

    Con respecto a la propuesta del Kraken para poder ser veedor este fin de semana, primero agradezco la nominación y luego paso a disculparme por no poder realizar esta labor, por lo menos este fin de semana no podré por motivos de fuerza mayor. Desde que se inicio la huelga no he ido al Palmeras ningún día, ni pensaba hacerlo por lo menos hasta que se defina en que va a quedar todo esto. No obstante para la otra semana si no hay Cofrades disponibles, encantado estaré dispuesto a realizar este honorable encargo de la Cofradía.

    Por otro lado ya paso el viernes y el amigo Willy Rey no ha dado su mensaje a la nación, a pesar de que nuestro moderador le puso una advertencia al pie del post de hizo… ¿y entonces como quedamos con las acciones apropiadas que se le iban a tomar si el amigo Willy- rey no demostraba hasta el 06/06/08 las pruebas?

    Bueno quizás el amigo Wylli – rey ya las hizo, pero en privado al moderador, pero la cofradía no lo sabe aún, si es así mi estimado Javu_77 informar. Gracias.

    Slds
     
    Alejandro el Grande, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...

    Estimado Alejandro, el Moderador Javu_ 77 acaba de informar que al vencerse el plazo que le otorgo la moderacion, willi-rey no ha hecho llegar ninguna prueba, ni tan siquiera una explicacion acerca de su desproposito. Esto lo informa en el thread destinado a Asuntos Internos.
    De la misma manera indica que ahora queda en manos de la moderacion la posible (para mi necesaria) sancion a dicha persona.
    Dejemos entonces en sus manos la definicion de este impase y sigamos mas solidos aún que antes del mismo, hacia la obtencion de nuestros propositos.
    Un abrazo
     
    Cheo, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...

    De acuerdo chino. Toda medida que signifique una atencion a las demandas planteadas sera muy bienvenida.

    Esperemos para ello el informe semanal, aunque ya existen post de terceros que indican que algunos resultados se han podido avizorar.

    Sin embargo nosotros como parte interesada esperaremos a quienes se designaron como veedores esta semana. El cofrade El Patan con el apoyo de El Apostol 13 nos podran dar las pautas claras al respecto.

    Además mi estimado chino es bueno ir dejando en claro que la sensatez y postura a lo que nos ofrecen, en este caso oidos finos a nuestros reclamos, solo sera permanente en la medida que permanentes sean los resultados obtenidos

    Todos queremos un NC Las Palmeras renovado, repotenciado, reinventado!! y convertido en una opcion importante del Centro de Lima.

    Pero lo queremos asi: de manera permanente.
     
    Cheo, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Y ya veras buen chino que cuando esto se haga realidad tendras una opcion mas para recibir estos humedos amaneceres...:D
     
    Cheo, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Este cuadro es una idea para poder organizarnos mejor, uds que dicen???

    A: es la parte en donde se observará y discutirá los avances de la protesta. En cuestión a los observadores la lista que puse es opcional y se puede modificar a criterio o en cada reunión virtual que se realizara semanalmente. La reunión virtual se convocara con anticipación para evitar contratiempos y los días también pueden ser modificables y como moderador podría ser chosikanito.

    B: será la parte donde se evaluara la información sacada de los observadores y de la reunión virtual. En base a dicha evaluación se tomaran ciertas medidas discutidas en la reunión virtual como la que discutimos en la reunión del jueves 5.

    Este cuadro es para poder organizarnos mejor ya que parece que la huelga se esta debilitando por falta de organización y es opcional los hombres fuertes de este movimiento verán si lo toman o no.

    Nota: En la séptima semana se puede levantar temporalmente la huelga y en ese lapso se puede tomar las acciones decididas en la reunión virtual.

    Como no puedo pegar el cuadro en el foro para que todos lo vean lo tuve que adjuntar asi que creo que solo los que tienen cuenta lo podran ver.
     
    el kraken, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos Cofrades , Bueno Estos Ultimos Dias Estuve Desconectado Del Foro Por Motivos De Chamba , Por Ello No Pude Asistir A La Reunion Pero Para La Proxima De Seguro Que Si Estare , Bueno Sigo Esperando Los Reportes De Los Encargados Con Respecto A Como Ta Yendo La Huelga , Por Los Comentarios Parece Que Vamos Bien Y Debemos De Seguir Asi , Ya Le Hemos Demostrado A La Adminidtracion Del Local Que No Somos Cualquier Cosa Asi Que Cofrades Sigamos Pa Adelante
     
    EL TEMIBLE, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    a ver gente ud opinen, este es un pekeño aporte de organizacion ya que parece que estamos flakeando en esto, y con respecto a la prox reunion virtual seria bueno q tengamos una agenda a tratar para evitar otro desorden.

    Semana del 9 al 15 (4):
    AGG y Alejandro el grande

    Semana del 16 al 22 (5):
    Michel night y toroencelo

    Semana del 23 al 29 (6):
    Thechinop y jorgeduardo

    Semana del 30 al 6 julio (7):
    Elsinpiedad y el kraken (o el joker)

    Semana del 7 al 13 (8):
    Sairus smith con…..?

    esto puede ser modificable, si estos foristas no pueden tons se puede cambiar con anticipacion para no tener contratiempos como el patan,
     
    el kraken, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Estimados Cofrades.

    Confirmo mi participación de ser veedor del Palmeras la semana del 9 al 15. Asimismo, espero que el Guerrero de la luz (AGG) también confirme su participación para ser la dupla matadora…..jejejeje.

    Slds
     
    Alejandro el Grande, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Mi estimado alejandro, el doc q acabo de redactar es una sugerencia mia, no quiero meter la pata pero para que hay una mayor formalidad el joker, chosikanito, mentor y los demas lo tienen que aprobar (por votacion), esta bien que se haya anticipado ahora esperamos la respuesta de los demas y su respectiva aprobacion (previa votacion)......
    Tambien espero q AGG se manifieste....
     
    el kraken, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    OK.

    Slds
     
    Alejandro el Grande, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno me parece que es una buena elección, sabemos del compromiso de ambos cofrades para con la huelga, además de ser dos cofrades de gran valía, también estamos a la espera de los reportes de esta semana, me imagino en las proximas horas se estarán pronunciando tanto El Patán como El Apostol 13, sólo resta decirles que estén atentos para la proxima reunión virtual que se trata de tener la mayor participación posible..Saludos.
     
    mentor, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Informe del Club Palmeras, informe del Conciliador.

    Hola chicos como están!

    Gracias por confiar en mi y designarme Conciliador, pero la verdad que estoy entre la espada y la pared, es por eso que pedí, que mi Gran Amigo el Thechinopp, intervenga en esta incomoda situación, dado que es a el; quien conocemos y es de una credibilidad digna y seria, que si bien es cierto; inicialmente estuvo discrepante con lo de la huelga, se como yo también; que esta apoyando, por que primero esta el Foro y la Comunidad.

    Gracias Chino, Inxs, por darnos luces y seriedad y por hacernos saber, de los pliegos que tuviste la molestia, en hacernos conocer, te expusiste y te la hemos recibido, con confianza y agrado, tratandose de ti y ya es de conocimiento de los responsables del Club.

    Disculparme por mis expresiones anteriores, en mi intención de decirles paz, invocarles a la calma y al dialogo.

    Paso a continuación emitir un informe que los pueda ayudar a entender mejor la situación y sostener una solución final; al tema en si, que mas esta afectando a sus amigas, las ficheras...

    Hay plena urgencia por mejorar y de invertir en el local, queremos ser uno de los mejores Locales, lo somos, y es por eso que echamos de menos la comunidad virtual, a los forista de siempre, son importantes para el club, que dicho sea de paso, a ninguno; mientras yo he estaba aquí, se les ha faltado el respeto y maltratado físicamente, al contrario, ellos saben; les di todas la comodidades del caso, es mas yo mismo baje atenderlos y a pedir atención merecida.

    Richard ha ordenando cambios, en la atención; esta semana con rigor; para el todos son importante, para el club, ustedes son los mejores. Discrepo algunos comentarios, pero ya lo dije antes:

    Salud e higiene:

    Se ha Ordenado limpieza y renovación, cosa que se ha hecho, con los vasos exactamente.
    Mesas, sillas, muebles habilitadas.
    Se ha fumigado el local, esto es norma chicos, lo primero que hace la Muni y las intervenciones fiscales, en estos días es la vigencia de la fumigación. Al día!
    Hay mayor limpieza en los baños.

    Seguridad y Personal.

    Acá si que tengo que ser sincero, ya lo decía antes, que yo sepa aquí nadie se maltrato que sea forista, hay personajes de todo tipo, nosotros no les podemos prohibir la entrada y discriminar, pero si tenemos que tener personal de seguridad, fuertes, de carácter, si ustedes estuvieran aquí, lo harían, conocieran los casos que día a día vemos, hay que pisar suelo, si algún cofrade es maltratado, pues que diga nombres y denuncie ese es su derecho, las leyes y el local de seguro tomara la decisiones del caso, pero ya que existe una disconformidad en este tema.

    Se ha ordenado la Suspensión de personajes aludidos.
    (Son trabajadores y necesitan la chamba) ya se les advirtió y sabrán comportarse!


    Mejor atención en el aspecto de seguridad,

    Hay un personal de seguridad en el baño; en la barra y tarima, en las puertas.

    Esta chamba es jodida, por los personajes que desconocemos, muchos cuando una chica se acerca a divertirle, le quieren meter hasta objetos, y algunos de mala fe, hasta las pellizcan, y cuando salen caminos a los vestuarios, ya las quieran violar, allí necesitamos un tipo de carácter, el palo hace respetar, pero encima el personaje, que sabe que cometió su error, se pone faltoso y malcriado, no queda otra, chicos yo observo; desde mi cabina, francamente hay personajes que merecen sean sacado al fuerza, por maleducados, mal intencionados y por forajas. Así lo digo.

    Tema de vuelto.

    Bueno como decía; eso se denuncia y se exige, pero la verdad, hay cada borracho que ve alucinaciones, envano castigaríamos al personal en general, si no tenemos pruebas, por este caso; muchos exageran, de ser ciertos esto se denuncia con pruebas en la mano, se acercan a la administración y se hace constar que personal cometió esa falta, se les ha conminado a ser mas cuidadosos con su trabajo.

    Ustedes nos ayudarían mejor si postean con pruebas y sindicaciones...nosotros leemos el foro!

    Sus amigas las ficheras, son las primeros testigos y las primeras que deben apoyarlos, si estas chicas, que ustedes bien conocen, no dicen nada; es que hay un poco de exageración y si no; se denuncia a la ficheras y al mozo.


    Sobre el acondicionamiento de privado y los súper privados.

    Eso de súper privado, eso fue sugerencia del foro lean los post antiguos del ambiente del tercer piso, y eso es potestad de cada quien, algunos han salido contentos y satisfechos como el cofrade Amado García Guerrero. Otro que no este de acuerdo, no lo pida y punto!

    Hay acondicionamientos del primer y segundo piso, debidamente habilitados.
    Sobre los privados tipo cortina, es cuestión de Caja y de quizás mejoras en la parte económica, no se desestima esta posibilidad!


    Sobre las cobranzas de la Entrada.

    Estos días de Gastos Mayores e impuso momentáneamente la Entrada a dos soles como varios locales, ya esta a un sol, como siempre...


    Tenemos siempre nuevos clientes, la fama de los palmeros, ha llegado a niveles del pueblo de lima, gracias ustedes, gracias al foro, en verdad es sorprendente, yo mismo me sorprendo chicos, de la gente variopinta que día a día aparecen y eso lo pueden constatar a través de sus amigas y de sus veedores. Así también hay nuevas ficheras que tocan nuestras puertas y son aceptadas, hay chicas que vienen del Safari, del Dancing, Flamingos, y de la Gruta azul, del Oasis…etc.


    Reconsideren sus medidas y piénsenlo bien, esta puede estar en una situación de estar sin pie ni cabeza, se que entenderán, Javu_77, Thechinopp, Inxs, Popeye, Sairus Smith, Lobo gris, Fantasma, Apostol 13, Amado Garcia Guerrero, Chosikanito, Mentor etc, Grandes Palmerianos, ustedes como mayores, entenderán también la posición del club las Palmeras, estamos luchando contratodo, para subsistir y esta medida nos recela y nos incomoda, pone en evidencia, que no todos los locales de Lima están mejor que nosotros, ustedes saben que no es así, porque al Club Palmeras? Si lo dicen; para sembrar precedentes, ya lo hicieron, ya se esta solucionando, pero espero que sean también exigentes en todo lado...


    Ya párenla chicos y nombren una comisión seria y que constate lo que les estoy informando y vuelvan, aquí no ha pasado nada! Serán bienvenidos como siempre, amigos del Club Palmeras.

    Ya lo estoy extrañando para su respectivo saludo y apanado, ja ja mentira muchachos, sin resentimiento y siempre la amistad por delante.

    Gracias por permitirme expresar y sinceramente les pido, vuelvan!, vuelvan que sus ficheras los extrañan, los piden a gritos..


    Para el primero que aparezca, una Anita! Cero kilómetros, en zona publica.

    Saludos.
     
    DJ_Fernando, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay muchos puntos en los que todavia estoy en desacuerdo contigo cofrade Dj Fernando pero rescatare de tu extenso post las disculpas que ofreces a la cofradia por ese post, a mi parecer, tan desafortunado, que, y lo digo a titulo personal, me molesto y decepciono mucho.
    Y con respecto a las "mejoras" que Las Palmeras esta implementando, seran nuestros veedores oficiales y la comision de alto nivel escogida por la cofradia comprometida, quienes determinaran la validez de estas, si son reales, y lo mas importante, si se mantendran en el tiempo como todos esperamos. Espero que no sea flor de un dia.
     
    EL SIRIUS, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    estos temas que toca el conciliador me hace entender que de verdad estan sintiendo la pegada de la ausencia de los foristas fuerza amigos que falta poco para lograr los cambios
     
    clavadordekines, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno muchachos, hay que hacer eco del mensaje del estimado y respetado DJ Fernando (alias La Gorda Bella jajajaaa)... creo que hemos sido escuchados y valorados como merecemos respecto a nuestros justos reclamos, hay medidas sobre los mismos que se pueden implementar de inmediato, otras a mediano plazo y a largo plazo ... entonces que se pongan a trabajar los mediadores y asi si hay verdadera voluntad e interes de ambas partes de resolver estos reclamos pues creo que podemos llegar a un acuerdo de caballeros a corto plazo, esperemos que sea asi por el bien de todos los involucrados y asiduos al Palms y a la zona Lima Centro NC

    Solicitaria tambien al reconocido amigo y conocedor de la zona, Inxs, a brindarnos su apoyo personal en el logro de este objetivo sobretodo en la verificacion en la implementacion real de las medidas correctivas (de ser posible al actual moderador de la zona, Javu_77, ser participe de todo este proceso seria mejor aun)

    Un mensaje final a la administracion del Palms, nosotros vamos al night club a pasarla bien sobretrodo con nuestras engreidas, con el show y el ambiente del mismo ... ninguno de nosotros va a que nos malogren la noche ni para hacer higano con los disparates que de cuando en cuando algunos malos empleados tratan de sorprendernos, si fuera asi mejor nos vamos a otro lado ... touche !!!

    Foro unidad !!!
    .
     
    lobo_gris, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    antes que nada,saludar y agradecer a fernando por su aporte de hoy.hay que rescatar el cambio de actitud de la gente del palmeras.eso es bueno,pero ojala que las palabras no se las lleve el viento.

    y este cambio de actitud,no solo beneficiara el regreso de la cofradia,ni la verguenza de saber que sus falencias son conocidas por casi todo lima,sino que a la larga(esto al señor richard y alex especialmente) en sus ganancias.

    no es una cosa de boicot o de huelga,es una cuestion que se respeten los derechos del consumidor,que no se le estafe,que no se le robe,que haya salubridad en el producto,chicas y servicios higienicos.

    tampoco es una cuestion que porque solamente el palmeras.yo he criticado y sigo criticado en forma individual algunas carencias de algunos nights clubs,como por ejemplo la gruta que me datean que no hay water desde varios meses y los baños del flami y del venus que estan en un estado calamitoso,ustedes saben administradores de los nights clubs que baños insalubres son portadoras de muchas enfermedades y que inclusive puede repercutir en sus ganancias tarde o temprano?.

    saludo la iniciativa de la administracion del palmeras y saludo a fernando por su labor de conciliador.la decision de deponer el paro la conversaremos y la analizaremos con nuestros veedores y la comision de alto nivel.creo que el primer paso ya se dio.

    un saludo fraternal a todos.ahi nos vidrios.
     
    el fantasma, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Saludo la nueva actitud de nuestro amigo Dj Fernando. Asimismo, darle las gracias por remitir esta información positiva a la Cofradía. Por nuestra parte tenemos toda la voluntad del mundo para solucionar este problema, pero a la vez queremos que las cosas que esta planteando la administración del Palmeras se cumpla, muchos de los puntos tocados en este informe conciliatorio coincide con nuestra propuesta de mejorías al local, pero hay algunos puntos que estarían quedando en el aire, de los cuales ya iremos seguramente con el venir de los días ajustando por el bien de todos.

    Esto como inicio es una buena señal y consideración hacia la Cofradía, lo que sigue ahora es analizar esta propuesta y contrastarla con la nuestra y definir que cosas se puede lograr a corto, mediano y largo plazo; y luego hacer el seguimiento de las mismas, hasta que se hayan cumplido, solo así se levantara la huelga.

    Por otro lado esta semana los nuevos veederos tienen la responsabilidad de verificar estos inicios de la propuesta planteada por la administración del palmeras e informar de los mismos. Esperemos que todo esto este marchando en orden y que no sean solo palabras.

    Finalmente Cofrades necesitamos urgente tener una reunión virtual para analizar esta propuesta, así que por favor ya vayan definiendo el día y la hora. Asimismo, los cofrades que van a participar en esta reunión también confirmar su asistencia en forma preliminar, estamos en las ultimas y necesitamos todo el apoyo de la Cofradía.

    Slds
     
    Alejandro el Grande, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página