NC Centro Las Palmeras.....Medidas a tomar de los foristas asiduos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Sairus_Smith, 18 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A ver doc, de donde conto Ud. 5 moderadores para la Zona cuando solamente veo 3 ??? ... :confused::confused::confused: (PajaroBravo, Javu_77, STEEL)

    El Palmeras de hoy definitivamente es diferente al del pasado :(:(:(, ni dudarlo ... quienes lo levantaran ??? ya eso depende como nos traten las nenas :p:p:p y los insoportables de siempre :cool::cool::cool: ... si no hay cambios esenciales, es decir si aun quieren alucinarse superinteligentes y quieren tratar de verme la cara del DJ Menzo :mad::mad::mad: ... al final, solo les dire que en el Safari me esperan con los brazos y piernas abiertas jajajajaaa :eek::eek::eek::D:D:D;););):):):)
     
    lobo_gris, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno Cofrades Para Muchos La Huelga Ya Csi Termina Pero En Lo Personal Dejare De Ir Al Palmeras Por Un Largo Tiempo , Es Una Decision Personla , Pues A Pesar De La Uniopn De Los Cofrades Parece Que La Administracion Ha Hecho Oidos Sordos A Nuestros Reclamos , Estan En Su Derecho , Asi Como Tambien Nosotros Estamos En El Nuestro De Ir O No Al Local, Bueno Como Mencione En Lo Personal No Ire En Mucho Tiempo Y Busare Otros Lugares Donde Pasarla Bien Sin Que Me Estafen O Atenten Contra Mi Salud , O Si Lo Hacen Que No Lo Hagan De Una Manera Tan Descarada
     
    EL TEMIBLE, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad creo que se lograron pequeños avances, sigo pensando que ningun punto exigido es imposible de atender, y que solo hace falta la buena disposicion de la administracion del local para que todos salgamos ganando, pero eso esta por verse con el trascurrir de las semanas. Rescato las palabras de cofrade Amado Garcia Guerrero, que menciona a los cofrades que no estuvieron presentes en las reuniones virtuales, yo incluido, pero desde un principio indique que en esos horarios seria muy dificil para mi, y , derrepente, para otros cofrades. Sin embargo, apoye todas y cada una de las decisiones que por mayoría y por sometimiento a la voluntad del Foro y no de unos cuantos, se adoptaban, cumpli en no asistir al Palmeras durante el periodo establecido, y estuve atento a los informes de todos los veedores, a los que una vez mas les doy las gracias por hacer dicho sacrificio en bienestar de toda la cofradía, aunque algunos informes, debo confesar, me parecieron algo sospechosos.
    Creo yo que el regresar o no a nuestro querido Palmeras, sera una decision personal, aunque si me gustaria leer la opinion de las cabezas de este justo reclamo, a los que en mas de una ocasion he saludado, para poder dar o no por concluida esta experiencia que tiene, por donde se le vea, un saldo positivo.
     
    EL SIRIUS, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KOA

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    5
    Veo que ayer acabo la huelga,esperemos ver los resultados,pero dudo nucho que richard cumpla todos los requerimientos, en todo caso,ya se dieron cuenta que somos un grupo unido.
     
    KOA, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Como sea que se considere el resultado final de la protesta, creo que nos dio la oportunidad a algunos de redescubrir otros points y ficheras de la Zona ... ayer nomas camino al Palms (al cual no logre arribar ;););)) me entretuve por el Flamingo y para que no me puedo quejar que han mejorado el show y las babes sobre todo en el trato que brindan a los clientes de la casa :):):) ... un saludos especial a la nena que me brindo sus gratas atenciones :rolleyes::rolleyes::rolleyes:DiablitoDiablitoDiablito me hizo recordar mis mejores noches por ese point ... gracias totaaales !!! jajajaaa :D:D:D:p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Reconstruir el Palmeras?

    Empezar de cero?

    A favor de quienes nos dieron la espalda basurearon y minimizaron nuestra protesta?

    Disculpame estimado AGG. Respeto demasiado tu posicion pero mi lectura de lo que paso durante estos dos meses varia de la tuya en el desenlace.

    De mi parte, un abrazo y reconocimiento a los que de buena intencion apoyaron en esta medida. A partir de aca cada uno optara por lo que su conciencia crea conveniente.

    La mia me dice que el NC Las Palmeras no merece el mas minimo esfuerzo.

    Tengo ante mi otros rumbos en mis afanes nocturnos.

    Volver a las viejas querencias, tal vez.

    Rufino Torrico y otros destinos me esperan.

    Para ti Palmeras, mi silencio mas profundo.

    No mereces mas.
     
    Cheo, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hard121

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, ya que los cofrades rankeados y respetados del foro tacitamente estan levantando la huelga. habra que visitar el templo, ojala y haya cambiado.
    En mi caso no postee, ni me comprometi mas con el asunto, debido a que esporadicamente voy al palmeras, pero las veces que fui, fui bien atendido, salvo algunos detalles que no me gustaron del ambiente, lo cual me llamo a plegarme a esta huelga.
    Sin hacerla larga, mis respetos y saludos a los cofrades que se comprometieron a la causa que nos atañe a todos los clientes.
    Bueno, habra que hacerle una visita a Lucerito y a Michelle y a las nuevas, o yeahh
     
    hard121, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Como quedo acordado en la última reunión virtual de la Cofradía, la huelga se termino este 4 de Julio. Ante esto seguramente algunos Cofrades deberán estar festejando su triunfo por este fin y seguro se jactaran que fueron ellos los que conllevaron a todo esto, es mas seguramente seguirán pregonando que todo marcha muy bien en el Palmeras. No hay necesidad de citar nombres señores, ya toda la Cofradía sabe quienes son. Es una lastima que esto haya terminado así, sin nada concreto, en el vacío…una vez mas la desunión, dejadez e intereses particulares triunfaron!!!, pero lo único bueno que pude sacar de todo esto, es que me hizo saber quien es quien, pude identificar y conocer buenos Cofrades, amigos y personas. Asimismo, también a malos elementos.

    Demás esta decir el futuro que le espera al Palmeras, hoy por hoy este local se esta degradando, que diferencia al Safari de hoy, esto no quisimos que suceda aquellos Cofrades que pasamos muchas noches, durante semanas, meses y años por este recinto, donde dejamos muchos recuerdos entrañables en este local, ese sentir fue lo que nos impulso a iniciar una huelga que la defendimos hasta los últimos días. Pero lastima que el apoyo se diluyo con el tiempo, acompañado de elementos que se encargaron en varias ocasiones de desestimarla y minimizarla, realmente es una lastima.

    A mi personalmente nunca me trataron mal en este local, nunca tuve una razón particular en apoyar esta causa, pero si vi en muchos casos los abusos, atropellos y estafas que se cometían en este local, no solamente con los clientes, si no también con las ficheras y esto para mi fue mas que suficiente para apoyar esta huelga, con la intención de recuperar el local de mis amores, por que así lo considero, ahí conocí varios amores señores!!!, pero lamentablemente tendré que darle la espalda por el momento a este NC.

    Por otro lado ojala siquiera se pronuncie en algo la administración del Palmeras y cumpla algo de lo solicitado en la carta entregada, yo particularmente hubiera preferido que la huelga se levante una vez que se hubiera pronunciado la administración del Palmeras, pero la mayoría decidió que se termine el 4 de Julio y a mi solo me quedo respetar la decisión de la mayoría, pero eso no quiere decir que yo este contento y satisfecho con esto, por mi parte seguiré siempre vigilante y denunciare todas las cosas negativas que pueda detectar en este NC por el bien de toda la Cofradía.

    Atentamente

    Alejandro el Grande.
     
    Alejandro el Grande, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.631
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Señores, este hecho quedará para la memoria en el foro, solo el tiempo dirá en verdad cual fue el resultado en sí de esta Huelga, y este resultado no necesariamente apuntaria a la mejora del local, sino mas bien a la unión de los cofrades....

    Hechos ya los comentarios generales...., paso a cerrar el thread.

    Asi mismo y para marcar el hito, se anuncia la creacion de un nuevo thread para el Palmeras, borrón y cuenta nueva, saludos!
     
    Javu_77, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página