NC Centro Las Palmeras.....Medidas a tomar de los foristas asiduos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Sairus_Smith, 18 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por la deferencia del moderador javu,hermanos hay que unirnos y no caer en discusiones banales.al hermano alejandro el grande le pediria tranquilidad,que los hermanos popeye y techinop tienen sus opiniones y hay que respetarlas,no por algo tienen un gran recorrido en el foro.

    unamos y tengamos una causa en comun,por el bien del foro.nos vidrios.
     
    el fantasma, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    por alli leo que creen que exigimos que se bajen los precios , la verdad que en lo particular no es mi idea , creo que la de todos es que te den algo justo por lo que pagas pq eso de darte unas copitas en los pivados de 30 ( la flaxca al toque se lo acaba ) es estafa , al igual que en los del segundo piso que a los 10 minutos ya t estan jodiendo a cada rato eso todavia es mas escandaloso ( y se supone que arriba el tiempo que t dan es mayor ) y lo peor es qiue atenten contra tu salud dandote tragos de dudosa procedencia , es eso se resumen creo los reclamos de la cofradia , es decir un trato justo por lo que pagas , nada mas , no que nos regalen algo o nos bajen los precios sino simplemte un buen servicio al cliente que para eso paga su billete
     
    EL TEMIBLE, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Muy bien expuesto, yo sólo agregaría

    10mo.-Limpieza y desinfección de los sillones de los privados, por lo menos una vez a la semana.

    11avo.- Eliminación del superprivado en el camerino de las chicas, si de todos modos lo van a conservar que sea en un ambiente específico creado para ese fin con las comodidades del caso y no se tome por asalto el camerino de las chicas poniendo en riesgo la salud de las mismas y por ende de nosotros.

    12avo.- Que se eliminen los maltratos de la seguridad, si bien a veces hay personas que se pasan de la raya, hay maneras para que rectifiquen sin faltarles el respeto y a nosotros al ver un espectáculo bochornoso.

    13avo.- Renovación gradual de los sillones, al menos los más viejos que tienen incluso puntas o se tornan demasiado incómodos.

    Saludo también la labor del nuevo moderador Javu_77 y espero que también todos nosotros tengamos la sabiduría para entender que lo principal es el respeto entre nosotros y la unión que debe llevar a lograr las metas que nos hemos trazado, y nunca está de más decir que son justas y necesarias por el bien de todos.
     
    mentor, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.631
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Señores, solo recordarles que pueden pasar sus Reclamos/Sugerencias en limpio aqui:

    Carta Abierta y Conciliadora a la administración del Nc Las “Palmeras” (Lima Centro)

    El Objetivo del nuevo tema es claro: Postear únicamente sugerencias + recomendaciones para que puedan ser leidas por las personas relacionadas a este local (Interceda por Nosotros DJ Fernando! :D).

    Este thread queda abierto únicamente para que puedan coordinar sus acciones a seguir.

    Asi vamos ordenandonos:

    Un Thread para postear sobre la atencion en "Las Palmeras"
    Un Thread para postear las medidas de los foristas asiduos.
    Un Thread para postear las Sugerencias / Propuestas puntuales para mejorar las Palmeras

    Señores: Servidos :D
    Con estas herramientas Solo queda en ustedes el llegar a un acuerdo, saludos!
     
    Javu_77, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimado Moderador, de acuerdo a lo manifestado seria recomendable q entonces cambie el nombre de este thread q dice "propuestas y medidas" quitando lo de propuestas para evitar confusion en la cofradia, saludos


    Face
     
    Face, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Excelente aporte amigo Popeye.

    Puntos a tomar en cuenta sin duda.

    Gracias por seguir opinando en este thread. Mas alla de las anecdoticas posiciones encontradas de alguna vez, todos somos cofrades embarcados con un mismo norte.

    Solo falta que regresen El Fantasma y Thechinopp.

    Ojala sea pronto.
     
    Cheo, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Entendiste mal estimado Face. Hay que ser mas positivos, buscar soluciones y no avanzar con los ojos cerrados y los puños apretados. Ni el Foro ni sus ex moderadores tienen la culpa de una realidad visible a simple vista. Simplemente las cosas son asi, ahora lo interesante seria cambiarlas para mejor y hacias eso debemos apuntar.

    Por supuesto que todos estamos de acuerdo, pero algunos nos cuestionamos siempre las cosas antes de proceder. Cuestionarse esclarece el panorama, y es una costumbre saludable.

    Creo que el reciente thread abierto por nuestro moderador es una excelente oportunidad para ordenar las ideas. Seria bueno que los foristas que han lanzado sus propuestas concretas copien ahi sus posts, para pulir las ideas lo mas pronto posible.

    Inxs
     
    inxs, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Aca estamos y trabajando, como bien lo señala el Moderador Javu_77 en este tema mas todavia; lo que pasa es que somos cremas y el unica virtud que tenemos como Gallinas es no cacarear!

    Pero de todas maneras Gracias; Apostol 13 y Toroencelo, Mentor, Patan, Chosikanito, SS, Michel Nigth. por las cordinaciones!

    Ya ha prosperado los frutos de la medida, y estan en plena maduracion, demosle tiempo al tiempo, por lo menos; como les decian en privado, existe harta predispòsicion de los responsables del Club; Especificamente por dos causas importante, que me trasmitieron.

    1.- Reconocen el caudal de Clientes de Perutops, editenlo bien esto, Foristas Perutops en general; sobretodo respetados asiduos palmerianos.

    2.- Imagen del Club Palmeras, sobre todo en el proyecto de que desean ser los lideres del centro.

    Nececitamos muchachos concretar y emitir un solo enunciado.

    Hoy estaremos en la chamba de este tema de nuevo, ya he coordinado con muchos de nosotros; ustedes lo saben y solo espero que hoy se vea luces de un buen planteamiento!
    Por lo menos se ve optimista la situacion, solo falta concretar.

    Reconocer el trabajo de algunos muchachos que estan apoyando con ideas puntuales; Javu_77; Inxs, Popeye; Dj_Fernando, El fantasma, JorgeEduardo.

    Hasta la victoria final!
     
    Thechinopp, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo nunca me fui amigo lobo,dije que me abstendria de opinar.porque no me parecio adecuada la actitud de algunos foristas de doble moral y otros que ninguneaban el paro.yo critico ambos de la misma manera.

    por parte,saludo la propuesa del moderador javu en la de hacer un tread tipo carta abierta en donde se puede plantear la sugerencias.

    aunque sigo insistiendo que esto no se da en la práctica, hay cofrades que siguen yendo,en todo caso recomendaria el replanteo de la misma,que no necesariamente tiene que ser de caracter incendiario y radical.

    en cuanto a mi participación,seguiré al margen de la protesta que no veo la direccion adecuada de la misma,sin embargo comparto su posición ideológica.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola amigos, ayer fue un dia muy complicado no pude postear nada, gracias a los que me escribieron por privado dando sus opiniones a favor y encontra esto es democracia. Junte lo anteriormente propuesto junto a lo de mentor y aqui presentamos un borrador de la carta ( antes de pegarla en el thread correspondiente ).
    Asi que demosle duro para pulirlo y enviarlo lo mas pronto.


    CARTA ABIERTA A LA ADMINISTRACION DEL NC LAS PALMERAS LIMA CENTRO.
    Lima, <dd> de <MMM> de <yyyy>
    Para : Sres. Adminstracion Nigth Club Las Palmeras

    Estimado Sres,

    A continuacion les presentamos una lista de temas que a nuestro criterio perjudican el desempeño en los servicios que brindan en el local que uds. administran. Cada uno de estos temas han sido planteados y discutidos por un grupo de clientes muy frecuentes cuyo deseo es la mejora en los temas aqui mencionados.

    1ero.- Limpieza de los vasos.- A veces nos han tocado vasos sucios con trago anterior y/o rajados.

    2do.- Cerveza adulterada.- Es la cerveza guardada o reencauchada de dias anteriores y que no sale espuma ... o con olor a detergente.

    3ero.- Servicios Higienicos.- No se ven mejoras en los bannios desde hace tiempo. No hay ph , jaboncito ... eso si se ve en el zafaris, la gruta azul.

    4to.- Limpieza en el local.- Esto significa fumigarlo periodicamente algunos se han quejado de cucarachas en el segundo piso.

    5to.- Mayor tiempo en los privados.- Al fichar en el segundo piso que te den un tiempo prudencial para divertirte con tu vino, champale, jarra.
    A veces te dicen que es 1/2 hora pero a los 10 minutos ya te estan alumbrando.

    6to.- Que los privados sean privados.- En los inicios del palmeras los privados del 2do piso se distinguian por que habian cortinas y creo que gracias a eso ... surgieron las grandes anecdotas contadas en el foro con varias de las chicas.

    7mo.- Respeto por los tragos que compramos.- Anteriormente los privados o zona publica se tomaba jarrita de 20 o 30 , ahora te dan tragos en copitas al mismo precio lo cual hace que el tiempo de fichar disminuya.

    8vo.- Respeto por el espectaculo .- Asi pagues 1 luca o 2 lucas ... debe haber un minimo de bailarinas ( 4 o 5 ) ... no como algunas veces suceede que 1 sola chica baila para todos ... o 2 o 3 ... eso si es estafa.

    9no.- Mejoras en el trato de los mozos.- Algunos de estos se quedan con el vuelto, le reclamas a richard, alex y no hacen nada ...

    10mo.-Limpieza de asientos.- Limpieza y desinfección de los sillones de los privados, por lo menos una vez a la semana.

    11avo.- Superprivados.- Eliminación del superprivado en el camerino de las chicas, si de todos modos lo van a conservar que sea en un ambiente específico creado para ese fin con las comodidades del caso y no se tome por asalto el camerino de las chicas poniendo en riesgo la salud de las mismas y por ende de nosotros.

    12avo.- Personal de Seguridad.- Que se eliminen los maltratos de la seguridad, si bien a veces hay personas que se pasan de la raya, hay maneras para que rectifiquen sin faltarles el respeto y a nosotros al ver un espectáculo bochornoso.

    13avo.- Inmobiliario.- Renovación gradual de los sillones, al menos los más viejos que tienen incluso puntas o se tornan demasiado incómodos.

    Tenga por seguro que la mejora en estos temas contribuiran a la obtencion de mejores resultados y logros en vuestro local.

    Sin otro particular, a la espera de una pronta respuesta para conocer vuestra posicion al respecto.
    Atentamente,
    Clientes muy frecuentes Night Club Las Palmeras

    ( ... y siguen firmas de los cofrades de los quieran fimar la carta ...
    Ej. El Apostol 13, Chosikanito, mentor, etc. etc. )
     
    El Apostol, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Basandome en el gran aporte del cofrade Apostol 13, ensayo aqui otro posible borrador, dejandolo a la consideracion de quienes apoyan nuestra medida:


    CARTA ABIERTA A LA ADMINISTRACION DEL NC LAS PALMERAS LIMA CENTRO.


    Lima, <dd> de <MMM> de <yyyy>

    Atencion : Administracion Nigth Club Las Palmeras

    Estimados Señores.

    Quienes suscribimos la presente carta somos clientes que de manera frecuente concurrimos al local del Night Club Las Palmeras, actualmente bajo vuestra administración. En las ultimas semanas hemos hecho publica a través de la comunidad peruana de adultos en Internet llamada Perutops nuestra disconformidad con algunos puntos referidos al manejo del local en mención. Es así que siguiendo los canales propuestos por la administración del referido espacio virtual y el moderador asignado por esta para los Night Clubes Lima Centro elevamos a ustedes la relación de puntos sobre los cuales coincidimos los clientes que apoyamos esta medida y que a nuestro criterio perjudican el desempeño en los servicios que brinda el local mencionado. Cabe señalar que cada uno de estos temas han sido planteados y discutidos por nosotros como una manera de contribuir en mejoras que servirán para el beneficio común del local, personal y clientela.

    SALUBRIDAD

    - Limpieza de los recipientes. Los vasos, las copas y los depositos de hielo inclusive, con mucha frecuencia no conservan un adecuado margen de higiene observándose restos de bebidas consumidas con anterioridad y en algunos casos con los bordes rajados.

    - Bebidas adulteradas. Se ha percibido que la cerveza ofrecida no presenta las características normales, presumiéndose que se deba a una posible adulteración. Como rasgos comunes, esta no presenta la espuma característica y despide un aroma a sustancias extrañas. Algo similar ocurre en el caso de vinos y berchevas.

    - Servicios Higiénicos.. Se solicita un mayor celo en el mantenimiento de los servicios higiénicos del local. Como medida básica se solicita el abastecimiento continuo y permanente de agua y la limpieza de los aparatos sanitarios.

    - Limpieza y fumigación del local.- La misma que se hace imprescindible a raíz de la aparición de bichos y agentes extraños sobre todo en el segundo piso.

    - Inmobiliario.- Limpieza y desinfección y/o renovación gradual de los sillones de los privados, por lo menos una vez a la semana. Los más antiguos presentan puntas o se tornan demasiado incómodos.

    SERVICIOS OFRECIDOS

    - Justiprecio a los servicios ofrecidos.- Esto se solicita de manera general. Las distintas bebidas y/o tragos aumentan de precio de manera indiscriminada y paralelamente se reduce la calidad y cantidad de los mismos. Como ejemplo, anteriormente en los privados del primer piso y en la zona publica se ofrecían jarras de 20 o 30 soles, ahora estos han sido reemplazados por copas de mucho menor tamaño y por el mismo precio. Esto reduce el tiempo de consumo más allá del mínimo permisible. Del mismo modo el tiempo de permanencia en los privados permitido al cliente es en la práctica mucho menor al ofrecido. Se paga por acceder a este por media hora pero antes de la tercera parte de este tiempo se condiciona la permanencia a un nuevo consumo. Se puede añadir a esto una pauta adicional. En los inicios del NC Palmeras los privados del segundo piso se distinguían por estar separados por cortinas, gracias a lo cual surgieron las grandes anécdotas narradas en el foro y que trajeron consigo el aumento en la concurrencia a dicho local.

    - Respeto por el espectáculo. Sería aconsejable mantener un mínimo de bailarinas sobre todo en las primeras horas de atención. Sucede ocasionalmente que una sola chica baila y se da por finalizado el espectáculo.

    - Superprivados. Eliminación del llamado súper privado ubicado en el camerino de las chicas. En el caso de mantenerse que sea en un ambiente adecuado para ese fin con las comodidades del caso y no se tome por asalto el camerino de las trabajadoras poniendo en riesgo su salud y por ende la de la clientela.

    RELACIONES INTERPERSONALES

    - Atención de los mozos. No sin razón los mozos del NC Las Palmeras han sido catalogados como los de peor atención comparados con los del resto de Night Clubes del Centro de Lima. Se exige un minimo de cortesía en el trato y evitar sorprender a los parroquianos con actitudes lamentables como quedarse con el vuelto o sorprender a quienes cancelan haciendo uso de alguna tarjeta.

    - Personal de Seguridad. Que se eliminen los maltratos constantes provenientes del personal de seguridad. Su permanencia es muy necesaria pero también el que sepan diferenciar entre gente decente y gente de mal vivir. Sobre todo es fundamental la existencia de un nivel necesario de respeto a fin de evitar espectáculos bochornosos.

    Como podrán apreciar señores administradores, nuestras solicitudes están situadas dentro de los márgenes de un servicio normal y de buenas costumbres, sumamente necesario en cualquier local de atención al público.

    Estamos totalmente convencidos de que vuestra atención a la presente traerá consigo un beneficio conjunto y que el NC Las Palmeras volverá a ser considerado el mejor Night Club del Centro de Lima.

    A la espera de una pronta respuesta.

    Atentamente.

    Clientes frecuentes del Night Club Las Palmeras
     
    Cheo, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Muy buen aporte, no tengo mucho tiempo para redactar algo específico, sólo me di una escapadita de un par de minutos, pero me parece que se debería ampliar el consumo de cerveza al de las bebidas en general, es decir no sólo vasos sino vasos, copas y los depósitos de hielo. Y también las bebidas en general, me refiero a los vinos y berchevas, salvo el tabernero de 100 y tragos de mayor costo el resto son totalmente adulterados.
     
    mentor, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tienes toda la razon Mentor. Acabo de levantar tus observaciones.
    Por favor cofrades es necesario que emitan su opinion. Cuanto antes mejor.
     
    Cheo, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Por mi parte estoy de acuerdo con el texto de toroencelo y la forma como ha ordenado las sugerencias en cuanto a temas, pero tambien el texto de el apostol tiene la virtud de enumerar las sugerencias, lo que las hace mas ordenadas y puntuales q poner varias en un solo parrafo

    Sugiero q de repente se mantenga la agrupacion de sugerencias por temas pero q dentro de cada tema en vez de ponerlas en parrafo se enumeren, es solo una sugerencia de forma, porq en el fondo ambas transmiten lo mismo, q es lo mas importante, felicito a ambos cofrades

    Face
     
    Face, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Bueno, la razon por la que deje de lado la enumeracion fue para no dar la impresion de que algun reclamo es mas importante que el otro. En todo caso este es solamente un borrador, veamos que opinan los demas cofrades, se trata de tener un solo enunciado que exponga el sentir de todos nosostros como bien decia en su post Thechinopp.
    Asimismo debemos esperar la opinion del moderador a fin de tener presente el parecer de la administracion del foro.
     
    Cheo, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Y quienes van a ir al Palmeras esta semana para realizar la inspeccion?
     
    elsinpiedad, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buena estimado toroencelo, gracias por acomodarlo y darle la forma ...

    Tambien estoy deacuerdo con el modelo de carta de toroencelo, queda!!!
     
    El Apostol, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Estoy Totalmente De Acuerdo Con El Post Del Cofrade Toroencelo Sobre Nuestros Reclamos , Es Especial Con Respecto A La Salud Nuestra Y Al Justiprecio Por Los Servicios Pagados , Bueno Cofrades Ya Nos Acercacmos A La Segunda Semana De Huelga Y Creo Que Nos Debemos De Felicitar , Sigamos Pa Adelante Y No Desmayemos En Nuestra Lucha Por Conseguir Un Mejor Servicio En El Palms
     
    EL TEMIBLE, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.631
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    El Formato, Es Conforme :D
     
    Javu_77, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página