NC Centro Las Palmeras.....Medidas a tomar de los foristas asiduos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Sairus_Smith, 18 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos.leo sorprendido respecto a lo escrito por el amigo gasparin.hay respetar su decision y estoy seguro que el reincorporara a la lucha cuando se afianze nuestra protesta en los proximos dias.
     
    michael night, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Buenas noxes cofrades, hoy domingo 25/05/08 procedo a presentar el reporte sobre la inspeccion que se me encargo realizar en el NC Palmeras por motivo de nuestra huelga en contra de los abusos e injusticias que se vienen realizando en el citado local.
    Hora 8 00 - 8 40 pm Primer Show: todos los sillones llenos de "pajeros", total 24 personas; mas los que veian el show de pie, que eran un aproximado de 60, un promedio de 85 a 100 personas dentro del local.
    3 mesas en la zona publica con personas tomando, el primer grupo una manchita a la q dj fer saludo como amigos de alicorp ???, fichando con una flaca (nose si debo poner su nombre, diganme si debo o no) el segundo grupo tambien d tres solo tomaban, y dos patas cheleando solos tambien.
    Posibles Cofrades 10%
    Pirañas y Reggaetoneros 60%
    Palmerianos Asiduos 10%
    Otros (Pajeros, Trabajadores Cercanos, Espectadores No Consumidores) 20%
    Apenas acabo el primer show subieron a los privados del 2do piso subieron dos chicas, de nuevo diganme si debo nombrarlas; una bajo a los 10 min la otra demoro casi media hora.
    Hora 840 - 9 20 pm Segundo Show: Al acabar el 1er show varios Pi. Re.; se retiraron del lugar dejando el local casi vacio pero que se volvio a llenar casi al momento; igual todos los sillones llenos mas la gente cerca a la salida de emergencia ahi nomas habían 30 personas, mas los que veian el show de pie que eran casi 60 un promedio de 90 a 100 personas.
    En la zona publica seguian fichando el primer grupo de cheleros q era el que fichaba ahora con dos chicas y no una, luego un mesa mas fue tomada x 3 puntas mas, lo que hacia un total de 4 mesas ocupadas con personas tomando.
    Posibles Cofrades 15%
    Pirañas y Reggaetoneros 55%
    Palmerianos Asiduos 15%
    Otros (Pajeros, Trabajadores Cercanos, Espectadores No Consumidores) 15%
    Luego otra chica mas subio al 2do piso, pero bajo a los 10 min aproximadamente.En la zona publica 4 chicas fichando jarras de 20 lucas y al menos tenian para rato
    Hora 9 20 - 10 00 pm Tercer Show: Local Lleno mas de 100 personas, luego de acabar el segundo show no muchos se fueron de los sillones se kedaron varios sentados ahi y las mesas se iban llenando poco a poco, mientras que mas chicas tambien fichaban
    En total al finalizar el 3er show y ya proceder a retirarme esto es lo que vi: 7 mesas ocupadas con personas tomando, 6 chicas fichando; ninguna de las "rankeadas", solo vi subir una chica al finalizar el 3er Show; no me di cuenta si bajo o no.
    Posibles Cofrades 20%
    Pirañas y Reggaetoneros 50%
    Palmerianos Asiduos 20%
    Otros (Pajeros: Trabajadores Cercanos, Espectadores No Consumidores) 10%
    Sobre las chicas se quienes estuvieron se quienes hicieron los showsse quienes ficharon en el primer y segundo piso; pero digamos que las mas rankeadas no estuvieron o no llegaban mientras permaneci en el local. EL abusivo de cyborg sigue sin entender que su trabajo es seguridad no de matoneria, agredio a un espectador como si fuera el amo y señor del local; la tia q "administra" cda vez que subio una chica al 2do piso subia a joder como es su costumbre, en la puerta dejan entrar a cualkier malandro, ya que vi a dos personas "parchandose" dentro del baño del local.
    Luego del 3er show me retire del local, y procedi a dar una welta x otros lares, LGA, Scorpion, pero para conseguir algunos datos mas regrese al Palmeras (solo) plan de 1 AM, al llegar encontre un lleno casi total un promedio de 70 - 80 personas dentro del local, 16 de ellos tomando; y algunos fichaban en zona publica con 6 o 7 chicas casi las mismas que vi durante la primera vuelta que estuve x ahi. Al ingresar en la puerta practicamente me kitaron el ticket de las manos alegando q ya habia empezado el show y q tenia q entregar el ticket, estos weyes no entienden todavia que no somos como ellos; al retirarme del local, el grupito de tios que anoxe vi en LGA hacia su ingreso recibiendo saludos x parte de DJ Fer, era una manchita que se le veia tenia ganas de fichar, ahora si seran o no cofrades la verdad no lo se.
    El cofrade mentor se encontro comigo a las 9 pm , y ambos estuvimos en el local durante una hora. El puede constatar la mayoria de mis datos, que espero sirvan para hacer un primer balance de la primera semana de huelga. Estare en contacto con el cofrade mentor para revisar algunos datos en caso me haya perdido algun detalle o exagere en otros. Tambien tiene datos de la semana laboral (l -v) Durante la cual no pude asistir. Creo que es todo lo que puedo aportar espero sea util a nuestra causa y que el panorama mejore durante las semanas venideras.
    En lo personal estoy un poco molesto ya que a pesar de ser la primera semana, el efecto debio de ser mayor; honestamente no voy a volver a Palmeras hasta el final de la welga y talvez no vuelva luego de esta, esta para pensarlo dos veces antes de entrar a este local de nuevo y gastar mis fichas ahi para que las gocen sus dizke "administradores"; las opciones las hay y son buenas; vamos cofrades por favor pongan la mano en el corazon y piensen si de verdad nos estamos comprometiendo a un causa, y con la otra mano ajustense una bola y calmen la arrechura, esta bien que kieran ver a sus "engreidas" pero ellas van y vienen pueden encontrar una alternativa en otros lares; al menos durante dure nuestra protesta... yo al menos pienso bajar a otros lugares a cambiar de aires. Siempre son buenos los cambios no le hacen mal a nadie.
    Todavia tengo que decir algunas cosas mas, pero seran mas adelante ya que si de buscar solucion a nuestras quejas se trata hay que pensar mas en conjunto y lograr un concenso de todos los que participamos de la misma.
    Bueno queria proponer algo, talvez asi funcionen mejor las cosas; creo que seria bueno crear una especia de directiva para la welga, la que podria ser de esta forma:
    - Presidente, primero nominado y elegido x los cofrades participantes de la welga, su labor dirigir la welga y buscar el apoyo de los administrados de foro, conseguir informacion de otros locales (calidad chicas, calidad mozos, calidad local, calidad tragos y precios)
    - Vice presidente, apoyar al presidente a conseguir el apoyo del foro y sus admins, y la informacion de otros NC.
    - Secretario, Escogido x el Presidente y Vice Presidente; informar de los avances del presidente y vice presidente, a los demas foristas que estamos en welga.
    - Veedores, escogidos x la mayoria de cofrades que esten de acuerdo con sus nominaciones en algun caso de "empate", el Presidente y Vice Presiente de la Directiva daran la palabra final
    Forista Palmeriano Lector, Apoyar la welga hasa el ultimo dia, proponer nuevas ideas, buscar soluciones, conseguir algunos datos, y sobre todo recordar que nuestra desicion tiene que ser respetada y escuchada.
    Bueno de esta forma espero que se muestre una accion mas organizada de nuestra parte y que el foro x medio de sus admins, de su manifiesto y al final su apoyo presentando tambien sus ideas para que nosotros podamos seguir firmes en nuestra protesta.
    Creo que eso es todo, ah me olvidaba para esta semana como veedores me gustaria nominar al cofrade Apostol 13, en caso no viaje; y tambien a toroencelo, si no han de poder ellos, serian tambien muy buenas opciones los cofrades El Patan y Michael Night.
    Bueno por el momento eso es todo y espero que la situacion mejore con el pasar de los dias. Vamos Cofrade Si Se Puede Carajo !!!
    No Al Abuso, No A La Matoneria, No A La Estafa, No A La Injusticia
    Sin mas que aportar, Saludos Fraternales Desde Chosikalandia.
     
    Chosikanito, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Creo que me ganó el chosikanito, no pude hacer el reporte antes por falta de tiempo pero ahí voy, mis incursiones al Palmeras se realizaron durante tres días con diferencias notables en mi impresión respecto de la huelga, cabe mencionar que no fue una semana típica del Palmeras lo que me indica que nuestras acciones están empezando a dar sus frutos aunque esto debe mantenerse y mejorar con el tiempo.

    Jueves:

    Llegué al local aproximadamente a las 10.30 cuando estaba por finalizar un show, me sorprendió ver bastante gente para ser jueves hasta se asemejó a un sábado bajo en el Palmeras, si bien la cantidad de gente era considerable eran pocos los que consumían, sólo un par de chicas fichando en las mesas del primer piso, el resto de mesas ocupadas por gente consumiendo cerveza, y dos chicas en los privados del segundo piso, el resto en ese momento estaba en los camerinos o esperando a algún cliente, terminó el show y el local quedó con poca gente pero no tardó mucho en llenarse, desde que terminó el show hasta que empezó el siguiente no hubo cambios respecto al consumo, luego de esto pude ver un par de chicas más que estaban fichando en el primer piso, ya para el siguiente show la cantidad de personas había disminuido, pero respecto del consumo no vi mayores diferencias que al principio. Un punto a destacar es la presencia de algunos cofrades durante el show pero no podría afirmar si han dado su palabra respecto a la huelga pues si bien se que pertenecen al foro no se cual es el nick de ellos, en todo caso insto a los mismos y a otros que están asistiendo al local a que dejen de hacerlo y se comprometan con la huelga, al no ver mayores cambios y ser día de semana procedía retirarme.

    Viernes:

    Para este día si observé un gran contraste respecto a otros viernes pues normalmente para las 10 que fue la hora aproximada que llegué al local encontré poquísima gente parecía que fuese cualquier otro día durante la semana y es bien sabido que los viernes y sábados son los días en que el local normalmente está repleto de gente, respecto al consumo casi todo era cervezas, incluso había gente tomando cerveza al fondo junto a la puerta de escape, dos chicas fichando en las mesas tres chicas fichando afuera de los privados del primer piso, no pude observar a ninguna dentro del mismo y sólo vi a una chica que bajo del segundo piso, el resto de chicas estaban esperando clientes al costado de la barra y junto a la salida como es de costumbre, no me pude quedar mucho tiempo por motivos laborales, pero parece que al menos el viernes la huelga fue acatada en su totalidad, cabe señalar que la cantidad de gente que observé el día viernes era mucho menor a la del jueves pero respecto a las chicas que estaban fichando era todo lo contrario pero distaba bastante a un viernes común y corriente, no se si esta situación haya cambiado más tarde ya que es viernes y muchos llegan pasada la media noche pero como les comenté no me pude quedar mas tiempo a corroborarlo.

    Sábado:
    Bueno creo que el chosikanito ha dado los por menores de manera bastante detallada además el pudo estar más tiempo que yo en el local, pero quería acotar que este día si podría decir que la asistencia tanto de espectadores como de consumidores estuvo dentro de los márgenes normales, si bien se asemeja a un sábado bajo como en algunas fiestas que se celebren y no había tanta gente las diferencias con respecto a los sábados anteriores al menos del último mes no fue grande, buena parte de las chicas estuvieron fichando tanto en el primer como en el segundo piso, obviamente por ser fin de semana va gente que no concurre habitualmente, también nuevos clientes, pero la ausencia de los asiduos como lo somos nosotros de todos modos se va a notar y lo debe haber notado Richard al ver reducidos los ingresos a los que está acostumbrado.

    Conclusiones y recomendaciones:

    Si bien los resultados no son del todo los esperados, por ser la primera semana de huelga se esperaba una acogida mayor, se hizo sentir y se está cumpliendo el objetivo de que haya una temporada baja en el Palmeras, obviamente esta medida debe ser continua en el tiempo y debe ir tomando cada vez más fuerza, cuantos más cofrades y asiduos al local se nos unan y muchos mas tomen conocimiento de esta huelga, la presión va a ser mayor pues las chicas van a empezar a presionar a Richard ya que ellas van a ser las que directamente se vean afectadas pues no van a fichar como antes, además Richard va ver reducidos sus ingresos hay que tener paciencia pues basta con que un par de clientes asiduos que consumen fuertes cantidades de dinero dejen de ir para que los ingresos del NC se vean afectados, somos cerca 50 los comprometidos abiertamente y muchos mas los que nos apoyan, así que de todos modos el impacto se va a sentir pero les insto a no flaquear y doblegar esfuerzos, si conocen mas personas que no entran al foro pero son asiduos del Palmeras pidámosles que asistan a otro local, a todos los foristas que no están acatando la medida les pido que sean solidarios porque es por el bien de todos nosotros un pequeño sacrificio de un tiempo para poder mejorar, creo que somos varios los que recaímos el sábado por la gruta y no me puedo quejar pues la pasé muy bien, hay más alternativas, hay que empezar a ir a otros locales,
    Me parece buena la idea del chosikano de organizarnos mejor no se si exactamente como el lo propone pero de todos modos el formar comisiones o buscar personas responsables va a permitir una mejor toma de decisiones, pero esto requiere del compromiso activo y total de los que apoyamos la huelga y sobre todo de las personas nominadas.
    Para los veedores de la siguiente semana traten de ir toda la semana en mi caso esta semana no pude ir todos los días y tampoco por mucho tiempo porque tuve varios compromisos que me lo impidieron además que durante la semana es un poco difícil estar yendo hasta altas horas de la noche cuando al día siguiente tienes que trabajar, me parece que sería conveniente el aumentar a tres el número de veedores, así podemos cubrir mayor tiempo en el local, además va a servir como un medio de fiscalización entre nosotros mismos para poder saber si alguien sólo acata la huelga en las palabras, ya algunos cofrades han estado presentando quejas al respecto y creo que para la tranquilidad y mayor transparencia esta sería una buena medida. No decaigamos en la búsqueda de nuestros objetivos, mantengámonos unidos y las cosas van a salir bien….Saludos.
     
    mentor, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola cofrades,
    Lei rapidamente los informes de los cofrades Chosikanito ( muy sentida tus palabras amigo ) ... y Mentor.
    Queria felicitarlos ya que han relatado fehacientemente lo ocurrido en el local los dias que tuvieron oportunidad de ir y esto va a servir de mucho para que todos podamos sacar nuestras propias conclusiones.

    He visto que han mencionado temas centrales como la concurrencia al local, separandola entre cofrades, asiduos( no se como diferencian a un cofrade de un asiduo quisiera saber eso), trabajadores, otros ( entiendanse los chiquilos y las personas que ven el show o estan en las mesas en plan de chelas ).
    Se menciono el tema de que las chicas ya no consumen como antes sobretodo por la ausencia de la cofradia y/o asiduos ( repito que aun no me queda claro como diferenciar a un cofrade de un asiduo ).

    Ha comentado tambien que continuan los malos tratos de la gente dizque seguridad ( Cyborg, Curli ) asi como de otro personal.
    Asimismo mencionaron que la tia Meche Cabanillas sigue en su plan de joder a los cofrades y/asiduos que suben al 2do piso.

    A todo lo ocurrido quisiera agregar algunas preguntas, que tambien tienen que ver con los reclamos:

    - Han notado mejoras en los servicios higienicos
    - Han degustado cerverza y han comprobado si esta pateada o han notado reclamos de gente en el local por la chela.
    - Han notado de parte del local mayor cuidado en la limpieza de los vasos.
    - Han notado mejoras en los comportamientos de los mozos al tomar con chicas.
    - Han visto discusiones o reclamos de concurrentes por temas de no dar vuelto.

    Por favor si fuera posible contestar estas interrogantes tambien, no solo por Chosikanito y/o Mentor sino por algun cofrade que se haya dado su vuelta por el local de modo que tengamos todos los elementos para preparar el primer resumen.

    Muy agradecido nuevamente.

    Saludos,
    El Apostol 13
    The Evangelist
    Pd.- Seria bueno contar con estos aportes el dia de hoy para armar el resumen en la noche y enviarlo maximo mannana temprano para asi tener elementos de juicio y continuar nuestras acciones correspondientes a la huelga palmeriana.
     
    El Apostol, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Diferencio entre cofrades y asiduos porque hay muchas personas que concurren regularmente al local, tengo varios amigos que lo hacen pero no hacen uso del foro, ya sea por falta de conocimiento, falta de tiempo o porque simplemente no les interesa, yo mismo hace un tiempo no muy largo no tenia el más mínimo conocimiento del foro y después de conocerlo en una primera etapa tampoco le prestaba mucha atención, estos clientes del local no son pocos y se que algunos gastan muy fuertes cantidades de dinero, yo mismo lo he hecho y no es de extrañarse que sigan asistiendo al local, respecto a tus preguntas no he visto ninguna mejora respecto a los servicios, hay otra persona encargada de la limpieza pero este cambio se dió por motivos agenos a la huelga, tampoco vi ningun reclamo sobre la cerveza y no podría haber consumido porque no acostumbro a tomar cerveza y tampoco podiamos consumir el chosicano ni yo, sobre la limpieza de los vasos no podría decir nada pues es un poco díficil sin consumir, el chosicano vió abusos por parte de la seguridad yo no vi ninguno en las horas que estuve en el local, los mozos con el comportamiento habitual acercandose cuando alguien se acercaba a las chicas, tampoco vi ningun reclamo por parte de algun cliente, no había mucha gente tomando con las chicas y no estuvimos dentro del privado como para ver lo que sucedia arriba, lo que si la tia subia al segundo piso y cuando eso pasa es porque quieren apurar a la chica, también como es habitual alumbran a la chica con una linternita cuando está conversando con alguien en la zona pública o cuando se está demorando mucho con un cliente, es un poco limitado el margen de acción que tenemos al respecto sin consumir nada, como para tomar en cuenta este aspecto para las siguientes inspecciones que puedan hacer los cofrades,si hay algunas otras inquietudes las responderé lo mas pronto que pueda estoy seguro que el chosicano también, pero en términos generales no observé ninguna mejora.
     
    mentor, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    :beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::angel::angel::angel: Ante todo la bienvenida al nuevo moderador Junior Javu bueno paso decirle lo siguiente creo que ya es hora de parar esta huelga no tan seria siempre respetando la opiniones de los cofrades que estan de acuerdo de dicha acccion decirles chicos que sobre las ventas todo sigue igual hasta yo mismo me asombro decirles tambien que muchos de los mencionados cofrades que estan mencionados con dicha huelga siguen asiduos con las Palmerianas a muchos de ellos los veo fichar y tomar normalmente y como si nada y decirles ya para la huelga mencionada por que ahora veo gente seleccionada y extraño ver a los cofrades netamente palmerianos cualquier consulta conmigo les atendere gustosamente cofrades siempre sere amigos de todos ustedes cuidense chicos
     
    DJ_Fernando, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Bueno recien entro al foro despues de unos dias y noches agitados en otros lugares que sirvio para distraerme y olvidarme q existe el pal... cual era el nombre?? a ver a ver ... ah palmeras claro jejeje, solo decirles que la semana anterior al inicio de la huelga baje cuatro dias de esa semana y pude constantar q la cantidad de asiduos y cofrades ya era mucho menor, pirañas siempre hay un monton, las mismas chicas me indicaban que esa semana estaba bien baja.

    Despues esta semana ni he ido al iniciarse la huelga ni he llamado por telefono a mis amigas para q no me esten jodiendo para q baje, yo creo q la huelga va ir tomando cuerpo poco a poco, si podemos

    Por ejemplo yo fui uno de los cofrades sauneros que se unio a la huelga q hicimos los cofrades contra el sauna Naturals hace pocos meses, esta fue liderada por el moderador Fredo (q diferencia un moderador de una zona si saca la cara por la cofradia ante los abusos y asume el rol de defensoria del consumidor q señalo el cofrade Qimosabi en el reportaje de TV y otro moderador, el de nuestra zona, no lo hace, eso me parece una incoherencia total ya que creo yo q todos los moderadores deberian seguir lineamientos parecidos para este tipo de temas, pero bueno espero no ganarme un problema con la opinion q acabo de decir)

    Bueno, volviendo a lo q queria decir, los resultados de la huelga contra el Naturals recien se vieron a partir de la 3ra semana, cuando las chicas al ver q ya no bajaban los cofrades comenzaron una a una a fugar del local, yo creo q la principal y creo unica razon para ir al palmeras es por las chicas, no hay otra o si?, entonces si las chicas comienzan a irse a otros lugares mejor para nosotros, ya no tenemos q aguantar ir a ese antro porq no habria motivo para ir, q se quede solo Richard con sus mozos, cyborg, pirañas y ficheras de bajo puntaje

    En este momento como muchos saben hay varias de las rankeadas q ya no estan bajando por diversos motivos ajenos a la huelga, y conforme pasen las semanas espero q nuestra huelga llegue al exito deseado, si no va a tener el mismo destino del sauna Naturals q se quedo sin las chicas mas rankeadas, con el post cerrado por el moderador y sin ningun comentario en su tema off-topic porq ya nadie de la cofradia va a este sauna

    Seguira Ud. el camino del moderador Fredo, estimado Javu?

    Saludos


    Face
     
    Face, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Error de apreciación.......la zona saunas es distinta a NC centro.....y este a su vez a Las Cucardas........donde se han dado situaciones similares........aparte es distinta la "huelga" que algunos foristas de esta zona apoyan y la Protesta frente al Naturals......que a diferencia de la de Las Palmeras fue por algo puntual........en el caso de este NC centro, he notado un desorden ... diferentes opiniones ..."quejas" u otros sobre este local, .....sumado a la mala manera de querer hacer presíon sin un rumbo definido ni un sustento que involucre una forma de protesta que sirva de algo...................no puedo explayarme mas porque no tengo el tiempo necesario........solo que la comparación no aplica tal cual......por lo que no me extraña que ningún moderador de la zona le haya tomado atención.......hasta que....... ahora se pretende tener algo mas ordenado a partir que se tomó la molestia de separar los posts y abrir nuevo tema........y con ayuda que Javu les pueda otrogar...... si él lo considera justificado.....

    No quiero pecar por desconocimiento....leyendo los posts entiendo el malestar que hay respecto de ese local......pero para una protesta usando el foro como medio.....no he visto que ni la forma ni el fondo que debiera......de haber sido así pude haber porpuesto cerrar el tema (ponerle candado) y/o moverlo a una zona privada como en el caso del Naturals.......Pero en este instante con los antecedentes antes descritos podria cometer un error......

    saludos
     
    PIZKO, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Segun lo leido anteriormente algunos señalan que ha disminuido la afluencia de publico a este local, por lo cual considero conveniente que los cofrades que realizaron la inspeccion de la semana pasada den nombres de las ficheras que asistieron para saber de manera objetiva el por que esta yendo menos gente al Palmeras, ya que de no estar determinadas ficheras quizas muchos esten optando por cambiar de NC y no sea esto consecuencia de la huelga, sino por que no estan bajando sus ficheras favoritas.
     
    elsinpiedad, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Se entiende que los cofrades desean es que el Palmeras mejore la calidad de su atencion, y si es posible que bajen sus precios de los servicios claves.
    Dudo que la mayoria quiera que las chicas migren hacia otros nights, donde quizas ellas no puedan atender de manera tan "desenfadada" (por decirlo de alguna manera) como lo hacen en los privados de este local.
    Seria bueno que se ponga en blanco y negro los objetivos especificos, de manera puntual y facil de entender. Un texto unico y consentido para poder concentrar los esfuerzos.

    Hay que ser mas realistas y comprensivos, nuestro nuevo Moderador, Javu_77 esta tomando conocimiento de la situacion general del Foro, el Palmeras no es el unico thread que le han asignado. Mucha informacion esta dispèrsa y no es facil ponerse al dia, menos aun comprender cada problematica. No entiendo el afan de algunos foristas para que todos esten de acuerdo a rajatabla.

    Ademas, aunque cueste admitirlo, el Centro de Lima no es tan sensible al Foro, no en la misma medida que el sauna Naturals, Las Cucardas, El Trocadero,o los demas centros similares. En esos locales un buen rating genera (casi en tiempo real) colas mas largas. Genera mas clientes. En cambio aca los posts dificilmente levantan de manera sensible algun local, menos aun lo hacen bajar de clientes.

    Creo que la cosa pasa por el dialogo, hay que ensayar dialogo alturado con los representantes de ese local. Y la decision de no ir, mas que medida de coaccion, debe ser una medida de principios.

    Sigamos compartiendo opiniones y tratemos de unificar posiciones, no creo que lo que se busca sea imposible, fijen metas maximas y metas intermedias. Yo realmente no conozco mucho el tema, porque nunca fui asiduo al local, pero tampoco puedo evitar pronunciarme.

    Inxs
     
    inxs, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    ...Se menciono el tema de que las chicas ya no consumen como antes sobretodo por la ausencia de la cofradia y/o asiduos ( repito que aun no me queda claro como diferenciar a un cofrade de un asiduo ).
    Weno cofra aki aclarando algunos puntos q talvez olo yo entienda, es q tengo mis propios terminos, el posible cofrade... ese lo sacas al toq x como habla, toma y ve el show; el asiduo... al toq sabe a kien pedir ni mira el show y chelea a forro, ademas va en manxa
    A todo lo ocurrido quisiera agregar algunas preguntas, que tambien tienen que ver con los reclamos:
    - Han notado mejoras en los servicios higienicos
    Habia agua durante las 8 y las 10 pm luego en la madrugada (2 am)cuando volvi no habia; como dijo mentor en la limpieza habia otro patita... nu lo manyo pero iba y venia a cada rato del ñoba con su bolsa d basura y su escoba
    - Han degustado cerverza y han comprobado si esta pateada o han notado reclamos de gente en el local por la chela.
    La ultima vez q tome chela ahi fue en... marzo, pedi cristal q me vendierona 7 lucas y la verdad q se sintio un sabor recontra amargo tengo un amigo q fue conmigo q puede constatar q la chela estuvo pesima; ahora el dia q fui no tome pq no estaba acordado q tendria q haber tomado, y aun asi no creo q hubiera tomado aunq me hubiesen puesto la chela gratis.
    - Han notado de parte del local mayor cuidado en la limpieza de los vasos.
    Los mozos recogian los vasos y nose a donde los llevaban; pero de q no les faltaban vasos no les faltaban, q rapidos para lavar...
    - Han notado mejoras en los comportamientos de los mozos al tomar con chicas.
    No cofra, simplemente pq tampoco estaba acordado q tendria q "inmolarme", a tal "sacrificio", ahora no digo q lo hagna uds, consigan informacion de otros q no son participes d nuestra causa; no tomen ni fichen al menos durante el periodo establecido.
    - Han visto discusiones o reclamos de concurrentes por temas de no dar vuelto.
    Hubo un pase de un pata borracho a eso d las 9 y algo pm, kiso pagar con tarjeta... pero e olvido un numero... la tia le decia q ponga todos los numeros q faltaba uno q se apure, el pata este estuba ebrio, completamente k.o., osea q si ponia el numero q le faltaba su cuenta estaba a disposicion del mozo q lo estaba atendiendo; ya que el pata estaba recontra huasca.
    Bueno creo q esos datos son los q puedo explicar mejor... espero la gente haya entendido algo mas de mi reporte; ahora sobre el mismo... dentro de un momento voy a postear mi verdadero sentir; y dar un mensaje a todos de corazon y con respeto a los que se lo merecen.
    Por ahora, Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno mi estimado elsinpiedad; justamente pido x eso q se organice una especia de directiva... la cual deberia de pedir los datos exactos o mas importantes... ahora algo muy importante es la confianza con las chicas; si de verdad kieren aportar cofrades q tengan el fono d varias... pregunten como va la onda en el palmeras y pongan lo q saben aki, asi de facil nada d voi a ver como va, o voi a visitar a una amiga, tuve de pasadita, el celular hoi en dia viene con agenda y una tarjeta t cuesta 10 lucas a ver ps llamen si d verdad estan interesados en q esto progrese.
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Jeeeeejeje; bueno ps foristas, cofrades, nigthcluseros, colmeneros, palmerianos; eso somos no? ya weno aki creo q mas importante q todo somos hombres, que es lo mas valioso para un hombre: su palabra creo yo. Sin palabra que somos?.... facil ps nada!!! no somos nada, no tenemos el derecho a llamarnos hombres, dar nuestra palabra es comprometernos a cumplir algo ante nosotros mismos y ante otros; asi no los conozcamos, ya que si no lo conozco y no me conoce quiero que se lleve el mejor concepto de mi; q soi un hombre y tengo palabra, que cumplo lo que digo.
    Ahora pq digo esto, facil pq honestamente ese dia que baje como veedor, cargo q acepte pq para mi fue una gran responsabilidad que tome concientemente y que sobre todo senti que un gran grupo de cofrades me daba su confianza, di mi palabra de que haria un reporte lo mas veraz y eficiente posible, y trate de hacerlo asi. Y justamente por eso es que en este reporte puse "posibles cofrade", cofrades que estoy seguro han dado su palabra al igual que yo de no asistir al NC Palmeras mientras dure la welga, boicot o protesta que estemos realizando; se quedo en que buscariamos nuevas ocpiones, nuevos rumbos, que estamos cansados de malas acciones e injusticias en este local; sea con nosotros o sea con otros.
    No puedo acusar a nadie, tampoco podria juzagar a los hayan ido, menos decir que estan mal y que son traidores o q deberian ser castigados; no nada de eso queda en los "posibles cofrades" que hayan ido durante la semana... y que estuvieron el dia sabado; que si no tiene palabra entonces no la den. Asi facil los de verdad comprometidos seremos un grupo mas reducido talvez, pero sabemos que somos hombres y que tenemos palabra, y que nuestra palabra es el reflejo de los compromisos y acciones que asumimos diaramente y por los cuales seremos de alguna forma recordados.
    Espero que aquellos que se sientan aludidos, sean los primeros en dar justificaciones o esperar explicaciones del porque de este post. Solo los que no tienen palabra seguiran apoyando la welga pero sin aportarle nada, seguiran diciendo no voy, pero pensaran que si los "comprometidos" no van, para ellos habran mas chicas disponibles, que se ofreceran como veedores y hasta pitearan por algunas designaciones. Yo dejo aqui mi palabra: NO VOY AL PALMERAS HASTA QUE CAMBIEN SU FORMA DE TRATAR AL CLIENTE; ojo que todos somos clientes; pero no a todos nos puedes tratar como tu en verdad lo eres, maton, ignorante, avaro y codicioso; nosotros somos personas inteligentes, con un trabajo, con estudios, y con metas; esto es solo una forma de escapar a la rutina... un momento de distraccion y que si ese momento me lo haces mas amargo que mi rutinario dia que chiste tiene que vaya ahi a buscar algo que no voy a encontrar.
    Amigos, tomen conciencia y si quieren seguir yendo ok... vayan pero no digan no ire y saben q lo haran, sean sinceros no se jueguen su palabra de esa forma pq talvez en otro momento necesites apoyo, pero al no ser confiable y no tener palabra talvez no encuentres ese apoyo.
    Los que quedemos hasta el final, mantengamonos unidos y busquemos mas apoyo, tratemos de organizarnos mejor y demos lo mejor de nosotros mismos hasta el final.
    Esta vez solo Saludos Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Por razones de trabajo estuve fuera de Lima, en zonas de difícil acceso al Internet, pero ya de vuelta a Lima, me estoy poniendo al tanto del desenvolvimiento de esta Huelga Palmeriana y no Boicot!! Como algunos cofrades de mala fe intentan señalar. Al respecto, estimados Cofrades déjenme felicitarlos por el gran esfuerzo que están haciendo para llevar a cabo esta huelga por el bien de la comunidad Palmeriana y espero que nunca pierdan los ánimos y se aminalen por algún comentario que pueda señalar algún forista como por ejemplo el del DJ FERNANDO, al respecto es lamentable leer el post que hace, con todo el respeto que se merece, se que es simpatizante de algunos foristas de jerarquía de este foro, pero no puedo dejar de dar mis apreciaciones sobre sus comentarios:

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Párrafo editado por el Moderador:

    - "El comentario del DJ Fernando no debe ser tomado con 100% de credibilidad pues él mismo labora en el mencionado local y es difícil que sea imparcial por eso"

    - "El DJ Fernando deberia actuar en todo caso como mediador ante nuestras causas huelguistas"

    - "Juntos como cofrades podemos marcar la diferencia"

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    Para conocimiento de los moderadores de este Foro:

    Las Causas de esta huelga están bien definidas en los post emitidos anteriormente por la Cofradia, si bien es cierto al inicio de esta huelga se tuvo un poco de desorden, ya que nos estábamos nutriendo de aportes de diferentes cofrades que exponían los abusos identificados y a la vez se daban soluciones...todo este proceso nos ha llevado a tener ya una sola línea de lo que queremos que cambie en el Palmeras, que quede claro que en ningún momento la intención de esta huelga palmeriana es Cerrar este Local, si no es todo lo contrario. Asimismo, ya estamos organizados, se tienen las demandas y las soluciones, hasta se esta asignando cofrades para que vayan a ver el desenvolvimiento de la huelga e informen de manera imparcial. Mas bien si ustedes tienen algún aporte para mejorar el desarrollo de esta huelga, favor hágannoslo saber, no es suficiente criticar.

    Finalmente Cofrades, quiero ratificar mi apoyo a esta huelga y dejar constancia que veo que esto seguirá mejorando en medida que vaya tomando mas fuerza con las semanas venideras, ya han habido varias pruebas de la desesperación de Richard; una fue la bajada a un SOL de la entrada, otra la posible infiltración de Cofrades que con mala fe se han referido a esta causa justa como si fueran ajenos a estos problemas y el ultimo fue el manotazo de ahogado (Comentario anterior del DJ Fernando).

    Saludos
     
    Alejandro el Grande, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias por escribir estimado inxs, y por tomarte un tiempo en dar tus opiniones a pesar de no ir seguido por aqui al palmeras.
    Has dado en un punto clave lo que se busca es la mejora del servicio. El bajar los precios se refiere sino me equivoco a que por ejemplo por 30 soles en el privado de dan un vasito/copita de trago que la flaca se lo zampa en una.

    Eso tambien es cierto ... una cosa es dejar de asistir por un reclamo y otra muy diferente es coaccionar/interferir en el negocio del nc y solicitar el exodo de chicas que no es el caso .... eso si seria un boicot.

    Reconozco la labor de Javu_77 en corto tiempo esta chambeando duro en la zona y uno se da cuenta por que ahora en los post de la gente de nc lima centro se editan los mismos para evitar desviar el sentido del foro ... en ese sentido aplaudo la participacion del nuevo moderador jr. ... me recuerda a cuando empece en noviembre del annio pasado y tanto tu inxs o el moderador pizko me observaban e incluso me enviaban mensajes privados explicando razones de borrado, etc.
     
    El Apostol, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Coloco a continuacion un resumen de los objetivos especificos de la llamada 'huelga palmeriana', por favor si podemos unificar criterios para darle forma al documento...

    1ero.- Limpieza de los vasos.- A veces nos han tocado vasos sucios con trago anterior y/o rajados.

    2do.- Cerveza adulterada.- Es la cerveza guardada o reencauchada de dias anteriores y que no sale espuma ... o con olor a detergente.

    3ero.- Servicios Higienicos.- No se ven mejoras en los bannios desde hace tiempo. No hay ph , jaboncito ... eso si se ve en el zafaris, la gruta azul.

    4to.- Limpieza en el local.- Esto significa fumigarlo periodicamente algunos se han quejado de cucarachas en el segundo piso.

    5to.- Mayor tiempo en los privados.- Al fichar en el segundo piso que te den un tiempo prudencial para divertirte con tu vino, champale, jarra.
    A veces te dicen que es 1/2 hora pero a los 10 minutos ya te estan alumbrando.

    6to.- Que los privados sean privados.- En los inicios del palmeras los privados del 2do piso se distinguian por que habian cortinas y creo que gracias a eso ... surgieron las grandes anecdotas contadas en el foro con varias de las chicas.

    7mo.- Respeto por los tragos que compramos.- Anteriormente los privados o zona publica se tomaba jarrita de 20 o 30 , ahora te dan tragos en copitas al mismo precio lo cual hace que el tiempo de fichar disminuya.

    8vo.- Respeto por el espectaculo .- Asi pagues 1 luca o 2 lucas ... debe haber un minimo de bailarinas ( 4 o 5 ) ... no como algunas veces suceede que 1 sola chica baila para todos ... o 2 o 3 ... eso si es estafa.

    9no.- Mejoras en el trato de los mozos.- Algunos de estos se quedan con el vuelto, le reclamas a richard, alex y no hacen nada ...
     
    El Apostol, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.631
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Muy Buenas Tardes Cofrades :D

    Antes que nada Señores, me gustaría hablar un poco acerca de un par de cosas:

    Mis Hermanos Cofrades En ningún momento la administración del foro ha deseado si quiera dar a entender que minimiza o prefiere hacer oídos sordos a sus justificadas llamadas en defensa del consumidor (Por el contrario: PeruTops desde un principio brinda una sala especial para cada Nc del Centro, donde debatir acerca del servicio ofrecido, más aún abrió una zona especial donde todos podemos hacer nuestros descargos y justificar una acción conjunta que en ningún momento ha sido condenada por el foro, y como refuerzo decidió designar a la brevedad un nuevo moderador a la zona para seguir más de cerca y echarle más mano a la situación).

    PeruTops es un Foro de Relax (Foro = Coloquio, debate sobre asuntos de interés ante un auditorio). No es, digamos, un “Caficho de clientes” (Por así decirlo, y disculpen la expresión), por lo que la administración no puede llamar directamente y a grandes voces a una huelga particular contra ningún local en especial que no se diferencie del promedio (Debido a que se puede malinterpretar tanto por los usuarios como por el Público en General). PeruTops no es una entidad Pública constituida, por lo que no le compete necesariamente a la administración del Foro el formar una comisión y presentar un oficio de reclamo (o acción similar) ya sea de maltrato al cliente, asuntos de higiene o calidad de servicio.

    Simplemente aclaro un poco estos puntos para que queden bien sentados. Cambiando de tema: Yo creo que nuestro cofrade Inxs dio en el clavo al escribir:


    Así mismo, YO también pienso que el Moderador debe prestar la atención que se merece a estos asuntos. Por lo que se ha dispuesto lo siguiente (Para empezar):
    1. El post de las Palmeras no se cerrará porque no consideramos que esa acción lleve a una solución efectiva y porque el “cierre” en sí del local, no es el deseo de la cofradía.
    2. He creado esta zona: Carta Abierta y conciliadora a la administración del Nc Las “Palmeras” Para poner en Blanco y Negro los objetivos específicos, de manera puntual y facil de entender. Un texto unico y consentido para poder concentrar los esfuerzos (Sugerencias y observaciones netas).

    Si desean, pueden seguir coordinando sus acciones aquí en éste thread de nuestro foro, que está aquí para que todos nosotros podamos conversar sobre los temas que saltan (Sean Buenos o malos) en nuestras incursiones a los Night's de Lima Centro. Deseo Felicitarles a todos por haber hecho sentir su protesta y Espero que nuestro amigo el DJ Fernando nos apoye a hacer las sugerencias del caso muchachos (En el tema creado).

    PD:
    Quisiera agradecer públicamente a los foristas que se pusieron la camiseta, primero en unir a la gente, luego hacer una causa común para después tomar una acción apropiada proponiendo caminos y manteniendo informados a todos:

    Inxs.
    Chosikanito.
    El_Apostol_13
    ToroEnCelo
    Mentor
    TheChinopp
    ElFantasma
    Popeye

    Esperemos que consagren sus esfuerzos destinándolos finalmente a la conciliación.

    Saludos.
     
    Javu_77, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    1.- Es cierto como señala el Site Adm Pizko q hay un desorden en nuestros reclamos, pero creo esto fue solo al inicio, como ya lo señalaron algunos cofrades, ya q todos opinabamos y soltabamos ideas q ya se han consolidado en una idea clara de que es lo q se quiere, quienes apoyan estos reclamos y cual ha sido el mecanismo de protesta q se ha seguido

    2.- El desorden en mi opinion se ha generado por la falta de liderazgo de alguna autoridad del foro, para seguir con el ejemplo del sauna Naturals cuando hubieron los primeros reclamos, el moderador Fredo tomo la bandera y dijo esto es el camino y algunos les parecio muy exagerado, a otros no, pero al final todos o la gran mayoria acatamos lo dispuesto por la autoridad del foro, q tambien tuvo la sapiencia de ir recogiendo en el camino sugeriencias de los cofrades para consolidar nuestra protesta. En este caso la falta de una autoridad q encabeze nuestra protesta ha generado un desorden inicial de ideas q creo ya ha sido superado con el consenso q se ha logrado de lo q se quiere, y creo q es motivo de aplauso este consenso logrado entre la mayoria (no digo todos) de cofrades palmerianos

    3.- Tambien como señala el Site Admin Pizko la diferencia entre la protesta del Naturals es que la queja era por un tema puntual , y q en el Palmeras no esta definido claramente q es lo q se busca, creo q esto se debe a q en el Palmeras la queja no es por un tema sino por muchos temas, lo q es mucho mas grave y justifica mucho mas nuestro reclamo

    4.- Los mas de 50 cofrades palmerianos q apoyamos la huelga no somos loquitos para de un momento a otro sin ningun motivo querer boicotear un local o muchos menos somos 50 clones enviados por la competencia, simplemente somos (estoy seguro q casi todos) clientes regulares del local q hemos sufrido o visto abusos y malos manejos en este local q atentan contra nuestra dignidad y nuestra salud

    5.- Como señala INXS, creo q ha tocado un punto importante la zona centro de los NC, no esta tan sensible al Foro como el sauna Naturals por ejemplo, o sea nuestros posts sobre el Palmeras dificilmente pueden levantar o bajar la clientela del local, como si paso con el sauna Naturals, bueno si puede tener razon ya que hay q tener en cuenta q cada dia al Palmeras entran facil por los menos 200 personas entre todos los shows y creo q me quedo corto y no son los mismos todos los dias, aunq la mayoria son pirañas, entonces los cofrades somos una minoria y la verdad q nuestra ausencia deberia en teoria pasar desapercibida en la asistencia mas quizas no en el consumo, donde quizas si podemos hacer sentir algo de pegada al local, pero en lineas generales y en teoria pareciera q los cofrades y nuestra huelga llevan la de perder, ya q si un ex-moderador dice q el Foro no tiene la fuerza suficiente para hacer sentir la pegada en un local de esta zona es por algo, entonces de repente pregunto a INXS, estimado cofrade si el Foro no tiene fuerza en esta zona entonces no le conviene por imagen involucrarse oficialmente en esta huelga q lleva las de perder, o si?, ud q opina? eso es lo q quizas se da a entender o quizas entendi mal

    6.- A pesar q llevamos las de perder, hemos obtenido un primer triunfo muy importante que es q el thread del palmeras salvo dos o tres posts de un par de despitados, ha quedado desierto de posts sobre las chicas, y eso demuestra lo unida q esta la cofradia palmeriana q se comprometio a no postear sobre las chicas y hasta el momento eso es un triunfo para nosotros, como alguien dijo en el thread del sauna Naturals, mas q hablar mal de ellos, mas les va a doler q no se hable nada de ellos, cero publicidad señores!!!

    7.- Otro punto importante q señala el progreso de nuestra huelga y q les indica q si les afecta es el post de Fer, la huelga es vox populi en el Palmeras, las chicas andan un poco nerviosas y no me consta pero de hecho van a presionar al csmr de Richard conforme pasen las semanas, paciencia señores!!!

    8.- No se trata como señala INXS de q haya un afan de algunos foristas por que todos esten de acuerdo a rajatabla, sino de q somos y se ha proclamado desde la cabezas del foro hasta el ultimo nuevo recluta que somos una cofradia, o sea una hermandad, o sea yo a mi hermano lo cuido y lo protejo, si a mi no me afecta porq a mi me tratan bonito cada vez q voy pero a 50 de mis hermanos si les afecta, entonces saco la cara por ellos y si ellos toman una accion, estoy con ellos a morir, ese es el sentido de una cofradia para mi, no se si alguien pensara diferente a esto, entonces ahora debemos demostrar q somos una cofradia señores asi llevemos las de perder que ojala no sea asi

    Bueno, definitivamente en los pocos post anteriores q puse sobre la huelga no habia escrito tanto salvo el ultimo, esto se debe a q cuando leia veia q lo ponian otros cofrades q si se explayaban y ponian lo q yo pensaba entonces solo me quedaba escribir algo breve, pero ahora si considere necesario compartir estas reflexiones con Uds, sigamos juntos amigos cofrades, un abrazo para todos


    Face
     
    Face, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    De acuerdo.

    De antemano, el agradecimiento al señor moderador Javu_77 por haber tomado interes acerca de esta iniciativa desarrollada por los cofrades palmerianos desde hace ya aproximadamente un mes.

    El agradecimiento tambien a la administracion del foro. Sabiamos que no eran indiferentes a nuestro interes. Pero necesitabamos con urgencia de su orientacion para enrumbar de manera adecuada nuestros reclamos. Ahora la tenemos.

    En el camino hemos venido distrayendonos, es justo reconocerlo y por supuesto me incluyo, en una serie de controversias que en algunos casos trascendieron mas de lo necesario y que han creado malestar e incomodidades entre foristas muy respetados, dejando momentaneamente de lado una de las virtudes caracteristicas y especiales de Perutops: la camaraderia.

    Sin embargo, todas ellas fueron originadas por un interes comun que nadie podria a estas alturas poner en duda: buscar el beneficio de la cofradia.

    Existieron ademas, algunos detalles que hacian nuestro panorama muy poco claro hasta ahora.

    Los post de Inxs y de Javu_77 han sido en ese sentido, lo suficientemente oportunos.

    Por ello cabe ahora hacer un llamado a los hermanos foristas que nos hemos unido en esta protesta que era muy necesaria y que ya nadie puede desvirtuar.

    Si queremos tener exito en esta empresa hagamos hasta lo imposible por aunar esfuerzos. Estemos de acuerdo o no en los pequeños detalles todos deseamos lo mejor para la mayoria. Nos hacia falta y mucha, el que encaminemos nuestros pasos y ahora contamos con el valioso aporte de la moderacion. Y ahora sabemos ademas que no somos materia indiferente para la administracion del foro. Contamos con su apoyo.

    Sigamos los pasos adecuados entonces.Esto no cambia para nada el panorama pues nuestra protesta sigue en pie. Pero ahora se hace mas solida.

    Seria interesante saber ( le lanzo la pelotita Javu_77), los alcances del nuevo tema creado, y sus limitaciones. Tengamos en cuenta que si no consideramos algunos lineamientos basicos se convertira en otro lugar de discusiones bizantinas y de eso ya hemos tenido suficiente.

    Pongamonos como proposito inicial entonces, evitar todo tipo de enfrentamiento que aleje nuestros esfuerzos del objetivo central: lograr que la admninistracion del NC Palmeras deje de hacer oidos sordos a nuestros requerimientos.

    Finalmente, mil disculpas hermanos por hablar en plural. No me estoy tomando una atribucion que no me corresponde. Simplemente me considero uno mas de un grupo que ha elevado una protesta en comun y como tal me expreso, como parte del todo.

    A todos los que siguen apoyando en este esfuerzo, un abrazo.
     
    Cheo, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Estimado Sr. Moderador, mi post anterior fue escrito al parecer al mismo tiempo q Ud. escribia el suyo , por lo q algunas reflexiones fueran puestas sin haber leido su post, espero sepa comprender, saludos

    Face
     
    Face, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página