Natalia Salas - Actriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien se imagina en la realidad a una mujer como esta... con un tipejo como el personaje de joel gonzales en la serie al fondo hay sitio jjjjaja

Que rica mujer, esta en su punto tiene el culito bien rico, su cuerpito perfecto ya me imagino como se pondra en perrito, y esas tetitas que rica para chiparlos como recien nacido.

Pic en Hq ............. 1,600px × 1,067px
NATALIA%2BSALAS%2B2.jpg

Agradecer No Cuesta

Q linda flscs nunca la habia visto en estas fotos de Peru 21 esta muy buena. La caga esa voz y actitud de hueca q tiene, pucha q buen polaco debe ser suerte de esos feos

me encanta esta hembrita ... muy rikotona

a veces me engancho con la serie solo porque sale ella, me parece la nena mas linda de todas, esta buenazaaaaaaaaaaaaa

Que bueno que hayan reabierto este thread. Muy bueno :)

Gracias por unirlo, ya se había abandonado a la preciosa Natalia.

Lo Rescatable de esta flaka son sus Pechazossssssss para enfermarse en one Nomas :D

Flaca, consejo de pata.....no salgas a la calle sin maquillarte!!

mucha germa para ese flaco debe tener buen floro no encuentro otra explicacion :confused:

esta flaca me llama la atencion tiene un nose que me encanta! lastima que este con ese flaco de mela! me llega al chonpiras ese patin

esta flaca me llama la atencion tiene un nose que me encanta! lastima que este con ese flaco de mela! me llega al chonpiras ese patin

Asi es, tremenda flacota podría estar con un pata que valga la pena, no con esa boludaso, que hace unos años casi me lo zumbo por ser borracho faltoso en un matri.
Su personaje en Al Fondo hay Sitio cansa algunas veces, pero con ese cuerpito a Natalia se le permite todo.

Pic en Alta Resolucion
PLACERES%2B%2526%2BTENTACIONES%2B1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás