Natalia Salas - Actriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué rica, caraxoooooooooo....

188421.jpg

Ese culito blanquiiitoooo....

Qué bueno porque esta ricura era demasiada maceta para su gusanito...

Amo tu comentario hohoho ;)

Me arreglaste el dia hehehe,por casito me resbalo de la silla y al suelo! de la risa eheheh :D, la chicoca lo utilizo al Loero para ser "famosa" hehe las flacas son mas crueles que el Melcocha heheh :D

Choprove Jerry :D

Y que tenga ciudado porque el aire viene en punta... jajaja...

que rico trasero q se maneja.

\n
Agradecer No Cuesta
\n
\n \n
\n \n
Esta flaca me vacila, se le ve bien rica y comestible, pero debe tener una autoestima bien baja para haber estado en amores, primero con el "gnomo" German Loero y ahora con este patin Juan Francisco Escobar, cada uno más feo que el otro. Este cuerito tiene para aspirar a mucho más, pero no se sabe que les habrá visto a este par de especímenes.

Hohohoh la Marcelo tiene su lado machonil hehe :D\n \nActores se agarraron a golpes por actriz Natalia Salas en Teletón\n \nGermán Loero y Juan Francisco Escobar se enfrentaron luego de que el popular Marcelo de “El Santo Convento” empujara a Andrea de “Al fondo hay sitio” \n \nLunes 16 de agosto de 2010 - 11:47 am\n\n(Archivo/Difusión)\nEn plena campaña de solidaridad por la , los actores (Marcelo en “El Santo Convento”) y Juan Francisco Escobar (Sergio en ) se agarraron a golpes, según informaron “Perú21” y “La República”.\nDe acuerdo a los testigos, todo empezó cuando Escobar se enteró de que su enamorada fue agredida por Loero (ex pareja de Salas) al empujarla en los pasadizos del colegio San Agustín de San Isidro.\n“Deja de llamarla y acosarla”, le dijo -según testigos- Escobar a Loero, quien respondió enérgico: “¡No te hagas la víctima! ¡Tú has comenzado esto!\nCuando se le consultó lo sucedido a Natalia Salas, dijo no saber nada sobre ello.\n \n \n \n \n \nChoprove heheh! :D

La flaca, esta buenaaa, pero pelearse por ella, si nica, eso si es Patetico, bueno en el foro de Farandula, ya puse la noticia completa.

PD: Uno tiene derecho a enamorarse, pero nunca llegar a hacer el ridiculo, por mas que la flaca sea una belleza, la diginidad no tiene precio..!!!

NAtalia es de lejos a mi parecer la chica más rica que nos regala hoy por hoy la televisión peruana. Es bonita de rostro, una sonrisa lindisima, y tiene un cuerpito para enfermarse. Que piernas, que tal culito, paradito, firme, en pocas palabras: Es un señor hembrón. Lo que no entiendo poruqe las chicas tan pero tan guapas, se fijan en estos feos. Esta mujer es demasiado lote para estos feos sin gracia alguna. POr lo demás....ojalá que siga mucho tiempo más en la tv...para seguir deleitandome con este cuerito.

No voy a negar q' 'ta bien simpatica la flakita de las fotos pero ....... kien Natalia Salas????

alguien sabe quien es la chica que esta al otro costado del pata?a y porfa ponganse las fotos de alessandra cerna en fausto pe

d706ea16-famoso-lucha-contra-cancer-p.jpg

d706ea8-famoso-lucha-contra-cancer-p.jpg

d706ea6-famoso-lucha-contra-cancer-p.jpg

d706ea7-famoso-lucha-contra-cancer-p.jpg

Agradecer No Cuesta

Sin dudas una bella actriz , con un lado sexy muy prometedor. yo la vi en unos de sus primeros trabajos en la tv hace algunos años atras en "placeres y tentaciones". se trataba de una comedia con chefs ,un restaurante y estudiantes de cocina que compartian apartamentos. en una de las escenas aparece ella en la ducha mostrando todos sus encantos . me quede realmente satisfecho.
en esa serie tambien trabajaba milene vasquez ,jesus neyra , mariel ocampo y rossana fernandez.

Buscando en la web , me tope con este videito de Natalia
Salas . espero que les guste.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qLtVXw7HBGE&feature=related"]YouTube - Chicas Latinas 2005: Natalia Salas[/ame]

simplemente espectacular... Ella es una de las flakas q mas me gustan ya que no es la clasica blanquita pituquita inalcanzable para algunos por que la mayoria de esas son sobradas....

digo esto xq sus enamorados no fueron modelitos.. Y me llama la atencion q varios cofras digan q tiene malos gustos.... Bueno puede ser pero haber tomate una foto con ella para que veas como la prensa o si la posteas en el foro dicen lo mismo ... Es decir... Mejor silencio... Es malo envidiar la suerte de otros...

pero ella es espectacular...

Que hermosa flaca puxa que no le falta nada, para mi una de las 3 mejores flacas de la farandula.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TwlLmV_nrmw"]YouTube - AMERICA ESPECTACULOS 15-9-2010 NATALIA SALAS Y JUAN FRANCISCO ESCOBAR CONFIRMAN QUE SON ENAMORADOS[/ame]

he encontrado este videito en internet y de verdad este patin es un imbeshil.... no se la merece !! ... checken, miren como la tia lo caga !! jajajajajajajajajajajaj... imbeshil !! :D

El JuanFra Escobar ("Ornitorrinco") un "egg" de años paraba hablando de su jerma Giuliana, que lo paraba marcando, en Radio Planeta ("Mañana Maldita" y "Kaos"); y de un momento a otro sale con que esta chicoca es su nueva novia.

Cucufatamente hablando: ¡Qué promiscua es nuestra farándula!

¿Mañana con quiénes estarán ambos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás