Natalia Salas - Actriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien ha ido a ver El Buen Pedro? ¿Tiene alguna escena interesante?

¿Alguien ha ido a ver El Buen Pedro? ¿Tiene alguna escena interesante?

Los calateos son asolapados. Ni las que hacen de kines ("Yuru", Adriana Quevedo, etc.) hacen un desnudo frontal. A la "movie" de 0 a 20 le pongo 15.

Es una de las chicas con unos dotes histriónicos sobresalientes.

flakita, quebradita' como me gustan y con un tarro precioso!!!

Hermosa y talentosa,,, que hará con el fracasado ese de la Radio... chessss

Ya rompió con Juan Francisco Escobar.

Ya rompió con Juan Francisco Escobar.

Q bien, no se que hacia con ese baboso, ahora ojala se destape en alguna publicacion local como venganza, para que vea lo que se perdio, pues muchas imagenes de la flaca no hay.

Dentro de toda farándula nacional esta chica resalta a mi si me vacila se vería excelente en un golo-golo , mejor q acabo con este fanfarrón de J F \n

una sonrisa tan fresca, radiante y sincera vale mas que muchas sonrisas que he visto...ademas fuertota

¿Alguien sabe cómo se llama la actriz que está entre Daniela Camaiora y "La Gladys"?

Gracias.

un trio con Andrea Luna y Natalia , que rico!

Soho Peru

oM6W6ro.jpg

KjJRHDp.jpg

gg6iCnG.jpg

Y9V9nIM.jpg

que revista de ****** carajo. contraten a hembras que se quieran calatear de verdad por la puta madre, le borran la teta con photoshop o esta flaca tiene los pezones más chiquitos del planeta y que ****** le cuesta enseñar la raya del culo, acaso no se lo ha limpiado?? hay cientos de flacas que darian todo por en estas revisata y flacas mucho as ricas que esta natalia que ya no sale en ningun lado y seian flacas de avanzada.

Te apoyo hermano, debieron poner a Janet Barboza en lugar de La Tigresa, fue vomitivo eso.

Que feo photoshop !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás