Natalia Salas - Actriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Salas es linda, pero Soho es una revista de ******. Como extraña uno los tiempos de la revista Vea o incluso Fausto.

No son las peruanas, son las revistas. Para Fausto si se calateaban, para esta revista virtual Angeles tambien lo hacen.

No son las peruanas, son las revistas. Para Fausto si se calateaban, para esta revista virtual Angeles tambien lo hacen.

Perdon pero Vania bludau, karina jordán y Andrea cifuentes si fueron con todo....y era para la misma revista, hasta la modelo fairuz barraza en cosas-hombre mostró tetas, es una revista de ****** q no le exige a las flacas q muestren y les pagan un billetazo.
a la gente le gusta ver la teta, el culo y alucinar a la hembra tolaca, no que la tapen,venden humo pendejamente

lo que la caga son los que manejan las revistas, si exigieran CALATA O NADA calladito todas se calatearian, billete manda Pero Soho la caga pagando un egg por nada.

La Salas es linda, pero Soho es una revista de ******. Como extraña uno los tiempos de la revista Vea o incluso Fausto.

La revista Vea era otra cosa, minimo veias teta!!!

Con o sin tetas incitan al morbo

cha mare cusas, esto es una vil estafa, nos han defecado en la cara, puta ya me alucinaba viendo las tetasas blancas de Natalia Salas y nos muestran esa huevada, carajo estamos en pleno siglo 21, cha su mare, si mi Vania Bludau se calatio completamente, como esta flaca dientona no pudo mostrar siquiera las tetas, que decepcion y felizmente no compre la revista, tengo un sobrino que la compro y quedo todo desilusionado, devastado causas, con sus lagrimitas de decepcion jajaja toy mintiendo en esto ultimo XDXDXD, pero si quedo asado y decepcionado, y me dijo "tio vote mi plata al tacho carajo esos desnudos son infantiles", no compren la revista Brodders, no les demos el gusto, si van a mostrar calatas que sean calatas de verdad, puta que graciosos osea la flaca se calatea pero se tapa todo lo que vale la pena, putamare!!! abrase visto semejante tomadura de pelo caraxo, ni mas compro su revista, chupen mis bolas señores de Soho :mad::mad::mad:

esta desaparecida esta jerma... alguien sabe en q anda??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás