Muy Pronto el Mundial...Por ATV

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por fast Gold, 6 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

desiderio camoranesi

Platinium Member

87%
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Cdsm nos falta poco, vamos ITALIA , todavia estamos en juego en los suplementarios, grande GATUSO cdsm

Y que viva el mundial por la cdsm.

desiderio camoranesi, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

desiderio camoranesi

Platinium Member

87%
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,grande Materazzi Cdsm Goooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Campeones Del Mundo Cdsmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........

Y Que Viva Italia Por La Cdsmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fausto

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aparte de eso, los italianos juegan horrible. ¡Qué lástima que Buffon se tapara el cabezazo de Zidane! :(

Viva Francia!

Fausto, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fast Gold

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    donde carajo esta mi destapador

fast Gold, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MasterHard

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Bueno, que decir si hubiera apostado por mi equipo los 2,500 euros al inicio del mundial me hubieran pagado 8.5 veces, esto es, 21,250 euros ahora no tengo nada por no tener fe en Italia, asi es la vida, hay veces se gana hay veces se pierde...y para los amigos francesitos que jugaron bien serà para otra.

MasterHard, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Es que somos los mas grandes los demàs a llorar a la playa jajjaja, el futbol es para hombres .......al menos es un paìs latinoamericano no como francia.

Ahora si andiamo al letto asuuuuuu, lo que una kine o trampita diria.

salduso,

ELROMANO

ELROMANO, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MasterHard

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    ...ha mi olvidaba que le pasò a Zidane??? de donde sacò ese cabezazo? otra prueba que la plata y la fama no lo hacen todo y que la educaciòn y limpieza deportiva ( ya que el futbol es un simple juego) no se compran se inculcan, atencion a los idolos con los pies de "barro".

MasterHard, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Pucha hay q reconocer q italia jugo a lo campeòn , asi q al final tengo q pagar mis apuestas chesss . debo reconocer q pirlo , buffon , gatuso , del piero , giaquinta , grosso y el resto jugaron de la PM . ZIDANE como dijo un cofrade arriba tal vez por el solo hecho de ser el penso q el argentino no lo iba a sacar la roja Mal muy mal para el retiro de un grande del futbol pero este deporte es asi .
    gracias a este deporte x existir y hasta 4 años mas perutopistas futboleros
    sudafrica 2010 . La pregunta del millon serà si Peru volvera a un mundial yo francamente lo veo dificil con la dirigencia q hay en la federaciòn , con jugadores q mas piensan en el look , la juerga las vedettes q en sacarse la M ... x el pais.
    CHAUFA PEOPLE

elchino-rosas, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ftfonseca

Usuario Baneado.

BANEADO
    15%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones a los foristas que acertaron en pronosticar que este campeonato era para Italia (brad pitt, fast Gold, jack666, jseas, MasterHard, road warrior hawk, sergio morales, superPLUG), una gran pena para los que votamos por otras selecciones. Asi es el futbol muchachos.

ftfonseca, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

desiderio camoranesi

Platinium Member

87%
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:

No te preocupes FAST GOOLD ,espero que el moderador o alguien me comnunique por el privado para mandarle el billete,y que viva ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CDSM

Y que viva el mundial por la cdsm, ahora me voy a dormir cdsm , por que tengo que levantarme a las 5 de la mañana por que le he prometido a un tano de ayudarle en una chamba je je je je je.( estos tanos son la cagada festejan pero no dejan de chambear cdsm)

Y que viva el mundial cdsmmmmmmmmmmmmmmm.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fast Gold

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mas huaman cambiandole Francia por Brasil, y subiendo alemania y bajando portugal e llevaba en peso la polla brahma CSM, me compraba el lualys con todo y putas con puerta libre para los cofrades............

piña pa la proxima sera

fast Gold, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FC_UCGB

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Francamente Italia es un justo ganador hizo todo lo necesario para llevarse el torneo... me deja muy triste la forma en como una estrella de la talla de Zinedine Zidane se despide de la maxima competicion futblistica... señores... se nos ha ido una estrella de los mundiales...

FC_UCGB, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manuxthor

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Italia se Hizo del campeonato, y fue justo ganador, creo q eso todos lo sabemos. Q pena por Zidane pero q se va hacer pes, cayo en la provocación, realmente un mundial muy weno el mejor q he visto.

Manuxthor, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El-Capo

Comandante

41%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin dudas fue un interesante mundial, con partidos que superaron mis espectativas, Italia la chunto bien en los penales( ni pensar que italia vencio a australia con un penal dudoso) pero el partido lo jugo mejor la FRANCE.
    ZIDANE por que la jodistes, cayo en la provacion de Materazzi!!!!!!!!!! Una despedida con expulsion de un grande del futbol...

'Au revoir', Zidane

El-Capo, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

superPLUG

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Grande Italia, me hiciste ganar 200 lucas....!!!

superPLUG, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL PRAGMÁTICO

Usuario Baneado.

BANEADO
    34%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, no me equivoque con mi pronóstico, gano el equipo mas parejo del mundial, Mala despedida de Zidane, y Cannavaro el mejor del campeonato.
    Hasta Sudafrica 2010

the_player

EL PRAGMÁTICO, 10 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manuxthor

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Aún asi con cabezaso, expulsión, roche y todo Zidane se convirtió en el mejor jugador de la copa mundial, superando a cannavaro y pirlo, zidane se llevara el botín de oro!!!

Manuxthor, 10 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sergio morales

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    forza azurra...la nazionale se corono tetracampeona del mundo en base a un futbol de conjunto que tuvo su columna vertebral en buffon(el mejor arquero del mundial)canavaro(que tal defensa, de la estirpe de baresi, scirea, maldini), zambrotta, grosso, materazi, pirlo, gatusso y los que alternaron en el ataque comenzando por luca toni...premio para una escuadra que como dicen los entendidos se mantuvo unida desde su llegada a alemania y supo seguir adelante a pesar de las denuncias por fraudes en el calcio y que afectaba a la mayoria de los jugadores...esto sumado al frustrado suicidio del dirigente de la juve(ex jugador)....superaron momentos criticos y demostraron que en un mundial ganan los hombres, no como los soberbios brasilero que creyeron que todos iban a ser como los ghaneses, japonese...recien en octavos comienza el mundial y ahi se ven los gallos....premio tambien para un equipo frances que se rehizo de las cenizas..pocos creian en el, pero de la mano de un mounstro como zindane llego hasta la final...en todo caso, la ilusion de todo jugador de futbol es jugar un mundial, pero una satisfaccion mayor es la jugar la final del mundo, y creo que esa es la mayor satisfaccion que debe tener zidane, aunque al final la malogro por la expulsion tonta de la que fue objeto....los italianos apelaron hasta en eso, la provocacion, para conseguir su objetivo...felicitaciones tambien para los germanos y lusos que nos dieron mananas y tardes de buen futbol...ya nos veremos en sudafrica 2010...forza azurra.....tutte le strade portano a roma...

sergio morales, 10 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sergio morales

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    gracias a ftfonseca por las congratulaciones de la que somos objeto los que acertamos con la azurra campeon

sergio morales, 10 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fast Gold

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gracias...... Totales.............. (que original no)

Bueno al final campeon Italia, merecido por toda la campaña, bien ganado 2-0 a Ghana, un empate que no gusto a nadie 1- 1 contra USA, el mejor partdo de la primera ronda 2- 0 contra los checos, en 8tvos, con penal dudoso, cual dudoso no era penal, 1 - 0 contra Australia, 3 - 0 a ritmo de entrenamiento con Ukrania, 2 - 0 a Alemania, en su mejor partido dominado practicamente durante el primer tiempo, y durante los 30 del alarge, y en la final domino totalmente el primer tiempo, pero las piernas no les alcanzarn el resto del partido.

Salve a los campeones del mundo
    Buffon, infranqueable en el arco, aunque en los penales se tiro a cualquier parte
    Zambrotta, un master, Canevaro tribuno de la defensa, comandante de las aguilas romanas como salta este compadre, le gana a viera y a cualquier otro grtandazo que se le meta enfrente, Materazi, que gol compadre, Grosso, sos grosso sabelo.

al centro los gladiadores Gatusso, Perrota, el comandante Pirlo, cerebro del medio campo azurri, Camoranessi y Totti diriguiendo el ataque, y arriba luca Toni a pesar de quedarse sin piernas en el segundo tiempo lo dio todo en la cancha.

bueno en fin hasta sudafrica 2010, bueno en caso del Peru hasta el Peru 3096 vamos muchachos que si podemos

PD: No pe Janito si tenia los 16 boletos de todas las combinaciones posibles de Brasil, Italia, Portugal Y Alemania, no podia perder, bueno perdi, malditos brazucas

fast Gold, 10 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página