Mundial Sudafrica 2010

Tema en 'Futbol' iniciado por Cienfue, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    No me gustaria estar en el pellejo del portero INGLES


    INOX
     
    INOX, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_FRESA

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy vere el partido de mi equipo Alemania, en compañia de mi novia e amigos alemanes, nos reuniremos en un local para alentar

    Wir Deutschland

    saludos
     
    EL_FRESA, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Fuente: peru21.com

    YouTube - Alemania jugará en Sudáfrica con un equipo de sangre joven

    Alemania quiere empezar intimidando
    Alemania buscará este domingo, con un equipo "joven y con hambre", una victoria aplastante sobre Australia, la selección más débil del grupo D.
    [​IMG]

    Durban (Peru.com).- (EFE).- Alemania, tres veces campeona del mundo, buscará este domingo con un equipo "joven y con hambre", según su capitán, una victoria aplastante sobre Australia, la selección más débil del grupo D, a fin de prolongar la trayectoria victoriosa de su primer partido en los cinco Mundiales anteriores.

    Desde el Mundial de España'82 Alemania, cuando cayó por sorpresa frente a Argelia por 2-1, Alemania no conoce la derrota en su debut mundialista y Australia no parece en condiciones de truncar la trayectoria germana. Las dos veces que se han enfrentado ha vencido Alemania (3-0 y 4-3).

    La baja por lesión de su capitán, Michael Ballack, no modifica la eterna condición de favorita que Alemania, por su historial, tiene garantizada siempre en un Mundial, cualquiera que sea el estado de forma en que llega.

    Una victoria con buena diferencia de goles es importante para Alemania en Durban con miras a los demás partidos del grupo, contra Serbia y Ghana.

    Con uno de los equipos más jóvenes del Mundial (25,4 años de media), el seleccionador Joachim Low se dispone a prolongar la gloriosa tradición de la selección alemana, actual subcampeona de Europa y tercera en la última Copa del Mundo, que persigue alzar su tercera Copa, algo que no consigue desde hace veinte años.

    El capitán, Philipp Lahm, manifestó su deseo de "empezar con una victoria para que el equipo reciba una nueva dosis de confianza. Es un equipo joven y lo jugadores tienen hambre", afirmó. Alemania es el tercer equipo más joven del Mundial, sólo por detrás de Ghana y de Corea del Norte.

    El seleccionador trató, no obstante, de prevenir un exceso de confianza: "Vamos seguros de nuestras fuerzas, pero tenemos mucho respeto hacia Australia. Son un equipo bien organizado. No es espectacular, pero trabajan bien y son increíblemente fuertes en el aspecto físico", precisó.

    Alemania ha ofrecido una aceptable imagen en los partidos de preparación, con tres victorias, una derrota (frente a Argentina por 1-0) y un empate, frente a Costa de Marfil, en noviembre pasado. El mismo balance que Australia en cinco encuentros, aunque ésta perdió el último, el pasado día 5 frente a Estados Unidos (3-1).

    Para los Socceroos, un equipo, por el contrario, bastante viejo en comparación con el alemán (29 años de media), el partido contra Alemania constituye un reto. "Vamos a enfrentarnos probablemente con el equipo más duro del mundo", asegura el delantero Harry Kewell.

    El seleccionador, el holandés Pim Verbeek, ha confiado en casi todos los que acudieron al Mundial 2006, formando un equipo alrededor de los veteranos Mark Schwarzer, Kewell, Lucas Neill y Tim Cahill. Este último, jugador del Everton inglés, ha sido clave en el funcionamiento del equipo en los últimos encuentros.

    Alineaciones probables

    Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Arne Friedrich, Per Mertesacker, Holder Badstuber; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Piotr Trochowski, Mesut Ozil, Lukas Podolski y Miroslav Klose.

    Australia: Mark Schwarzer; Luke Wilkshire, Craig Moore, Lucas Neill, Scott Chipperfield; Jason Culina, Vince Grella, Richard Garcia, Tim Cahill, Marco Bresciano y Joshua Kennedy.

    Árbitro: Marco Rodríguez (México)

    Estadio: Moses Mabhida, Durban.
     
    tonymartin, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Eslovenia aprovechó sus oportunidades

    [​IMG]

    Eslovenia no había hecho mucho, pero Argelia se quedó con 10 hombres, y los europeos aprovecharon un error del arquero africano para ganar 1-0 y ser punteros del Grupo C. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Argelia (1-0) Eslovenia

    Ghana le dio la primera alegría a África

    [​IMG]

    Una mano infantil de Kuzmanovic cerca del final le cedió el penal a Ghana, que venció 1-0 a Serbia, en el debut del Grupo D. El gol fue de Gyan. Es el primer triunfo africano en el Mundial. Leer mas detalles del partido

    YouTube - World Cup 2010. Serbia-Ghana penalty kick


    Alemania aplastó a Australia y se colgó la chapa de candidato

    [​IMG]

    No figuraba entre los principales candidatos, pero Alemania sacó a relucir su chapa de histórico y debutó en el Mundial, con una goleada por 4-0 sobre la débil Australia, en el Grupo D. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Alemania vs Australia 4-0 Mundial 2010


    Fuente: EFE - ESPNDeportes
     
    Admin1, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonymartin le gusta esto.

    EL_FRESA

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    A cabo de llegar a mi duplex y que alegria que tu pais haga bien las cosas en el mundial. 4. a 0 es un buen resultado y eso que pudo haber sido un 7 a cero
    Alemania ganara el mundial ni España ni Argentina nos haran sombra

    Wir Deutschland
    saludos
     
    EL_FRESA, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Luego de tres dias de mundial por fin una seleccion favorita y con tradicion futbolera se destapa y esa ha sido Alemania, lo decepcionante que ha sido el rendimiento de Inglaterra, de Argentina (por momentos) y de Francia (algo q ya se esperaba) ha salido a relucir un futbol bien jugado, diria hasta vistoso y versatil con ida y vuelta como ha sido este equipo aleman, la verdad q a lo largo de la historia de los mundiales los equipos alemanes no me han simpatizado pero este equipo germano puede hacer q mis afecciones no sean Brasil y Argentina, y porque, por el promedio de edad es una media de 24 años, Joachim Low ha llegado a incluir a 4 promesas del futbol aleman q no se esperaba hasta el 2014, y con ello me refiero a Badstuber, Kroos, Marco Marin y Muller (este ultimo hoy dia hizo un golazo) aparte de los jovenes con experiencia como son Lahm, Otzil y Podolski que nos garantiza un equipo aleman con una columan vertebral q guste hasta el mundial 2018. Ojo con Alemania que me ha gustado mucho mas q su version en 2006 talvez no gane este mundial por falta de peso (descartados Ballack,Frings,Lehman y Kuranyi) pero que estoy seguro q ganara algo importante en los proximos 12 años y me deseo podria empezar con este mundial, veremos q nos depara los proximos encuentros hasta la proxima
     
    Cienfue, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Gran triunfo alemán, aunque hay que tener en cuenta que lo hizo ante una seleción muy inferior como Australia. Pero así debe de ser siempre que un grande se enfrente a un chico, lo tiene que golear.
    No sé si llegará a estar entre los cuatro finalistas, pero esta selección nos hizo ver a un grande que golea a los pequeños, no como Argentina, que tuvo para golear a Nigeria y no pudo, claro que el arquero de los africanos estuvo muy bien, o sino se comian una goleada.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Una jornada muy discreta a pesar del debut esperado de Holanda que venció sin apremios a Dinamarca por 2 a 0, con un autogol del marcador Paulssen y el segundo del jugador del Liverpool Kuyt.
    Japón derrotó por uno a cero a Camerún con gol de Honda, tras un centro desde la derecha que no pudieron despejar la defensa camerunes.
    Y en un partido áspero, con dominio casi total de Italia, empataron 1 a 1 con Paraguay, donde los italianos fueron mas ambiciosos para ganar, pero no tuvieron las ideas claras para poder vulnerar el arco defendido por Justo Villar, que falló en el gol de los azurris, al salir mal para que De Rossi pusiera el empate.
    Mañana debuta Brasil ante Corea del Norte y esperemos que aparezca el futbol, que hasta hoy se ha visto en su gran dimensión.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Sufrido pero justo triunfo de Holanda en el debut


    [​IMG]

    Holanda venció 2-0 a Dinamarca, con goles de Agger en contra de su meta y Kuyt, en su debut en el grupo E. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Holanda VS Dinamarca [2-0] Mundial Sudafrica 2010 Holand VS Denmark.
    Japón sorprendió al vencer al Camerún de Eto'o

    [​IMG]

    Japón dio un gran golpe al vencer 1-0 a Camerún, una esperanza del continente africano, en el debut en el Grupo E. El equipo de Eto'o mostró poco y se complicó en el Mundial. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Japon 1 vs Camerun 0 FIFA SUDAFRICA 2010
    Italia y Paraguay repartieron puntos

    [​IMG]

    En un partido intenso entre equipos muy luchadores, Italia y Paraguay empataron 1-1 en el debut de ambos en el Mundial 2010. El encuentro se jugó bajo la lluvia y no dio descanso. Leer mas detalles del partido

    YouTube - ITALIA vs PARAGUAY 2010 FIFA World Cup.mp4

    Fuente: EFE - ESPNDeportes.
     
    Admin1, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Brasil le gano 2 a 1 a Corea del Norte pero muy aburrido su juego pero todos saben que brasil siempre empieza asi y al final se deschava :eek:

    Luego Nueva Zelanda empato con Eslovaquia ( 1-1 )
    Portugal tambien empato con Costa de Marfil ( jugo drogba :D ) (0-0)

    Ojala mañana pierda chile y tambien españa ;)
     
    Ficherito, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta ahora alemania es la de mejor nivel, el mundial esta muy parejo y no hay nada definido ... brasil la tendra dificil ante portugal y ante costa de marfil asi como ambos la tendran con una increible corea del norte.
     
    chihyu, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    En el final, Eslovaquia se indigestó con "kiwi"

    [​IMG]

    Nueva Zelanda le igualó a Eslovaquia 1-1, con un gol de Reid en el 3er minuto de descuento. Sumó su primer punto en un Mundial ante el debutante europeo. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Nueva Zelanda 1 Eslovaquia 1 - Mundial Sudafrica 2010
    Portugal y Costa de Marfil no se sacaron ventajas

    [​IMG]

    Portugal y Costa de Marfil tuvieron un decepcionante debut: empataron 0 a 0 en un partido aburrido. Poco de C. Ronaldo y Drogba. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Lo mejor de Costa de marfil y Portugal.mp4
    Brasil empezó sin brillar pero le alcanzó contra Corea del Norte

    [​IMG]

    Brasil derrotó 2-1 a Corea del Norte en un partido más duro de lo esperado. El Penta terminó 0-0 el primer tiempo. Luego anotó y aumentó. Pero al final, los asiáticos descontaron. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Brasil vs corea norte [2-1] mundial 2010

    Fuente: EFE - ESPNDeportes.
     
    Admin1, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Acabó el partido Suiza - España con triúnfo del primero por 1 a 0.

    Me pregunto...¿por qué se puso a España como favorito para ganar la copa...? He escuchado comentarios que dicen que es por "el gran nivel de la liga española"..."que el Barcelona esto que el Real Madrid aquello..." pero vaya...al instante se generan otras preguntas:

    1.- ¿La liga española tendría la misma relevancia sin los jugadores extranjeros?
    2.- ¿El Barcelona sería el mismo sin Lionel Messi, Daniel Alves, Rafael Marquez, Zlatan Ibrahimovic, Thierry Henry, Seydou Keyta, Gabriel Milito, Maxwell, Eric Abidal, Yaya Toure y demas extranjeros?
    3.- ¿El Real Madrid sería el mismo sin Cristiano Ronaldo, Kaka, Karim Benzema, Gonzalo Higuain, Rafael van der Vaar y demas extranjeros?
    4.- ¿Cuanto influye la habilidad de los jugadores NO espanoles en el nivel competitivo de la liga?

    Y finalmente ¿Tiene la seleccion espanola el nivel futbolistico para ser considerado como un serio aspirante a ganar la copa Fifa 2010 y por que?

    Saludos...
     
    Turquoise, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    perdio españa con suiza, tuvo el balon pero suiza creo mas situaciones reales de gol, asi como juega españa sin profundidad, llegara a las semifinales? lo dudo. en defensa da mucho que desear pues ni pujol ni pique ni el lateral del madrid son grandes defensores
    me imagino que ha defraudado a mucha gente que la daba por campeon
     
    chihyu, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, seguidores del mundial.

    Primera gran sorpresa del Mundial. La España de Inhiesta, Xavi, El niño Torres, etc., cayó ante Suiza en su debut.
    Todos los pronósticos cayeron en un partido en que, España, por momentos, exasperaba por la cantidad de pases de su juego.
    Inhiesta salió lesionado y por lo que queda del mundial, se espera que no sea de gravedad.

    Con este resultado y con el triunfo de Chile en la previa, peligra la clasificación española. El más perjudicado con este resultado es (Luego de España claro) Chile, que puede lamentar, no haberle marcado más goles a la selección más débil del grupo, Honduras.

    Con este partido también, se cerró la primera fecha de la fase de grupos. Se confirma la paridad de fuerzas en este mundial. Muy parejo todos los grupos. Ninguna selección, salvo Alemania y por ahí Holanda, se han mostrado como favoritos.

    Sin duda, que a partir de ahora, los partidos serán más disputados; los ganadores de la primera ronda, buscarán asegurar su clasificación y los perdedores salvarla.

    Lo bueno: El nivel parejo de todos los equipos. Mención especial a todos los Sudamericanos que han mostrado un excelente nivel.
    Aquí cabe destacar también, la buena actuación de los árbitros que han pasado indvertidos hasta ahora.

    Lo malo: Las selecciones "candidatas" que han mostrado poco fútbol. También subrayar, que las figuras de ese mundial, también han pasado inadvertidas.

    Lo feo: Los Bloopers de los arqueros.

    Nos vemos.
     
    Goleo, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Fuera de lo que es la Liga Española, España jugó una gran Eurocopa, la ganó y de ahi en las eliminatorias arrasó no perdió y ni siquiera empató un solo partido. Candidato a ganar la copa es sin duda, y lo de hoy pues fue una derrota en el debut como le pasó a muchas selecciones en mundiales anteriores que igual llegaron a una final, esperemos los demás partidos para recién empezar a cuestionar el nivel de juego español.

    salu2.
     
    Admin1, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Dimitri...

    Efectivamente, han ganado, pero OjO Grecia tambien fue campeona de la Eurocopa en el 2004, demostrando un nivel interesante en su juego...pero oh misterio...! NO clasificó al mundial Alemania 2006 y ahora en el 2010 está que da pena...

    En fin...veamos como evolucionan los equipos en este mundial...:rolleyes:

    Saludos...
     
    Turquoise, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Grecia demostró un nivel interesante en su juego? :confused: Grecia fue pura defensa ferrea y contragolpes efectivos, de ahí no pasó, gran juego nunca tuvo y cualquier amante del fútbol te podrá decir que Grecia no fue un merecido campeón, y eso se ratificó después con su no clasificación al mundial de Alemania. España por otro lado ha mostrado un buen nivel de juego nada comparable con Grecia.

    salu2.
     
    Admin1, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Dimitri, lo que mencionas respecto a la campaña de España en la euro y en las eliminatorias es cierto, pero algo más, recuerdas la eliminatoria de Argentina para el mundial de Japón y Corea?, Argentina arrasó en las eliminatorias y venía de ser el campeón de la copa américa también, y llegando el mundial como favorito, se quedó en primera ronda.

    Yo en ningún momento di como favorito a España porque se que en este tipo de torneos se desinfla, ahora, comparandolo con lo que paso con Argentina, yo estoy seguro que se queda en primera ronda, porque la única forma que pase es que le gane a Chile y a Honduras, y tu crees que Bielsa (quien precisamente fue el entrenador de Argentina en esa oportunidad) va a querer pasar por esa misma experiencia?, la verdad, lo dudo.

    Al menos está garantizado que el España - Chile será un partido de infarto, pero algo me dice que le pueden aguar la fiesta a los rojos.
     
    Dr_MoNtOyA, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    La historia en los mundiales pesan (la camiseta pesa sino piensen en brasil, italia, alemania, argentina, etc) y España no lo tiene, hoy ver a España me parecio ver jugar al barza sin messi, sin mayor desequilibrio en el ataque. Los equipos como Suiza entre otros juegan a lo que el material humano les da y en base a ello arman su esquema de juego, y hacenb pues su partido (en el futbol tambien esta forma de jugar es valido, no digo me guste pero es valido).
    Sobre Chile buen partido pero le faltó definición, ahora con esa dinamica k le pone no se si le aguantará el fisico para los 3 partidos al mismo ritmo, no vi a nadie k pise la pelota y al menos ponga la pausa por momentos, y al ritmo k tratan de jugar tambien comenten impresiciones en los pases casi no forzados y en 2 oportunidades quedaron 3 contra 3 dond elos hondureños no suprieron aprovechar, con otras selecciones más fuertes esos errores no se las perdonan y la hunden en el arco.

    Sigamos viendo k hacen los sudamericanos, en unos minutos le toca a ruruguay

    Saludos
     
    miguel2020, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Mundial Sudafrica 2010
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página