Mundial Sudafrica 2010

Tema en 'Futbol' iniciado por Cienfue, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Diego Maradona ya tiene los 23 para el Mundial

    Increíblemente y como se preveía no esta el Pupi Zanetti, excepcional jugador que este Sábado jugara la final de la Champions League por el Inter ante el Bayern. Aquí la nota de Olé con los 23 nominados:

    Selección:

    Las figuritas del Mundial

    [​IMG]

    Maradona dio la lista de los 23 elegidos para ir al Mundial y confirmó a Garcé y Maxi Rodríguez como lo había anticipado Olé. Además, Diego se reunió con Grondona para definir los detalles del viaje a Sudáfrica. Entrá y mirá la lista del Diez.

    Se terminó el suspenso. Diego Maradona anunció los nombres de los jugadores que irán a Sudáfrica, ya nadie recordará los 108 convocados en su ciclo y tampoco se hablará de la primera lista de 30: sólo se hablará de los 23 que nos van a representar en el Mundial de Sudáfrica a partir del 12 de junio.

    Se confirmó el pasaje del Chino Garcé, que sólo jugó contra Haití y se ganó un lugar en la Selección. También para que Martín Palermo escriba otro capítulo de su historia cumpliendo el sueño de jugar un Mundial. Afuera se quedaron siete: Coloccini, Insaurralde, Mercier, José Sosa, Dátolo, Blanco y Lavezzi.

    Mañana, los selecionados se entrenarán desde las 16.00 y quedarán concentrados.

    Los 23 elegidos por Maradona:

    Sergio Romero (AZ Alkmaar), 23 años, 5 partidos, primer Mundial
    El arquero de Diego. Desde hace unos días trabaja en el predio de Ezeiza. Será titular.

    Nicolás Otamendi (Vélez), 22 años, 6 partidos, primer Mundial
    El central de Vélez jugará como lateral, igual que contra Alemania. Otra apuesta del DT.

    Martín Demichelis (Bayern Munich), 29 años, 25 partidos, primer Mundial.
    Figura en el Centenario tras una lesión, es inamovible. Se suma post final de Champions.

    Walter Samuel (Inter), 32 años, 54 partidos, segundo Mundial
    Su nivel en el Inter lo devolvió a la Selección. Se suma luego de la final de la Champions.

    Gabriel Heinze (Olympique), 29 años, 65 partidos, segundo Mundial
    Intocable para Maradona, lo considera el Ruggeri de su época de futbolista. Líder.

    Jonás Gutiérrez (Newcastle), 27 años, 15 partidos, primer Mundial
    Le había dicho que estaría en la Selección aunque jugara en la C. Hoy, titular por la banda.

    Javier Mascherano (Liverpool), 25 años, 56 partidos, segundo Mundial
    Diego se enamoró de él de entrada. Y lo quiere cerca de los zagueros. Es el capitán.

    Juan Sebastián Verón (Estudiantes), 35 años, 69 partidos, tercer Mundial
    El capitán sin cinta de Diego. Es el verdadero conductor del equipo. Y referente de Messi.

    Angel Di María (Benfica), 22 años, 7 partidos, primer Mundial
    Zurdo, rompe líneas y tiene buen pie para asociarse con Messi.

    Lionel Messi (Barcelona), 22 años, 45 partidos, segundo Mundial
    El Maradona de Diego. No lo quiere estancado a la derecha, sino suelto, que juegue libre.

    Gonzalo Higuaín (Real Madrid), 22 años, 4 partidos, primer Mundial
    Tardó en citarlo. Con el gol a Perú se quedó con el puesto. Y confirmó contra Alemania.

    Mariano Andújar (Catania), 26 años, 4 partidos, primer Mundial
    En las Eliminatorias le ganó el puesto a Carrizo y después lo perdió con Romero. Suplente.

    Diego Pozo (Colón), 32 años, 3 partidos, primer Mundial
    Se confió más en su presencia y en su continuidad en el grupo que en probar a Gabbarini.

    Nicolás Burdisso (Inter), 29 años, 28 partidos, segundo Mundial
    Había perdido terreno, pero jugó muy bien en la Roma y volvió. Alternativa de central.

    Clemente Rodríguez (Estudiantes), 28 años, 11 partidos, primer Mundial
    El único lateral genuino del plantel que irá al Mundial. Juega por las dos puntas.

    Mario Bolatti (Fiorentina), 25 años, 4 partidos, primer Mundial
    Para Diego es el reemplazante natural de Mascherano. En la Fiore la pelea, pero igual va.

    Javier Pastore (Palermo), 20 años, ningún partido, primer Mundial
    Maradona lo imagina como el reemplazante de Verón. Es una alternativa para la creación.

    Maxi Rodríguez (Liverpool), 29 años, 35 partidos, segundo Mundial
    Su experiencia mundialista pesa más que su presente. Le ganó la pulseada a José Sosa.

    Sergio Agüero (Atlético Madrid), 21 años, 21 partidos, primer Mundial
    El Kun es uno de los bajitos. Fue el segundo delantero confirmado detrás de Messi.

    Diego Milito (Inter), 30 años, 21 partidos, primer Mundial
    Es el mejor delantero del Calcio. Se adapta a jugar con cualquier esquema. Goleador.

    Carlos Tevez (Manchester City), 26 años, 53 partidos, segundo Mundial
    Enchufado, dijo que será su Mundial. Hoy es suplente, pero primera variante de ataque.

    Martín Palermo (Boca), 36 años, 13 partidos, primer Mundial
    A los 36 irá a su primer Mundial. Es el más 9 de todos. Si se complica, a la cancha.

    Ariel Garcé (Colón), 30 años, 3 partidos, primer Mundial
    Seduce su polifuncionalidad y su personalidad. Lo piensa de lateral detrás de Otamendi.

    Fuente: http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/Maradona_0_264573643.html
     
    El Malo, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Lord Mago le gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Me parece que a esta lista no debio faltar Zanetti. Que hace Palermo en esta lista? Solo por ser amigo de Maradona y por ser el goleador histórico de Boca, Maradona lo lleva, le está dando su premio.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Ya dió su lista Vicente del Bosque, estos son los elegidos por el bigotón para disputar el mundial de Sudáfrica 2010:


    LA LISTA OFICIAL
    Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ENG), Víctor Valdés (Barcelona).
    Defensas: Raúl Albiol, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Gerard Piqué, Carles Puyol (Barcelona), Carlos Marchena (Valencia).
    volantes: Xabi Alonso (Real Madrid), Francesc Fábregas (Arsenal/ENG), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta (Barcelona), Javier Martínez (Athletic de Bilbao).
    Delanteros: Juan Manuel Mata, David Villa, David Silva (Valencia), Jesús Navas (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool/ENG), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao).


    Al fin convocaron al buen portero del Barza, Victor Valdés, ya era hora, bvenía desmotrando año tras años que merecía un lugar en la seleccion española, y han habido 3 sorpresas: Pedro Rodriguez (o tmb llamado Pedrito) del F.C Barcelona y Fernando Llorente y Javi Martinez ambos del Athletic de Bilbao. Dejó fuera del mundial a Dani Guiza y Marcos Senna quienes parecían fijos.

    Creo que se ha conformado una buena seleccion, por ahi estén luchando entre los primeros lugares. Me parece un equipo equilibrado y con buenos delanteros, caso Llorente, Villa ( reciente fichaje del barza) y el niño Torres, con una de las mejores volantes del mundo con Xavi, Iniesta y Xabi Alonso. Como dije hace unos post atrás, veo a España peleando el título junto con Brasil, Holanda y Alemania.
     
    ElAndroide10, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre la lista de españa les contare que para algunos ha sido sorpresa dejar de lado a marcos senna (jugador brasilero nacionalizado español y el que fue nombrado por la prensa independiente (no la mass media) como el mejor jugador del campeon europeo.
    para otros no pues estaba cantado que los españoles (del bosque) no iban a llevar ningun naturalizado (xenofobia?)

    al fin, creo que españa aqui pierde muchisimo pues el es el que marca, quita balon y entrega en primera, los demas medios centros (como llaman alla) no tienen la marca y todos juegan de 8 (ida y vuelta por el carril)

    no consideraba a españa favorita y menos despues de no contar con su mejor jugador (como si italia no hubiera llevado a pirlo)
     
    chihyu, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Me parece increíble la exclusión de Senna, era el hombre que daba el equilibrio en una volante tan talentosa como la española y ha continuado siempre regular con el Villarreal. De hecho, el jugador más parecido a él es Busquets, y aunque ha tenido muchos minutos en el Barcelona me parece que todavía no alcanza su mejor nivel de maduración. Javi Martínez me parece un muy buen prospecto pero no aún a ese nivel.

    Veremos como se las arregla España que ha tomado a veces a Xabi Alonso como un volante defensivo, que no es su puesto natural, y no tiene tanta capacidad en la marca como en la distribución.
     
    Koda, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    A mi me parece que Senna quien tiene casi 35 años casi no ha jugado nada esta temporada por una lesion que tuvo y ya no es el mismo del ultimo mundial que jugó, y no creo que haya discriminación hacia el por ser de tez morena, creo que del bosque vió y eligió a los que mejor temporada han tenido a lo largo del año, y marcos senna no la tuvo, tanto es asi que estuvo varios partidos afuera (8) y varios de suplente tmb. y xabi alonso es más de marca y tiene buen biotipo para desenvolverse bien en la labor de contención, además España es una selección que juega bien con pelota y sin ella tmb, por ahi quizás no era necesario llevar un volante de contención neto, pero creo que con Fábregas, Xavi, Iniesta y Javi Martinez, tiene harta fantasía para el mediocampo y con Villa, Niño Torres, Llorente, Pedrito y David Silva tiene un buen poderío ofensivo.
     
    ElAndroide10, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    brasil y españa tienen buenos equipos, una final brasil vs. españa sería un partido de buen fútbol, de ida vuelta
     
    thehunter10, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Te equivocas cófrade, Senna ha jugado gran parte de la temporada con el Villarreal, sólo se perdió 8 encuentros por 2 lesiones no consecutivas y participó en 30 durante la temporada española. Tampoco ha jugado varios partidos de suplente, sólo 4, 3 de ellos al final de la temporada porque, en realidad, el Villarreal ya no estaba jugando a nada y prefirieron reservarlo para cuidarlo en su recuperación física.

    Su temporada ha sido buena, incluso aún mejor que la de Xabi Alonso, que se ha visto opaco en el Real Madrid y algo mejor que la de Javi Martínez, de buena temporada con el Athletic Bilbao.

    Acórdemonos también de que Senna no destacó en la última Copa del Mundo, si no en la Eurocopa del 2008, hace no tanto, y su nivel tras 2 años no ha visto mayor mella en realidad.

    En España, el rumor a voces tras su exclusión no se trata debido al hecho de que sea de tez morena, si no al hecho de no ser español nato, cosa que en las declaraciones previas de Vicente del Bosque se había hecho notar indirectamente como un punto en contra.


    No es de marca en realidad, a pesar de jugar en la primera línea de volantes, desde sus inicios en la Real Sociedad siempre fue un volante mixto con mejores talentos para la organización que el marcaje. Tuvo un corto período en el Liverpool en el que tuvo una decente actuación como volante de marca por lesión de Mascherano, pero no ha podido repetirlo en España en donde se nota que no siente la labor defensiva.

    Justamente en la Eurocopa destacó debido a que tomó las riendas defensivas y originó que hubiera plena libertad para los volantes creativos (Xavi, Silva e Iniesta) sin que tuvieran que preocuparse tanto en cuidar sus espaldas, le dió un equilibrio perfecto a un equipo muy bien dotado en la fantasía ofensiva. Me parece una baja sensible para España.

    Por cierto, no va Lassana Diarra por Francia, el "motorcito" del Real Madrid fue descartado por enfermedad. Los "galos" la tienen difícil.
     
    Koda, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los interesados en seguir cada partido del Mundial estos son los horarios programados para cada partido de la Ronda Preliminar que transmitirá para Perú en vivo ATV:

    11/06/10 - Grupo A - 9.00am - Sudáfrica vs. México
    11/06/10 - Grupo A - 1.30pm - Uruguay vs. Francia

    12/06/10 - Grupo B - 6.30am - Corea del Sur vs. Grecia
    12/06/10 - Grupo B - 9.00am - Argentina vs. Nigeria
    12/06/10 - Grupo C - 1.30pm - Inglaterra vs. Estados Unidos

    13/06/10 - Grupo C - 6.30am - Argelia vs. Eslovenia
    13/06/10 - Grupo D - 9.00am - Serbia vs. Ghana
    13/06/10 - Grupo D - 1.30pm - Alemania vs. Australia

    14/06/10 - Grupo E - 6.30am - Holanda vs. Dinamarca
    14/06/10 - Grupo E - 9.00am - Japón vs. Camerún
    14/06/10 - Grupo F - 1.30pm - Italia vs. Paraguay

    15/06/10 - Grupo F - 6.30am - Nueva Zelanda vs. Eslovaquia
    15/06/10 - Grupo G - 9.00am - Costa de Marfil vs. Portugal
    15/06/10 - Grupo G - 1.30pm - Brasil vs. Corea del Norte

    16/06/10 - Grupo H - 6.30am - Honduras vs. Chile
    16/06/10 - Grupo H - 9.00am - España vs. Suiza
    16/06/10 - Grupo A - 1.30pm - Sudáfrica vs. Uruguay

    17/06/10 - Grupo B - 6.30am - Argentina vs. Corea del Sur
    17/06/10 - Grupo B - 9.00am - Grecia vs. Nigeria
    17/06/10 - Grupo A - 1.30pm - Francia vs. México

    18/06/10 - Grupo D - 6.30am - Alemania vs. Serbia
    18/06/10 - Grupo C - 9.00am - Eslovenia vs. Estados Unidos
    18/06/10 - Grupo C - 1.30pm - Inglaterra vs. Argelia

    19/06/10 - Grupo E - 6.30am - Holanda vs. Japón
    19/06/10 - Grupo D - 9.00am - Ghana vs. Australia
    19/06/10 - Grupo E - 1.30pm - Camerún vs. Dinamarca

    20/06/10 - Grupo F - 6.30am - Eslovaquia vs. Paraguay
    20/06/10 - Grupo F - 9.00am - Italia vs. Nueva Zelanda
    20/06/10 - Grupo G - 1.30pm - Brasil vs. Costa de Marfil

    21/06/10 - Grupo G - 6.30am - Portugal vs. Corea del Norte
    21/06/10 - Grupo H - 9.00am - Chile vs. Suiza
    21/06/10 - Grupo H - 1.30pm - España vs. Honduras

    22/06/10 - Grupo A - 9.00am - Francia vs. Sudáfrica
    22/06/10 - Grupo A - 9.00am - México vs. Uruguay
    22/06/10 - Grupo B - 1.30pm - Nigeria vs. Corea del Sur
    22/06/10 - Grupo B - 1.30pm - Grecia vs. Argentina

    23/06/10 - Grupo C - 9.00am - Eslovenia vs. Inglaterra
    23/06/10 - Grupo C - 9.00am - Estados Unidos vs. Argelia
    23/06/10 - Grupo D - 1.30pm - Ghana vs. Alemania
    23/06/10 - Grupo D - 1.30pm - Australia vs. Serbia

    24/06/10 - Grupo F - 9.00am - Eslovaquia vs. Italia
    24/06/10 - Grupo F - 9.00am - Paraguay vs. Nueva Zelanda
    24/06/10 - Grupo E - 1.30pm - Dinamarca vs. Japón
    24/06/10 - Grupo E - 1.30pm - Camerún vs. Holanda

    25/06/10 - Grupo G - 9.00am - Corea del Norte vs. Costa de Marfil
    25/06/10 - Grupo G - 9.00am - Portugal vs. Brasil
    25/06/10 - Grupo H - 1.30pm - Suiza vs. Honduras
    25/06/10 - Grupo H - 1.30pm - Chile vs. España


    salu2.
     
    Admin1, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    Kick Boxer, Koda, Visitador777 y 3 otros les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    csm faltan solo 2 semanas para que empiece el mundial, ya no puedo esperar los dias, ojala haya harto futbol y hartos goles
    aqui en el foro, habra que preparar alguna apuesta (modica mas por el honor que por otra cosa) o polla con resultados y eso, q dicen?
     
    chihyu, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya se lanzó un juego de pronósticos exclusivo para el Mundial, la Liga PT Sudáfrica 2010. Esperemos que todos los amantes del fútbol se animen a participar. ;)

    salu2.
     
    Admin1, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A chihyu, ElAndroide10 y PajaroBravo les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Ayer se ha confirmado que ha quedado fuera de participación la figura estelar de Ghana, el mediocampista del Chelsea, Michael Essien :(, una nueva gran baja por lesión que se una a las de Ballack, Beckham, Rolfes... realmente una pena.

    Es increíble la cantidad de figuras por país que ha visto descartada su participación por una u otra razón:

    Alemania

    - René Adler, arquero del Bayer Leverkusen y virtual portero titular que queda fuera por lesión.
    - Christoph Metzelder, defensa ex Real Madrid que acaba de pasar al Schalke 04, virtual titular que queda fuera por no recuperarse del todo de una lesión.
    - Torsten Frings, jugadorazo del Werder Bremen que fue excluido hace un tiempo por su edad, aunque continúa jugando a gran nivel.
    - Simon Rolfes, figurón del Bayer Leverkusen y virtual titular que ha quedado fuera por lesión.
    - Kevin Kurányi, delantero del Schalke 04 que se marcó un temporadón y ha quedado sorpresivamente fuera de la convocatoria.

    Argelia

    - Mourad Meghni, el volante de la Lazio que alguna vez fue denominado "Nuevo Zidane", fuera por lesión.

    Argentina

    - Gonzalo Rodríguez, gran defensa del Villarreal que está fuera de ritmo por lesiones previas.
    - Gabriel Milito, otro gran defensa del Barcelona, recientemente recuperado de una lesión, el mundial le llegó muy pronto.
    - Javier Zanetti, el capitán del Inter de Milán, inexplicable exclusión de la lista de Maradona.
    - Esteban Cambiasso, el motor del Inter de Milán, otra inexplicable exclusión de Maradona.
    - Éver Banega, de gran temporada con el Valencia, otro omiso de la lista argentina.
    - Lucho González, el cerebro del reciente campeón en Francia, Olympique Marsella, dejado de lado en la convocatoria.
    - Juan Román Riquelme, el creativo de Boca Juniors, autoexcluido por problemas con Maradona.
    - Pablo Aimar, el "Payasito" se marcó una buena temporada con el reciente campeón en Portugal, Benfica, mas no le alcanzó.
    - Ezequiel Lavezzi, gran jugador del Nápoli que no logra hacerse de un espacio en la lista final argentina por la espectacular competencia.
    - Mauro Zárate, gran delantero de la Lazio que queda fuera también por la gran competencia en su puesto.
    - Javier Saviola, el "Conejito" que me parece hizo una buena temporada con el Benfica, uno de los jugadores más infravalorados que ví, ignorado totalmente.
    - Lisandro López, la figura del fútbol francés jugando por el Olympique Lyon, gran exclusión de la lista desde mi punto de vista.
    - Hernán Crespo, el delantero del Parma que levantó su nivel en esta temporada pero no le alcanzó para volver.

    Brasil

    - Filipe, el lateral izquierdo que es figura de la liga española con el Deportivo La Coruña, omisión en la lista brasileña.
    - Roberto Carlos, era previsible que no estuviera, pero el propio jugador manifestaba que aún tenía esperanzas jugando a buen nivel en el Corinthians, uno de los mejores de la historia en su puesto.
    - Thiago Motta, figura defensiva en Italia con el Inter de Milán, omiso también de la lista.
    - Lucas, el mediocentro del Liverpool parecía que se metía pero finalmente fue dejado de lado por Dunga.
    - Zé Roberto, histórico volante que aún quema cartuchos en el Hamburgo pero no llega por edad.
    - Diego, el 10 de la Juventus que había sido excluido sin razón aparente por Dunga desde hacía tiempo, una de las grandes ausencias de la copa.
    - Alexandre Pato, el joven delantero del AC Milan era favorito por muchos, queda fuera sorpresivamente.
    - Adriano, de gran nivel en el Flamengo, recuperado ya, parecía tener una opción pero no le alcanzó.
    - Ronaldo, el "Gordinho" hubiera dado guerra aún seguramente tras muy buen desempeño en el Corinthians, pero Dunga no lo llevó ni aún para aumentar su récord goleador.

    Camerún

    - Pierre Womé, histórico camerunés que jugara por el Werder Bremen, Inter de Milán y AS Roma, y que ahora se desempeña en el Colonia alemán; no estoy seguro del por qué dejado de lado.

    Chile

    - David Pizarro, probablemente la mayor figura chilena y de gran temporada con la AS Roma, autoexcluido hace algún tiempo.
    - Luis Jiménez, el creativo del West Ham United que fue dejado de lado por no tener cabida en el sistema de Bielsa.
    - Héctor Mancilla, goleador del fútbol mexicano con el Toluca, excluido tras estar en la lista preliminar.

    Eslovaquia

    - Marek Mintál, hace unos años máximo goleador del fútbol alemán, hoy volante del Núremberg, no le alcanzó ni para estar en la preconvocatoria.

    España

    - Marcos Senna, el equilibrio defensivo español (nacido en Brasil) que queda inexplicablemente fuera de la lista definitiva.
    - Mikel Arteta, siempre ignorado por su selección, gran figura del Everton inglés.
    - Guti, el eterno "suplente" del Real Madrid que mostró vistos de calidad y esperaba una oportunidad, nuevamente no se le dió.
    - Santi Cazorla, Figura del Villarreal que queda fuera tras estar en la lista preliminar por la gran competencia.
    - Joaquín, alguna vez uno de los mejores extremos europeos, aún de buen nivel con el Valencia, era evidente que tenía pocas opciones igual.
    - José Antonio Reyes, la "Perla" volvió por sus fueros con una gran temporada con el Atlético Madrid, no le alcanzó al parecer.
    - Bojan Krkic, una de las mayores figuras jóvenes europeas, delantero del Barcelona, esperaba una oportunidad que no le llegó esta vez.
    - Raúl, el emblema español y del Real Madrid de las últimas décadas, venido a menos desde hace varios años atrás, aún deja la sensación de ausencia.

    Estados Unidos

    - Brad Friedel, clásico arquero titular del Aston Villa en gran nivel, me imagino que no va por ser veteranazo ya, lo irónico es que va su suplente en el mismo equipo, Guzan.
    - Freddy Adu, el chico maravilla que deslumbró desde los 14 pero fue opacándose con el tiempo, ahora en el Aris Salónica griego.

    Francia

    - Sébastien Frey, de los mejores arqueros del mundo con la Fiorentina, rezagado totalmente de su selección.
    - Philippe Mexes, el defensa de la AS Roma parecía que tendría su oportunidad esta vez, ahora de titular, y ni fue preconvocado.
    - Lassana Diarra, el principal escollo defensivo del Real Madrid, ha hecho muy buenas temporadas y era su oportunidad de mostrarse al más alto nivel, fuera por una inoportuna lesión.
    - Claude Makélélé, toda una institución que aún juega en buen nivel con el París Saint-Germain, ya veterano decidió no retornar.
    - Patrick Vieira, histórico que ya no llega a lo mejor de su nivel a pesar de aún librar batallas en el Manchester City, excluido de la lista.
    - Samir Nasri, de gran temporada en el Arsenal, incomprendible exclusión de Domenech.
    - Karim Benzema, una de las principales figuras jóvenes galas que se vió perjudicado por su baja forma en el Real Madrid.
    - David Trezeguet, el otrora hombre gol de la Juventus en franco declive, aún parecía guardar ciertas esperanzas.

    Ghana

    - Michael Essien, el hombre defensivo del Chelsea, una de las máximas figuras africanas, queda fuera ayer tras confirmarse que se le complica una lesión.

    Grecia

    - Angelos Basinas, no estoy seguro del por qué de su exclusión, el hombre del Portsmouth ha sido una voz autorizada de Grecia por años.

    Holanda

    - Edwin van der Sar, el "Pinocho" ha sido figura de la liga inglesa con el Manchester United pero se autoexcluyó desde hace un tiempo.
    - Royston Drenthe, fue figura juvenil con Holanda lo que lo llevó a fichar por el Real Madrid, sin embargo, ha quedado desplazado tanto en su equipo como en la selección.
    - Clarence Seedorf, un veterano que continúa jugando a gran nivel en el AC Milan, retirado ya de su selección es una omisión importante.
    - Ruud van Nistelrooy, el estupendo goleador que hoy juega en el Hamburgo quedó fuera tras no alcanzarle el tiempo luego de su recuperación de una lesión, una lástima.

    Inglaterra

    - David Beckham, una lesión deja fuera al hombre del AC Milan de lo que era probablemente su último torneo mundial.
    - Paul Scholes, excelente mediocampista del Manchester United, le llega el torneo ya veterano pero hubiera sido igual una gran adición.
    - Ashley Young, hace no mucho elegido el mejor extremo del fútbol inglés jugando por el Aston Villa, es extraña su omisión.
    - Gabriel Agbonlahor, parecía un fijo por sus buenas temporadas con el Aston Villa, sin embargo queda fuera finalmente por la competencia.
    - Michael Owen, el "Golden Boy" inglés tenía la chance de volver por sus fueros tras fichar por el Manchester United pero no le alcanzó.

    Italia

    - Marco Materazzi, "Matrix" se hizo de una reputación (mala o buena) tras su incidencia en el campeonato anterior y el incidente con Zidane, ya no llega para este.
    - Alessandro Nesta, de los mejores centrales del mundo, totalmente repuesto de una lesión y jugando por el AC Milan, retirado desde hace unos años es una sensible baja.
    - Fabio Grosso, uno de los héroes del anterior campeonato italiano, quedó sorpresivamente excluido tras estar en la lista preliminar con sólo un regular nivel con la Juventus.
    - Massimo Ambrosini, El "bombero" italiano del AC Milan siempre fue un fijo para el recambio, esta vez ya no llega.
    - Alberto Aquilani, un exquisito jugador que ha bajado su nivel desde su llegada al Liverpool, se veía venir.
    - Francesco Totti, "Il Capitano" de la AS Roma, retirado de su selección, continúa siendo una figura importante del Calcio.
    - Antonio Cassano, de gran temporada con la Sampdoria, su carácter conflictivo lo margina de la lista de Lippi.
    - Alessandro Del Piero, un histórico de Italia que queda fuera en su veteranía, a pesar de continuar mostrando chispazos de genialidad.
    - Fabrizio Miccoli, importante jugador del Palermo que parecía ser el que podría darle una opción diferente de ataque a Italia, ignorado por Lippi.
    - Mario Balotelli, "Super Mario" parecía tener chances, queda fuera por exclusión.
    - Amauri, el ítalo-brasileño de la Juventus protagonizó una novela en cuanto a su nacionalización, sin embargo, queda fuera.
    - Luca Toni, alejado de sus mejores épocas, aún da guerra en la AS Roma pero no le alcanzó.
    - Marco Di Vaio, excelentes números lo avalan con el Bologna, pero el veterano atacante ya no es considerado más por su selección.

    Japón

    - Shinji Ono, una de las principales figuras asiáticas, ha tenido poca actividad en este último semestre tras regresar a Japón, no estoy seguro si por lesión.

    México

    - Pável Pardo, referente importante para México que queda marginado tras ser ignorado por Aguirre.
    - Nery Castillo, aún recordado por una gran Copa América, el hombre del Dnipro Dnipropetrovsk quedó olvidado.
    - Matías Vuoso, una lesión deja fuera al delantero argentino nacionalizado mexicano del Santos Laguna.

    Nigeria

    - Seyi Olofinjana, el defensa del Hull City inglés quedo excluido, no estoy seguro del por qué, lo tenía como virtual titular.
    - Stephen Makinwa, el delantero de la Lazio casi no cuenta con oportunidades últimamente, su inactividad le pasó factura.

    Paraguay

    - Salvador Cabañas, un atentado contra su vida deja fuera a la principal figura paraguaya, una lástima.

    Portugal

    - José Bosingwa, el lateral del Chelsea quedó fuera por lesión.
    - Fernando Meira, el líder de la defensa del Zenit San Petersburgo, excluido probablemente por edad.
    - Maniche, excelente mediocentro que creo que ha quedado un poco en el olvido jugando por el Colonia alemán.
    - Ricardo Quaresma, extremo del Inter de Milán que ha caído en la inactividad a pesar de su gran talento, una pena.
    - Nuno Gomes, jugador ya clásico del Benfica que era de los pocos centrodelanteros de nivel de Portugal, esta vez no le alcanzó.

    Serbia

    - Ivica Dragutinovic, el defensa del Sevilla que fue parte de la gran línea defensiva serbia para su clasificación en 2006, fuera por lesión si no me equivoco.
    - Bosko Jankovic, un técnico mediocentro ofensivo del Genoa que tuvo mejores épocas, fuera por lesión.
    - Miralem Sulejmani, uno de los mejores jugadores del Ajax holandés, quedó fuera tras estar en la lista preliminar.
    - Mateja Kezman, hasta hace poco figura del fútbol turco, regresó a Francia para jugar con el París Saint-Germain y quedó en la congeladora.

    Sudáfrica

    - Nasief Morris, defensa del Racing de Santander, sorpresiva baja del anfitrión sin razón aparente.
    - Sibusiso Zuma, tal vez el mejor extremo sudafricano que ahora juega en el Nordsjaelland danés, al parecer fuera sólo por una cuestión de renovación.

    Suiza

    - Philipp Degen, el lateral del Liverpool parecía fijo titular y no fue ni preseleccionado.
    - Patrick Müller, el veterano defensa del AS Mónaco, si no me equivoco retirado ya de su selección.
    - Johan Vonlanthen, el talentoso delantero nacido en Colombia era la esperanza de los cafeteros de tener un representante infiltrado, queda fuera por exclusión.

    Uruguay

    - Cristian Rodríguez, el "Cebolla" queda fuera por estar suspendido internacionalmente 2 partidos, Tabárez decidió no llevarlo al no poder contar con él para todo el torneo.
    - Walter Pandiani, el "Rifle" es un habitual marginado de su selección, esta vez no fue la excepción.
     
    Koda, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Cofras...se acerca la fiesta deportiva mas importante y esperada por todos los amantes del futbol, aunque la blanquiroja no estara presente una vez mas...esto no serà motivo de que sigamos cada partido con mucho entusiasmo y pasión...
     
    cobra, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    hablando con unos tios me dieron unos datos

    cuando se enfrentan Brasil y Francia, los europos casi siempre salen vencedores, lo mismo entre los franceses y Alemania, los germanicos prevalecen asi como los choques entre alemanes e Italia, estos ultimos tienen la supremacia. Entre Italia y Brasil, los brasileros llevan la delantera, asi que en el mundial, entre grandes cada uno tiene su bestia negra. España es nuevo y todos han sido sus bestias negras y en el caso de Argentina sale victorioso con Inglaterra pero no con los demas europeos teniendo tablas con los alemanes.
    Los demas sudamericanos caen con Bra o Arg y los demas europeos lo mismo con las potencias del viejo continente.
    Que pasara con los africanos? Deberian empezar a hacer historia en este mundial
     
    chihyu, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    A las ya sabidas lesiones de Michael Owen y David Beckham por Inglaterra, la de Ballack, rene adler, torsten frings, heiko westermann y simon rolfes por alemania, michael essien por ghana, se ha sumado hoy 2 lesiones de jugadores importantes de sus respectivos paises, en el partido "amistoso" que jugaron hoy Japon contra Costa de Marfil se ha lesionado Didier drogba, se fracturo el cubito, un hueso del brazo y por ende no va a jugar el mundial, tmb se dio la lesion de Rio Ferdinand en el entrenamiento de la seleccion de inglaterra y parece que es de gravedad pues ha sido en la rodilla. Algo raro esta pasando, parece que la macumba les esta funcionando a varios equipos jeje, que sera ps tmb, la ansiedad por ganar y por estar en el ekipo titular del pais ke va a jugar el mundial quiza hace que se jueguen hasta los amistosos con todo y se ven estas lesiones, tmb en los entrenamientos, bajas sensibles que se espera no se noten mucho en el rendimiento colectivo de los paises participantes. Todos lamentan la lesion de drogba porke era el capitan y estandarte africano de todo el continente negro, y tmb la de michael essien, aguerrido volante de Ghana y capitan de su seleccion para el mundial. La de Ballack tmb fue una tragedia para toda alemania, el tmb era el capitan casualmente, se estan lesionando todos los capitanes!!! Faltara que se lesione Julio Cesar o Buffon y ahi si seria el acabose, y lo anecdotico e ironico seria que se lesionen atajando las pelotas jabulani que tanto se han criticado. Bueno dejo esos datos para la fanaticada futbolera de perutops, me retiro a descansar, toy con gripe en casa y con permiso de descanso en la chamba jeje.
     
    ElAndroide10, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    de todos los delanteros didier es el fantastico q veo hasta ahora un mudial sin el no seprefiero q posterguen el mundial
     
    survivor3000, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon, drogba es el mejor delantero del mundo ahora y no va ser un mundial igual sin el, verlo con un equipo chico (costa de marfil) batirse con brasil y portugal y desquitarse con corea era de lo mas rescatable de la primera ronda (junto con los choques francia-uruguay, italia-paraguay y chile-españa)
     
    chihyu, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    diavole

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    muy mala suerte para sudrafica 2010 las estrellas de los principales equipos se lesionan y varios de ellos en el que podria ser su ultimo mundial creo que la fuerte temporada europea les pasa factura a la mayoria de jugadores ojala no halla mas lesiones de consideracion y no nos veamos perjudicados los amantes del futbol ah cofras me juego mis fichas por inglaterra para ser campeon ya le toca a pesar de la baja de ferdinad de ultima hora los demas llegan en buena condicion como gerard,lampard,rooney y compañia yo creo que dfan el golpe solo queda esperar al 11 y disfrutar de el deporte de multitudes.....
     
    diavole, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    en este mvndial me gustaria ver vna final brasil vs españa
    tengo el presentimiento qve algvn equipo africano llegara a las instancias finales por jugarse el mvndial en sv continente seran dvros rivales
     
    batman2000, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    EL_FRESA

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Primer lugar: Brasil
    2do lugar: Italia
    3er lugar: Holanda
    4to lugar: Alemania

    este es mi pronostico para los que compran en Ripley y sueñan con ganar ese millon de soles
     
    EL_FRESA, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Mundial Sudafrica 2010
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página