Mundial Sudafrica 2010

Tema en 'Futbol' iniciado por Cienfue, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Batman.

    Concuerdo contigo. En ese area eslovena, se pudo contar hasta tres faltas que ameritaban penal. Lo que no entiendo, y hasta ahora, creo que nadie en el mundo entero, es, ¿Qué coño cobró el árbitro?
     
    Goleo, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Acaba de terminar el partido entre Dinamarca - Camerún, 2-1 respectivamente. Con este resultado, el primer eliminado de Sudáfrica es el equipo Camerunés. Una pena por el equipo de Samy Eto, que fue quién más buscó el arco rival, sin embargo, pagaron caro sus carencias defensivas.

    Quiero resaltar que el gol de empate de Dinarmarca, en mi opinión, es el mejor gol marcado hasta ahora en Sudáfrica. Pase largo abierto desde el fondo, centro y el danes la añade con velocidad y en primera. Muy buen gol.

    En este mismo grupo, Holanda le ganó a Japón por 1-0, siendo el primer equipo clasificado a octavos de final. Próximos partidos de este grupo Camerún (eliminado) Vs Holanda (Clasificado) y Japón (3 ptos) Vs Dinamarca (3 ptos).

    Nos vemos.
     
    Goleo, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    1
    Holanda venció a Japón y se acercó a los octavos de final

    [​IMG]

    Holanda le ganó 1-0 a la dura Japón en la 2da fecha del Grupo E. Un bombazo de Sneijder le dio la ajustada victoria que lo deja, con 6 puntos, cerca de 8vos. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Holanda (1-0) Japón

    Australia, en inferioridad numérica, fue un poco mejor que Ghana

    [​IMG]

    Ghana no aprovechó que Australia jugó con un hombre menos e igualó 1-1 para ser el único líder del Grupo D. Lamenta que no ganó, ya que aún debe enfrentarse con Alemania. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Ghana (1-1) Australia
    Camerún perdió con Dinamarca y quedó eliminado

    [​IMG]

    Dinamarca le ganó 2-1 a Camerún y lo eliminó. En un partido emotivo, el equipo europeo se llevó un triunfo inmerecido. Así, Holanda está en octavos. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Camerun Vs Dinamarca (1-2) 19 de junio del 2010 FIFA world cup (Mundial 2010)

    Fuente: EFE - ESPN Deportes
     
    Admin1, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    los dos goles daneses fueron muy buenos, pase al vacio y conexion hombre a pelota, sin embargo el tercer partido entre dinamarca y japon, si empatan va japon, tiene q ganar si o si dinamarca si quiere pasar 2do en su grupo, holanda parece va primero si o si por goles

    en el otro grupo cerrado uruguay hasta ganado a mexico por 2 a 0 clasifica primero y mexico segundo, un empate tendria el mismo resultado y el segundo en este grupo se topa con argentina (1era del A), si uruguay le mete mas de tres peligraria mexico pues quizas francia juegue algo por amor propio y le gane a sudafrica por 2 a 0, no creo han botado a anelka por faltoso y los jugadores no lo han defendido, el grupo frances esta partido

    el choque de tradicion que se daria seria england con alemania si los ingleses terminan segundos si y solo si ganan a slovenia, usa quedara primero y posiblemente choque con serbia en octavos
     
    chihyu, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Los goles fueron buenos, pero el equipo danés juega horrible y tiene menos carisma que gino costa, como decía phillip butterfly, pero bueno así es el fútbol y lástima por etoó que se va pronto del mundial. No sé que michi pasa con los equipos africanos, que en su mayoría marcan muy mal y así vayan ganando uno se queda con la sensación de que al final les pueden voltear el partido, tal como pasó hoy con camerún y antes con nigeria frente a grecia, sobre todo considerando que tienen jugadores que juegan en ligas importantes.
     
    Percival, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Si yo les iba a todos los africanos para pasar a segunda ronda y son una decepcion, ojala costa de marfil sea la excepcion
     
    chihyu, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gano paraguay (bien!!!!!!!!!!!) y la conmebol demuestra que sigue arriba por los buenos partidos de uruguay, argentina, etc

    que feo lo de italia, campeon actual empatar sin ganas ni gracia con nueva zelandia (si leyeron bien nueva zelandia!)
    tambien feo lo de inglaterra al empatar con argelia (argelia es un pais que queda al norte de africa)

    hoy brasil vs costa de marfil (drogba) se espera un partidazo
     
    chihyu, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Golazo! brasileño. Se juntaron los mounstros, Kaká, que había perdido casi todas las pelotas que había recibido, logró aguantar el balón y metió un pase milimetricamente calculado para Luis Fabiano quién fusiló al arquero Marfileño. Gana Brasil, que no había hecho mucho, pero como dicen en Direct TV, Brasil no te avisa, te golpea defrente y noquea sin que el equipo rival se de cuenta.

    Mujy buen Partido, este equipo Marfileño, combina muy bien la fortaleza física típica de los equipos africanos, marcando y presionando a Brasil, y el atrevimiento, tratando de hacer fútbol. Sin duda habrá más goles.
     
    Goleo, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Qué Verguenza! el árbitro fránces, en el partido Brasil - Costa de Marfil. Los marfileños, pegaron y pegaron, e incluso sacaron del partido a Elano a planchasos y este árbitro expulsa a Kaká, perjudicando a Brasil para el último partido de la primera fase de su grupo.

    Sin embargo, este arbitraje, junto al del partido Estados Unidos - Eslovenia, no desmerece la actuación general de los árbitros en esta copa del mundo.

    Brasil, se perfila como candidato y junto a todos los sudamercanos, demuestran que hasta ahora son los mejores. en 9 partidos 7 victorias y 2 empates. Espero que Chile mañana frente a Suiza, continue la mágnifica racha sudamericana.

    A la decepción de los equipos europeos en general, se suma la decepción africana.
     
    Goleo, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Acaba de terminar el Brasil 3-Costa de Marfil 1, expulsión tonta de Kaká, quien hará falta contra Portugal.

    Los sudamericanos demostrando mejor fútbol que los demás equipos de los demás continentes,y Brasil ,simplemente es Brasil :eek::cool:!!
     
    Imperius, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Hasta ahora bien sudamerica, la decepción el pobre perfomance de los africanos pura resisitencia, fìsico, pero inocentes en el juego...los europeos va a despertar a excepción creo de Francia que es todo un caos...

    Bien por sudamerica y pensar que la FIFA para Brasil 2014 nos quiere quitar una plaza.
     
    cobra, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    1
    Paraguay sumó victoria que debió ser más amplia y nunca estuvo en riesgo


    [​IMG]

    Paraguay venció 2-0 a Eslovaquia, con goles de Vera y Riveros, y quedó a un paso de los a 8vos de final. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Paraguay 2 VS Eslovaquia 0. 20-06-2010

    Italia no pudo con Nueva Zelanda y se complicó

    [​IMG]

    Italia no pudo con Nueva Zelanda, sumó su segundo empate y dejó una pobre imagen en el Mundial. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Italia 1 Nueva Zelanda 1 - Mundial Sudafrica 2010
    Brasil goleó a Costa de Marfil y está en octavos de final

    [​IMG]

    Brasil venció 3-1 a Costa de Marfil y se clasificó para octavos. Sobre el final fue expulsado Kaká. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Brasil 3:1 Costa de Marfil

    Fuente: EFE - ESPNDeportes.
     
    Admin1, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonymartin le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Ya estamos terminando la segunda ronda de partidos de la Etapa de Grupos viendo como hay muchos de los gigantes europeos que están complicados ahora para clasificar caso Italia Inglaterra y Alemania, de Francia por lo que se vive interiormente es para mi criterio un seguro eliminado, en estos partidos decisivos me imagino que la historia y el peso de la camiseta jugará a favor de los gigantes europeos que están complicados, todo mientras que el arbitraje no sea sucio por ningún motivo, recordemos a Italia en 1982 que empato sus partidos en la fase de grupos y al final fue campeón.

    Mañana el Grupo H que es el verdadero grupo de la muerte con una España que saldrá a arrollar a su rival, veremos que tal funciona el esquema de Bielsa frente a una defensa muy ordenada como la Suiza.
     
    tonymartin, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Todos para uno y uno para todos: Francia no se entrenó por Anelka
    En solidaridad por la expulsión del delantero de Chelsea, el equipo galo decidió interrumpir su entrenamiento y brindó un comunicado donde todos afirman su oposición a la medida tomada por la Federción de su país
    YouTube - Anelka ausente del entrenamiento de selección francesa


    SUDÁFRICA 2010 Chile desconfía de Suiza, su próximo rival mundialista
    YouTube - SUDÁFRICA 2010 Chile desconfÃ*a de Suiza, su próximo rival mundialista

    Aqui un recuerdo de España 82, en la que se enfrentaron a Honduras con el marcador 1 a 1, mañana vuelven a enfrentarse ambas selecciones.
    YouTube - Resumen España vs Honduras - España 82 - Mundial Retro
     
    tonymartin, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    lo dije una vez y lo repito el futbol es bonito xq a veces y es lo bueno la logica no se impone e incluso si vemos la polla PERUTOPS plus se caen todas las apuestas quien iba a pensar x ejemplo q la poderosa españa iba a caer ante suiza q le gana despues de "leando" 105 años de historia , q italia campeon reinante no le puede ganar a la debil nueva zelanda , q francia con todas sus estrellas se quede afuera en primera ronda , q inglaterra con roodney y cia no pueda con argelina de ahi es q la logica a veces no manda . bueno el mundial hasta aqui me deja una cosa clara q brasil es el claro favorito de como juega de q cuando pisa el acelerador es DEMOLEDOR y si sigue asi es fijo campeon mundial , q argentina luce bien pero ojo sus rivales no son esos q te complican esperemos los 8avos cualquier rival q le toque sea mexico o uruguay le va a dar pelea , una decepcion total de los equipos africanos con camerun a la cabeza eto se fue de cara , costa de marfil hoy con brasil fue pura patada y esa expulsion de kaka hizo perder a brasil de su mejor jugador , ghana tal vez el q tiene mas chances y el unico hasta aqui q gano . bueno de los europeos francia me decepciono en conjunto el equipo trota el campo no quieren jugar es la verdad , del resto es conocido .
    bueno vamos a ver como avanza el mundial me gustaria en 8avos un España vs brasil y un Argentina vs Mexico . ademas me olvidaba si ambos siguen ganando se encontrarian en la final y depues de 1930 una final sudamericana
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola.
    Chile le ganó a Suiza 1-0. Practicamente todo el partido se jugó en campo suizo, hasta que la propuesta chilena dio resultado. Lamentablemente, y por el triunfo Suizo ante España en la jornada anterior, su clasificación no está nada asegurada e incluso, puede quedar eliminada por diferencia de goles en un muy posible triple empate en el grupo H.

    Que injusto es el fútbol, que Italia, podría clasificar a octavos pero Chile podría quedar eliminada con 6.
     
    Goleo, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El panorama esta mas claro y una vez mas a la CONMEBOL le deben dar mas cupos esos equipos africanos estan en nada son un fiasco como equipo, alguna que otra figura indivudual y muchos de Asia - Oceania van de relleno en todo se ve el interes comercial de la FIFA esperemos que para el proximo mundial en Brasil podamos ir.
     
    Darth Malgus, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    1
    Portugal se lució con un festival de goles

    [​IMG]
    Bajo un diluvio y con seis goles en el 2do tiempo, Portugal goleó 7-0 a Corea del Norte. Cristiano anotó el sexto, que ni festejó. El equipo de Queiroz quedó cerca de 8vos. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Portugal 7 vs corea del norte 0
    Chile venció a Suiza, lidera el grupo y sueña con los octavos de final

    [​IMG]

    Chile venció a Suiza 1 a 0 y quedó, con puntaje ideal, como único líder del Grupo H. El triunfo dejó al equipo de Bielsa con un pie en los octavos. Leer mas detalles del partido

    YouTube - Chile 1 - 0 Suiza
    España doblegó a Honduras y levanta en el Grupo H

    [​IMG]

    España mejoró mucho y le ganó 2-0 a Honduras, con doblete de David Villa, que además falló un penal incluido. Deberá vencer en la próxima fecha para clasificarse a octavos. Leer mas detalles del partido

    YouTube - ESPAÑA-HONDURAS 2-0

    Fuente: EFE - ESPNDeportes.
     
    Admin1, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    yo querían que le empaten a los chilenos :mad: y casi le empaten una jugada donde los zuisos triangvlaron muy bien el remate paso cerca ya estaba gritando el gol suizo
    no se si dieron cventa ocvrrio vna jvgada parecida a la qve ocvrrio en santiago de chile en contra de alianza, hay vn remate chileno fvera del area qve fve gol pero habían 3 chilenos en posición adelantada delante del portero y el arbitro sin dvdarlo anvlo el gol chileno

    ayer en el partido que gano brasil me pareció injvsto la expvlsion de kaka avnqve paresca difícil de creer y paresca gracioso :D el marfileño corre sin mirar y se choca con el antebrazo de Kaka que estaba parado y el marfileño la hizo mas trágica :mad:
     
    batman2000, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Con el triunfo de Argentina por dos a cero ante Grecia y el empate entre Corea del Sur y Nigeria 2 a 2, se completan las primeras llaves de Octavos, con los partidos Mexico ante Argentina y Uruguay ante Corea.
    Argentina sufrió todo el primer tiempo para poder doblegar a un equipo griego que se echó para atrás y buscar un contragolpe salvador, y con marca personal a Messi. Pero en el segundo tiempo luego de un córner, Demichelis puso el primero, luego de un rebote en Milito que le dió en el brazo pero sin intención. Palermo puso el segundo luego de un remate de Messi que bloqueó el arquero griego y que le quedó al jugador de Boca y convertir su primer gol en los mundiales.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página