Hola a toda la cofradia, me reporto para compartir mi experiencia de la visita fugáz que realicé el dia de ayer en este local. Llegué a eso de las 7:30, me encontré con una considerable cantidad de parroquianos arriolas que hacian guardia en casi todos los cuartos, hecho que me impidió observar a las lolitas porque la mayoria se encontraban atendiendo. Las pocas que tenian la puerta abierta eran ya conocidas que estaban hasta el perno y alguna nueva pero que ni vale la pena describir, salvo una chata del ultimo cuarto lado izquierdo del pasillo pequeño del 2do piso que me dio buena impresión en la consulta ya que se porto muy amigable y predispuesta, haber si alguien la probó, y en el pasillo grande encontré otra que me llamo la atención y es con quien me atendí:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita simpática, con pinta de niña tranquila. Dijo llamarse Luana y ser de Huancayo creo
2.- Edad: Me dijo 23 (si parece)
3.- Cara: Agraciada ojos grandes, y una boquita muy sensual por sus labios prominentes.
4.- Talla: 1.6o mt aprox.
5.- Senos: Buenas tetas, que me dejo acariciar y besar
6.- Cintura / barriga: No tiene cintura de abispa pero se le ve bien nomas.
7.- Caderas / derrier: Es caderonita y un derrier grande y durito que en perrito es una delicia.
8.- Piernas / pies: buenas piernas sin ser tan largas ya que es chata. pero me gustó
9.- Piel / color: Canelita
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, lo que resalta en ella son sus ojos grandes y sus labios sensuales.
11.- Aseo personal: No sentí olores raros, usa papel y alcohol.
12.- Fellatio: Cumplidor nomas, no es su fuerte.
13.- Papita: Casi pelada, buen ajuste.
14.- Anal: no consulté. por lo que vi no parece hacerlo.
15.- Trato: En la consulta la noté tímida pero le hice un par de bromas y se portó muy amigable y risueña, hecho que me animo a entrar, y ya dentro continuó con su buen humor, se deja acariciar en la previa, no molesta con el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de entrar conversamos un buen rato en su puerta, pacté que se dejaria acariciar todo el cuerpito, incluida su conchita a lo que ella respondió pero sin meter el dedo jajaja, ya dentro Conversamos un poco mientras nos desvestiamos, luego me dijo que me ponga de pie para el fellatio monse nomas, hasta tuve que decirle que lo haga un rato mas porque me parecio muy rapido, mientras tanto le cogi el cabello y le acaricié las tetas, luego me hecho lubricante y empezamos al filo con piernas al hombro donde sentí su deliciosa conchita ajustadita y muy calientita, estuvimos largo allí con variantes de piernas incluido donde le di a ritmo moderado mientras lanzaba sus gemidos arrechantes, luego la puse en cuatro patas donde se le formó un buen trasero y uufff que buen ajuste aqui, vi como salia mi pija jalando sus labios vaginales en cada enbestida y ella lanzando unos ricos gemidos que casi me enferman, aqui tbn le di a regular ritmo por lo apretadita que estaba la condenada, luego la puse a cabalgar y se movia rico mientras que yo le acariciaba y besaba sus tetas y su cuellito, no quise acabar sin volver a probar esas nalgas en perrito, asi que le dije para hacerlo otra vez a lo que ella accedió, pero esta vez encima de la cama y alli pude darle primero a ritmo moderado donde ella trato de impedir las embestidas poniendo la mano yo se la cogi para que no molestara mientras que con mi otra mano le acaricié el clitoris y ella gemia rico y decia ya ya, jajaja y para terminar pisé acelerador la cogi de la cintura y le di duro hasta le arranque un grito que creo que se escuchó hasta afuera y acabe axahusto y satisfecho. La flaquita se dejó llevar y fué muy maniobrable, luego conversamos un poco, le pregunte hasta cuando se quedaba y me dijo que depende como le va en su chamba, y tal vez se quedaba pocos dias por acá, nos despedimos con un beso en la mejilla con la promesa de volver, si no estaba apurado le invitaba sus chelas... pero no se pudo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo apretadita y timida creo que poco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mis Lyz, Segundo Piso, Cuarto 218, dijo que no es cuarto fijo
20.- Precio: S/. 20.00.
21.- Costo / beneficio: Los Valeee
23.- Local: La ya conocida. sin servicios higienicos mas bien antihigienicos diria yoo
24.- Volveria?: Claro que si, ojala la encuentre todavia
25.- Puntaje final: por su ajuste y porque se dejo llevar muy bien le doy un 7.5
Servidos señores ojala sigan posteando..... hasta pronto