Local Miss Liz : Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    tiger31

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Qe tal a todos,stuve asistiendo seguido,y aqi el dato,probe ala tetona del 3 piso,del cuarto q da ala escalera,d pelo pintado,bota al toqe,no pasa na,dice ser d Lima,pelo pintado,pesima atencion,probe a ROSITA,del 220,la musa d uno d los cofrades,atencion aceptable,buena,se saco todo,adiferencia del cofrade anterior,buena,volveria. Hoy m atendi con CATALINA,la gata como ella dice q la llaman,preciosa mujer,blanca d ojos claros naturales,le falta cuerpo y piernas,pero lo compensò con la buena atencion q me diò.La encontre en el tercer piso al lado d la tetona trafa d lima,se mosqea parece ser x q el cuerpo q tiene no impresiona,es lo q yo creo,pero cuando sali habia un arriola sperando q se avalanzo al toqe y otro q se qedo con las ganas. Hay flacas q stan en la mira,seguire enviando mas datos,no pienso volver al conejero por el balance q hice entre inversion y malas atenciones y aqi stoy saliendo ganando.chaufas
     
    tiger31, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    gracias por el dato cofrade , en conclusion esa tetona no vale la inversion.
     
    Delmanis, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy dia fui a este local en el pasadizo pequeño del segundo piso me lleve una grata sorpresa ya que hay nuevas kines y estan en algo, en si en general a subido el nivel de kines en estos días, hay para todos los gustos.

    otra sorpresa que me lleve es que en el pasadizo grande hay una flaca que para en su puerta desnuda y que tiene buenos pechos al momento de la consulta le dije como era y ella me dijo 20 soles lo normal y si quieres por el asterisco son 30 soles, osea que ya hay flacas que estan dando el asterisco y te lo dicen en el momento de la consulta lo que no pasaba antes, en el tercer piso ahi siempre la cosa es de lamentar pero hay una que otra que llama la atención serán unas tres rescatable de ese piso al fondo del tercer piso había una morena alta que según lo que me datearon hacia una buena atención había ahí una cola. por lo demás el local esta mejorando en algo.
     
    alfacarlos, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Salí con mis amigos a conocer a sugerencia del mototaxista el Miss Liz y nos metimos por error a un hueco diferente pensando que era ahí estaba a medio camino entre las conejas y el Miss liz, salimos espantados de ahí queriendo buscar al mototaxista para molerlo a golpes, pero luego caímos en cuenta de nuestro error y dimos con el local, la verdad habían cosas interesantes pasé con Dayana, se la madrugué a mis amigos y a un par de sapos más estaba en el pasadizo que va de frente desde la entrada una puerta después de la que está frente al baño.
    1.- Tipo de Chica – Selvática alta, delgada.
    2.- Edad: supongo unos 20 a 21.
    3.- Cara: bonita con algo de los rasgos del oriente de nuestro país sus labios delgaditos.
    4.- Talla: 1.68 cm sin tacos aprox.
    5.- Senos: un par de limoncitos jeje, apenas se notaban.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, delgada no existe pansa en ella.
    7.- Caderas / derrier: Me dijo que era de Tarapoto, debe ser de la parte de tara porque el poto era normal a pequeño siendo ella alta y flaca se le veía bien.
    8.- Piernas / pies: largas bonitas.
    9.- Piel / color: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algo en particular.
    11.- Aseo personal: me paso un paño húmedo, me echó alcohol en los pendejos y ella parecía limpia.
    12.- Fellatio: me gusto su fellatio, hizo crecer rápido al muchacho y siguió un buen rato.
    13.- Papita: ajustaba un montón, estaba depilada.
    14.- Anal: parecía 0Km, y dice que no lo da, le creo.
    15.- Trato: Buern trato, un poco de conversa, no hace paltas.
    17.- Calidad del polvo.- Después del oral se puso a cabalgar, como ajusta se sintió bien, algún piquito y varias caricias, sentí empatía con ella, de ahí a probar varias poses pasando por el perrito, de costarrica, algunas más hasta el final, si me agrado.
    18.- Masajes: ...
    19.- Experiencia en el laburo: mas de un año supongo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Miss Liz.
    21.- Precio: S/. 20.00.
    22.- Costo / beneficio: bien gastados.
    23.- Local: aun en construcción, pero funcional, faltan algunas cosas.
    24.- Volveria?: por ella si, y alguna otra.
    25.- Puntaje final: 7 buen trato, buen físico, algo de feeling.

    Saludos.
     
    cachete09, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    tiger31

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer domingo entre,pase revista,casi entro con la muñeca del tercer piso,que da de frente ala escalera,CATALINA,como ya dije da una buena atencion,blanca,delgada,ojos cklaros naturales,envestida en un traje de mallas negro,pasu,casi caigo en esas redes,pero quise seguir investigando,y no vi nada,puras gordillas,nuevas pero mo pagan precio,al ver en el 202,vi a una flaquita de buenas piernas,caderona,rostro de chibola,le ponia unos 18,blamquiñosa,me mande y me convencio asi que entre y me fue de lo mejor,buen trato,se llama STEFANNY,dijo ex-CUCARDAS de LIMA,dude un poco,claro acento del pais del norte,aunque me dijo que era de chiclayo,me hablaba en tercera persona,osea como ecuatoriana,pensaria que yo era de inmigraciones.......bueno al final sali contento,pensando en repetir el plato con esta flaca......chaufas
     
    tiger31, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.
    Se te agradecería un ranking para mejor referencia del desempeño de esta kine media llenita que es del Norte, Si tuvieras la ocasión de conocer las Cucardas de Lima te darías cuenta que te floreo bien feo, yo sólo puedo dar fe que es relojera al mango pues la he cronometrado varias veces y no pasa de los 10 minutos, por ello que latea bastante también. Ahora está en el cuarto 202 pasadiso pequeño Segundo Piso. Aprovecho también para mencionar que igual de relojera es la kine que está en el cuarto de enfrente (201), kine de buen cuerpo y que usa bikini rojo.
     
    CHARLYBROWN5, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Fui a este local un poco tarde ni modo no habia mucho que escoger quizá tres o mas kines la demas son pokemonas o kinemonas como diria un cofrade.
    cuarto 201 esta kine se veia bien nomas es medio bajita con cintura y buenos melones de cara masomenos, pelo teñido.
    cuarto 202 creo que es esta kine estaba rica, trigueña , tiene su porte nomas, hace resaltar sus senos con tatuaje, buenas caderas y cintura. si alguien confirma quien es,,, tomando tiempo 10 minutos
    206 aki la kine solo la vi de pasada estaba chupando se ve que no es chibola, pelo teñido, masomenos de rostro, con buen porte y cuerpo aceptable.
    Cuarto 209 kine peinado cleopatra, senos medianos no tan parados, mas o menos de cara, es medio altita.
    cuarto 209 kine milf cuerpo de susy dias, y el pelo tambien........ en el tercer piso hay una morena de ese cuerpo de carnes generosas para quien les guste digo.
    210 kine alta, cuerpo en debe y cara tambien
    211 kine chaturri pelo teñido 4 puntos.


    212 kine canela ya debe de andar cerca a los 30 pero se mantiene, es medio cuadrada, maso menos de cacharro.
    213 esta kine le falta gym si lo haria estaria mucho mejor, la guata le estorba, parace del norte por sus facciones es medio chibola. senos pequeños.
    214 kine flaca, medio chinita, no me gusto el rostro, le falta mas cuerpo
    215 kine 4 puntos
    216 kine medio alta con un conjuntito verde, si se ve aceptable el cuerpo, pelo medio castaño con su plata
    217 kine bajita de cuerpo llenito 4 puntos
    218 kine paraba calata en su puerta,maso menos las tetas si estaban apetecibles
    220 rosa ya hice su ranking no tiene cuerpo escultural pero se sfuerza en la atencion.
    lo de mas no me acuerdo....mejor esta las conejas
     
    icaro88, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfacarlos, CHARLYBROWN5 y MORRISON217 les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrade el dia martes el local stab lleno (ayer) la chikilla del 201 estaba full hacian cola , harto chibolo pulpin miron que creo que se tiraban la paja mental mirando a las flakas, encima se amontonaban y no dejaban ver esos cunches jaja, en el tercer piso vi un par algo rescatables una que usaban un trajesito pegado atigrado en el 312 creo y en el 316 una con look de colegiaba no se notaba bien por la luz pero estaba en algo.

    Ah este local croe que lo hicieron puros obreros sin planos proque estan refaccionando cada cosa, cambian de lugar las puertas, tuberia, etc, uno en el tercer piso tira en cuartos a medio construir ahi le haces una pose encima del desmonte o de la bolsa de cemento jaja; y lo peor ese baño agg pasas por ahi y un olor que asco por mi mare ni baño de mercado apesta de esa manera, tanto giles que trabajan o estan en el local , minimo que pongan a alguien a cargo de la limpieza de ese baño.
     
    Delmanis, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 y MORRISON217 les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    bueno luego de quedarme con la espina de probar a la chikilla del 201 tuve que ahcer mi colita y esperar y esperar y aca les traigo mis pareciaciones

    1.- Tipo de Chica – chibola peliteñida, simpática nomas dice ser del norte uhmm no recuerdo que nombre me dio,
    2.- Edad: supongo unos 20 a 21.
    3.- Cara: facciones algo fuertes pero simpatica, pomulos prominentes,
    4.- Talla: 1.50 cm sin tacos aprox.
    5.- Senos: péqueños se saca todo y se los deja acariciar
    6.- Cintura / barriga: cinturita, uhm parece que se hizo al lipo jeje
    7.- Caderas / derrier: caderonia mas aun con es cinturita, derrier regular y pequeño de acerudo a su cuerpo, pero bien formadito
    8.- Piernas / pies: algo cortas y delgadas acordes al cuerpo
    9.- Piel / color: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: uhmm un tatuaje de un rostro de mujer en la pierna izqueirda y en el hombro una rosa o algo aprecido (esto ultimo no recuerdo bien) el tatuaje de la pierna eso si
    11.- Aseo personal: me paso alcohol , al terminar ph nada mas
    12.- Fellatio: uhmm le falta tecnica o ya estaba agotada, me puso el pre con la boca, luego lo hizo regualr aunque rozaban sus dientes.
    13.- Papita: la verdad ajustaba poco, quiza sea proque le venian dando seguido toda la tarde
    14.- Anal: parecía 0Km, y no consulte
    15.- Trato: trato regular, te conversa es un poco retraida pero quiza sea el cansancio.
    17.- Calidad del polvo.- empezo con un oral regularon, se tomo su tiempo nomas pero le falto tecnica, luego se puso al filo de la cama y ver esa imagen me puso duro, le aplique y ahi senti un poco ajuste ya estaba muy abierta por asi decirlo (debo indicar que desde que entre al local desde las 5pm hasta las 8.30pm que pude entrar) no paro y cada vez que abria la puerta se metian en one), en esta pose le di duro y no se quejaba al contrario acaricaiba mi cuerpo como tratando de exitarme mas, luego pasamos a doggy style se veia un buen panorama esa cinturita y esde derrier pequeño pero bien formado, aca si el di buen rato y hasta el fondo la flaka solo soltaba quejidos cuando le daba hasta el fondo, luego se subio aca si se movia freneticamente pero sin tecnica, luego le dije que s eponga boca abajo y aca si disfrute un ratazo dandole duro y sin parar sintiendo ese derriercito hasta terminar
    18.- Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: mas de un año supongo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Miss Liz.
    21.- Precio: S/. 20.00.
    22.- Costo / beneficio: bien gastados.
    23.- Local: aun en construcción, baño asqueroso, algunos cuartos en plena construcción y aun asi los usan la cagada este local
    24.- Volveria?: por ella si, y alguna otra.
    25.- Puntaje final: 6.5 trato, 7 físico, tambien debo aclarar que ya la agarre agotada porque entraban al toke y sin parar desde tempranas horas.

    Tambien debo señalar que este local cada vez que voy me parece mas asqueroso jaja, ni el fogon esta asi, primeramente ese baño apesta a rayos enciam nucna hya agua en sus wc y urinarios peor aun estos estan deteriorados sin accesorios ni nada, para lo cual cada cierto tiempo el tio que para asao echa agua con un lavador mediano pero este wuon primero patea la puerta del baño, luego echa el agua del lavador con fuerza y salpica las paredes y piso no solo de agua sino de toda la contenida en el water, osea encima que se oxidan las estrcuturas del baño, tambien estan todas salpicadas de de ahi el mal olor, tanta inversion le meten y no puede tener baños decentes, ni en los mercados zonales vi tanta inmundicia.
     
    Delmanis, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, CHARLYBROWN5 y icaro88 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy día me di una vuelta por este local y había nuevas kienes 4 ecuatorianas y otras colombianas en el pasadizo largo del segundo piso había una chibolo ecuatoriana que tenia un cuerpazo me atendí con ella y su trato es de regular para arriba, lo que mas llama es su tracero bien parado, asi que a los cofrades en material en este local ha mejorado en algo.
     
    alfacarlos, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    y esta chibola ecuatoriana aflojara por la tubería, ya estoy con ganassssssss de abrir una tuberia
     
    espingado, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDROS GABRIEL

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    DE VUELTA AL RUEDO, HOLA ESTIMADOS COFRADES, EL FIN DE SEMANA VISITE LOS TEMPLOS DEL PLACER DE JULIACA CITY, Y TUVE MUCHA SUERTE DE ENCONTRAR BUENAS KINES Y BUIENISIMAS ATENSIONES FULLL CULOS, ENCONTRE KINES QUE TE ENTREGAN EL ORTO, Y ME DIERON UN BUENISIMO SERVICIO, BUENA INVERSION... YO SOY DE AREQUIPA DONDE LAS KINES DEJAN MUCHO QUE DESEAR... EN JULIACA CITY ME LLEVE GRATA IMPRESION Y A UN PRECIO MODICO, ALOQUE ESTOY ACOSTUMBRADO ACA EN AQP NADA DE NADA.....AQUI EL RATING DE LA KINE DE LA MISS LIZ CUARTO 218. NO ME ACUERDO SU NAME...
    1.- Tipo de Chica – CACHABLE, SIMPATICA, BUEN CULO, ELLA SE MOSTRABA EN SU PUERTA ENSEÑANDO LAS TETAS ME ACERK Y ME DIJO, 20 SOLES BUEN SERVICIO, Y POR EL CULO 10 SOLES MAS... Y AL TOKE ENTRE...SEEEEE
    2.- Edad: CALCULO UNOS 25 A 27
    3.- Cara: SIMPATICA, AGRADABLE
    4.- Talla: 1.65 cm aprox.
    5.- Senos: GRANDESITOS Y RICOS CHUPABLES Y MAMABLES.
    6.- Cintura / barriga: BUENA CINTURA, BARRIGUITA PLANA.
    7.- Caderas / derrier: BUENAS CADERAS, Y UN CULO REVENTABLE
    8.- Piernas / pies: BUENAS PIERNAS, ACORDE A SU CUERPO Y CONTEXTURA
    9.- Piel / color: PIEL CANELA, NO ERA TAN BLANCA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO VI NINGUNA
    11.- Aseo personal: LIMPIA ASEADA...
    12.- Fellatio: REGULAR, LO NORMAL
    13.- Papita: RICA, PERO AJUSTABA POCO
    14.- Anal: LO MEJOR, ME ENTREGO SU ANO EN POSE PERRRITO Y SE ECHO SU LUBRICANTE, AL PRINCIPIO NO ENTRABA MI VERGA, PERO ELLA FUE PACIENTE, CUANDO ENTRO, LE DI DE ALMA MIENTRAS ELLA GEMIA Y GRITABA, NO SE QUEJO,LE DI DE COSTADITO Y OTRA VES EN PERRITO, SE LO REVENTE EL ORTO, Y ME VACIE POR COMPLETO, CUANDO ME MIRO TENIA EL ROSTRO ROJO PARECE QUE SE AGUANTO EL DOLOR JAJAJAJA….
    15.- Trato: BUEN TRATO, CONVERSADORA, AGRADABLE
    17.- Calidad del polvo.- BUEN POLVO SALI GANANDO, BUENA INVERSION, SE MUEVE BIEN. LAS POSES QUE YO QUISE, + LA REVENTADA DE ANO,
    18.- Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: NUSE
    20.- Anuncia en / medio de contacto: MISS LIZ
    21.- Precio: S/. 20.00. + ANAL S/. 10 = 30 LUKITAS
    22.- Costo / beneficio: BUENA Y RICA INVERSION
    23.- Local: REGULAR, AUN ESTA EN CONTRUCCION, PERO ACEPTABLE LOS CUARTOS DEL SEGUNDO PISO…
    24.- Volveria?: CLARO QUE SI…
    25.- Puntaje final: 8
    BUENO ESPERO ENCONTRARLA A LA SIGUIENTE,
    SALUDOS COFRAS…
     
    ANDROS GABRIEL, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y icaro88 les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    COfrades cai en este local esperando encontrar algo bueno pero grande fue mi desilucion jaja, en el pasadizo pequeño las mismas de siempre ahi estab la tia tipo suzu diaz, y nada mas rescatable; en el otro lado en el 215 una kine de unos 1.65m con un buen derrier casi nada de pechos, pero se veia toda coqueta la condenada., tercer piso fue peor salvo la tia morena de pelo ensortijado estaba en algo.
     
    Delmanis, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    que tal cofrades aqui reportandome la verdad que este local esta en debe, se parece al fogon que baja calidad de kines, no hay nada rescatable, por que carajo no van al gymnacio saben que el cuerpo es su CAPITAL.........la del cuarto 215 es una kine morena de buen cuerpo con un buen culo, nariz aguileña se le ve bien nomas pero lo malo es que es relojera..... estaba en las conejas.
     
    icaro88, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    uhmm sera la misma pro al descripcion parece , ya que una fuente muy confiable por no decir mi pata que se atendio me indico que la atencion fue buena.
     
    Delmanis, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Para terminar el año aportando como siempre fui a visitar este local sin mucha expectativa, pues es sabido que por estas fechas la mayoría de kines están de viaje disfrutando de la family en sus sitios de origen.

    La mayoría de kines en debe, algunas rescatables:

    Cuarto 204: Kine llenita y de piel clara que en las Conejas usaba el nick de Nicol
    Cuarto 205: Kine de asistencia regular, cuerpo algo apetecible, usando conjunto negro.
    Cuarto 207: Carolina, la exCucas de Tacna y que también estuvo por las Conejas en los cuartos 02 y 04.
    Cuarto 212: Kine de Ica de cuerpo regular, rostro medio achinado, senos pequeños, buenas piernas contorneadas, atención regular a buena.
    Cuarto 215: Kine antigua de regular cuerpo, piel canela clara, paraba en el cuarto 220.
    Cuarto 219: Fiorela de AQP, kine que aparece de cuando en cuando, luciendo su clásico vestido rosado oscuro. Luego subo rating.

    Servidos.
     
    CHARLYBROWN5, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y icaro88 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    fui ayer un toque al miss liz también había cuartos vacíos, pero no tanto como el otro local, aquí hay varias morenas serán unas 7 morenas me dijeron que son colombianas y dos que son dominicanas, luego dando vueltas las demás son las mismas, en el tercer piso si la cosa es para el olvido no hay nada rescatable. lo que me fije es que el primer piso ya esta casi terminado solo le falta que le coloquen puertas.
     
    alfacarlos, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui a eso de las 7:00 pm, el local a mejorado a lo que era los anteriores meses, ya en todos los cuartos hay kines, el pasadizo pequeño del segundo piso es donde estaban las mejorcitas, pero en este local siempre a todas las kines les paran cambiando de cuarto por eso no se puede dar un listado de las flacas con su numero de habitación porque luego las cambian, en si el nivel de todo el local esta en algo eso si el tercer piso sigue como antes, lo mejorcito es el segundo piso.

    haber les coloco un listado rápido de las kines que me recuerde, comenzando con el pasadizo pequeño desde la habitación 201 una flaca colocha morena alta un poco gordita, la siguiente es otra morena colombiana de buen culo, kine blanconsita simpaticona, nueva de buen porte flaquita, al frente una nueva simpática, otra morena pero nueva de buen cuerpo, una flaquita chinica que siempre esta con blusa negra de buen cuerpo, flaca que siempre para con jean.

    en el pasadizo del segundo piso grande, primer cuarto flaca blancona de buen cuerpo pero apuradora, nueva de buenos pechos, tia fuertota de buen porte, flaca que esaba con baybedoll rojo simpatica trigueña, una flaca chaturri pero que tiene su jale, una tia nueva pero igual esta fuerte, una flaquita nueva, al frente una morena antigua, una gordita, encerrona tomando, una flaca que solo muestra el tarro en la puerta, ex del fogon que ahora para en este local en algo, una morena de buen culo.

    ese es mi listado a grandes rasgos.
     
    alfacarlos, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Luego de un Enero sabático decidí regresar al ruedo recargado y me fui a visitar este local sin muchas expectativas en realidad, pero me dí con una grata sorpresa, el regreso de esta charapita que antes estaba en el Cuarto 201 y ahora ocupa el 204, Allison, aquí les dejo el respectivo rating para su evaluación:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita de buen cuerpo y piel clara.
    2.- Edad: 21 años aprox.
    3.- Cara: de rasgos agraciados, ojos algo achinados y usa un piercing en la nariz.
    4.- Talla: 1.60 mt. aprox.
    5.- Senos: Regulares siliconeados, sólo deja acariciarlos más no besarlos ni chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura muy marcada pero producto de una lipo, por ello tiene algunas estrías en la barriga, pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y eso si un derrier blanquito y firme que apetece en dogy style.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas y pies algo cuidados.
    9.- Piel: suave al tacto y de color claro.
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la nariz
    11.- Aseo personal: al inicio te desinfecta con alcohol y luego del mate sólo te ofrece papel para limpiarse.
    12.- Fellatio: Regular, todavía no tiene una buena técnica y usa demasiado las manos.
    13.- Papita: Buen ajuste todavía debe ser por ser chibola, poco bello púbico.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amigable pero creo que no se suelta lo suficiente como para causar una mejor impresión, eso sí me dejó paletearla a mi gusto en la previa, no pone peros a ninguna pose aunque es poco expresiva, pero tampoco molesta con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro pide que le pagues primero y luego de desvestirnos me dejó paletearla a mi gusto, eso sí no con sus senos, luego pasamos al felatio regular ya descrito y empezamos en dogy style al filo de la cama, que rico panorama era para darle a mil pero decidí empezar suave para durar más, así que continuamos ella cabalgando encima primero de frente a buen ritmo, luego cambió dándome la espalda y ahí fui yo quien con la ayuda de mis manos la hacía saltar de arriba abajo, pasamos al misionero como para descansar aquí se pegó a mi cuerpo abranzándome como para que no le diera a full y a fondo pero no se salvó e incluso hicimos una variante de piernas al hombro, luego cambiamos a perrito para ahora si darle a fondo y a mil y para mi sorpresa no se quejó así que aproveché y estuve un ratazo hasta que ya sentía que se venía la milk y decidí terminar con ella boca abajo echada en la cama.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Miss Lyz
    20.- Precio: S/. 20 .00
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión.
    22.- Ubicacion: Segundo Piso, corredor pequeño, Cuarto 204.
    23.- Local: Con las mismas deficiencias de siempre.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.0 Trato 6.5, Desempeño 7.0

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Allison es la de mejor fisico por el momento en este local, cuando llego no paraba de atender le hacian cola, y debo recalcar que no pone peros ni tampoco apura a pesar que la agarre cansadita y trajinada.
     
    Delmanis, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

Compartir esta página