Local Miss Liz : Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Como comenté en un post anterior decidí darme una vuelta, luego de mi último viaje, por este local para ver que novedades y sí había algunas, pero también seguían algunas ya antiguas, paso a detallarles lo que encontré:

    Cuarto 201: Kine bajita 5.5 puntos, tiene pinta de charapa y parece que le gusta la chela.
    Cuarto 202: Kine antiguasa que ha regresado, bajita de de piel clara, ya su cuerpo está maltratado pero su servicio era de regular a bueno, mejora cuando te haces su casero. 5.5 puntos
    Cuarto 203: Kine nueva aunque me parece haberla visto en las Conejas, de piel canela, nariz algo aguileña, pelo amarrado en cola, primero estaba con un top blanco e hilo negro y luego se cambió el top por un brasier negro, en cuerpo está en algo, 6 puntos
    Cuarto 204: Kine antigua mala gracia y gordita 4 puntos
    Cuarto 205: Una nueva, es ecuatoriana, de piel clara, rostro rendondo agraciado y cachetona, vestía polo rojo y jean azul, cuerpo contorneado aunque algo llenita, la cronometré y varía mucho, 15, 20 y 10 minutos, cobrando S/. 20.00. 6.7 puntos
    Cuarto 206: Sigue Carolina, kine de piel canela y cuerpo contorneado y algo llenito, ya subí rating respectivo.
    Cuarto 207: Aquí se ha mudado la kine gordita que usa vestido enmallado negro que antes estaba en el corredor más grande cuarto 210. 5 puntos
    Cuarto 208: Otra kine ecuatoriana pero a esta si la he visto trabajar en las Conejas, es delgada y de rostro agraciado, senos medianos, usando brasier rojo y jean celeste rasgado, ideal para los que les gusta la carne light, sólo que es media seria en la consulta, la cronometré y esta si era puntual máximo 10 minutos, ahora para los S/. 20.00 que está cobrando no hay mucho que reclamar creo. 6.8 puntos

    Cuarto 210: Melany, kine nueva que dice ser norteña, bajita de piel clara, usando falda a rayas negro-rojo, de contextura algo gruesita, rostro agraciado. 6 puntos.
    Cuarto 211: Kine nueva de piel clara, contextura gruesa, rostro achinado. 6 puntos
    Cuarto 215: Kine antigua de piel clara, pelo castaño claro teñido, mostrando los senos. 5.5 puntos
    Cuarto 217: Kine nueva charapa, bajita de cuerpo formadito y senos regulares, vistiendo un bikini medio turquesa, pero es relojera 10-11 min. 6 puntos.
    Cuarto 219: Otra kine nueva pero que no deja ver su cuerpo por algo será.
    Cuarto 220: Kine ya antigua de buen cuerpo y rostro regular, pero ya conocida por ser relojera. 6.5 puntos
    Cuarto 221: Tatiana otra kine nueva media llenita, usando un top negro y short de jean, en la consulta amigable pero resultó relojera cuando la cronometré, menos de 10 min. 5 puntos

    No menciono nada del Tercer Piso pues el nivel está para llorar.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Delmanis, icaro88 y gianfranco les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Ayer decidí probar a esta kine dizque ecuatoriana que seguía en este cuarto 205 Allison. Es amiga de la kine light y de buen porte que el Jueves estaba en el cuarto 208 y ayer estaba en el cuarto 222, y a la cual pensaba probar primero, pero al confirmar que botaba antes de los 10 min y ver la cara de renegados con que salían los patas clientes de su cuarto, me desanimé pues no me agrada que me apuren.
    Así que decidí probar a esta kine de contextura algo llena y piel más clara y esta fue mi experiencia con ella:

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Kine de piel clara dizque ecuatoriana.
    2.- Edad: calculo unos 24 aprox.
    3.- Cara: Redonda, con algo de cachetes, facciones agraciadas, nariz pequeña. Simpática diría.
    4.- Talla: 1.60 mt. aprox.
    5.- Senos: Parecen pequeños, no se sacó el brassier punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, y si tiene algo de barriga y ya se nota un poco de estrías.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares a grandes y un derrier grande pero flácido.
    8.- Piernas / pies: Piernas algo gruesas y contorneadas.
    9.- Piel: Clara lo que me animó, pero no es suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Te hecha alcohol al muñeco al principio, luego del mate no ví que se lavara y sólo me ofreció papel para limpiarme.
    12.- Fellatio: Gran punto en contra porque no me lo hizo, no quise hacerme problemas así que lo pasé por alto.
    13.- Papita: Grande con poco bello pero poco ajuste y encima se hecha lubricante, luego me comentó que fue mamá e imagino que más de una vez y e ahí la razón seguramente.
    15.- Trato: Al principio tímida y callada y después se soltó un poquito, durante el mate sólo lanza uno que otro gemido (muy fingido), le falta mayor predisposición en las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta en la que la noté muy callada, ya dentro quise paletearla como previa pero no me dejó acariciar su cuerpo más de un minuto y luego se apartó para desvestirse y cuando veo que no se sacaba el brassier me dije esto huele mal, tons me acerqué para que me pusiera el condón y empezara con el felatio y veo que se empieza a acomodar en la cama, aquí si me dije este huele a estafa pero no soy de reclamar ni pedir explicaciones a la kine sólo voy teniendo en cuenta esos puntos para mi evaluación, empezamos con un misionero regular porque ahí ya noté el poco ajuste de su papita y eso me bajó aún más las ganas y ya sólo quería terminar para salir, tons le pedí cambiar a perrito ya ahí empecé a desquitarme y a darle duro ya fondo, quizá lo único rescatable que no se quejaba, seguí dándole a full para terminar rápido. Ya al final quiso ponerse más amigable pero la ignoré por completo mientras me limpiaba y vestía para salir sintiéndome estafado por esta disque kine ecuatoriana.
    17.- Calidad de Masajes: no hace ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo más de 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Miss Lyz
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: Mala inversión.
    22.- Ubicación: Segundo Piso Cuarto 205 (Pasillo pequeño)
    23.- Local: Los baños siguen siendo un asco.
    24.- Volveria?: Para nada.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 5.5, Trato 5.0, Performance 5.5.
    Esta vez me tocó perder pues tremenda patinada que me dí con esta kine supuestamente ecuatoriana, lo digo porque tuve oportunidad de conocer el Ecuador en mi reciente viaje y cuando le pregunté algunas cosas de su país me pareció que no sabía que responder e inventaba algunas cosas, además que no le noté el dejo de allá, me quedé con la duda.
    Espero les sirva la info.
     
    CHARLYBROWN5, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A icaro88 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Luego de mi pésima experiencia con Allison, decidí seguir buscando probar a otra kine y de paso sacarme el clavo, tons me puse a ver alguna novedad con respecto a las kines del día anterior, en eso veo a una kine sin brassier cubriendo sus senos sólo con su pelo en el cuarto 209, me acerco a consultarle y parecía demasiado alegre (quizá picada) pero se mostró muy paciente y bromista al responder mis preguntas en la buena conversa que entablamos, ahí es donde recordé haberla visto en el cuarto 203 el día anterior, me dio buena impresión así que decidí probarla y aquí les dejo el respectivo rating de esta nena:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo vecina jugadora del barrio, dice ser del Norte Piura.
    2.- Edad: Calculo 23 años aprox.
    3.- Cara: Ovalada y de facciones normales, aunque tiene la nariz un poquito desviada.
    4.- Talla: 1.60 mt. aprox.
    5.- Senos: Pequeños tirando a medianos, todavía firmes y de pezón marrón claro, sólo me dejó besarlos un poco más no chuparlos pero fue cediendo durante el mate.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero no de avispa y de barriga casi nada imagino por su condición de joven todavía.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero tiene sus curvas y su derrier si es a mi gusto formadito, firme y una delicia en perrito.
    8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas y de contextura regular.
    9.- Piel: Canela clara muy tersa y agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me fijara
    11.- Aseo personal: Me desinfectó con alcohol el muñeco y las manos al principio y luego del mate me ofreció lavarme y ella se limpio con alcohol.
    12.- Fellatio: Aunque todavía no tiene una técnica depurada va camino de lograrlo, se toma su tiempo y sabe usar sus labios e intenta hacer GP, eso sí no visitó boloñas.
    13.- Papita: Tiene poco bello púbico pero crecido y su ajuste en mi opinión es bueno.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: Muy bueno, recontra alegre y amigable en la consulta, te hace entrar en confianza al toque y colaboradora en la previa, vive el encuentro para hacerte disfrutar y hacerlo ella también, se entrega en cada pose sin poner peros a ninguna y mejor aún no te controla el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la mencionada conversa en la previa, ya dentro seguimos con las bromas y sentía que surgía un muy buen feeling entre ambos, así que ni corto ni perezoso empecé a acariciarla y a paletearla y ella me seguía el juego al ritmo de la música que tocaba en su mini, luego de desvestirme continué con la previa y ya luego empezó con el buen felatio que detallé líneas arriba, comenzamos el mate con ella arriba cabalgando de frente donde notaba no sólo el buen ajuste sino los ricos movimientos que daba como si ella también quisiera disfrutar, esto me empiló más así que le empecé a besar los senos y a pegar su cuerpo contra el mío abrazándola y aumentando el ritmo mientras le besaba su cuello, ella empezó a lanzar unos ricos gemidos (fingidos imagino) y a variar sus movimientos para permitirme darle a fondo, luego pasamos al clásico misionero donde para bajar el ritmo empecé a besarle el cuerpo, aunque no me dejó chuparle los senos sólo piquitos, empezando por su cuello, su pecho, bajando a su abdómen y siguiendo con sus muslos, luego a retomar el mete y saca primero suave y luego más duro, le hice la variante de piernas la hombro para mejorar el ajuste y ya sentía que estaba por terminar, así que le pedí cambiar para darle en perrito ufff que delicia ese derrier formadito que otra vez me entretuve antes besándole la espalda y bajando a sus caderas y seguir con sus nalgas, tons ella se acomodó para darle duro y a fondo y empecé a penetrarla otra vez mientras le acariciaba sus senos y le daba una que otra nalgada hasta llegar a un ritmo frenético, ya para terminar me pegué más a su cuerpo y abrazándola la tumbe boca abajo en la cama y luego de juntarle las piernas continué penetrándola hasta el fondo hasta terminar extasiado pegado a su cuerpo y mordisqueando su cuello; nos quedamos así un momento pegados bromeando mutuamente mientras descansábamos del intenso trajín...
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo más de un año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Miss Lyz
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: Muy buena inversión.
    22.- Ubicación: Jueves Cuarto 203, Sábado Cuarto 209
    23.- Local: Sres. de la Administración mejoren por favor los baños!!!!!.
    24.- Volveria?: Definitivamente pues creo que puede dar más.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.0 Trato 8.0 Performance 8.0
    Aclaro que en el puntaje del cuerpo le subo algo de bonos por su apariencia de chibola y permitirme degustarlo a mi antojo. Creo que hice excelente feeling con esta nena, aunque quien sabe a lo mejor tuve suerte y la agarré en su cuarto de hora, voy a seguir probándola para salir de dudas y aprovecharla al máximo si es el caso (mientras se quede).
    Servidos amigos
     
    CHARLYBROWN5, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A MORRISON217 y icaro88 les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Dandome un salto el dia viernes observe lo siguiente:

    Cuarto 201: Vacio
    Cuarto 202: Kine de 4 puntos
    Cuarto 203: Kine de unos 1.70usando uan gabardina, de cara no pasaba mucho pro lo visto no el doy mas de 4
    Cuarto 204: nunca abrio estaria chupando
    Cuarto 205: Kine de pelo castaño rizado, no mostraba el cuerpo entero pero se veia pechos atractivos y grandecitos, algo simpatica de rostro; ah eso si casi todo el tiempo estab echada en su cama mostrando ese derrier uff con la puerta abierta, calentadora en la puerta.
    Cuarto 206: Uhm kine simpatica de rostro ovalado, pelo oscuro lacio, usaba un vestido enterizo pegado color turqueza, se notaba algo subidita de peso pero esta en algo.
    Cuarto 207: kine de piernsa gruesas y un señor rabanal . grandazo para lo chata que es, a los que les gusta la carne ahi tienen
    Cuarto 208:volvio la kine parecida a la tia susy Diaz.

    Cuarto 210: cerrado

    Cuarto 220: kine delgada pelo lacio oscuro de unos 1.65m, simpatica de rostro nomas, le cronometer y minimo 15 min a mas parece buena opcion tenia su gente apensa abria se metia alguien.
    Cuarto 222: Morenita delgada simpatica usaba ropa convencional(jean Y chompita) misma chica de universidad se veia bien 5.5 puntos.

    No menciono nada del Tercer Piso pues el nivel está para llorar.
     
    Delmanis, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Esto fue lo que encontré el día Viernes en este local:

    Cuarto 201: Sigue la kine bajita 5.5 puntos, tiene pinta de charapa y parece que le gusta la chela.
    Cuarto 202: Regresó una kine de cuerpo regular y piel color canela, usa polo porque tiene sus rollitos a pesar que tiene cara de chibola, 5.5 puntos
    Cuarto 203: Otro regreso, esta kine tiene un parecido a la famosa Rocío del Fogón Chino, 5.5 puntos.
    Cuarto 205: De nuevo aquí la mona Allison pues la habían mandado al tercer piso, ya subí rating espectivo.
    Cuarto 206: Sigue Carolina, kine de piel canela y cuerpo contorneado y algo llenito, ahora luciendo jean y tops negro, ya subí rating respectivo, 5.5 puntos.
    Cuarto 207: Sigue la kine gordita que usa vestido negro, 5 puntos.
    Cuarto 208: Cerrado todo el tiempo.

    Cuarto 210: Sigue Melany, kine que dice ser norteña, bajita de piel clara, usando falda a rayas negro-rojo, de contextura algo gruesita, rostro agraciado. 6 puntos.
    Cuarto 211: Kine de color oscuro, 4.5 puntos.
    Cuarto 214: Kine que ha regresado usa vestido negro y tiene un lunar en uno de los cachetes, 6 puntos.
    Cuarto 215: Sigue la kine antigua de piel clara, pelo castaño claro teñido, mostrando los senos. 5.5 puntos
    Cuarto 217: Cerrado todo el tiempo.
    Cuarto 219: Vacío.
    Cuarto 220: Sigue la kine ya antigua de buen cuerpo y rostro regular, pero ya conocida por ser relojera. 6.5 puntos
    Cuarto 221: Sigue Tatiana otra kine media llenita, usando un top negro y short de jean, en la consulta amigable pero resultó relojera cuando la cronometré, menos de 10 min. 5 puntos
    Cuarto 222: Aquí esta la otra kine mona pero de cuerpo light amiga de Allison, relojera como ya comprobé, 6 puntos.

    Cuarto 309: Kine gordita de 4 puntos
    Cuarto 310: Kine de 4 puntos
    Cuarto 311: La misma kine media madura de 5 puntos.
    Cuarto 312: Milagros, kine de piel canela clara, con hilo negro y chompita en malla blanca, decidí probarla, luego subo el rating.
    Cuarto 314: Kine nueva de piel canela, cuerpo regular de contextura delgada, 6 puntos.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    alfacarlos, icaro88, doors y otra persona les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Aquí les dejo el rating de Milagros del Mis Liz:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine algo llenita de piel clara.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Redonda, de facciones normales, eso sí se maquilla mucho.
    4.- Talla: 1.55 mt aprox.
    5.- Senos: Pequeños tirando a medianos a simple vista, pues esta nena no se quita el brassier.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura ya que es un poco cuadradita de contextura y de barriga casi nada imagino por ser aún chibola.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y un derrier grande que salva en algo su nivel.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas y de contextura robusta.
    9.- Piel: Clara y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: No sentí olores desagradables, al final del mate sólo me ofreció ph para limpiarme y ella miccionó y luego se lavó y hecho alcohol punto a favor.
    12.- Fellatio: Le dedica poco tiempo pero al menos está aprendiendo a usar bien sus labios, con más práctica puede llegar a tener una buena técnica, eso sí no hizo GP ni visita bolas.
    13.- Papita: Poco bello púbico y el ajuste es regular, lo malo que no deja que se la metas toda.
    14.- Anal: No le consulté.
    15.- Trato: al principio parecía seria pero luego se fue soltando y se comportó amigable, aunque en el mate es muy inexpresiva y no deja que le des afondo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de una breve consulta en su puerta entré más por descarte que otra cosa pues había ido por otra kine que no estaba, ya dentro como dije al principio un poco seria pero luego se fue soltando y entablamos una buena conversa mientras me desvestía, ahí me quiso sugerir para tomarnos una chela pero la desvié del asunto con un par de amagues, pero ya presentía (por mi experiencia) que mi negativa iba a traer consecuencias; pero no fue tan malo como supuse así que ella se quitó sólo su hilo más no el brassier, no quise insistirle y pasamos al felatio regular ya descrito. Empezamos la acción ella encima cabalgando de frente a buen ritmo, luego me pidió para cambiar a perrito y ahí mejoró el panorama pero también noté que no dejaba que la penetrara a fondo, igual hice esfuerzos para darle a full a buen ritmo por un rato, ya para terminar pasamos la misionero y aquí si me metí tremendo fiasco pues sólo dejaba que la penetre a medias ya era muy conchuda en esta pose así que a falta de almohada para ponérsela encima de la cara jajaja desvié mi mirada para otro lado e intente acabar como pude.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Miss Lyz
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: No justifica la inversión.
    22.- Ubicación: Tercer Piso Cuarto 312
    23.- Local: Infraestructura relativamente nueva pero cero mantenimiento sobre todo los baños!!!
    24.- Volveria?: Claro que nop
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6, Trato 5.5, Desempeño 5

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Delmanis y icaro88 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, ayer me dí otra vuelta por el Mis Lys buscando a Stefany, pero parece que esta baby sólo estuvo unos días de paso lástima ya la ubicare por otros lares, igual les detallo lo que encontré:

    Cuarto 201: Esta vez cerrado.
    Cuarto 202: Regresó una kine cuerpona de buen porte que paraba en el corredor más largo, 5 puntos.
    Cuarto 203: Sigue esta kine tiene de un parecido a la famosa Rocío del Fogón Chino, 5.5 puntos.
    Cuarto 204: Otra kine que se ha mudado de cuarto, tiene un cuerpo apetecible y para sonriendo a todo el que pasa para llamar la atención, pero es relojera y algo estafa porque es bien quisquillosa, siempre usa una mini y top, de rostro algo agraciado y pelo castaño teñido.
    Cuarto 205: Sigue la mona Allison lateando casi todo el tiempo.
    Cuarto 206: Sigue Carolina, kine de piel canela y cuerpo contorneado y algo llenito, ahora luciendo jean y tops negro, 5.5 puntos.
    Cuarto 207: Kine bajita, 4 puntos.
    Cuarto 208: Esta kine estaba en mi anterior incursión en el cuarto 202, es simpática de rostro, usa enterizo para ocultar sus rollitos, lo malo que me hace acordar a la hija de un amigo jajaja.

    Cuarto 209: Fiorela, regresó esta kine arequipeña que vuelve de cuando en cuando, usando su clásico vestido rojo y chompa negra, 6 puntos.
    Cuarto 210: Sigue Melany, kine la norteña, bajita de piel clara, usando falda, botando rápido a los poquísimos incautos que caen, 6 puntos.
    Cuarto 214: Kine que en mi anterior visita estaba en el 314, de piel canela y cuerpo mas o menos formado, de rostro normalita nomas.
    Cuarto 215: Sigue la kine antigua de piel clara, pelo castaño claro teñido, mostrando los senos. 5.5 puntos
    Cuarto 216: Sorpresa al encontrar aquí a Yamilet, una kine del Venus de Tacna media lora, de piel clara, senos regulares, rostro en debe con labios gruesos y ojos achinados, usando por el frío pantalon jean y polo claro, subí rating en la zona de Tacna, 6 puntos.
    Cuarto 217: Sigue la kine bajita de piel clara, buen cuerpo ahora usando un bikini escarlata.
    Cuarto 219: Sigue la kine de 5 puntos.
    Cuarto 220: Sigue la kine ya antigua de buen cuerpo y rostro regular, pero ya conocida por ser relojera. 6.5 puntos
    Cuarto 221: Sigue Tatiana otra kine media llenita, usando un top negro y short de jean, en la consulta amigable pero resultó relojera cuando la cronometré, menos de 10 min. 5 puntos
    Cuarto 222: Sigue la otra kine mona pero de cuerpo light amiga de Allison, relojera como ya comprobé, 6 puntos.

    Cuarto 307: Kine nueva de cuerpo light formado, usando bikini floreado, de rostro normal y parece algo madura, piel canela, hice la consulta pero no me dió buena espina, esperé a cronometrar una atención y el patín salio medio asado en menos de 8 min.
    Cuarto 311: Kine gordita de 4 puntos
    Cuarto 310: Kine chata media gruesita de voz ronca, usando su habitual vestido negro enterizo, 4.5 puntos.
    Cuarto 311: La misma kine media madura de piel clara, 5 puntos.
    Cuarto 316: Estrella kine de rostro agraciado, se le nota algo de barriga, usando pantis negras, falda y top negro con chompa blanca, hice la consulta y creo que la probaré en una próxima incursión, 6 puntos.

    Por último quisiera mencionar y consultar respecto a algunos comentarios de una que otra kine sobre un nuevo local que habría abierto sus puertas cerca al campus de la Universidad Andina, no tengo info al respecto y quizá algún otro miembro del foro (o amigos) puedan dar más luces al respecto...
     
    CHARLYBROWN5, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Delmanis, icaro88 y MORRISON217 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    que buen dato del otro local, habria q ver ya ps juliaqueños pasen la voz. la de la 220 debe ser karen, antes atendia bien nomas todas se malean...la mala costumbre de apurar, cuando llegara tamara me dejo bonitos recuerdos jaj
     
    icaro88, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Después de varias lunas me dí una vuelta por este local sin mucha expectativa, pues es sabido que por esta época (excesivo frío y heladas) el nivel de las kines decae notoriamente, esto fue lo que encontré:

    Cuarto 201: Vacío.
    Cuarto 202: Kine de 5 puntos usando falda que paraba en el Tercer Piso al fondo.
    Cuarto 203: Cerrado.
    Cuarto 204: La kine de siempre, usando su falda y su chompa negra, 5.5 puntos.
    Cuarto 205: Camila kine bajita que ha regresado, de rostro agraciado y piel canela, cuerpo apetecible, usando mini, pero es media estafa y relojea, una lástima pues su físico está por encima del promedio y no lo sabe aprovechar, 6 puntos.
    Cuarto 206: Hermana de la kine del 204, de piel algo más clara, nunca la he probado.
    Cuarto 207: Kine nueva de piel clara algo madura y buenas caderas, pelo corto, rostro normal, usando un bikini claro, tiene sus curvas, 6 puntos.
    Cuarto 208: Aquí se ha mudado la kine estafa de buen porte y que siempre usa babydol blanco o negro, avisados.

    Cuarto 209: Kine de piel canela y cuerpo regular, de rostro parece un poco madura, usando bikini celeste claro, 5.5 puntos.
    Cuarto 210: Otra kine de regreso de buen porte y llenita, de piel clara, usando siempre su faldita a cuadros y chompa negra, 5 puntos.
    Cuarto 211: Kine ya antigua de piel canela clara ahora usando un babydol blanco, cuerpo regular tiene sus rollitos, 5.5 puntos.
    Cuarto 212: La misma kine morena (ecuatoriana) de 5 puntos.
    Cuarto 213: Otra kine morocha ya regular en asistencia, de cuerpo regular, usando hilo y polito negro, 5.5 puntos.
    Cuarto 214: Vacío.
    Cuarto 215: Cerrado.
    Cuarto 216: Kine que ha regresado de rostro simpático y cuerpo apetecible, usando un conjunto blanco con falda, tiene algo de barriguita, ya la probé antes y regular nomas el polvorín, 6.5 puntos .
    Cuarto 217: Kine bajita gordita que es hermana menor de la kine madura que tiene un aire a Susy Díaz, 5 puntos.
    Cuarto 219: Kine de 5 puntos.
    Cuarto 220: Lesly, kine bajita dice ser norteña y en la consulta muy amigable, usando bikini claro, con regular demanda, 5.5 puntos.
    Cuarto 221: Sigue Tatiana otra kine media llenita, usando un top negro y short de jean, en la consulta amigable pero resultó relojera cuando la cronometré, menos de 10 min. 5 puntos
    Cuarto 222: Kine flaquita de piel canela, 4.5 puntos.

    Cuarto 307: Sigue la kine de cuerpo light formado, usando bikini floreado, de rostro normal y parece algo madura, piel canela, hice la consulta pero no me dio buena espina, esperé a cronometrar una atención y el patín salio medio asado en menos de 8 min.
    Cuarto 310: Estrella kine de rostro agraciado, se le nota algo de barriga, siempre usando pantis negras, falda y top negro con chompa, 6 puntos.
    Cuarto 311: Kine gordita de 4 puntos
    Cuarto 312: Kine morena supongo que mona, 5 puntos.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A icaro88 y MORRISON217 les gusta esto.

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    buenas cofrades.
    yo me encuentro en lima, pero lei en un post que regreso la kine que se parece a susy diaz... alguien tiene su fono??? necesito comunicarme con ella... nos une unos negocios y me urge decirle como vas... cualquier cosa por in box gracias y sigan aportando a la zona... si les caigo por alla hare mi post respectivo
     
    starcr, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    estimado cofrade charly brows, esta kine gordita, no es una que tiene un parecido a claudia portocarrero, para siempre con un enterizo un negro y sin calzon, tiene un culazo, y su nombre de batalla, es lady, favor confirmar la data, tendre que ir a juliaca por unos trabajos, y quiero aplicar ese chancho,, saludos.
     
    doors, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.
    Esta kine es nueva según mi memoria, tiene un porte regular piel clara, cara redonda media cachetona, pelo castaño teñido, usa un bikini enterizo negro y desde mi humilde punto de vista no le veo que tenga un aire a esa figura charapa de la farándula.
     
    CHARLYBROWN5, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui un toque al miss liz para ver que novedades había, ahora el local se ve mas grande ya que le sacaron las puertas de los pasadizos, en cuanto a las kines hay nuevas pero entre 4 y 5 puntos solo habrá tres buenas, por lo demás ayer en el segundo piso estaba una mancha tomando con unas kines en un cuarto del segundo piso en el pasadizo grande a puerta abierta era un manchon, espero que para las próximas semanas mejore el material

    en cuanto al cofrade que preguntaba por la kine que se parece a susy diaz (milusca), esta flaca no esta en el local hace un buen tiempo tal vez regrese pero no se sabe la fecha de su regreso.
     
    alfacarlos, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A starcr le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Este local esta en debe las kines estan promedio 4 puntos espero haya novedades
     
    icaro88, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades de tiempo ayer me di uan vuelta por este local y aca lo que encontre

    Cuarto 201: Una kine gordita bajita 4 puntos
    Cuarto 202: kine delgada peliteñida pelo lacio largo uhm 5 puntos
    Cuarto 203: Cerrado.
    Cuarto 204: kine de pelo negro ondulado unos 1.70 m con tacos solo usaba un abrigo osea calatita y solo el abrigo encima, abria el abrigo y se notaba todo le doy 5.5 puntos pasa nomas
    Cuarto 205: kine cadenora con brasier y tanga negra pelo lacio algo corto uhm 5 puntos
    Cuarto 206: Kine de unos 1.70 con lecneria negra y pantys de rejilla negra y botas se nota que se hizo la lipo hace tiempo 6 puntos
    Cuarto 207: kine de rostro agraciado pelo lacio corto uhmm caderas pequeñas y sin mucha cintura uhm 5.5 puntos.
    Cuarto 208: kine bajita algo gordita.

    del pasillo grande no habia mucho que resaltar, la mayoria en 5 puntos una que otra 5.5 y eso.

    del tercer piso a mano izquierda vi varias kines ya algo maduritas y algo subiditas de peso con lenceria, pantys baby doll, les sube el atractivo pero no me convencio ninguna.
     
    Delmanis, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana me di una vuelta por este local y me comentaron que ya pronto (después de fiestas patrias) inauguran el primer piso, espero que mejoren sobre todo los servicios higienicos, me atendí con Mariana, una limeña de buen cuerpazo, y la atención regular para arriba la encuentran en el pasadizo corto segundo piso la única que destaca por ser blancona, por lo demas sigue bajo el nivel, esperemos que pase pronto el friaje y para agosto como dicen que inauguran el primer piso lleguen mejores kines ya que estos locales estan en deuda, saludos cofras
     
    fedemoura, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A icaro88, alfacarlos y MORRISON217 les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    estimados alguien sabe de esta puta, me dicen que sigue por alla, pero cunado voy nunca la encuentro, tiene un señor culazo pero ya esta gordita, tampoco veo rating sobre ella laboraba en el troca buern tiempo luego en la nene ahora me dicen que esta por el mis lizz pero no me la encuntro algun cofrade asiduo al local, algunos dicen que labora en el tercer piso siempre para de negro sin calzon enseñando su culazo, dejo link del troca, si alguien la vio pasar el talan por que pronto estare nuevamnete por juliaca y ese chamcho es mi fetiche, saludos
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-lady-corredor-central-cuarto-65-a-12901/

    tiene un aire a claudia portocarrero pero en version gorda unas patazas para siempre con malla Ver el archivo adjunto 60146
     
    doors, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades llegue a este local esperando encontrar buenas chicas pero no fue asi, la mayoria etsa en debe y algunas en regular aca un resumen de las mas destacables.

    Cuarto 201: Kine de unos 5 puntos estaba con jean y blusita, parece chica de la U pero de las mas o menos no de las mas ricas jeje pero esta en algo, de unos 1.65
    Cuarto 202: vacio
    Cuarto 203: Kine de unos 5 puntos estaba con jean y blusita, parece chica de la U pero de las mas o menos no de las mas ricas jeje pero esta en algo, de unos 1.65 parece hermana amiga o algo dela kine del 201
    Cuarto 204: kine flakita chibola bajita unos 5 puntos
    Cuarto 205: Kine de unos 1.65 con tacos se veia bien nomas con tanga y brasier negro, pelo negro lacio.
    Cuarto 206: KIne culona de 1.55 nada simpatica
    Cuarto 207: kine de rostro agraciado pelo lacio corto uhmm caderas pequeñas y sin mucha cintura uhm 5.5 puntos.
    Cuarto 208: kine bajita algo gordita.

    Del pasillo largo

    Cuarto 213: Kine chiquita simpatica de pelo lacio le doy 5.5 puntos estaba con una tanga y brasier rosado o crema, casi al frente de esta estaba una kine delgada de unos 1.65 con una faldita a cuadros se veia en algo le daba 5.5 puntos, luego las del fondo eran kines algo subiditas de peso jjodidas, se les notaba que son maleadas jeje peor no me anime.

    Me olvidaba me parecio ver a adriana la kine de buen fisico que puse rating mas antes en el terce cuarto del pasillo mas largo.

    Del tercer piso no vi nada bueno todas de regular a menos.
     
    Delmanis, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A MORRISON217 y icaro88 les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades aca el rating de la chiquita del 213
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine bajita de buen fisico dice llamarse yeny y es de trujillo creo, algo simpatica de rostro pelo lacio oscuro y usaba un conjuntito de tanga y brasier melon o rosado.
    2.- Edad: 21 mas o menos algo tiernita
    3.- Cara: algo simpatica no es una belleza , cara alargada y delgada.
    4.- Talla: 1.55 con tacos bajita
    5.- Senos: pequeños algo caidos se desnuda todita y se deja tocarselos.
    6.- Cintura / barriga: en la puerta se ve buena figura adentro al sentarse se asoman pequeños rollitos pero es algo normal.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas bueno todo es pequeño en ella pero se maneja un riko derrier
    8.- Piernas / pies: delgadas acordes al cuerpo
    9.- Piel: suave nomas parece que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna salvo que es chiquita y maniobrable
    11.- Aseo personal: uhm te pasa papel con alcohol al inicio y solo te alcanza ph al final
    12.- Fellatio: uhm aca me hizo recostar en la cama ella se subio a la cama a mi costado y y asi sentada de costado empezo con el mamey estuvo regular se sentia muy bien lo hace despacio y riko.
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: trato bueno te hace la conversación amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del oral se subio se mueve mas o menos, luego pasamos a doggy style soporta las embestidas nomas no se queja, luego misionero donde pude darle a fondo, luego ella boca abajo la verdad ese derrier redondido me volvio loco que rico darle estuve un ratazo en esa pose hasta acabar, le falta algo de empeño pero no pone peros a las poses y al ritmo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uhm le doy un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: miss liz
    20.- Precio: 20 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: los justifica
    [B]22.- Ubicacion: habitacion 213
    [B]23.- Local: Flor de liz o miss liz
    [B]24.- Volveria?: si no hay nada bueno por supuesto
    [B]25.- Puntaje final: (6.5 /10) estuvo regular a bueno buena opcion[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Delmanis, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A MORRISON217 y icaro88 les gusta esto.

    KEMPER

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a la toda la cofradia, soy nuevo aqui, no soy tan asiduo visitante de los antros de la perdición, reconozco que alguna vez me beneficié con los aportes, ahora tambien quiero poner mi granito de arena para que este sitio cresca especificamente en Puno ya que noté que a difencia de otros lugares nuestro sitio está caín en cuanto a aportes...
    Ayer me dí una vuelta por los antros y no se como ajos se me ocurrió meterme a este sitio llamado fogon chino, me di una vuelta por allí y salí raudo y asustado porque vi puro moticuco y pensión 65, confieso que aun no me recupero del trauma. Luego ingresé al Flor de Liz, donde vi que el nivel esta muy bajo, en el pasillo grande del segundo piso, varios cuartos cerrados, las pocas que habian estan en 4 puntos maximo, en el pasillo pequeño las unicas que me llamaron la atención fueron la del primer cuarto del lado izquierdo con quien me atendí, y la ultima del lado derecho que estaba en algo, era una chata morenita que se manejaba un buen culito que casi me convence... A continuación el Post de Lorena:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de regular fisico dice llamarse Lorena y es de trujillo, dijo haber trabajado en Tacna, pelo corto oscuro y usaba una casaca color melon y un jean corto.
    2.- Edad: 25 mas o menos


    3.- Cara: cara alargada y delgada, no es una belleza pero se defiende.
    4.- Talla: 1.68 mas o menos con tacos
    5.- Senos: medianos, se desnuda todita y deja manosearlos.
    6.- Cintura / barriga: en la puerta no note nada por la casaca, adentro cuando se desnudó le vi los rollos, pero no tan escandalosos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, lo mejor en ella su derrier
    8.- Piernas / pies: largas, acordes al cuerpo
    9.- Piel: la note suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo podria resaltar el pelo corto a diferencia de las demas
    11.- Aseo personal: Solo te pasa papel con alcohol al inicio y al final
    12.- Fellatio: uhm me lo hizo parado, un mamey regular, se tomo su tiempo pero nada extraordinario
    13.- Papita: con vello corto, todavía ajusta.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: trato bueno, es conversadora si la animas y hasta coqueta diria yo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero nos desvestimos y luego me dijo que me pare para el oral que fué regular, luego me dijo que pose queria e iniciamos con piernas al hombro al filo de la cama donde se dejó dar fondo y sentí que su papita tenia su ajuste, donde me jodió fue cuando me dijo que lo saque para aumentarse lubricante eso me desconcentro, estuvimos largo allí, me preguntó si queria cambiar de pose y le pedí perrito y aquí Uf... que tal culo el que se le formó, grande formadito y rico, sin duda lo mejor que tiene, ahí le dí duro y a fondo, acariando su cuerpo y sus medianas tetitas, hasta que me cagó otra vez con el lubricante y me bojoneó feo... seguimos con el perrito para luego cambiar a caballito ella encima donde se movió rico, mientras me dejo acariciarle sus pechos y todo su cuerpo, en especial su culazo, gime poco la flaca, terminamos de costadito donde sentí otra vez su ajuste, para terminar algo exausto, no pone peros a las poses ni al ritmo pero a mi parecer le falta más entrega, creo que puede mejorar pienso que puede ser por el frio ya que a mi tambien eso me bajó las revoluciones.
    17.- Calidad de Masajes: Solo caricias, te toca el cuerpo, los pectorales.
    18.- Experiencia en el laburo: uhm le doy un par de años tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: miss liz
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: En terminos generales por su predisposición a las poses creo los justifica. Pero insisto y confio que puede mejorar
    22.- Ubicacion: Primera habitación del lado izquierdo del pasillo pequeño del 2do piso.
    23.- Local: Flor de liz o miss liz
    24.- Volveria?: si no hay nada bueno si
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) estuvo regular

    Eso es todo, espero les sirva mi post como tambien espero seguir aportando, Saludos a toda la cofradia.
     
    KEMPER, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos, starcr, icaro88 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página