Local Miss Liz : Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    sigue asi aportando cofrade KEMPER se le agradece y a ver si hace un listado de los cuartos y de las conejas tambien por fav.
     
    icaro88, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades cai a este hueco el dia jueves de la semana pasada y esta en debe no habia nada de nada, muy pocas de donde escoger, pero volvi a caer el viernes aca mejoro el panorama yregulares, resumiendo en el lado pequeño sigue la del 207 que puso rating el cofrade anterior y ahroa si al vi detenidamnete y que tal rabanal se maneja un buen curriculo; aparte de ella seguian las dos chibolas en el 201 y 202, la morenita se veia mas rica pero no muchos entraban que raro.En el pasadizo mas grande los primeros cuartos estaban ocupados por las morenas de siempre, y una de ellas una chibola estaba en algo, en los cuartos del fondo habia uan que usaba botas y traje (tanga y brasier) de color celeste, tenia un buen par de melones grandes uhmm no parecian naturales, pero se notaba buen fisico le doy uhmm 6 puntitos siendo bueno, casi a su frente estaba un peliteñida algo gruesidta de hombros pero con un juego de teteras riquisimos grandotes, tenia una tatauaje en la zona baja del abdomen y en el espalda pelo corto, estab en algo 6 puntos, luego de ellas las demas no pasaban nada, pero ya para irme en el cuarto 217 creo bueno el cuarto n°4 entrando al pasadizo grande a mano izquierda aparecio un chinita grandota y exhubernate y en one me meti lastima que no resulto como pensaba.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kien exhuberante, grandota, chinita pelo lacio dice llamarse Ana y es de Lima
    2.- Edad: 26 mas o menos
    3.- Cara: cara redonda media achinadita, pelo lacio negro.
    4.- Talla: 1.75 mas o menos con tacos
    5.- Senos: medianos, se desnuda todita y deja manosearlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero se nota algo de rollitos casi imperceptibles.
    7.- Caderas / derrier: caderoan poderosa y ese derrier grandote.
    8.- Piernas / pies: regulares acordes al cuerpo
    9.- Piel: suave se cuida nomas
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatauaje de una rosa en la zona baja del abdomen y un hada en la epalda a lado izquierdo.
    11.- Aseo personal: Solo te pasa papel con alcohol al inicio y al final
    12.- Fellatio: regular me lo hizo parado un rato nomas para levantar al muchacho nada que resaltar m, por cumplir.
    13.- Papita: con vello corto, todavía ajusta.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: malo, no conversa no dice nada, es fria y seca en el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad de malo a regular y eso por el fisico, empezamos al filo de la cama donde le di un rato pero ella no se movia solo se dejaba dar, luego pasamos a doggy style donde vi ese tarrazo que em llamo la atención pero tambien mas fria, solo se dejaba dar no podia de su parte, luego misionero, donde lo mismo, me dijo otra? ya se subio se movio algo ahi pude acariciar esos pechos algo caidos pero regualres, luego para acabar ella boca abajao ahi si pude gozar ese derrier riquisimo pero era como hacerlo con un maniqui no se movia solo recibia, bueno no sali saitsfecho flataba que ponga de su parte, pero lo que em molesto es que me apuro para que salga mejor dicho casi em boto del cuarto, en fin no siempre se tiene suerte.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: miss liz
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: por el trato no lo vale, por el fisico quiza.
    22.- Ubicacion: 4to cuarto a mano izqueirda del pasadizo grande
    23.- Local: Flor de liz o miss liz
    24.- Volveria?: no, probaria otra
    25.- Puntaje final: (5 /10) estuvo malo a regular
     
    Delmanis, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88, CHARLYBROWN5 y MORRISON217 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Yendo a supervisar el avance de las obras en el primer piso de este local, decidí subir y ver que novedades en cuanto a kines había en el 2do y tercer piso, lástima que el nivel ha vuelto a decaer mucho, aquí les dejo un pequeño resumen de las kines que ví:

    Segundo Piso
    Cuarto 201: Kine bajita de pelo teñido y cuerpo en debe.
    Cuarto 202: Kine morocha de contextura regular.
    Cuarto 203: Karina, kine nueva madura del Norte, la probé y ya subo el respectivo rating.
    Cuarto 204: Kine nueva morocha de cuerpo regular algo contorneado, muy coqueta en su puerta pero resultó relojera, menos de 10min pa fuera!!!, avisados.
    Cuarto 205: Sigue Camila kine bajita, de rostro agraciado y piel canela clara, cuerpo apetecible, usando mini, pero es media estafa y relojea, una lástima pues su físico.
    Cuarto 207: Sigue la Kine de buen porte, piel clara algo madura y buenas caderas, pelo corto, rostro normal.
    Cuarto 208: Otra kine que ha regresado de regular cuerpo, con su clásico conjunto negro, ahora la veo un poco más delgada.

    Cuarto 209: Sigue la kine de piel canela y cuerpo regular, de rostro parece un poco madura y en debe, usando bikini.
    Cuarto 211: Kine nueva bajita, re piel canela, usando bikini floreado, pelo ondulado y cuerpo regular nomás.
    Cuarto 212: La misma kine morena (ecuatoriana) de siempre.
    Cuarto 214: Kine nueva de contextura delgada y cuerpo contorneado, rostro agraciado, piel clara, senos pequeños, en la consulta me dio mala espina porque prometía muchas cosas para los S/. 20.00 de tarifa, así que esperé para tomar tiempo y botó a un patín en 7 min, relojera la mango resultó, avisados.
    Cuarto 215: Kine llenita de piel canela, pinta de charapa.
    Cuarto 217: Creo que es la kine que menciona el amigo Delmanis, de contextura algo gruesa, piel clara, senos medianos a grandes, tatuaje en el vientre, esta kine trabajó antes en Las Conejas.
    Cuarto 219: Kine gordita y chata, al parecer amiga de la del 217.
    Cuarto 222: Jimena, la chatita norteña de piel clara que antes paraba en le 210.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Aquí les dejo el rating de Karina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña (de Chiclayo) madura de buen porte.
    2.- Edad: 27 calculo.
    3.- Cara: Cara ovala, labios gruesos, ojos llamativos.
    4.- Talla: 1.70 con tacos aprox.
    5.- Senos: Pequeños ya flácidos, pero me los dejó para degustarlos a placer a mi insistencia, pues no se quita el polo (rojo) pero en la consulta había negociado.
    6.- Cintura / barriga: Usa una faja debajo del polo, esto hace parecer que tiene una cintura de avispa, de barriga tiene algo y se nota que se ha hecho la lipo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y un derrier prominente pero fruto del bisturí pues esas nalgas no son naturales pero si apetecibles.
    8.- Piernas / pies: Largas y contorneadas.
    9.- Piel: Clara típico de las norteñas, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: No usa alcohol y al final del mate sólo la ví que se limpio con ph, punto en contra.
    12.- Fellatio: No hubo, dice que no hace, no me hice paltas pues sólo quería botar el taco, además en compensación me dejó paletearla buen rato.
    13.- Papita: Poco ajuste por el uso, regular cantidad de bello púbico.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: En general diría que aceptable, en la consulta se mostró asequible y cumplió todo lo ofrecido, ya dentro amigable aunque no es de mucho hablar, durante el mate es poco expresiva, no gime, pero aguanta todas las poses y no jode con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del paleteo a falta de felatio, empezamos con el clásico misionero donde noté muy poco ajuste pero aproveché para seguir lactando su senos pequeños y blanquitos, después le hice la variante de piernas al hombro, luego la puse el perrito y ahí pude notar la silicona en sus nalgas pero veía buen panorama y el ajuste mejoró algo, así que le estuve dando a fondo buen rato; ya para terminar le pedí que cabalgara encima de frente para degustar nuevamente sus senos y a buen ritmo terminar de botar el producto lacteo.
    17.- Calidad de Masajes: No incluye.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil unos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mys Lyz de Juliaca.
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: Justifica la inversión.
    22.- Ubicación: Cuarto 203 Segundo Piso
    23.- Local: Con las mismas carencias y falta de higiene de siempre.
    24.- Volveria?: No sólo quise desfogar un poco.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6 Trato 6 Desempeño 6.5

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88, MORRISON217 y Delmanis les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Para mi humilde opinion el nivel de las kines del mizz liz esta mejor que las conejas. no encontraras hembrotas pero al menos en promedio un poco mejor.
    Viendo a las chicas del segundo piso vi a una kine diferente de buen cuerpo se llama Mara no se donde la vi,tal ves ustedes me ayuden. tiene un aire de tayra.pero resulto siendo un polvo para el olvido, físicamente es un buen lote, lo que mas me gusto ese rico culito y la carita de niña bueno las tetas tambien
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine piel canela no tan light quiero de cuerpo apetecible
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Es bonita de niña un poco de acné, cabello super lacio,la boquita pequeña me gusto.
    4.- Talla: 1.60 cm quizá menos
    5.- Senos: bueno son medianos en la puerta se ven ricas y redonditas, se ve bien nomas pero no se deja besar no se quita el brasier
    6.- Cintura / barriga:si hay rollos pero no molesta le falta gym para tener un fisico de primera tiene para que...
    7.- Caderas / derrier: hermoso, redondito y gran culito, caderas amplia aunque le falta cintura
    8.- Piernas / pies: no es su mejor atributo, pero estaban llenitas nomasno es piernona pero pasa
    9.- Piel: canelita parece del norte
    10.- Tatuajes / si tiene un tatuaje en forma de delfin en la pancita y detraz en la espalda superior tatuajes en forma de estrellitas
    11.- Aseo personal: le falta mas higiene usa PH.
    12.- Fellatio: mas o menos lo hizo rápido
    13.- Papita: no ajusta , por detraz se siente mejor
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: yo me acerque mas por su físico, atiende promedio 10 minutos, es apuradora y seria no pasa nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El oral estuvo regular,pasamos al samaritano con sus respectivas variantes, ya estab que jodia con el tiempo y luego perrito y elefantito ahí le di duro hasta que me desawebo con la hora ni me vacie….
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mas de tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: flor de liz o mis lizz
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: no mejor un pajaso
    22.- Ubicación: cuarto 222 segundo piso
    23.- Local: poco higiernico
    24.- Volveria?: por ella jamas
    25.- Puntaje final: fisico 7 trato 3 promedio 5 puntos están advertidos, mejor hubiera tomado otra chica para servicio, pero los incautos seguian y seguian entrando.
     
    icaro88, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis, CHARLYBROWN5 y MORRISON217 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    En el tercer piso habia buenas kines, yo que pense que el el tercero no habian nada de chicas, para la proxima no subestimen al tercer piso a veces quien sabe que sorpresa puede haber
     
    icaro88, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Estas son las razones del por que voy de tan lejos a juliaca, a veces te tocan perlitas y a veces te das una grata sorpresa, la vi antes pero no me acerque, es una kine del oriente de gran paciencia en el trato me abre demorado 20 min. Rosa para ustedes….
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un dejo del oriente, no es de cuerpo espectacular pero es bastante aceptable en físico y en trato es su mejor presentación
    2.- Edad: 20 a 22
    3.- Cara: si es bonita sin llegar a ser una hermosura, tiene una mirada timida, ojos chinitos o casi, nariz ñatita y labios pequeños
    4.- Talla: 1.60 mts maso
    5.- Senos: bueno un poco pequeños aunque se deja manosear y chupar no al gusto por que se resiste la condenada
    6.- Cintura / barriga: si no será un buen quiebre pero pasa piola, hay un poco de rollitos pero no molesta
    7.- Caderas / derrier: se ve bien nomas, falta gym, me gusto como lo mueve en perrito .
    8.- Piernas / pies: suaves y torneadas
    9.- Piel: canelita parece del norte
    10.- Tatuajes / no vi nada
    11.- Aseo personal: no hay alcohol punto en contra ploppppp
    12.- Fellatio: si te hace un mamey hasta que se pare bien el muchacho mientras le quitaba el brasier y acariciba sus pechos
    13.- Papita: todavía ajusta se da su maña para apretar, hay selvita.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: lo mejor de ella es su trato tiene gran paciencia y lo mejor de todo diría que lo disfruto, en misionero se mueve que da miedo casi me vengo y sus gemidos parecían reales ( no gritaba) ahí me la chape en la boca misma, le pique el cuellito, los senos para que decir me trato muy bien de paso me demore 20 minutos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El oral estuvo bueno , y empezamos con el samaritano allí acariciaba sus senos suaves, sus caderas se mueve nomas. Luego pasamos al misionero un buen rato y sus respectivas variaciones, piernas al hombro ( me la chapaba a cada rato que podía no se dejaba pero no hacia mucha resistencia) la tijerita, en perrito me vacile un rataso luego cabalgue encima de su culito aquí casi me vengo, cambie otra vez a samaritano, luego cara a cara parecía mi flaca. Finalmente me dijo esta es la ultima ya? Con todo cariño además conciente nomas estaba un rataso pero no me venia. Pasamos a perrito y elefante allí es donde me vacie. Un gran perfonmance me gusto y quede muy satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no da pero te toca acaricia el pecho
    18.- Experiencia en el laburo: dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: flor de liz o mis lizz
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: ufff de lejos la mejor, buen plovo casi trato de enamorados aunque a mi me gustan mas habladoras eso no le quita puntaje es tranquila, no protesta y aguantadora.
    22.- Ubicación: cuarto 220 segundo piso
    23.- Local: si hay baño el cuarto estaba aceptable aunque falta iluminacion
    24.- Volveria?: claro que si ojala regrese y la encuentre me dijo que no sabia hasta cuando se queda
    25.- Puntaje final: fisico 6 trato 8.5 promedio 7.5
     
    icaro88, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis, CHARLYBROWN5 y MORRISON217 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    a ver si me acuedo no soy bueno para esto:
    pasadizo corto nada rescatable
    cuarto 201 chica recontra flaca me gustan esbeltas pero esto es patetico.
    cuarto 202 igual parece su prima jeje
    cuarto 203 kine chata gordita
    cuarto 204 estaba una alta morena pero no se dejaba ver bien pero le falta
    cuarto 205 kine 4 puntos
    cuarto 206 una kine alta pintada de castaño no me parecio agraciada
    cuarto 207 no me acuerdo
    cuarto 208 esta es lamas rescatable alta un poco light medio chinita parace mayorcita ya
    cuarto 209 maso menos de fisico solo que lefalta tetas, alta de cara maso menos

    habitacion larga segundo piso
    cuarto 210 una kine medio alta gordita nada agraciada pelo teñido
    cuarto 212 Esta morocha la deben de conocer ustedes la vi hace tiempo. debe ser colocha o ecuatoriana maso menos esta
    cuarto 213 esta kine blancona se viste como tipo Candy (faldita y botas) esta bonita nomas, ricas tetas esta para probar
    cuarto 214 kine bajita llenita blancona
    cuarto 215 esta una chibola chata cabeza cuadradita pelo teñido si mas mo me acuerdo 5 puntos
    cuarto 216 Es una kine alta esbelta se ve bien nomas, cabello teñido de rubia castaña, tomando el tiempo parace que es aceptable llega a 15 min,el cacharro mas bien esta maso menos
    cuarto 217 kine con rollitos de buenas carnes falta gym, pero se ve sensual en la pose que pone 5 pts
    cuarto 219 parece mona o colocha ya mayorcita buen cuerpo nomas,lomejor de ella sus caderas y unas piernotototas, es morocha
    cuarto 218 esta kine ya parece milf pero se conserva nomas, estaba con un pantalon licra tipo jean apretadito, senos pequeños cara maso menos,10 minutos.
    cuarto 220 Rosita ya hice su ranking
    cuarto 222 Mara la estafadora, su fisico sigue atrayendo alos incautos,clientes no le faltan
    no me acuerdo de los demas....ah en el tercer piso hay que ir ya que a veces las kines que se quedan sin cuarto van alli, hay rescatables. recuerdo que habia una kine medio timidona bonita nomas fui al dia siguiente y no la encontre...
     
    icaro88, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis, alfacarlos y MORRISON217 les gusta esto.

    KEMPER

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me di una escapada por este local, y la verdad que esta peor, no encontré chicas rescatables, en el pasillo pequeño del 2do piso pura tia, que nisiquiera vale la pena hacer una alineación con lo dificil que debe ser hacer alineaciones en este local ya que las numeraciones de los cuartos son un desorden total. En el pasillo grande la morena del segundo cuarto de siempre, la flaca del post del cofrade Icaro en el 220, el resto pura gorda y habitaciones cerradas, en el 215 me engaño la visión asi que me ensarté feo, no se si sea conveniente que haga el post, ojala no desanime con esto pues aqui va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una que encuentras en un instituto, dice ser de pucallpa, no parece, dijo llamarse nayeli
    2.- Edad: 24 tal vez
    3.- Cara: Media redonda ojos achinados
    4.- Talla: 1.60 mts maso
    5.- Senos: Medianos y caidos, no me dieron ganas besarlos ni nada
    6.- Cintura / barriga: Rolluda, taba con casaca en la consulta asi que me engañó
    7.- Caderas / derrier: grande pero atenta contra la estética.
    8.- Piernas / pies: gruesas pero descuidadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / no vi nada
    11.- Aseo personal: desaseada, le senti olores desagradables, apenas se limpia con papel y te da alcohol si le pides.
    12.- Fellatio: si te hace un mamey hasta que se pare bien el muchacho, nada fuera de lo común
    13.- Papita: pelada, poco ajuste
    14.- Anal: No pregunte. supongo que si xque tenia el anillo abierto.
    15.- Trato: En la consulta muy amigable, me convenció porque se daba maña para sacar un tarrazo y ademas me jaló los huerfanos para meterme a su cuarto casi a la fuerza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnudo y quedo al descubierto el rollazo, los senos caines y el culazo que me engañó, le falta formarlo y levantarlo, El oral regular hasta ponerlo listo para la batalla, y empezamos con doggy, sentí ajuste aquí, luego piernas al hombro, acá se daba mañas para que no le de a fondo, no quiso que le levante las 2 piernas, le sentí olores como que no se bañó, eso me bajoneó, e hice un esfuerzo para seguir, luego de costado, y para terminar la puse boca abajo, donde le sentí el cabello sucio por el mal olor, allí tube que acelerar para terminar antes que se me muera el soldado. La flaca jadea pero en todo momento impedia que le de a fondo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: flor de liz o mis lizz
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: Un ensarte
    22.- Ubicación: cuarto 215 segundo piso
    23.- Local: Ya conocido, le falta higiene, cambio de baños urgente.
    24.- Volveria?: Prefiero un pajaso
    25.- Puntaje final: fisico 4 trato 5 promedio 4.5 para no ser tan malo..

    Siento no haber dado un buen post, la proxima vez trataré de visitar el conejero, ahora no lo pude hacer ya que fuí muy tarde, el trabajo me lo impide. Hasta pronto...
     
    KEMPER, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis, icaro88 y MORRISON217 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Aquí les dejo un listado actualizado de las kines de este templo que ha vuelto a decaer en su nivel:

    Segundo Piso
    Cuarto 201: Sigue la kine bajita de pelo teñido y cuerpo en debe.
    Cuarto 202: Sigue una kine morocha de contextura regular, usando short de jean.
    Cuarto 203: Volvió la kine media achinada que para con la puerta entreabierta, cuerpo regular nomas.
    Cuarto 204: Kine nueva categoria milf, de cuerpo regular, piel clara, tratando de jalar a los parroquianos.
    Cuarto 205: Kine bajita con cuerpo en debe.
    Cuarto 206: Kine nueva con cara de chibola, cuerpo contorneado, se luce desnuda en su puerta, senos regulares, con buena acogida pues varios le hacían guardia.
    Cuarto 207: Sigue la Kine de buen porte, piel clara algo madura y buenas caderas, pelo corto, rostro normal.
    Cuarto 208: Kine nueva de buen porte, rostro en debe, cuerpo algo contorneado con poca cintura, luciendo sus senos pequeños al aire.

    Cuarto 212: Sigue la misma kine morena (ecuatoriana) de siempre.
    Cuarto 215: Sigue la kine llenita de piel canela, pinta de charapa.
    Cuarto 216: Sigue la kine nueva de contextura delgada y cuerpo contorneado, rostro agraciado, piel clara, senos pequeños, relojera la mango resultó, avisados.
    Cuarto 218: Kine nueva de regular porte, piel canela, pinta de milf, cuerpo regular, usando lentes.
    Cuarto 219: Kine de cuerpo regular que antes estaba en el 221.
    Cuarto 220: Kine antigua ya en este local que antes paraba por el 204.
    Cuarto 222: Mara, según los últimos posts, si pues tiene un físico algo atractivo parecido al de Tayra (Conejas), es estafadora avisados.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, icaro88 y Delmanis les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    antes ayer me di una vuelta por este local y no hay muchos cambios hay una kine nueva que me llamo la atención, es ya de edad pero tiene un buen cuerpo claro con ayuda del cirujano, pero mirarla ahí en su puerta y estaba con un short pequeño que le hacia ver el trasero bien paradito que se maneja y una cinturita que da buen aspecto a toda su figura, le hice la consulta respectiva y se nota que es buena voz así que me anime, esta en el corredor del segundo piso pasadizo pequeño.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta con cuerpo bien contorneado colocha.
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: finita pero se nota la edad
    4.- Talla: 1.70 mts maso
    5.- Senos: bien redondos pero con ayuda el cirujano
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos punto asu favor una cinturita de avispa
    7.- Caderas / derrier: bien parado redondito.
    8.- Piernas / pies: delgadas bien contorneadas
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / no vi nada
    11.- Aseo personal: no senti ningun olor
    12.- Fellatio: si te hace un mamey hasta que se pare bien el muchacho
    13.- Papita: bien rasurada y con buen ajuste
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: En la consulta es bien tratable y alegre eso es lo que me llamo la atención para entrar, adentro te hace un baile sito , luego te muestra el trasero y te hace el mamey que es muy bueno, lo malo es que no se saco el brasier ya que me dijo que para eso tendría que pagar mas, comenzamos con el misionero se le nota ahí los senos que son bien parados pero como no se saca el brasier no se puede saber si son naturales y se mueve en esa pose muy bien, luego en perrito ver su trasero es lo que te enferma y con esa cintura, luego la pose ella arriba se mueve bien y luego de muevo le pedí el perrito y ahí acabe.

    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: flor de liz o mis lizz
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: si esta bien para el precio
    22.- Ubicación: segundo piso pasadizo pequeño
    23.- Local: Ya conocido, le falta higiene, cambio de baños urgente.
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final: 6 puntos.
     
    alfacarlos, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, icaro88 y MORRISON217 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    fui ayer a darme una vuelta por este local, no tenia esperanzas de encontrar nada nuevo, pero me lleve una sorpresa, llegaron nuevas kines entre las cuales hay tres kines que están buenas, así que les hice la respectiva consulta y están en algo las kines, me atendí con una de ellas y el rating lo dejo para otra, pero como todos saben estas kines siempre están por unas cuantas semanas y se van de la ciudad, así que a los cofrades aprovechen.
     
    alfacarlos, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Delmanis les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrade Alfacarlos ponga la descricpcion de las kines nuevas estoy esperando que regresen una chikillas que estaban hace tiempo no logre porbarlas a todas me quede con las ganas jeje
     
    Delmanis, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Leendo los últimos posts donde se mencionaban algunas novedades, quise constatar los mismos y me aventuré a visitar nuevamente este local y esto fue lo que encontré:

    Segundo Piso
    Cuarto 201: De regreso una kine madura, con dejo a ecuatoriana, usando escarpines de lana y chompa negra luciendo su derrier con aceite.
    Cuarto 202: Daniela, kine nueva charapa de buen porte y rostro agraciado, la probé y ya luego publico su rating para evaluación.
    Cuarto 203: Kine media chata, caderona, usando calzón negro de encaje, contextura de cuerpo algo llenita.
    Cuarto 204: Otra kine nueva de buen cuerpo, piel canela, muy solicitada durante el tiempo que estuve.
    Cuarto 205: Kine ya conocida, usando mini de color claro y top negro, rostro algo achinado, conversando mucho rato con algún casero.
    Cuarto 206: Kine nueva morena de regular porte, cuerpo algo exuberante, mona casi seguro.
    Cuarto 207: Sigue la Kine de buen porte, piel clara algo madura y buenas caderas, pelo corto, rostro normal.
    Cuarto 208: Milagros, la kine de cuerpo algo grueso, piel canela clara, usando su chompa blanca y calzón celeste. Ya subí rating.

    Cuarto 211: Kine bajita de regular cuerpo, rostro normal.
    Cuarto 212: Sigue la misma kine morena (ecuatoriana) de siempre.
    Cuarto 215: Sigue la kine llenita de piel canela, pinta de charapa.
    Cuarto 216: Aquí había aglomeración de parroquianos pero cuando la kine habrió su puerta era una gordita con vestido negro jajaja.
    Cuarto 218: Aquí se mudó la kine de buen cuerpo, piel canela, rostro graciado, pero relojera al mango, que antes estaba en el Cuarto 205. Ahora usando hilo para lucir mejor su buen cuerpo y convencer a los incautos fingiéndose muy coqueta en la consulta.
    Cuarto 220: Kine nueva, madura de rostro en debe, pelo rubio teñido y luciendo un vestido enterizo rosado.
    Cuarto 221: La kine estafa de buen porte y piel canela, con su clásico babydol.
    Cuarto 222: Kine mdura de piel clara y cuerpo en debe.

    Servidos amigos...
     
    CHARLYBROWN5, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX, icaro88, MORRISON217 y otra persona les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de buen porte y cuerpo esbelto.
    2.- Edad: Calculo unos 23
    3.- Cara: Rostro alargado, nariz respingada y boquita pequeña, en general de facciones agraciadas, pelo ensortijado castaño.
    4.- Talla: 1.69 mt aprox.
    5.- Senos: pequeños pezón marrón en punta, me dejó besarlos y chuparlos sólo a ratos pues parece que los tiene muy sensibles y se excita cuando los degustas.
    6.- Cintura / barriga: Por la contextura de su cuerpo y su talla se le nota una cintura marcada, de barriga tiene algunos rollitos pero ni se notan.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares pero muy delineadas por su cintura pequeña y un derrier todavía durito de buen porte que en perrito es una delicia.
    8.- Piernas / pies: largas y esbeltas y pies poco cuidados.
    9.- Piel / color: Color de piel canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unas cicatrices de quemadura a mitad de la espalda por el costado, con la luz tenue que usa no se notan mucho.
    11.- Aseo personal: Antes de empezar te limpia con alcohol y ph la zona púbica. Al terminar sólo te ofrece papel y alcohol para limpiarte, ella si va a miccionar y limpiarse con alcohol al baño.
    12.- Fellatio: Regular aunque se toma su tiempo, lo que no me gustó es que usa mucho las manos, no hace GP ni visita bolas.
    13.- Papita: Con poco bello púbico, ajuste regular a bueno aunque se puso 2 a 3 veces lubricante.
    14.- Anal: no consulté.
    15.- Trato: En la consulta muy amigable y risueña, ya dentro para agarrar más confianza le metí conversa a lo que respondió con buen humor, se deja acariciar en la previa, no molesta con el tiempo, acepta cualquier pose aunque en algunas no se deja penetrar a fondo, pero aguanta sin chistar y lanza sus gemidos algo naturales.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro de su cuarto y luego de desvestirnos y ella limpiarme con alcohol, procedimos a un paleteo bueno donde se dejó acariciar sin problemas su esbelto cuerpo, luego pasamos al buen felatio ya descrito y para empezar ella se subió a cabalgar dándome la cara pero en lugar de hacer el clásico movimiento sube y baja hacía unas variantes medio raras pero que me gustaron, luego se volteó ahora dándome las espalda y ahi si le hice hacer el sube y baja para enpilarme más viendo ese derrier formadito golpeando contra mi pelvis, luego hizo una variante poniéndose en cuclillas para mejorar la penetración y vaya que funcionó que casi me gana y termino pero aguanté como los machos jajaja, tons le pedí perrito para excitarme con su derrier y cintura y empecé dándole suave notando que no se dejaba penetrarla a fondo, luego subí el ritmo y empujando con mis manos le dí a fondo y con todo sin que chistara y más bien empezar a lanzar algunos gemidos muy naturales, como noté que ya se venía el milk le pedí que se echara boca abajo y separándole las piernas le comencé a dar otra vez a fondo mientras ella se quebraba y levantaba su derrier para recibir mejor mis embestidas, uuufff que rica pose y ajuste aguanté todo lo que pude mientras le besaba la espalda y luego su cuellito para terminar sobre ella totalmente exhausto.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mis Lyz, Segundo Piso, Cuarto 202.
    20.- Precio: S/. 20.00.
    21.- Costo / beneficio: Una ganga su servicio por ese precio.
    23.- Local: La infraestructura ya conocida.
    24.- Volveria?: Claro que sí, aunque mencionó que se quedaba pocos días.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, Trato 7, Desempeño 7.5

    Servidos cofrades.
     
    CHARLYBROWN5, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88, MORRISON217 y Delmanis les gusta esto.

    KEMPER

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    probé a Daniela antes del post d cofrade Charly, no hice rating por falta de tiempo, sinceramente a mi no me agrado el desempeño de Daniela, si bien es cierto que se le ve atractiva a primera vista pero la cicatriz de un costado de la parte baja de la espalda que tambien menciona Charly es bastante notorio y a mi me mermó la arrechura, además me pareció muy mecánica, un mamey que ni consiguio el objetivo y lo peor no vive el mate o será que tal vez me falto mamarle las tetitas, pero como fui a las 9 de la noche no lo hice, por que se sabe que a esa hora las flacas está bastante trajinadas además de cansadas. Haré el esfuerzo para ir temprano y ya estaré posteando... Hasta pronto cofrades
     
    KEMPER, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y icaro88 les gusta esto.

    KEMPER

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a toda la cofradia, me reporto para compartir mi experiencia de la visita fugáz que realicé el dia de ayer en este local. Llegué a eso de las 7:30, me encontré con una considerable cantidad de parroquianos arriolas que hacian guardia en casi todos los cuartos, hecho que me impidió observar a las lolitas porque la mayoria se encontraban atendiendo. Las pocas que tenian la puerta abierta eran ya conocidas que estaban hasta el perno y alguna nueva pero que ni vale la pena describir, salvo una chata del ultimo cuarto lado izquierdo del pasillo pequeño del 2do piso que me dio buena impresión en la consulta ya que se porto muy amigable y predispuesta, haber si alguien la probó, y en el pasillo grande encontré otra que me llamo la atención y es con quien me atendí:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita simpática, con pinta de niña tranquila. Dijo llamarse Luana y ser de Huancayo creo
    2.- Edad: Me dijo 23 (si parece)
    3.- Cara: Agraciada ojos grandes, y una boquita muy sensual por sus labios prominentes.
    4.- Talla: 1.6o mt aprox.
    5.- Senos: Buenas tetas, que me dejo acariciar y besar
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura de abispa pero se le ve bien nomas.
    7.- Caderas / derrier: Es caderonita y un derrier grande y durito que en perrito es una delicia.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas sin ser tan largas ya que es chata. pero me gustó
    9.- Piel / color: Canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, lo que resalta en ella son sus ojos grandes y sus labios sensuales.
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros, usa papel y alcohol.
    12.- Fellatio: Cumplidor nomas, no es su fuerte.
    13.- Papita: Casi pelada, buen ajuste.
    14.- Anal: no consulté. por lo que vi no parece hacerlo.
    15.- Trato: En la consulta la noté tímida pero le hice un par de bromas y se portó muy amigable y risueña, hecho que me animo a entrar, y ya dentro continuó con su buen humor, se deja acariciar en la previa, no molesta con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de entrar conversamos un buen rato en su puerta, pacté que se dejaria acariciar todo el cuerpito, incluida su conchita a lo que ella respondió pero sin meter el dedo jajaja, ya dentro Conversamos un poco mientras nos desvestiamos, luego me dijo que me ponga de pie para el fellatio monse nomas, hasta tuve que decirle que lo haga un rato mas porque me parecio muy rapido, mientras tanto le cogi el cabello y le acaricié las tetas, luego me hecho lubricante y empezamos al filo con piernas al hombro donde sentí su deliciosa conchita ajustadita y muy calientita, estuvimos largo allí con variantes de piernas incluido donde le di a ritmo moderado mientras lanzaba sus gemidos arrechantes, luego la puse en cuatro patas donde se le formó un buen trasero y uufff que buen ajuste aqui, vi como salia mi pija jalando sus labios vaginales en cada enbestida y ella lanzando unos ricos gemidos que casi me enferman, aqui tbn le di a regular ritmo por lo apretadita que estaba la condenada, luego la puse a cabalgar y se movia rico mientras que yo le acariciaba y besaba sus tetas y su cuellito, no quise acabar sin volver a probar esas nalgas en perrito, asi que le dije para hacerlo otra vez a lo que ella accedió, pero esta vez encima de la cama y alli pude darle primero a ritmo moderado donde ella trato de impedir las embestidas poniendo la mano yo se la cogi para que no molestara mientras que con mi otra mano le acaricié el clitoris y ella gemia rico y decia ya ya, jajaja y para terminar pisé acelerador la cogi de la cintura y le di duro hasta le arranque un grito que creo que se escuchó hasta afuera y acabe axahusto y satisfecho. La flaquita se dejó llevar y fué muy maniobrable, luego conversamos un poco, le pregunte hasta cuando se quedaba y me dijo que depende como le va en su chamba, y tal vez se quedaba pocos dias por acá, nos despedimos con un beso en la mejilla con la promesa de volver, si no estaba apurado le invitaba sus chelas... pero no se pudo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo apretadita y timida creo que poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mis Lyz, Segundo Piso, Cuarto 218, dijo que no es cuarto fijo
    20.- Precio: S/. 20.00.
    21.- Costo / beneficio: Los Valeee
    23.- Local: La ya conocida. sin servicios higienicos mas bien antihigienicos diria yoo
    24.- Volveria?: Claro que si, ojala la encuentre todavia
    25.- Puntaje final: por su ajuste y porque se dejo llevar muy bien le doy un 7.5

    Servidos señores ojala sigan posteando..... hasta pronto
     
    KEMPER, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y icaro88 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    bien cofrade kemper!! sigue asi no se si seras del mismo Juliaca si es asi mejor aun. hasta ya me dio curiosidad de ir ya que toy en AQP tan pronto pueda ire a degustar de esta hembrita o la que haya .jeje me recuerdas a mi persona cuando recién comenzaba a aportar tenia miedo, prejuicios, flojera ( a pesar de que me beneficiba de los ranking pero un dia conciente decidi aportar) recuerdo tambien que muchos cofrades me animaban...aportar es facil, ya que es completamente anonimo, hay privacidad y seriedad por eso me encanta este foro. sumando mas gente todos nos beneficiamos!
     
    icaro88, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades ,me di un salto por el miz liss entrada al frente primer cuarto veo a la llamada Susy diaz el siguiente cuarto una flaka tetona que tambien trabajaba en las conejas y bueno las demas no las manyo son chatitas puntaje 5 de vista al otro pasadizo largo una morenaje alta casi al fondoo hoy en el cuarto 214 habia una caderonaza creo es charapa con un vestido malla negro yo la vi el sabado en el 3 piso mano izquierda casi por el medio ya estaba que se quitaba con jean cuete trasero casi comparable con carolina del troca ayer q se iba , y hoy q ue se metio un buen tiempo me quede con las ganas de probarla con la promesa de volver a ver quien se inmola , en el tercer piso una gordaza morena que la vi hace tiempo colombiana creo es luego full tias unas con pollera ,,, en fin eso es lo que vi .
     
    gianfranco, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades caí el dia martes, por este local , y como nunca estaba lleno, full pero puro chibolo pulpin que andaban de mirones jaja como 20 huevones se acercaban a ver cada puerta que se abria y no dejaban pasar:

    el nivel de chicas estaba bajo , salvo del 201 y 202 que tenia cola, si cola apenas abrian se metian , la de:

    201 una chibola de 1.58cm con tacos, simpatica de rostro pelo corto, tez clara delantera prominente físicamente bien formada, le doy sus 6.5 puntos, simpática la chikilla pero muy asediada.

    202 al frente estaba otra chibola de tez trigueña pelo oscuro algo corto, sin mucha pechonalidad pero buena cintura y un derrier prominente, le doy 6 puntos.

    Debo aclarar que les cronometre un buen tiempo de atención entre 12-15 min incluso con alguno de los parroquianos se demoraban 20 minutos y rayaban ese dia las flakitas.

    203 dayana, kine de tez canela coqueta , de unso 6 puntos. luego nada rescatable y del 207 y 208 vacio.

    luego nada restacable, pero en el pasillo largo en los ultimso cuartos dos chibolas en lenceria una de ella con lenceria baby doll negra y guantes, se veia bien nomas le daba 6 puntos.

    muchos cuartos tenian luz violeta brillante y no se podia ver bien a las flakas. en el tercer piso en el cuarot alfrente de las escalera una tetona en algo, de unos 5.56 puntos, y a su costado una morena de pelo ondulado alta ya tia pero un buen fisico nomas toda una potranca.
     
    Delmanis, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página