Local Miss Liz : Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    No se me llamo la atencion esta chibola, ademas tiene un parecido un aire a cierta conductora de noticiero de la region que esta simpatica.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    kine tarapotiña me dijo llamarse lady, ojos grandes pelo lacio oscuro largo algo cabezonita pero simpatica.
    2.- Edad: 22 diria
    3.- Cara: simpatica, ojos grandes, nariz algo prominente su la vez de perfil, cara redonda.
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: regulares no se saca lo de arriba, pero me dijo no em lo saco porfa proque ya estaba cansadisima y con gripe encima pero si se saca todo tendre que ir mas temprano.
    6.- Cintura / barriga: se nota algunos rollitos pero pasa.
    7.- Caderas / derrier: uhm se nota la caderas derrier regular.
    8.- Piernas / pies: medianas acordes al cuerpo
    9.- Piel: la senti cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no se si sea valido pero le note un parecido a una conductora de noticieor regional jejej.
    11.- Aseo personal: uhmm al inicio te desinfecta en toda la zona pubica,, al final te alcanza ph nomas.
    12.- Fellatio: uhm se arrodilla y se lo come todito lastima que estaba con inicios de una gripe y estaba con el malestar proque sino lo hacia mas timepo solo duro un rato :(
    13.- Papita: ajusta y ajusta bien , creo que esta chikilla o no tiene mucho tiempo o es estrecha, se ponia lubricante a cada rato pero aun asi se sentia el ajuste.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: bueno al chiboal es jovial alegre aun estando con el malestar de inicios de la gripe, estando sana debe ser mejor su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo sacandose lo de abajo y ahi queriendo sacarse al parte de arriba me dijo, no em saco lod e arriba porfis estoy muerta jaja le dije ya ni modo, luego me desinfecto y me puso el pre eso si hay que enseñarle como poner el pre porque lo tironea y lo estira y eso no se debe hacer se puede romper o dañar y al cancion: empezo con un mamey se comio todita la pieza lastima que estab con al nariz tupida y no duro mucho tiempo; luego se echo en la cama y me dijo ya tu mismo eres esmerate jaja se echo lubircante y empece para que aguantaba bien las embestidas profundas, luego del misionero pasamos a costadito que rico sentir su cuerpo uff ella poyandose en la pared, luego pasamos a doggy style o sea la puse en 4, uff que bien se veia ese traserito estuve ratazo hasta que me dijo ya no voy masss, bueno em demore un ratazo tambien, no el dije que se subiera porque la flaka ya no daba mas, volvimos a misionero y aca si le di de alma fueorn una minutos de darle con todo hasta que me vine jaja me sali y mientras me limpiaba con ph, y me vestia al flak seguia echada y cansada, casi se queda ahi descansando, luego se cambio y sali sacando hora demore como 25 min estuvo bueno, y le tome tiempo antes y rondaba los 15 - 20 min, ala parecer atiende bien y si estuviera bien de salud su perfonmance hubiera sido mucho mejor.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uhm le doy un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: miss liz
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: habitacion 204 en msi anteriores incursiones no estaba en el local.
    23.- Local: Flor de liz o miss liz
    24.- Volveria?: claro al queiro probar sanita sin gripe haber como se comporta.
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) estuvo por encima de regular, bien cumplio el objetivo, pero seguro su atencion es mejor si estuviera sana, asi que si me la vuelvo a encontrar en one me meto.

    Servido cofrades como sabran estas fechas muchas chicas se van asiq eu esperemos que al menos quede algo jeje.
     
    Delmanis, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    en este local la cosa esta que da pena solo tres flacas que están en algo en el segundo piso, vi que hay tres conejas que se trasladaron a este local de las cuales solo una es buena las otras dos no pasan nada, en el tercer piso pura tía no pasa nada.
     
    alfacarlos, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Delmanis le gusta esto.

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    ktal reportandome si bien este local no hay mucha opciones lo que me gusta es que te tratan mejor que en las conejas o sea con las kines ya que el local necesita todavia mejoras en especial con el baño pero a la franka en este local lo paso bien me hecho buenos polvos para ke por ejemplo ayer me atendi con la flaka delgada de piel canela hab. 202 si mal no recuerdo en el segundo piso pasadizo pequeño resulto un buen polvo no me apuro es amable la kine se quita todita la ropa y te deja hacer todas las poses que quieras eso si resulto algo quiskillosa con los besos ya que queria besarle el cuello y cada parte de su cuepo ya caera ya caera jeje gime riko esta flaka antes estaba en el frente regular precio 20 lucas sali sudando ojala este en la navidad para pasar la noche buena con ella jaja disfruten muchacos y que la pasen bien en la navidad.
     
    Elgalante, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    la tal Lady a que se refiere Delmanis es una buena opcion tambien ya que me atendi con ella estaba en el mismo pasadizo usaba un conjuntito blanco tiene ojos grandes negros si se quita toda calatita buena nomas se ve que se cuida es jodida noma adentro te bromea se deja besar todo su cuerpo pero con el tiempo si te controla pero en el ajuste si es riko te ajusta bien ya delmanis lo discribio con mas detalle pero buen polvo con la flaka esta pasable.
     
    Elgalante, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Por estas fechas los locales están de capa caída ya que las chicas viajan en su mayoria , esperemos que la quincena de enero mejoren las cosas
     
    Delmanis, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    PEGASSO

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Tierra
    Que tal causas el otro Jueves fui a darme una vuelta por el miss lizz estaba vacio la mayoria de cuartos cerrados, alguien podria recomendarme que dia y a que hora ir por alla.
     
    PEGASSO, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    el miss liz esta de caída debe de ser por estas fechas de fiestas, pero lo que mas me llamo la atención es que el dueño del local mas conocido para los que frecuentan este local como mayor esta que se alucina esta bien que su local haya mejorado pero no es para que trate mal a los parroquianos, así que gentita tener cuidado con este tío que tiene una actitud matonesca pensara que como somos de juliaca no podemos pedir un buen servicio, este tio no se da cuenta que la gentita de juliaca si se da su lugar.
     
    alfacarlos, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Aquí le dejo el primer listado de kines del 2014 de este local:

    Cuarto 201: Cerrado
    Cuarto 202: Kine relojera de cuerpo regular a más, antes trabajó en las Conejas
    Cuarto 203: Sigue la kine media achinada de cuerpo medio cuadrado
    Cuarto 204: sigue la kine antigua ya en este local que antes estaba en el cuarto 206
    Cuarto 205: Kine con conjunto negro de cuerpo regular
    Cuarto 206: Kine nueva morocha que para con un pantalón de franela, de buena teresas
    Cuarto 207: Kine mayor con vestido blanco 4 puntos
    Cuarto 208: Sigue la kine estafa que de buen porte y que usa babydol

    Cuarto 209: Kine antigua bajita con vestido negro
    Cuarto 210: Kine de piel canela que usa botas, cuerpo regular a más
    Cuarto 211: Kine media llenita de piel canela, de rostro algo simpático
    Cuarto 212: Cerrado
    Cuarto 213: Kine mayor al parecer colocha
    Cuarto 214: Kine antigua que paraba por el fondo del corredor y ahora se ha teñido de negro azabache el pelo
    Cuarto 215: Kine bajita de piel clara que usa vestido de malla, relojera la kine
    Cuarto 217: Kine 4 puntos
    Cuarto 218: Kine bajita 4 puntos
    Cuarto 219: Kine nueva mayor 4 puntos
    Cuarto 220: Kine nueva con vestido rojo 4 puntos
    Cuarto 221: Kine media cuerpona de buen porte con falda a cuadros
    Cuarto 222: sigue la kine bajita de pie clara que usa jean verde y chompa

    Servidos estimados
     
    CHARLYBROWN5, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A THE ULTIMATE WARRIOR, deprex y MORRISON217 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Me di una vuelta por el miss liz, quería hacer el listado de las flacas pero los cuartos están medio raro numerados, por eso decidí chequear eso bien para un listado bueno, antes recomendaciones para llegar ya que por estos días que esta lloviendo mucho no puedes llegar fácilmente, 1) si vas en tu carro cuidado la carretera esta lleno de agua y en una de esas te puedes quedar estancado ahí, 2) toma uno de los colectivos uno queda en la plaza bolognesi y el otro en la calle donde queda la panadería ricos pan al costado del parquesito la cholita, 3) sino en ultima ve en uno de los micros que te dejan cerca como el colectivo numero 5 de letrero azul o el colectivo numero 12 esos dos te dejan cerqueisima.
     
    alfacarlos, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Como hoy día estuvo todo el día lloviendo y el aburrimiento me estaba ganando decidí hacer un pequeño croquis del segundo piso del miss liz donde se puede ver la distribución de los cuartos con su respectiva numeración, esperando que les sirva.

    Ver el archivo adjunto 58743
    en cuanto al material de hoy día en el pasadizo pequeño a mi parecer están las mejorcitas.
     
    alfacarlos, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimados, la distribución de los cuartos en este local esta medio confuso por eso les dejo un croquis donde se pueden ubicar mejor cuando se de la alineación.

    2do Piso Miss Lis Pasadizo pequeño hay 8 cuartos, cuatro a cada lado, En el Pasadizo grande hay 14 cuartos.

    aquí les dejo un pequeño croquis del segundo piso con la enumeración de los cuartos para poder ubicarse mejor. :):):)
    Ver el archivo adjunto 58743

    en cuanto al material de hoy día en el pasadizo pequeño a mi parecer están las mejorcitas.
     
    alfacarlos, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A deprex, Delmanis y icaro88 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Les dejo con la alineación del día si ven el croquis en mi antigua aporte se podrán ubicar mejor aunque hay días que el mayor cambia a las flacas de cuartos.
    Ver el archivo adjunto 58744
    HTML:
    
    


    Cuarto 201: Cerrado todo el rato que estuve estaba tomando

    Cuarto 202: kine de buen trasero, nueva pero medio apuradora
    Cuarto 203: kine chinita blancona con un bikini claro
    Cuarto 204: kine que antes estaba en el fogon chibola simpatica
    Cuarto 205: Kine con conjunto negro de cuerpo regular medio chinita
    Cuarto 206: Kine nueva morocha que para con un pantalón de franela, de buena teresas
    Cuarto 207: kine flaquita que siempre esta en este local simpatica cabello largo
    Cuarto 208: kine nueva blancona bajita de buen cuerpo

    Cuarto 209: kine nueva alta de cuarpo razonable
    Cuarto 210: kine chibola de buen cuerpo pero cobra 25 soles con bikini claro
    Cuarto 211: Kine media llenita de piel canela, de rostro algo simpático
    Cuarto 212: kine morenita de cuerpo regular
    Cuarto 213: Kine bajita con malla negra en algo
    Cuarto 214: Kine antigua que paraba por el fondo del corredor y ahora se ha teñido de negro azabache el pelo, que cobra 25 soles con lentes ahora, de buen cuerpo pero siliconeado
    Cuarto 215: Kine bajita de piel clara que usa vestido de malla, relojera la kine
    Cuarto 216: Kine antes estaba en las conejas blancona, rellenita de cabello teñido claro, con malla negra
    Cuarto 217: Kine bajita 4 puntos
    Cuarto 218: Kine nueva mayor 4 puntos
    Cuarto 219: Kine de jean con chompa negra gordita
    Cuarto 220: Kine media cuerpona de buen porte con falda a cuadros
    Cuarto 221: cuarto cerrado todo el tiempo, tomando
    Cuarto 222: kine bajita morenita 4 puntos


    esta es la alineación del segundo piso en cuanto al tercero el en pasadizo pequeño pura tía como siempre pensión 65, jejejje mientras que en el pasadizo grande no hay tan buen material, solo tres que tienen algo, 5 puntos :cool:.
     
    alfacarlos, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A deprex, Delmanis y icaro88 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer mi di una vuelta por el miss Liz siguen las mismas flacas de la alineación anterior no hay ninguna novedad solo que el ambiente de este local comparado con el de las conejas es medio monse, el dueño necesita hacerle arreglos a este local, no te llama mucho el ambiente ademas de los tíos que atienden tienen una actitud matonesca, los tres viejos que están ahí atendiendo tratan mal a la gente que entra al local, me imagino que debe de ser por la edad, pero es su negocio y ya se están alucinando esos viejitos, por estos días las conejas gana en alineación.

    me di una vuelta y en el tercer piso siempre no se puede dar la alineación por que la enumeración esta medio rara para que los cofrades se ubiquen mejor, cuando se de la alineación aquí les dejo un pequeño mapa del tercer piso del miss Liz. :eek:

    Ver el archivo adjunto 58764
    como saben siempre en el tercer piso del miss LIz la mayoría son tías y unas cuantas flacas de 4 puntos.:)

    Ver el archivo adjunto 58765
    del segundo piso también les dejo el plano.
     
    alfacarlos, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A deprex, Delmanis y MORRISON217 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    bueno despues de semanas regreso a hacer otra vez de las mias, agradezco a los cofrades por la informacion de semanas anteriores. aqui ha variado un poco la situacion pero por lo general el local esta en debe ni hablar del tercer piso ya que hay puro pension 65 salvo excepciones....
    hablare de las chicas que mas me llamaron la atencion ( ojo que para ustedes una kine light lo consideran flaquita puntos de vista que se respetan, a mi me gustan chicas como esos programas "esto es guerra,combate,BLT" para mi son de buen cuerpo que dicho sea e paso casi nunca las veo pero las chicas siempre llaman a la vista de vez en cuando) respeto a los patas que le gustan mas boluptuosas..

    bueno aclarando este tema las voy a mencionar a ojo de buen cubero
    -habitacion 201 esta flaca lo que llama la atencion es que estaba calatita en la puerta una forma de marketearse, maso menos
    -habitacion 203 kine de un buen derrier lo mejor, y con esos tacos que se maneja se nota un buen quiebre. es medio alta, bonita aunque la nariz un poco aguileña pero no molesta,cabello lacio, y la piel bien canela, tetas no mucho y le falta cintura. no parece que es del norte o lima mas parece de por aqui;en fin,, lo malo es que su tiem es mu bajo maximo 10 minutos... asi no es... alguien se inmola?
    -habitacion 205 kine disque del oriente "Karen" me atendi con ella masadelante su ranking
    -habitacion 206 Es flaquita morenita de piel ,esta en algo, su tiempo aceptable
    -habitacion 210 Adriana, me atendi con esta chibola mas adelante su ranking

    tal vez no vi bien pero es lo que mas me llamo la atencion habian otras en el pasadiso largo queestaban en algo pero no mucho.
    habitacion 208 es blancona tamaño regular,cuerpo aceptable, se maquilla mucho especialmente los ojos.
     
    icaro88, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A alfacarlos y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Adriana me llamo la atención buen cuerpo y es chibola con cara de niña, parece de la selva, estaba en la 210 del pasadizo largo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola bonita sin llegar a ser hermosa de buen cuerpo tamaño regular, me llamo la atención la cara de inocente y sus hermosos pechos

    2.- Edad: 19
    3.- Cara: la carita es de niña, aunque un poco llenita redondita con un lunar creo pequeñito casi imperceptible encima del labio parte izquierda. yo no diría que es muy bonita pero si buen cuerpo.
    4.- Talla: esta 1.65 cm sin tacos
    5.- Senos: son llenitos quizá 40b solo se deja tocar no besar ni chupar
    6.- Cintura / barriga: en la puerta se notaba bien su pancita pero cuando se sento hay guata pero no molesta mucho, eso le quita puntaje
    7.- Caderas / derrier: un bonito redondito culo aunque no es tan grande
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: suavecito, clarito medio blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay o no lo vi
    11.- Aseo personal: le falto mas higiene como el clásico desinfectante
    12.- Fellatio: lo hizo aceptable
    13.- Papita: sin bello, ajusta un poco
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: habla un poco al principio, pero no es jovial, al final estaba que jodia con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El mamey estuvo aceptable, lugo el caballito en ese momento me dijo no te muevas que yo lo hago todo, es la segunda vez que me dicen eso; mientras yo agarraba ese seno redondito,…cambiamos a perrito aquí tambien le di un tiempo y ya estaba que fastidiaba con la apuranza, en el misionero hice algunas variaciones , luego piernas al hombro ahí que me jode con el tiempo ya terminaste? Ta mare ni me dejo botar la lechecita, me desconcentra no me gusta que me apuren. Le dije ahí nomas
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año al parecer ,me atendi con ella no me acuerdo esta cabeza de …
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo conozco
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: habitacion 210
    23.- Local: Flor de Liz
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) le doy 5

    Que ironico al empezar me dijo tambien hago trato de pareja, como sera ese trato si me trato fríamente, yo paso chibola
     
    icaro88, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Delmanis, CHARLYBROWN5 y deprex les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Ta que estaba asado no puede ser tan piña con las kines, finalmente estaba una flaquita en la 205 se llamaba Karen chica del oriente, como toda mujer de ese sitio es bonita,me llamo la atencion la carita y su contextura y dije aquí me desquito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita del oriente disque de Tarapoto
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: es Bonita ,ojos risueños es lo que mas me llamo la atención, la boca y nariz pequeñita,cabello corto negro, linda ella
    4.- Talla: esta 1.65 cm sin tacos
    5.- Senos: este es su punto flaco son medianitos tampoco se deja tocar ni chupar, aunque en la pose del costadito aproveche jejej
    6.- Cintura / barriga: si es casi planita
    7.- Caderas / derrier: bonito culito esta aceptable, ahí le di de alma
    8.- Piernas / pies: torneadas, lindas
    9.- Piel: suavecitas, es de piel clara como toda chica del Oriente
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no se por que no m toco ninguna bien fijada en este asunto
    12.- Fellatio: bueno y aceptable
    13.- Papita: papita afeitadita, ajusta
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: aquí si me toco una linda, jovial, amigable, bromista en conclusión buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diría bastante aceptable, a pesar que no se dejo tocar ni besar las teresas ( no se por que michi no lo hacen?) ella se porto muy bien, luego del mamey bueno ya que el muchacho estaba resentido, ella lo levanto de animo.
    Ella encima cabalga muy bien mientras tocaba su delicada y suave piel, ajusta todavía, luego en perrito se ve bien nomas aquí si le di buen rato y ajusta, ella gemía parecían gemidos naturales, luego me eche encima de su culito aquí si ajusta rico casi me vine. El misionero estuvo bueno, en las piernas al hombro se me vino todo e huayco, buen polvo por le trato sobre todo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: dos años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo conozco
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: claro que si
    22.- Ubicacion: habitacion 205
    23.- Local: Flor de Liz
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) 6.8
    Le daría mas puntaje pero no se deja manosear las teresas quizá con mas tiempo.
    Eso es todo por el momento cofrades ya estare avisando mas incursiones, esto toma su tiempo ustedes saben
     
    icaro88, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Delmanis, CHARLYBROWN5 y deprex les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Ojo aqui las chicas no tienen cuarto fijo, algunas cambian; como la kine de buen tarro estaba en la 203 ahora creo en la 217,me olvide de una kine que tambien esta e n algo es piel canela, cabello castaño, parece que tiene dejo de extrangera, aunque no es tan bonita.hab 212. el dia anterior la vi en otra habitacion.
     
    icaro88, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    la ultima vez que fui no habia mucho por escoger bueno un par por ahi estaba naomi creo que se llama que estaba en el segundo piso donde hay mas cuartos es muy buena atencion la kine lo mejorde ella es que es quebradita, aparte habia una kine de chompita de color negro de piel canela pero que tiene un trasero de aquellas no la pude probar le pregunte me dijo a 25 lucas la atencion, alquien se atendio con ella para volver le agradeceria
     
    Elgalante, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Estimados cofrades ayer cai por los locales y para hacerla corta dire que en el miss liz la mayoria de flakas esta en debe salvo alguans excepciones que empiezo a comentar.

    Cuarto 201: Kine gruesita con sosten y tanga negra
    Cuarto 202: kine chibola algo flakita 5 puntos
    Cuarto 203: kine chibola 6 puntos con trajecito naranja
    Cuarto 204: kine peliteñida de buenas caderas simpatica nomas 6.5 puntos
    Cuarto 205: Kine ya mayor con traje plomo y negro no pasa nada
    Cuarto 206: Kine de pelo rizado simpatica nomas 6 puntos
    Cuarto 207: kine simpatica de buen fisico apenas abria su puerta se metia algun cofrade parece que atiende bien, usaba un top plomo brillante y un tanga blanca se veia rika.
    Cuarto 208: LAdy ya puse su rating, ojona cabello negro lacio largo, estaba con un baby doll blanquito que se le veia rika.

    Cuarto 210: Adriana que menciona el cofrade icaro88, pero a diferencia a mi me atendio muy bien y me cobro 20 lucas.
    Cuarto 212: kine algo gruesita pasa con 5.5
    Cuarto 214: kine de tez canela delgadita peliteñida tiene una cara de pendex, usa top negro y una mini de encaje blanco
    esas son las ma rescatables que observe las demas estan entre 4 y 5 puntos.

    La verdad cai a este local me atendi con adriana que a diferencia del cofrade icaro88 para mi el polvo y la atencion me parecio de regular a buena, la flaka alegre conversadora se quita todo y si ese par de senitos redonditos son ricos te deja acariciarlos si lo haces delicadamente, el oral estuvo regular echado en la cama y ella succionando el muñeco y pasandole lengua a lo largo y asi un buen rato solo que lo hace algo tosco como si te quisiera sacar la leche en one; luego pasamos ella encima eso si coincido con el cofrade ya que ella quiere llevar el control en esa pose , luego pasamos en perrito se ve riko ese culito redondito y puedes acariciarle los senos mientras la clavas , pasamos a misionero donde se deja dar con todo, para terminar le dije de nuevo doggy style y ahi un buen rato hasta terminar la verdad para mi ajustaba bien, la flaka sabe su negocio porque me atendio bien y me cobro 20 lucas , me dijo que antes cobraba 25 pero como que no entraba mucha gente asi que decidio rebajar su tarifa y mejorar la atencion porque asi ya entraban las parroquianos.

    Luego me fui a la conejas pero me decpcione del nivel de kines asi que me regrese al miss liz en plena lluvia, aca si pued observar a lady en el 208 se veia rika con ese baby doll blanco y tanga blanca ufff solo que se me adelantaron y se metieron en one y pidieorn sus chelas, dije ni modo y espernaod recien pude ver las demas chicas proque temprano no abrian su puerta la del 204, 207 y 208; esperando justo abrio la del 204 entro un pata y le calcule 12 min y dije que puede ser asi que me anime y me meti aca el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica pelo teñido conr ayos entre rubio fuerte y negro, tez clara me dijo que es de cajamarca dice llamarse yessenia o algo asi, vestia una sosten y tanga negra
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: es Bonita cara redonda simpatica, ojos delineados
    4.- Talla: esta 1.55 cm con tacos
    5.- Senos: uhmm pequeños y algo caidos, se saca todo
    6.- Cintura / barriga: es casi planita
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, eso me llamo la atencion, derrier algo plano pero aceptable
    8.- Piernas / pies: torneadas, acordes al cuerpo
    9.- Piel: suave se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: uhm observe un lunar cerca al labio izquierdo
    11.- Aseo personal: te desinfecta en alrededores de la pieza y luego del mate se limpia con agua y desinfectante, pero a uno solo le alcanza papel nada mas, algo ya comun en todas.
    12.- Fellatio: bueno delicadamente pero dura poco
    13.- Papita: papita con pelo recortado, ajustaba algo eso si usa bastante lubricante.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: te conversa te hace entrar en confianza y es alegre, trato bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, apenas me quite todo ella se puso de espaldas y se pego a mi y empezo a bailar un rato mientars pegaba su derrier a mi pieza mientras me decia que le quitara la ropa fue un rozamiento de cuerpos, mientras le quitaba el sosten le acariaciba sus senos mientras ella se meneaba, terminado el asunto y ya con la pieza dura me puso el pre se saco el zolcan y empezo con un mamey bueno pero lastima que duro poco, empezamos con ella al filo de la cama, luego pasamos a doggy style peor en cada cambio de pose se ponia mas lubricante, en esa pose estuvimos buen rato, luego pasamos a misionero la flakita soltaba gemidos nada exagerado pero motiva, ya algo cansado le dije que se subiera, aca si empezo a moverse rapidamente como queriendo hacerte acabar rapido, pero como no salia el asunto le dije que se eche boca abajo y aca si pude observar el derrier formadito y en esa pose dandole duro por buen rato acabe uff cansado y sudadito la flakita tambien se canso y nos tomamos un momento para recuperarnos.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: habitacion 204
    23.- Local: Flor de Liz
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) 6.5, que para mi ya es bastante aceptable, este local si mejorara en servicio y atencion daria vuelta a las conejas que ultimamente ya dejo de ser el poitn de referencia en juliaca, lo unico que me sigue disgustando en la cantidad de mirones que hay miran y miran pero nunca se animan hasta nerviosas hacen poner a las flakas jaja segun comentarios de ellas mismas y lo mismo opino, y lo otro son lso servicios higienicos parecen peor de publicos orines estancandos puertas oxidadas la verdad son un asco.
     
    Delmanis, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    icaro88, alfacarlos, deprex y otra persona les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Bueno tal vez ese dia estuvo de mal humor, ( me doy cuenta que las chibolas son cambiantes, no se sabe si te van a atender bien o mal) ps que bueno que te fue bien con Adriana cofrade Delmanis sabiendolo hubiera repetido jejeje. tambien te dijo que hay trato de enamorados a 100 ,me pregunto como sera ese trato? habria que especificar o pedirle detalles tal vez alguien se anime...por fa si alguien ve a Tamara avise por fav, pa ir corriendo.. hasta la proxima
     
    icaro88, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página