Mis caches como prestamista 2: mi vecina veneca.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 14 Oct 2021.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra, y que pasó con la dueña de la casa??
     
    dibe7, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A love sex y sincodigo les gusta esto.

    Bouzookick

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuñado, cómo es la historia con la tía de la casa
     
    Bouzookick, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cofras uds si ponen a atención a lo que leen ;) en un toque les contare la historia con la seño, saludos.
     
    sincodigo, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A love sex le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    cuando la seño me dijo eso me agarro frío, Ptmre entre mi dije porque me dice así, pero maneje la situación haciendome el weon, me reí y le dije "se fue la chamita, se le fue una inquilina", ella me respondió "para mí mejor que se haya ido, hacían mucha bulla y además se demoraban en pagar, pero ud joven si la va a extrañar jajaja" (la notaba cachacienta).

    Ptmre me comía el cerebro por lo que me decía y como me lo decía (pues hasta ese entonces nuestro trato había Sido amigable pero serio no se si me explico, y ahora la notaba sarcástica), yo me reía y siguiéndole el "juego" le pregunto "extrañarla?" cómo así?", y me dice "ay joven no se haga jajaja", Ptmre la seño me estaba loqueando bien, pero yo no daba por soltar nada de información y más bien me seguía haciendo el weon...

    le dije en modo riendo "en serio pues seño no se de que me habla", ella suelta una risa cachacienta y me dice "ay joven bien que lo estaba atrasando al pobre chamo, se pasó ud tan seriecito que se veía y miré pues las travesuras que hacía" (Ptmre más directa no pudo ser), pero yo negaba todo y le decía "nada seño como cree", ella me respondió "jajaja si me lo hubieran contado no lo hubiera creído de ud, pero yo los he visto", yo me reí con ganas y le dije "que cuando donde ud me está loqueando seño jajaja"...

    la seño me dijo "ay joven bien que se encerraban en su cuarto, una vez me acerqué a su puerta y escuché como gemían", (ahí me di cuenta que la seño de verdad se había ganado lo mio con la chama), pero igual yo no le confirmaba nada y le dije "a noo estábamos entrenando jajaja y ud mal pensada"... la seño de rie y me dice "ay joven que gracioso ahora se le llama entrenar" (Ptmre ese día la seño estaba en modo urraca jajaja).

    seguimos conversando ella tratando de hacerme confesar, pero yo morí en mi ley negandolo todo, hasta la invite a mi cuarto para que vea mis accesorios de gym, cuando estuvo en mi cuarto le propuse que si ella quería hacer un poco de ejercicios la podía ayudar, ella se rie y me dice "no joven a mi edad ya no estoy para esas cosas", le dije "pero seño la edad es solo un número y ud está en todo su esplendor", me respondió "jajaja seguro así le decias a la chama", la seño como sea buscaba la manera de hacerme confesar jajaja...

    aquel día la seño no logró hacerme confesar pero ella estaba completamente segura de que yo me había cachado a la chama, asi que de ahi en adelante en cada oportunidad que tenia me movía el tema, se le había convertido en una obsesión al parecer, supongo que por morbo quería saber los pormenores de mis caches con la chama...
    la obra ya había acabado yo estaba viendo opciones de chamba y esperando mi liquidación para mudarme, pero mientras se daba eso seguía en el cuarto y la seño cada vez que me veía me tocaba el tema de la chama.

    así que yo lejos de molestarme o incomodarme pensé en sacar provecho, pues entre mi pensé por algo estaba interesada la seño en saber y mis hipótesis fueron 2:
    1: que alguien la mando a averiguar sobre lo mío con la chama.
    2: simple morbo, curiosidad y también quería que me la cachara.
    no había más opciones pues sino no estaría tan preguntona sobre ese tema...

    así que dije entre mí voy a pulsearla si es la primera opción en una saco la vuelta normal no hay paltas y si descubría que era la segunda opción me proponía a sacarle provecho pues la seño estaba cachable, como dije en un principio estaba en base 4, era de piel clara (no blancona), de 1.70 aproximadamente, de caderas anchas culona, tenía un poco de pancita, tetas grandes, cabello lacio negro, de cara agraciada vivía con su marido y su hija de 16 años.

    un día mientras la seño estaba en el cuarto donde vivía la chama (le estaba dando mantenimiento para volver alquilarlo), yo me acerco intencionalmente y le pregunto "seño que hace?", me responde "acá pues joven arreglando el cuarto para volver alquilarlo", le digo "aya ta bien seño que sean de preferencias chamas jajaja", ella también se rie y me dice "ya le gusto ya se pasa ud"...

    la seño dejó lo que estaba haciendo y me dice "ya pues joven cuénteme yo no le voy a decir a nadie", yo le dije "las paredes tienen oídos nos pueden escuchar hablando de temas privados", ella me dice "no hay nadie más mi esposo está trabajando y mi hija estudiando"...

    en ese entonces me acerco hacia ella mismo galán de telenovelas jajaja y le digo "seño porque tanto interés haber dígame la verdad!", ella me dice "por curiosidad nomás joven", le digo "solo curiosidad o hay algo más", ella sonríe y me suelta un "umm no se talvez jajaja"...

    en mi mente dije esta tía está por su pedazo de carne jajaja, le dije "seño deme su celular", "para que?" me dice, yo le respondo "es que quiero verificar nomás que no sea una espía y valla a estar grabando la conversación, no valla hacer que sea una trampa y me valla a centrar después" (a la firme estaba psicoseado así que más valía asegurarme), ella se rie y me dice "queee grabar para que?, centrar que es eso", "yo me entiendo" le digo "así que deme su celular sino no le cuento nada", ella me da su celu estaba todo normal así que procedí a contarle todo...

    le contaba con lujo de detalles mis caches con la chama, yo veía que solapamente se mordía el labio, así que más explícito en los detalles me volvía, luego de terminar de contarle le pregunte que es lo que pensaba, ella solo se reía, así que le dije "seño lo que le he contado queda entre nosotros nomás", "si joven no se preocupe" me dijo... la seño estaba recostada a la pared mientras le hablaba le comencé a agarrar las manos y ella solo repetía "ay joven se pasaron uds..."

    ya como estaba con la arrechura encima me le seguí acercando (queria comprobar si había surgido efecto todo el morbo que le había contado) y le estampe un beso el cual correspondió gustosamente así que la comence a besar con más pasión mientras me sobaba en su cuerpo, sin dejarla de besar comencé a desabotonarle su pantalón y le metí mano sentía sus vellos estaba pelucona jajaja, la comencé a dedear y dedear ella me daba leves mordiscos en los labios (podía sentir y oler su excitación).

    luego le baje su pantalón y su calzón de un solo jalón hasta sus tobillos la voltee contra la pared, me baje mi buzo y mi boxer en una y zas se la empuje y comencé con el mete y saca veia como rebotaban sus nalgotas, yo metía mis manos por debajo de su polo y le amasaba las tetas con todo y brasier, así la estuve "maltratando" un rato, luego para cambiar de pose como no había nada en esa habitación le dije para ir a mi cuarto, ella en una se terminó de sacar su pantalón y su calzón y camino hacia mí cuarto con su ropa en las manos...

    yo también hice lo mismo los 2 calatos de la cintura para abajo caminando por el pasadiso hasta mi cuarto jajaja, luego ella se acuesta se abre de piernas yo me aviento encima de ella y boom la seguí taladrando, ella me abrazaba fuertemente con sus piernas, mi cabeza estaba por su cuello y casi al oído ella me decía "más más que rico no pares por favor", Ptmre eso me encendía como mrd y la estampaba con fuerza contra la cama...

    luego al oído le digo "seño monteme", ella bien obediente lo hace ahí se saca su polo y brasier y mientras brincaba me restregaba sus tetazas en mi cara, la seño brincaba como loca (a la cuenta como si no tuviera marido jajaja), se dejaba caer de golpe en mi tronco... luego se pone en modo ranita y comienza a moverse en círculos Ptmre que rico cachaba la seño, ya estaba llegando al límite así que gemí con fuerza y le llene de toda mi lechada la concha a la seño...

    ufffff que rico cache la seño estaba toda sudada, me queda mirando, se deja caer sobre mí y me dice "que rico! jajaja", yo le dije "seño tremenda ud más que la chama jajaja", ambos lo habíamos disfrutado y hablamos de que esto iba a quedar entre nosotros y así fue como se dió mi primer caché con la seño obviamente después vinieron más...
     
    sincodigo, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    Manujaf, Alonso567, Saber y 13 otros les gusta esto.

    PEARL JAM

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Acá una Chama cristiana, ya hemos tenido como 6 encontrones y la vive y en todas pude disfrutar de su delicioso ano, eso si, previa ayuda, pero vale la pena... Saludos tegen...
     

    Adjuntos:

    PEARL JAM, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    Manujaf, JAMES_DEAN, Maurocris y 4 otros les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Que buena historia, yo tengo mi debilidad con las tías, siga contando su relato
     
    mcbeeth, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A sincodigo y Chrollo01 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Ese desenlace no me lo esperaba continue cofra
     
    luislimasjl, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A grindo doido, love sex y sincodigo les gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    pongase otras fotos de la veneca.. no creo que en todo ese tiempo no le sacara una foto o no tenga una foto
     
    thesilverwolf, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A kikin le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Graciass cofra, ni yo pensé en comerme a la seño, pues como dije en un principio era amable pero seria tranquila... Saludos.
     
    sincodigo, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A love sex le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
     

    Adjuntos:

    sincodigo, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    PEARL JAM

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Interesante relato causa.... Saludos...
     
    Última edición: 23 Oct 2021
    PEARL JAM, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A sincodigo le gusta esto.

    Epico77

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Provecho, Buenas fotos
     
    Epico77, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Que buen relato cofra @sincodigo al parecer la seño le metió un susto cuando comenzó a preguntarle por la chama, pero lo supo resolver el tema y termino haciendo feliz a la señito jajaja... A la espera de más experiencias lo felicito por su buena letra.
     
    love sex, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Dark Bear, sincodigo y luislimasjl les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Esperamos que continúe el relato.
     
    eldotado, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A sincodigo le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que buen inquilino y vecino es usted cofra, pobre chamo lo va recordar por el PES y la chama por la verga.
     
    Manguera, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A sincodigo y sideral les gusta esto.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    que rico relato, ojalá vengan más de sus aventuras como inquilino.Saludos!
     
    sideral, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A sincodigo le gusta esto.

    Jesus-1996

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esperando continuación, muy buen relato.
     
    Jesus-1996, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A sincodigo le gusta esto.

    Tecsutron

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Creo que ya no hay mas historias.
     
    Tecsutron, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página