Mis caches como prestamista 2: mi vecina veneca.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 14 Oct 2021.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siga con el relato... minimo tendra alguna fotito... o imagen
     
    thesilverwolf, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A sincodigo le gusta esto.

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Espero la.continuacion buen relato
     
    Angelg77, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A sincodigo le gusta esto.

    Dark Bear

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación mister
     
    Dark Bear, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, en un toque continuo el relato, saludos.
     
    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @luislimasjl en un toque sigo la continuación, saludos.
     
    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Si cofra lo que pasa es que yo también me ganaba con su lado tóxico de ella por como era con su marido, por eso iba con cuidado lento pero seguro, saludos.
     
    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Azotador123 le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Afirma cofra primero se siembra luego se cosecha, saludos.
     
    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Azotador123 le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Es tu opinión y se respeta, saludos.
     
    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra en un toque la continuo, saludos.
     
    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras no coman ansias en un toque la continúo, saludos.
     
    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A love sex y Azotador123 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofra @love sex por sus palabras, ya mismo continúo contando lo que sucedió, saludos.
     
    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A love sex le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @Greed0 así es prácticamente era mi empleada, de propina por lavar mi ropa le daba s/20, cuando hacía limpieza de daba s/10, cuando me hizo masaje le solté s/50 y después cuando ya me la comía le daba s/100 pero no seguido de vez en cuando nomas... Saludos.
     
    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    COSD23, Greed0, love sex y otra persona les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajaja cofra si tuviera bastante capital me hacía una serie en Netflix, así que como no hay mucha solo queda plasmada en letras, saludos.
     
    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A love sex y Azotador123 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras en un toque continúo con lo sucedido con la chamita, saludos.
     
    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Azotador123 le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Mis caches como prestamista 2: Mi vecina veneca.

    los días fueron pasando y la chama y su marido discutían constantemente porque el dinero no les alcanzaba (la chama era linda pero también se rayaba feo jajaja), eso hacia que retrasara mi propuesta de cache...

    pues como dije yo conocía sus 2 versiones, conmigo era amable buena onda full pilas, pero con su marido era full tóxica y yo no sabía cómo fuera a reaccionar si me precipitaba a proponerle algo que capaz rechazaría, así que por el momento lo dejaba en stand by...

    con su marido nos fuimos haciendo patas, también le entraba al playstation y al gym después de cenar iba a mi cuarto y nos agarrabamos full PES y de rato en rato levantaba pesas... un día mientras cenabamos hizo una conversación de que un compatriota suyo trabajaba en ica en montaje de estructuras metálicas y estaba ganando bien y la chama en una le dijo "dile que me jale", el dijo "si en eso está me ha dicho que en cualquier momento me jala, nada más que tendría que hacer semana por allá", la chama le dijo "no importa conchalevale te vas nomás" (la chama con tal de que gane más plata no le importaba que su marido fuera a trabajar a otro lado como diría un dicho "monedas son monedas").

    eso sí se llegaba a concretar me iba a dar una enorme oportunidad a mí con la chama (pues iba a quedar solita jejeje), así que al chamo lo animaba a que no desperdicie la oportunidad que se le estaba presentando, yo le decía "yo también he trabajado en provincia y se gana bien y es más barata la vida por allá", el chamo estaba un poco indeciso, pero finalmente su pata lo convenció...

    una noche llego y le dijo a la chama que su pata ya le habia confirmado lo del trabajo en ica y que el sábado se tenía que ir le explicó que el trabajo era de lunes a viernes haría semana por allá y que vendría el viernes en la noche o sábado en la mañana, ya está bien le decía la chama... cuando estuvimos jugando playstation el chamo me "recomendó" que por allí cuidara a la chama intercambiamos números de celular, yo le dije "no te preocupes mi chamo cualquier cosa yo te aviso tu anda tranquilo nomás", "gracias mi hno" me decía el chamo (si supiera que yo iba a cuidar demasiado bien a su chama jajaja).

    así fue el chamo se llegó a ir y ahora tenia más tiempo para pasar con la chama, sus hijos no eran problema porque salían a jugar en la tarde, subían a la hora de la cena y nuevamente salían y regresaban a la hora que la chama los llamaba plan de 10 o 10:30 pm, asi que mejor imposible tenia que aprovechar esta situación si o sí...

    ya ahora entrenábamos más relajados sin estar pendientes de que valla a venir su marido, luego se daba su duchazo y preparaba la cena, después nos poníamos a conversar mientras lavaba los servicios y luego nos íbamos a mi cuarto y veíamos alguna película o serie... en el transcurso de esos días le pido nuevamente que me haga masajes, cuando acaba ella gira su cuello de lado a lado y lo hace tronar yo le digo "que te duele el cuello", me dice "a de ser el estrés"...

    le digo "a ver entonces ahora yo te voy hacer masajes", la hago que acueste boca abajo y procedo a masajearla ahí aprovechaba y por los costados de su espalda le rozaba las tetas... luego cuando acabo ella se da vuelta y se queda acostada me dice "gracias mi chamo" nos quedamos mirando yo me acerco un poco le tocó las mejillas le digo "eres hermosa mi chama" ella sonríe (entre mí dije es ahora o nunca!) y Zas le estampo un beso...

    luego nos quedamos frente a frente y en voz baja me dice "y eso mi chamo" yo le respondo "lo siento mi chama pero me encantas" y la vuelvo a besar está vez utilizando la lengua ella corresponde así que me dejo caer encima de ella y comenzamos a besarnos apasionadamente, luego le comienzo a besar y lamer el cuello, los cachetes, los hombros ella me decía "ay mi chamo no que haces no no no" (me decía que no y a la vez me abrazaba jajaja) yo seguía con los besos y le decía "mi chama me vuelves loco"...

    le saqué su blusa, saqué sus tetas por encima de su brasier y las comencé a devorar restregaba mi cara en su pecho, le metí mano a su concha (la tenía totalmente pelada), la chama comenzaba a gemir rico, luego me pongo de pie en una me calateo y también en una le saco su leggins y su calzon (sólo se quedó con su brasier), saco un condón debajo del colchón y Zas la ensarte!...

    yo estába de pie la chama acostada a la mitad de la cama con los pies colgando al piso, así empecé con el mete y saca me inclino hacia ella y más rápido le daba, ella balbuceaba "ummmmm ummmmm" y me abrazaba con sus piernas, luego le subo una pierna al hombro y la seguía bombeando, después le subo la otra pierna y la sacudía con fuerza, la chama ahí tendida con sus manos hacia atrás y su mirada desorbitada...

    luego la coloco de costado y Zas seguía remojando mi tronco en su concha la chama solo se dejaba llevar por el ritmo de mis embestidas y seguía balbuceando "ummmm ummmmm" (todo el trabajo del cache lo estaba haciendo yo la chama solo se dejaba cachar), pero se sentía rico ser su "dueño" ocasional... luego la pongo de pie le doy suculentos chapes con lengua, la volteo y boom la comienzo a cachar de pie yo detrás de ella le hablaba al oído le decía "mi chama me vuelves loocoo te quiero cachar siempre!" le estrujaba sus tetas y le seguía dando con furia...

    luego ella se agacha totalmente tocando el piso con sus manos y se le formaba un gran corazón jajaja yo veía como mi pinga se perdía entre su sanjón, que rica sensación, ahí la chama comienza a cooperar y empieza a menear sus caderas yo ya estaba al límite se me salía la lechada así que di mis últimas embestidas brutales y deje salir toda mi furia...

    ufffff que rica sensación se sentía haber campeonado con la chama, por su parte la chama me dice "ay mi chamo que hicimos!", yo en mi mente decía "vestacon... jajaja", pero la abrazo y le digo "hicimos el amor mi chama y me he sentido de maravillas", la chama me dice la frase clásica de toda mujer después de un caché espontáneo "que vas a pensar de mí!"...

    yo solo le "tiraba flores" le decía que pensaba que era una mujer maravillosa y que no se preocupara que esto iba a quedar entre los 2, ella me decía "si mi chamo por favor que nadie se entere" luego empezó a vestirse nos despedimos con un rico chape y se fue a llamar a sus hijos para que suban ya a dormir...

    su marido llegó el sábado por la mañana supongo porque cuando yo llegue de trabajar lo encontré con la chama que reían en el lavadero mientras la chama lavaba, ni bien me vió me dijo "chamo mi hno" (Ptmre ahora sí eramos hnos literalmente jajaja), yo le digo "habla chamo que tal todo fino", "si mi hno" me contestó, pasé a mi cuarto y al rato llega el chamo y me pulsea pa jugar playstation acepto y nos pusimos na darle puro PES está vez con apuesta andaba con money el chamo jugabamos a s/10 por partido...

    el domingo en la tarde se fue nuevamente el chamo y ese mismo domingo en la noche le di curso a la chamita, ya esta vez más desenvuelta si hasta bromas hacia en pleno cache, con la chama cachabamos casi a diario era de sangre caliente parecía charapa, yo la apoyaba de vez en cuando con alguna propina, así estuvimos dando rienda suelta al placer por 3 meses, luego el chamo se la llevó a ica pues había conseguido chamba estable por allá.

    un día mientras estaba en la azotea me encuentro con la seño del cuarto y en una me dice "joven se le fue la chama"...
     
    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    Alonso567, Manujaf, caraho114 y 24 otros les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra en un toque lo continúo.
     

    Adjuntos:

    sincodigo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    Alonso567, Manujaf, lumeca y 10 otros les gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    jajaa... pero que buen culo man.... si tienes más fotos bacan.. sino igual ya con el relato se lucio..
     
    thesilverwolf, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A sincodigo y Azotador123 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ptm te hiciste esperar, buen relato y si esa foto es de la chama pues me parece bien, valió la espera. Lo bueno que nadie se enteró y le hiciste probar chorizo peruano. La hiciste bien chamo.
     
    Loretano40, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A sincodigo, Corleone_18 y Azotador123 les gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Que tal rabanal te comiste, es que las venecas son culonas y tetonas que lico lico, buenazo el relato
     
    LoboSolitario, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A sincodigo, Azotador123 y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que tal culazo de la chama, cómo no uno iba a "cuidarla"!
     
    canebo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página