Mis caches como prestamista 2: mi vecina veneca.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 14 Oct 2021.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Excelente relato cofra @sincodigo como dice un cofra se ganó un Oscar y la seño que traviesa también un Oscar para ella!.
    Nuevamente felicidades gran relato.
     
    love sex, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    74
    Buena historia bro, con lujo de detalles jajajaj
     
    DukeNukem, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Mis caches como prestamista 2: mi vecina veneca.

    hola cofras en esta oportunidad les contaré un reencuentro cacheril que tuve con la chama.
    recuerdo que era un domingo cualquiera yo estaba a punto de salir a pelotear y en eso entra una llamada a mi celular, era el número de la chama (yo con ella ya hace tiempo que no teníamos comunicación, pero igual la tenía agregada y al parecer ella también aún me tenía en sus contactos).
    después de los respectivos saludos "protocolares", me dice que estaba nuevamente en lima y me pregunta si yo también, le confirmo que sí, entonces ella me dice:

    - chama: chamo por allí te encargo si supieras de algún trabajo, lo que pasa es que han venido algunos familiares de Venezuela y están sin trabajo y pues te pido de favor si supieras por allí de algún trabajito me pases la voz.

    ya le dije que no se preocupara que yo le pasaba la voz cualquier cosa.
    ya también con esa llamada dio pie a conversar de otras cosas, de como le estaba yendo, por donde estaba viviendo, su marido por donde andaba y todo tipo de información que me fuera "útil".
    la chama me dijo que estaba trabajando en las mañanas en un mercado y por las tardes salía a vender su café como antes.
    entonces le dije ya cualquier día te visito por allí para "conversar", así quedamos.
    entre mi pensé si la chama me ha llamado es porque quiere cache, así que ese mismo día nomás la fui a "visitar".

    plan de 6 PM me aparecí cerca por donde me dijo que vivía y la llamé:

    - alo chama por donde andas?

    - chama: hola mi chamo estoy vendiendo mi café porque?

    - pues estoy cerca a tu casa

    - chama: en serio chamo

    - si de verdad mi chama estoy masomenos a una cuadra de la dirección que me diste

    - chama: ya mira chamo yo estoy por la esquina del colegio *** (me menciona el nombre del colegio)

    - ok mi chama ahorita te caigo por allí.

    me dirigí al lugar indicado y a lo lejos la logro divisar, estaba con el cabello húmedo llevaba puesto un jeans rasgado blanco apegado y un polo apegado color acero, reloj, pulseras un DJ en su cuello firme la chama se vestía bien, todo lo que se ponía le quedaba a la perfección y así saliera a vender ella salía bien producida.
    me acerco y nos saludamos efusivamente con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
    conversamos brevemente y en todo momento la comencé halagar y a soltarle indirectas para ir a un telo a cachar.
    me daba esas atribuciones por la confianza que teníamos y por los buenos caches que nos habíamos metido tiempo atrás.

    la chama me siguió el "juego" en todo momento y casi en modo automático ya estábamos buscando un telo caleta en donde dar rienda suelta al placer!!.
    ni bien entramos al telo comenzamos a llenarnos de manoseos por doquier, nos desnudamos en un abrir y cerrar de ojos, luego la chama se arrodilla a chupármela uffff que delicia sentir después de tiempo esa boquita golosa saboreando mi pinga, la chama lo hacía de manera magistral con succionadas de bolas... luego me coloqué un condón la puse en 4 y zas se la empuje de un solo golpe y empezamos con los vaivenes, la nalgeaba fuertemente en ambos "cachetazos", estrujaba sus tetas mientras se lo intentaba meter los más profundo posible (como se dice coloquialmente hasta que le entre con todo y bolas jajaja...).

    yo había ido con toda la intención de "tubearla", así que la voy pulseando le saco mi pinga de su concha y comienzo a refregar al "cabezón" por su asterisco, la chama suelta un jajaja cómplice y provocador, así que como no puso objeción yo proseguí abriéndole pase a mi pinga por su "chiquitín", una vez que se lo "enterré" todo la sujeté de sus caderas y comencé a darle de alma con brutales embestidas después le sujeté de sus cabellos y seguía "bombeándole el ano, después de un rato la chama se deja caer sobre la cama, eso hizo que apretara su asterisco y su ano "succione" mi pinga uffff "requichichisimoooo"...
    estando cerca a su oído le digo:

    - mmmmm mi chama me vuelves loco, desde la primera vez que te cache recuerdas!!

    - chama: por supuesto mi chamo cómo olvidarlo

    - ahora dártelo por el culo es lo máximo!!

    - chama: te gusta mi chamo

    - ufff chama me encanta!!!

    así estuvimos un momento quietos como reponiendo energías, pero en todo momento la chama con mi pinga bien adentro.
    después de recobrar energías la chama empieza tomar el control, me hace sentar a un filo de la cama y ella de espaldas se sienta en mi pinga y comienza a menear sus caderas como loca después comenzó a darme unos sentones de campeonato así estuvo un buen rato hasta que ya no aguante más y me sacó toda mi lechada...

    - uffff mi chama que ricos movimientos!! me dejaste seco!!

    - chama: jajaja te gustó mi chamo

    - ufff mi chama como no tienes idea!!

    después de una breve conversación que se mezclaba con mimos y caricias, volvimos a repetir el acto cacheril otra vez full "tubo".
    ya era "tarde" para la chama, así que nos comenzamos a vestir y posteriormente a despedir cada quien salió por su lado.
    "solo fue un hasta luego".
    yo por mi parte me salí con el gusto de haberme comido tremendo "animalon".
     
    sincodigo, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampiroenamorad, ayrton, Manujaf y 9 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Buen provecho cofrade estuvo bueno el reencuentro
     
    yobelito, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por su comentario.
    El reencuentro si estuvo buenísimo excelente servicio el de mi chama.
    Saludos!.
     
    sincodigo, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArthurBishop

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Relatazo
    Espero que pronto hayan más historias con esta muchacha.
     
    ArthurBishop, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por su comentario, saludos!.
     
    sincodigo, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    buenas historias gracias por compartir
     
    vampiroenamorad, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por su comentario, saludos.
     
    sincodigo, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página