Mis caches como prestamista 2: mi vecina veneca.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 14 Oct 2021.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra en un toque relato un poco más sobre lo sucedido, saludos.
     
    sincodigo, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Son libres de creer o no y no voy a ponerme a convencer a cada uno de que mi relato es verídico, en cuanto al relato como dije en el primer comentario si vas a leer un relato léelo bien pues no he editado nada.
     
    sincodigo, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pol1

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato esperamos la continuación
     
    pol1, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Mis caches como prestamista 2: Mi vecina veneca.

    estuve craneando como entrarle a la chama y una opción muy viable era prestarle dinero ya que siempre andaba que peleaba con el marido por dinero, pero antes tenía que ganarme su confianza, ya que hasta ese entonces casi ni habíamos hablado...

    así que esta vez ya la chama tenia toda mi atención y se había convertido en mi objetivo, así que le comencé a buscar el habla, como veía que en sus ratos "libres" paraba en el lavadero, yo me acercaba y también sacaba algo de ropa a lavar pa hacer la finta (los lavaderos estaban juntos), ahí me ganaba con sus calzones jajaja (usaba semihilo y cacheteros), así como estábamos casi juntos lavando comenzabamos a conversar de cosas cotidianas, me contaba lo que hacía, su situación que pasó en Venezuela, según me dijo allá era profesora de inicial (no se si era verdad pero era irrelevante me daba igual sólo le seguía el hilo de conversación).

    me preguntaba desde cuándo llevaba vida fitness, a qué me dedicaba, si en mi trabajo necesitaban personal que le avisará para que se presente su marido, ya le decía "cualquier cosa te paso la voz", así fuimos agarrando confianza, también me decía si conocía a alguien que necesitara que le limpie la casa o algún restaurante le pasará la voz (en ese sentido le metía punche era bien chamba), se quejaba de la situación económica y más que tenia 2 hijos que mantener...

    por esa parte y para que se gane unas monedas le decía que haga limpieza por mi (la señora del alquiler me había dicho que teníamos que turnarnos entre los inquilinos y mantener el 3 piso limpio), ella aceptó encantada y me daba las gracias... a veces también hacía limpieza a mi cuarto y ahí también aprovechaba para meterle letra y generar confianza entre nosotros, le hacía saber que aparte de ser una chica linda era trabajadora y que su marido era afortunada en tenerla...

    ella siempre con una sonrisa en la cara agradecia los cumplidos con un "gracias mi amor", yo le decía que me encantaba esa personalidad que ellas tienen que son bien afectivas al hablar que siempre dicen "mi amor, mi cielo"... ella se reía y me decía "así somos nosotras siempre!", ella también me hacía preguntas como si ya había estado con una venezolana, le decía que no se había dado la oportunidad, ella me decía que tratara de conseguirme una que ellas son muy buenas... yo en una le digo buenas cómo así en qué específicamente, ella me dice "en todo sentido mi bello, somos encantadoras"...

    ya yendo por ese sentido le comencé a preguntar si era verdad que son ardientes fogosas, ella suelta un "jajaja porsupuesto nadie como nosotras", yo le decía "entonces habrá que probar" (en mi mente decía si supieras que te quiero deborar todititita jajaja), ella me decía "y las peruanas como son", yo le decía "hay de todo un poco pero si te refieres a si son ardientes bueno te diré que he tenido buenas experiencias con chicas que son de la selva tienen el calor tropical llevado en las venas jajaja"...

    así la conversa se fue poniendo buena y cada vez entrabamos más en confianza y ella en todo momento me agradecia el apoyo que le estaba brindando, yo le decía que no era nada y si podía ayudarla en algo con gusto lo haría, y ella me contestaba "ay gracias corazón de verdad eres muy bello"...
    para el día de la construcción civil la empresa hizo un agasajo y hubo sorteos de canastas y yo fui uno de los afortunados en sacar una, así que se la regale a la chama, se la entregué en presencia de su marido (este sí fue un acto de empatía de compartir sin finalidad de lucro pero que finalmente sin querer queriendo me daba unos puntos extras), desde ese momento la chama me comenzó a dar cena (ya que yo cenaba en la calle).

    así fueron pasando los días y como a veces no me daba tiempo en ir al gym entonces compre unos accesorios básicos para entrenar como discos, mancuernas, barra recta, ez, romana, banca reclinable con rack para pecho y piernas además tenía para hacer glúteos (los que hacen ejercicios entenderán), entrenaba por las noches, la chama cuando fue hacer limpieza y vio todos los accesorios de gym dijo "wao tienes tu mini gym", le dije "si es que el gym de por acá está lejos así que hago mi rutina acá con más comodidad".

    ella me comenzó a contar que en Venezuela ella iba al gym y extrañaba esos momentos, "ya ahora casada y con la crisis era imposible retomar ir al gym" me dijo, le dije "si quieres puedes entrenar cuando quieras acá", me responde "ay mi chamo sinceramente no tengo tiempo en la mañana trabajo en el mercado y en las tardes noches salgo a vender café", le digo "pero puedes intercalar un día sales a vender café y otro día entrenas", ví que ella lo pensaba animada pero obviamente los días que no iba a salir a vender café no iba a generar monedas...

    así que le propuse que si quería pues me podía lavar mi ropa de entrenamiento y de trabajo y yo le pagaba así compensaba los días que no saldría a vender café, ella me dijo "ay chamo eres un amor de verdad", yo me reía y así quedamos... obviamente hacía todo esto para estar más en contacto con ella (iba a emplear la táctica que use con mechita cuando entrenábamos) y aparte le ayudaba a que se ganara unas monedas...

    así empezamos a entrenar en días intercalados plan de 6:00 pm hasta las 7:30 pm (en ese rango de tiempo entrenaba ella por que su marido venía de trabajar a eso de las 8 - 8:30 pm obviamente su marido no sabía que ella había empezado a entrenar conmigo en mi cuarto), sus hijos de ella salían a jugar a la calle con los demás chibolos del barrio a eso de las 5:30 pm y subían cuando llegaba su papá, así era siempre desde antes de que la chama empezará a entrenar conmigo...

    en los entrenamientos podía morbosearme con su rabazo se manejaba un buen tubo (mi mente volaba a mil esperando el momento de comerme tremendo chanchazo jajaja), sutilmente la manoseaba al momento de corregirle los movimientos que hacía al entrenar, iba preparando el terreno buscando el momento justo para "atacar"...

    un día le pregunté "chama sabes hacer masajes?", me respondió "ummm si algo por", le dije "está que ando con un dolor en el cuello he dormido mal creo", "aya ya pues dale te sobo" me dijo (obviamente eso del dolor de cuello era solo excusa para tener contacto corporal), fuimos a mi cuarto y me dijo "sácate el polo mi chamo y acuéstate boca abajo" (empezó a sobarme y me decía uy chamo estás muy tenso tienes muchos nudos) "será el estrés" le dije, "si puede ser" me contestó...

    la chama si sabía hacer masajes empezaba por mi cuello y terminaba casi por mis nalgas jajaja, yo aprovechaba y daba pequeños gemidos y le decía "uyy chama que mágicas manos tienes" ella se reía y me decía "se hace lo que se puede mí chamo jajaja", así estuvimos un buen rato y al acabar le solté una propina, ella primero no quiso recibir me dijo "no no te preocupes no es necesario te ayude con mucho gusto", yo insistí y le dije "acepta chamita sé que lo has hecho con gusto y yo también con gusto te quiero recompensar", me dijo "ay muchas gracias mi amor eres un bello"...

    asi cada vez me acercaba más a ella pero todavía no le lanzaba la propuesta pero todo iba por buen camino, solo era cuestión de tiempo y acertar en el momento oportuno la paciencia y perseverancia es la clave de todo éxito...
     
    sincodigo, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Alonso567, Manujaf, caraho114 y 23 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Sincodigo buen relato y un mensaje para algunos parroquianos del foro estamos en zona de relatos y hay gente que si un relato no les gusta o creen que no sea cierto pues no lo lean y dejen tranquilos a los manes que relatan sus historias y nos distraen un rato , ojala sea pronto la continuación del relato
     
    luislimasjl, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    chalaco222, Corleone_18, sincodigo y 4 otros les gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno aunque tu método fue lento y exitante, yo creo que sí le entrabas de frente, de una te atracaba, normalmente no se hacen bolas,
    Las chamitas son super fresh una vez que te agarran cariño ganaste
     
    LoboSolitario, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A sincodigo y Loretano40 les gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy buen inicio cofra, preparando el terreno para hacerla como todo un campeon
     
    Cerberus90, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A sincodigo le gusta esto.

    El Castigador 25

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Excelente relato ficticio, creo que es el mejor de este año por la trama y por la manera en como llevas la historia con los detalles justos y necesarios.
     
    El Castigador 25, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A sincodigo le gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Estamos atentos al contacto final con la chama.
     
    dibe7, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A sincodigo le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Bro. Se viene lo bueno, no demores mucho con la continuación.
     
    angeldevil, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No nos deje con la intriga par favaaaaar!!
     
    canebo, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    En espera cofrade, no nos deje en pindinga
     
    kikin, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A sincodigo le gusta esto.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Continúa mano, interesante la historia.
     
    D4CE, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A sincodigo le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Yeah @sincodigo cada experiencia que cuentas me atrapa y buena esa de "preparar el terreno, y que la paciencia y la perseverancia conducen al éxito", un gustazo leerte gracias por compartir tus experiencias y atenta al desenlace...
     
    love sex, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A sincodigo le gusta esto.

    Greed0

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato @sincodigo, practicamente ya hera tu empleada cama afuera, una curiosidad, cuanto le dabas de propinas?
     
    Greed0, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A sincodigo le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    ya parece mini serie con tanto detalle pero como se dice en los detalles esta el gusto espero continue
     
    oscarlima35, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A sincodigo le gusta esto.

    Carlos Al

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Dale con el relato... A todos nos pasa alguna vez alguna historia.
     
    Carlos Al, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A sincodigo le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Continue, esta buena la historia
     
    Eduardocar, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A sincodigo le gusta esto.

    sorek

    Sargento

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Buen relato cofra, estoy atento a la continuación
     
    sorek, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

Compartir esta página