Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren lo que posteo la loca de la coneja_puta ..cierto coneja ..yo me di cuenta que se te quemaba el arroz

Confieso que estoy confundido con mi opcion sexual , ya no puedo ocultar mas esto quiero ser yo misma , pero que van a decir mis amigos de perutop, que va a decir aristogato me parece que el siempre lo supo, como se habra dado cuenta, quiero clavarme muchas zanahorias de una buena vez , quiero ser yo misma ... Diablito

Esta vez respondiendo a la pregunta: ¿Que harias si te encontraras 500 lucas?
un buen par de zapatillas pa´ hacer deporte con mi zambo el Cuto:)y lo que sobre para un usb que estoy necesitando para guardar las fotos de cuando soy follad@ por el chiclayo, es que soy bien morbosa;)

La verdad no tengo preferencia por alguno en particular(zapatillas)porque cuando tengo que correr del serenazgo me saco los tacos y les digo con toda sinceridad que hasta le ganaria a Bolt con tal que no me metan la macana esos abusivos "matapatos", pero creo que en general he tenido mas de nike.

Hacerme patas al hombro??:confused::eek:

Bueno en mi caso no tanto, porque soy de contextura normal para ser sincera soy ¡¡¡quebradita!!! pero partida en el * y menos mal que aun no me sale wata chelera:D, hubo un tiempo que hacia ejercicios bien seguido(el correteo que me hacia serenazgo por ejemplo) pero ahora poco...pero facil que mas adelante(en la noche en el puente quiñonez), en un futuro lejano sere kine si se sorprenderan!!! por la wata que me salga por echarme mis aguas :o:o

Aca lo que posteo la DOCtora Sasieta, donde ahora demuestra su aficion por los viejos soperos, tanto asi que se le manda de hachazo al tio Hugh Heffner.

Hugh adoptame
no te pido guita ,no te pido bienes solo follame por el * y hazme una de tus playmates, hazme cambio de sexo :eek::eek::eek: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que rico me imagino que me estarias follando caraxo!!!!!!!!!!
Lo que no sabe este mariscal es que el tio ya esta en picada con Playboy:D

el otro joto metelero colocando un post en aventura q-linaria (bien conchan el mela ese si hasta su amiga La-Mole sabe que se le quema el arroz :eek::eek::eek::D:D:D)quiere dar sugerencias pero nunca deja de "deviarse" del tema

pues mis estimados broders lacteos , les comento ke el domingo pasao imprimí la receta y se lo di a mi marido diciendole : "mandingo preparate esto pues parece rico" y lo hizo, le salió bastante bien para ser la primera vez , la unica objeción ke tuve fue ke le puso mucha zanahoria,yo prefiero el pepino y el nabo:):o esta debe ser almenos un 0.1% del total de ingredientes , por lo demas el sabor bastante parecido a su waxa :eek: asi ke si recomiendo esta receta.

Esto ya es el colmo, siento verguenza ajena al citar este mensaje :mad: , este insulto al género humano se atreve a postear sus cochinadas en la mencionada zona al tratar el tema de "se encontro una rana en una lata de pepsi".., DOCtora ya sabemos ke naciste como Simón en la cuna de un hospital de la 110 no es necesario oke hagas todo eso para captar a tus cherocas:D

Los Laboratorios hicieron un buen trabajo, me fabricaron la vayaina que tanto ansiaba luego para probar los resultados los doctores y cirujanos (angoleños todos) me metieron nepe :eek: pareciera algo premeditado por parte de ellos al fin y al cabo son consumidores de mi cuerpo ...pero aún no se a pronunciado mi negro PEPSICO con estos resultados .Lo mas curioso es ke dicen ke comenta que ya no soy igual ke estoy peor y digo: "y a mi cuando me tocara una buena wasa grande y gorda en una lata de gaseosa", "ya quisiera haber sido yo el afectado para tener una voluminosa gapin en mi boca no me importan las cuantiosas indemnizaciones solo quiero esoo yaa "

aqui la zepy-llada perdon zephyrous en "yo prometo"...

yo prometo follar a la jermit@ que me ligue en el msn([email protected]) :Dy kon la ke saldre tonight! eeeeeeeee!:D

el mail se puede reconocer en la sgte imagen que les dejo ...
:eek:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿cuando lo baneas pichilin?:DDiablito:mad:!!!!!!!!!!!

si haber... Al dia tomo mas de medio litro de coca-cola porque me pone loca:p,no libo licor pero me atoro la botella por el * :p,no fumo pero me gusta recoger puchos del suelo usando minifalda y tacones, para que asi vengan y me apliquen la ley en one:p,soy una maniatic@ que me baño 3 veces al dia en verano o invierno solo si estoy con mi zamborja:eek: pero sobre todo......soy adict@ a la wasa:o

¿que te ha sorprendido mas : que la wasamandrapa de dilbert se la atore a "la ñañita" o el chato jinete se haya levantado a la actual miss peru ?¿Por que no mejor me cabalga a mi? :confused::eek::confused::eek::confused::eek:
El ladron cree que todos somos de su misma condicion para responder esas preguntas....al paredon caraxo:eek::mad:

p.l.u.c.k dijo:
Tenemos a todo USA de nuestra parte, con me bastaría, sobraría y me dejaría bien saciada

Pregunta:

¿Zephy?, cuantos negros a lo mucho te han llegado a follar a la vez?

Eso ya se pasó del límite ah... jajjaja que pendex.

Que fue de Lauritacasada?:eek::D facil que ya se corto la pieza como yo y ya habria 2 mujeres en el foro jajja :D:D:D

el sgte ya es el colmo de los BI-Ps

felicitaciones mi brother la pluck , ya somos mas :D

y si es veridica aqui el panatallazo(no el que aparenta frente a la sociedad porsiacaso):eek:sino el pantallazo del post que dejo ese *gato

el maricotas pluck en :"en que epoca te hubiera gustado nacer". ¡¡No hubieras nacido oe aberracion:mad:!!!

Yo en la epoca despues del combate del 2 de mayo cuando les ganamos a los españoles, seguro esos dias habra sido full jolgorio y aprovechaba para que los negros me "agasajen" y termine como un "culi-ado":cool::cool::cool:

esta es fresquita recien han pasado minutos y la rockanrollera deja posteado esto :mad:

Haciendo unas cotizaciones de mrrrdddd para vender mi * ya que el mercado tiene mucha competencia con zephy y pluck:(

-definitavemente deben morir estas aberraciones :mad: Diablito

imaginate a meche cabanillas haciendo fellatio a mi galan garcia! que envidiaaaaaaaa :(
Jugando y recuperando mis puntos en yahoo cock
Imaginate mañana el LOLOmental sin cesped luego que los "fans" charly garcia "cosecharan" el grass para hornearse el brain mientras yo recojo los puchos usando minifalda y botas sado durante el concierto, para que luego todos los lanzadores vayan conmigo a demoler los hoteles(o mejor dicho los hostales) de la zona rosa de Lince:eek:

te pasastes mutante com le vas a decir tu verdad a la flaca:D

Me llega al chompiras que una wuona haya venido a mi jato a buscarme cuando no estaba... ya es hora de deshacerme de ella diciendole toda mi verdad DiablitoDiablito...
¡¡¡soy gay, no insistas!!!

estoy convulsionandooo y atoradooo!! carajo esto no puede ser cierto mi "dorima" Mandingo el divino me engaña, no lo creo desde ke lei en los portales de terra y el comercio...es imposibleeee!! , en estas tierras donde reinan los ambulantes osea mi familia, si aki donde cruzamos la acequia de rio rimac en combis destartaladas que son manejadas por los resinosos varones de toda mi familia con sus respectivos cobradores de combi ke en verdad son ex presidiarios y vemos recargados de risa los sabados, yo soy Gay-oso! ! y asi la entrada al piso 14 cueste mil toledos kon gusto los pago por ver a los maestros que me vuelven ¡¡¡¡loca!!!.

se nos hizo genteDiablito
un saludo para todos los del "GREMIO"pt.

Aca lo que escribio este mutante una vez mas alucinando con su primera vez :eek::eek:
navegando por primera vez con mi marinero zapaton , se ve diferente pero tiene que tener una ventaja con esa wasamandrapaza que se maneja :eek:

El mutante screech rellenando sus bolsillos para sacar ass y asi engañar a sus incautos clientes, que solo se l@ follan pa salir de carretas :eek:
bolsillo derecho
la camarita voyeur con que me grabo mis sesiones hardcore con Kanko Rodriguez:eek:
un cable usb que lo enchufo a mi * para que descargue todo su virus dentro de mi :eek:

bolsillo ixkierdo
Las llaves del cuarto del telo donde atiendo a los kkneros de mi clientes :eek:
sencillo como 10 lukas aprox del ultimo mameloco ke le hice al ropavejero de la vuelta :eek:
tarjeta personal d un proveedor de jebes del minsa, ya saben no kiero gastar mas que para mi futuro implante de aceite de avion :eek:

bolsilos posteriores
La billetera que se la pele a uno de los strippers del piso 14 cuando me meti a su camerino

respondiendo a una pregunta del asterisco-gato

Ayer me pegue unas chelas con unos patas(ahi estaba aristogato),logicamente yo pague osea yo soy el "pechador" y como dice la cancion
"...y que se me moja la canoa y que se me moja la canoa pobre pluck cuando se emborracha:o"
luego vine borracha a mi pocilga que llamo casa y me quede jatazo nomas...lo malo es que tuve que despertarme temprano el Domingo en la mañana :mad:me vino la "ruler" como a zephy.... bueno ahorita ya se fueron los colicos mestruales y estoy a punto de quitarme al "vale todo":o

¿Que escenario te gustaria que toquen las grandes bandas...

Si mal no recuerdo se llamaba OKOCHA, el pendejo calzaba 46:eek: me puse lacia y bien culona para él, tenia su "departamento" por una zona aledaña a Domingo Casanova en Lince y me hizo suya para luego finalizar con un extremo cumshot:eek::o

¿ y tu Cual ha sido el mejor polvo que te haz dado con un zambrano?

terriblemente triste la realidad de este cófrade, pensé ke se habia regenerado pero cada vez esta mas loca ke su partner la doctora sasieta....ojala encuentren trágico fin por el bien del planeta tierra.Diablito:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás