Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo confieso ke tiy gastando demasiado billete en webadas, me compre un pene en el sex shop, es que lo vi grande, enorme,imponente, tan real :oque no escatime y me lo compre ..me gaste 1200 soles en ese jugete , y ahora estoy un poco triste pues eran parte de mis ahorros para mi operacion de cambio de sexo ..

Viendo por enesima vez " irreversible " con monica belluci:( ayy ayy que tiene esa cochina que no tenga yo ...?? que buena tubeada que le dan a esa fea , mejor ese papel me lo hubiesen dado ami, yo muero por que me tuben de esa manera, le dire a mi colega la zephy que podemos hacer el remake de No se lo digas a nadieDiablito;):D:cool:

Reconcosco que alguna vez tube mi epoca de hacer cojudeces comportarme como un heterosexual por ejemplo:eek:, la cual no me enorgullece para nada, no quiero entrar en detalles de que drogas probe, pero si de algo sirve para otros ..mencionar este tipo de cosas ..de verdad lo espero..probar drogas puede ser perjudicial uno se inicia con esa cojudes de tengo que probar esa experiencia, y terminas en un NC haciendo cosas indignas como me sucedio a mi y a EMA:o:(.

Nunca esta demas hablar con tus amigos, hijos y maridos ;) de lo tragico que puede ser PROBAR esa ******, pero como cultura general fue , es y sera siendo lo mejor .

Lo remomendable es nunca probar ningun tipo de drogas, mejor es venderlaDiablito:eek:

Que TV ni que TV, ahorita mismo conectense a mi msn([email protected]) que por mi webcam estoy haciendo "cochinaditas" con aristogat@ en vivo ,solo agregenme a sus contactos.....ahorita viendo el "pussy" de aristogat@.....bien carajo:cool:

Este engendro creo que es el que sale en la ventana emergente del foro:eek::eek::eek: que pide conversarDiablito:eek::mad:

Que todo el foro se entere que en Lima metropolitana el cofrade aristogato es piezon eso dicen las kines de cucas ..asi que ya se me antojo..creo lo cambiare por la zephy ..aunque se que aristogato nunca se fijaria en mi, porque se que el es bien varon y no le gustan los patos como yo, soñar no cuesta nada:(:(:( DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Oe que afeminado de mela..tu tas bien won ..no ? ami me gustan las JERMAS no los patos como tu ..Diablito

- vivir así no es vivír esperando
y esperando porque vivir es jugar

y yo quiero seguir jugando
con la waxa que me paro empujando

_ le dije a mi corazón con pena no cometas el crimen, que por un varón fornido no vas a cumplir la condena

_ quiero vivir a veces para poder olvidarte
quiero llevarte conmigo
pero ya hay un zambo que a mi el * me
parte

_dos ilusiones se irán a volar pero otras dos han venido
si algun dia de ti me olvido
sera porque encontre a un negro muy fornido

Caraxo no le es suficiente con postear wasas sino que hasta reclama que otros pongan....get out fuckin shemale:mad::mad:
Buenas fotos culega me quedo con la segunda foto la del brazuco zamborja que se parece a Dida, se le ve bien maceton y piernon....lastima que no haya foto de su pija para verla en toda su dimension y quisiera tenerla para frotarme el anillo:(

Yo desde chibolo no les prestaba atencion a los morenos, porque tenian rutinas sexuales monses, mas bien me acuerdo que una vez, junto con otro chibolo que ni me acuerdo quien era, perdimos forzosamente un juego de botella borracha contra el dueño del cumpleaños y le dimos de besos negros hasta cansarnos. Pero lo que si es ya de joven les veia la pierna mas "gruesa" y "gorda" a los hombres y me agachaba para verles el cabezon:eek::DDiablito

Coincido con mi amigo cariñoso Aristogato, aparte que este striper del piso 14 ya no chambea ahi me pregunto por que incide tanto en que cuando se quita dice que ya esta quemado con VIH, creo que antes de decir eso debes mostrar pruebas cofrade , no hables asi de mi ex .

Jaja ese gordo del opening del Rey Arturo en el min 0:10 es igualito al vecino que me vivia,yo le decia "el Jefe" (porque me hace una "faena" por 8 horas seguidas)
Acerca de Robotech, la mejor saga y la unica que me gusto fue la primera, cuando Rick Hunter (quien despues seria clonado de alguna forma como una especie de Seiya jeje) vino en mi sueños a mi cuarto a follarme como si yo fuera Min Mey o Liza. La segunda y la tercera no me vacilaron,no habian morenajes, eso creo

mi broder el asteriscogato aveces sale del clóset como en este caso , pero lo comprendemos porke se estájuntando con el tramboyo del plock asi ke esperamos de todo corazón ke se regenere pronto y asesine con lanzallamas al citado marisco ke lo esta terminando de convertir.:mad::mad::mad::D

asteriscogato
user_offline.gif

Usuario VIsexual
Fecha ke sali de pito: abr 1983
Mensajes afanadores: 3.552
Agradecio a: 1.445 zambos
Agradecido con 2.005 cumshots en 926 telos
Poder de ajuste de *: 4:(
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif

Yo confieso que tengo unos amigos muy mañosos,enfermos,satiros,pervertidos y trípodes mientras yo soy toda una lady , pero que voy a hacer son mis amix y asi bicéfalos le s kiero hacer mamealuca a todos:eek::o:rolleyes:

Caraxo, esto ya es el colmo, ahora este tramboyo postea sus desdichas amorosas con otros cofrades que solo han tenido un choque y fuga cuando todavia se hacia llamar "fuckeado x mi cousin", tanto asi que deshoja margaritas por la hechicer@ ... tanta wada para que luego l@ consuele su nero tristeza :eek:Diablito
¿Que sera de la vida de la Hechicer@? dicen que se calateo y le dio un resfriado fuerte porque yo le insistia que haga eso por MP(como suelo hacerlo con todos los cofrades que quiero que me follen) mientras teniamos cibersexo x cam ... ahora solo quiero que regrese para que me pase su huevo peludo :eek: Diablito Diablito

ganamos el ultimo amistoso que bien me siento por este pais ya que vencimos en tierras yanquis a un pais que estara en la mas grande fiesta del futbol mundial XD. Aunque no niego que despues de ver a todos esos zambos, sus piernazas , esos deben tener unas señoras vergas...se me hacia agua la boca al verlos sudar, correr, y con eso queda en claro que chemo debe convocar solo gente de color debe quedar bien claro que los negros son lo maximo.:p

¡¡¡Mundial 2014!!! que bueno es un mundial podre ver a todos los hombres de todas la razas, tamaños, contexturas fisicas, todititios , lastima que solo los vere por la mi tv blanco y negro de 14 pulgadas :p

¡¡¡Mundial 2030!!! estare mas vieja todavia, facil para esa edad ya este muerta, ojala muera a punta de chulazos .. :cool:, :(

Es el colmo con este sujeto homesexual, donde estan los moderadores ? no hacen nada para botar estos especimenes :mad::mad:

:cool::cool::cool: Una mas y ya sabes que te pasara :cool: te voy a dar de pestañazos, muxo cuidadito seras mi brother y te quiero ..pero ya estas advertido ¡¡lo digo con el taco!!.:cool:

Por otro lado tienes toda la razon mi love, a mi parecer Pluck es de las que mas sobresale en ese point, claro hay muchas mas ninfas que estan bonitas, pero cuando la veo bailar With Or Without You de U2 se me viene a los ovarios :o mi viaje de promo..y con ello un wuon
Espero poder sacarla a PLUCK de ese "bussines" pronto ..mientras tanto a seguir apreciando esa preciosidad :)

en el tema "que estas escuchando"

sigamos con la marikonada caraxo, eskuchemos musika pa hembras como nosotr@s, un himno para este cofrade que se comio un "platanazo" putrefakto :

"el hombre que yo amo" Miriam Hernandez

El hombre que yo amo

El hombre que yo amo:cry:, sabe que lo amo..:cry:.​

Bueno lo que ya se sabia se confirmo matematicamente , la "U" estara jugando la final del torneo descentralizado frente... a los fornidos y bien dotados del alianza lima :eek:;).

Da igual a esos guapos les vamos a ganar y despues de eso ire a las afueras de el estadio a pedirle el calzoncillo de mi negro el piero alva, no saben como alucino que me esta haciendo el amor en medio de la cancha con el estadio lleno tipo clasico .

¡¡¡¡La vuelta debe ser en el MONUMENTAL!!!! y que todos los negros de el alianza lima me deen a chulazos en la boca, me rompan mi pompis, que se desquiten conmigo, que me violen ..sere toda suya :mad:;)

Pala ****** que tal deschave con este raro de mela, bueno mejor no sigo luego van a decir que el aristogato es homofobico.

Ahora porque ando de la mano con PLUCK van a decir que soy brinchi y les digo que juntos escuchamos Miranda ..ya px si y ¿que va a pasar? :mad:el vocalista es como yo parece pero no es :)...y si lo es que mela , a mi nadie me dice nada:o..el caso es que compone de pm ..una de las que me vacila ..manyale la vaina:) .

ya pues Aristogat@ ya sabemos que esta feliz por Montaño:eek: pero este es un foro hetero :D

Yo si me como la de Brad pizza, el resto me llega los colochos son lo maximo,ejemplo :Fredy Rincon y "el tino" Asprilla:o:) .

EL DOC VMT;1119731AAAAYYYYYYY Si pues a preparar el pene que me compre en el sex shop Diablito:D respectivo pa´ visitar a mi amiga la zephy :cool:Diablito dijo:
:p[/B] :rolleyes::cool:.

Filamrnos seria la voz pero tambien seria lindo pintarles la cara y y que ellos se vengan en nuestras caras :DDiablito como en el ´99

¡¡¡Que toda la trinchera me dee duro "U" caraxo!!!

Otra cochinada mas de este maldito afeminado ash ash ash ash:mad:

Caraxo este insulto a la humanidad escribe cada aberracion, ahora solo quiere que sus machucas le rindan haciendole goles cuando se l@ follan
De mi parte NO, ni hare lo que dice mi marido no cambiare mi opinion respecto a Malheira porque el no me rindio como lo hizo Jimenez, el fue "malazo" con mi * porque me lo dejo sangrando pero me dejo content@:), si eso fue el año pasado y que hoy no se si aun siga tan piezon como antes , ya que aun recuerdo que el me hizo gol cuando en el catre nos jugamos un clasico a la salida del Vale Todo, pero aun asi no me rectificare: soy gay y punto :), incluso hubiera querido estar el dia en que se fue del club para decirle : "Te voy a extrañar...nunca olvidare las noches que pasamos juntos " :(.

Lo curioso o lo que llama la atencion es que ambos dt's siempre quisieron partirme el orto, sino recuerden como Gareca insistia con sadiquearse con mi * luego de los partidos, lo mismo con mi "cabezon" Reynoso:eek:

Si hace los goles del titulo no tengo porque halagarlo , solo le hare mirada de desprecio asi como mi culega el padre Maritin ,ya que pague un dineral por él al sacarlo del piso 14 :o

De mi parte NO, ni hare lo que dice el cofrade aristogato NO cambiare mi opinion sexual me gustan los hombres como caleira de la " u"porque tendria que hacerlo ? porque sino tambien deberia hacerlo la zephy y con el santino2009 , si el el año pasado y este año me he comido muchas wasas, hoy no se si aun siga en la av arequipa :D , ya que el fue la zephy quien me hizo el gol del triunfo en la cama pero aun asi ni me rectifique ni hice lo que la gente dicia , incluso hubiera querido estar el dia en que se fue del club gay al cual pertenecemos para decirle :"fuera malo de dejaste con el culo roto ... y todo porque te amaba " .

Lo curioso o lo que llama la atencion es como los dts de los clubes algunos son chapados, en temporadas se "lucen en politos " a todos se les vee bien ricos , sino recuerden como Gareca salia con su pechazo ay ay ay ay ay me mojo me mojo

Si mi negro galvan hace los goles del titulo no tengo porque halagarlo , ni porque darle una mamada ya que solo hizo un miserable porcentaje de goles de los que debio hacer ,ya que se pagó un dineral por él al que si le daria una mamada hasta dejarlo virolo seria a solano le tocaria la trompeta ya ustedes a que me refiero

Este maricus mas habla de sus mariconadas que de futbol y si lo hace tambien mete sus porquerias con la zephy ..valla la ****** ;) botenlo ya porfavor :cool::cool::cool:

:D:D:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás