A mi no me a decepcionado "cabeza de otro cuerpo" ya que veniamos de un telo el año pasado sonde comprobé ke luego de jugar bien me hizo una apertura de anibal espléndida repentinamente paso 1 semana y se me olvido llamarlo para "jugar" conmigo antes de el clausura, "ven a mi camita" le decia a algunos otros jugadores y yo me animaba a desnudarme y enseñarles mi potito depiladito a decir verdad me daba lastima sakarle la vuelata porque el perjudicado no fue Gareca(él consiguio un buen contrato en Argentina y me dejó

) fue el club ke antes me follaban y me metian mano en mi producto (asi lo creo yo), tambien recuerdo los "faenones" ke me mandaba con Calheira y Bustamante(que solo le recuerdo que me hizo un gol de tiro libre y mas nada porquwe andaba borracha), Piero Alva, que aunque muchos digan que es manicero doy rotundamente fe de lo contrario el es un negro encerrado en cuerpo de cholo porque me hacia ensuciar las sabanas de tanto orgasmo

es un man por los 4 costados y hasta ahora no le perdono ke haya hecho estragos en mi corazon y en mi anillo como se debe y es por su limitado conocimiento de poses sexuales ,esos eran los machos de los ke me enamoré y ke me han beneficiado con regularidad.
Ahora en cuanto a estas ultimas 5 semanas (por tener partido el coxis)creo que la "U" deberia seguir teniendo el ritmo de competitividad y ya sin rotacion salvo para el ultimo partido donde creo que seria bueno guardar a los titulares y que antes de jugar pasen por mi * que ya tiene 8 mm mas de dilatación!!!

y si la proxima fecha ganamos ya saben porkien fué

es en un 99,999% seguro que estemos en la final.
Lo que es risible y contradictorio de la ADFP es que Burga ya no me mira como antes

no se ke le hize si me bombeó duro en nuestro tercer "partido" , algo que se asemeja a hace 2 años en la copa Perú fui bombeado por el equipo entero del Union Minas

en nuestro tercer "partido" tambien , ahora el mejor ejemplar de akella vez fue el cholo ccahuantinco ke me hizo fisting hasta hacerme vibrar de cerpla

se imaginan 99 ccahuantincos con ese brazo en mi catre?!