Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es increible , ¿es una enfermedad? porque uno mas que se esta pasandose al lado "torcido"Diablito de la fuerza...

El Buen Zephyrous, un cofrade que de a poco no entra al msn para hacer las "cochinaditas" de siempre:rolleyes::rolleyes:, todo por que no quiere leer los mensajes de este periko, quiere ir de frente a la "accion":eek:, u es que me tienes sin admision ...!!!

Solo le diré que tengo la promesa que ud., hizo así que no debe de olvidarse' ¿o no es hombre?:DDiablito...!!!:mad:

Aqui contestando mas de la cuenta , oe esperpento te han preguntado solo a que edad te quieres casar:mad:
a que edad piensas casarte???? (si es que eres soltero aun)
34 años en España y ojala ya pueda tener el don de poder parir :rolleyes:Diablito

De nuevo explayandose demasiado ahora sobre su luna de miel...da DiablitoDiablito
Pregunta: qué lugar escogerías para pasar tu luna de miel?

en un Crucero por el Atlántico con parada en Costa de Marfil ( es que somos swinger y La-Mole nos recomendo ese pais :D) y el mediterráneo pero siempre mi mayor anhelo es conocer el "estrecho" de Gibraltar:eek::(

Te preguntan si fuistes al evento , no porque no fuiste oe aberracion:mad:
Te pareció justa la contienda de anoche en la elección de la chica Radiotops Zona norte ?????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
no sé, no fui :(ya que yo trabajo por las noches:).En la 15 de la av Arequipa, ¡¡¡hago delivery!!!;););)

Y no trata de perder el hilo del tema pero pregunta algo aberrante:mad::mad: (que solo pluck responderia:D)
alguna vez ligaste con un negrazo en el bus? como ¿aun no? :confused: Enviame un MP y te doy mis tipsDiablito

jajajaa jijiji jojojojo

Holas a todos en esta zona del foro....alguien tendra una de 22 pulgadas ;)para descargarlo ¡¡¡soy buen@ en eso!!! :):):)

Tengo entendido que sera un solo partido (o no?:confused:), pero si es mas que fijo sera contra la "U", de todas mangas ganaremos :cool::cool::cool:¡¡¡amo a los negros de alianza!!!;);) aunque no se como se juega al futbol:rolleyes:

¿Que opinas acerca de todo el chongo que se ha hecho con la noticia de otro supuesto hijo que tendria Alan "patadita" Garcia, todo esto a manos de la dizque periodista Claudia Cisneros, te odio patona porque estas a lado de mi Phillips:(?

Aca la confesion de este mutante que esta preocupad@ porque se esta haciendo viej@ y los parroquianos se le van a ir...
Yo confieso que ultimamente estoy teniendo mucho miedo a envejecer....es que mi clientela esta bajando y ahora prefieren a zephyrous, que se ha dado su jalon con bottox :(

De ALianza desde que vi a un morenazo fuerte y muy viril;) jugar le hago ¡¡hurras!!, me acuerdo bastante que el primer partido que fui al estadio fue para la Copa Libertadores, esa donde hicimos 0 puntos:cool::rolleyes:

¿Cual te parece la mejor radio emisora de musica?para mi es radio "zamborja":eek::DDiablito

Una mas de este torcido sodomita, usando el futbol como excusa para seguir deschavandose...ya sabemos todos que ves y lloras por CMD todos los fines de semana pa ver al "cabezon" Peredo (pero tu le dices asi x otro motivo mas:eek:) o si algun jugador le cuelgan una pierna al medio, pero ya deja de hacer la finta :mad::mad::mad:
Asi es con la derrota de Huancayo se ha ampliado la diferencia a 8 puntos y aunque paresca que yo ya tengo mi pase al Perseo para este sabado hay un pendiente aún y es comenzar a que mis zambos me follen bien y me la metan toda entera:eek:

Aca respondiendo porque una conocida actriz argentina regreso con su ex mariachi, que es el sueño humedo del homogay este :mad:
¿De nuevo con ella?:mad:, que esa recun:DDiablito como va a estar de novia con él, y yo tenia esperanzas que me hiciera caso ahora que me he hecho por completo el cambio de sexo:(:(

Asi es con la derrota en Huancayo me he puesto muy triste, pues mi zambo que me penetra todos los dias contranatura piensa que no vamos a jugar el play off, mi negro me tiene un pendiente el me ha prometido si la U llega al play of y la U gana va a comenzar a tirarme bien y metermelas todas, solo me queda rezar para que la U gane todos sus partidos y poder ser feliz con mi negro que se parece al cuto guadalupe

Yo confieso que ultimamente estoy teniendo mucho miedo a envejecer, si esto pasa ya ningun hombre me va a querer clavar, ya la Zephy no me va a querer, y mi sueño dorado que algun dia me case con el hombre de mi vida,pasan los años y cada dia estoy mas vieja. :(

aver aver, en este caso lasa jermitas como yo gritan por diversos motivos ke procedo a mencionar:

1) para hacer sentirlos mejor (léase exitarlos)
2) pura finta en el 90% d los casos
3) si no es lo 1ero ni lo 2do , tas con suerte papi porke pueda darse el caso d ke enverdad yo este sintiendo bastante y mas sobre todo si me frotas el clitoris

para el ultimo punto y como dice mi tio el bubbies(que ya me probo), no solo dejarse llevar por los gritos sino por las contracciones naturales y espontáneas ke tienden a hacer algunas jebas en estados d orgasmo elevado, algunas son imperceptibles pero si ke la mayoria son reales, te lo digo yo, una mujer de verdad

pero yo creci entre "Transformers" y siempre quise ser como She-Ra:

oe te estan pregnuntando por dibujos animados , no en que ambiente has crecido:DDiablito

justo lo ke iba a decir, esa faldita mas parece de tenis, natacha nika px tampoco tampoco ,se los digo que yo que trabaja en la casa de La-Mole cama adentro;) "boca come y poto paga":eek: el patrón ya le hubiera sakao 10 hijos ! lo uniko ke parece es por la combinacion del tipico color azul con blanco pero no, keda descartado k sea natacha y mas por esa bolsa tipíca de shoppin

Esto ya es el colmo de los colmos caray , sin mayor comentario y con toda la indignación del mundo , aki lo escrito por esta larva afeminada en Adulto Contemporáneo:mad::mad:

No se si se acordaran de este dibujo que daba en el canal 4, creanme que cuando era chibol@ antes de ver eso mi padrasto me obligaba a hacerle mamey porke pensaba ke era uno de l@s Tres Mosqueperr@s :confused::p
http://www.youtube.com/watch?v=c-9L_3AGTi4
Los Cazafantasmas: esta la pasaban en el canal 2, la vei despues de urgarme el anillo , era divertido hacer eso :o ;)
http://www.youtube.com/watch?v=fInKllbBjS0
Las Tortuninjas: era bacan este dibujo, lo jugaba en nintendo, fui a ver la pelicula del Secreto del Oz, me alocaba la rata Splinter (ya de chikit@ era loca) hasta me compraron los juguetes de las cuatro tortugas tamaño real ke hastaora los tengo en mi cuarto y duermen conmigo asi no me siento tan solita, cada noche les cambio de trajes:p:o;)
http://www.youtube.com/watch?v=DByVdKtyoX4
Jiban: quien no se acuerda de este tio, me paraba alucinando su arma metálica en mis labios yo creia que los monstruos eran de verdad hasta ke mi padrastro me metió su "jiban" por vez 1era :eek: jaja .... recuerdo que me dio pena cuando lo sacó de my ass..:(
http://www.youtube.com/watch?v=BdNHSCcpa0U
Liveman: el antepasado japones de los Power Rangers, que creo ya fueron copia de estos. En la primaria me acuerdo que jugaba con mis amiguitos toketeandonos las bolitas y el chizito haciendo peleitas y algunas veces se nos pasaba la mano y terminaba follada luego nos descubrian y nos ponian a un lado del patio como castigo:eek::p:o:D
http://www.youtube.com/watch?v=BARYL4rkL34
Flashman: parece que como Liveman tuvo exito, decidi vestirme como la china de amarillo , lo kual alocó a mi abuelo el mounstro de parcona ke me hizo suya asta hacerme vibrar x 1era vez :eek::o:p;)
http://www.youtube.com/watch?v=WavmiDenTCQ
Supercampeones: que lo pasaban en el canal 5 verano del 93 ya no puse mucha atención a ese dibujo porke en ese tiempo mi amante ke era clon de bruce me sakaba aji de gallina casi diario :mad: sonaba What's Going On de For Non Blondes en las radios... si mal no recuerdo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=QXeDzfHg4Io
Caballeros del Zodiaco pero con el intro que pasaban en los 90's cuando ya era transformista hecha y derecha , aprendi a amar a Aldebaran de Tauro por su contextura y su porte de cholon recio luego me consegui uno de carne y hueso.
Caballeros del Zodiaco...cuando lanzan sus ataques...

Diria que la mejor polleria de Pueblo Libre (se los dice un vecino que ofrece sus servicios carnales x ahi ps;)) ademas me recuerda a la 1ra vez cuando era chibol@ y fui ahi en una de las tantas salidas con mi "montaner" de ese entonces, me gaste bastante billete (siempre fui "pechador" asi me lo enseño aristogato)pero valio la penaDiablitoDiablitoDiablitoya que siempre pido el pollo con mayonesa y ketchup porque la "mostaza" la pongo yo:eek:;)

Aca terminando de conversar con un flaco x msn ya que aristogato no se conecto:(....aunque no de la forma como deberia pero parece que todo bien,ya haremos cochinaditas por la webcam.....solo me queda desearle feliz cumpleaños;););):)y que me sople en la nuca:eek: perdon y que sople todas las velas

Esto ya es demasiado, kreo ke debemos enviarlo a un viaje sin retorno a Mozambike a la corte del rey Temetoh - Laguasa y sin retorno :mad:

A mi no me a decepcionado "cabeza de otro cuerpo" ya que veniamos de un telo el año pasado sonde comprobé ke luego de jugar bien me hizo una apertura de anibal espléndida repentinamente paso 1 semana y se me olvido llamarlo para "jugar" conmigo antes de el clausura, "ven a mi camita" le decia a algunos otros jugadores y yo me animaba a desnudarme y enseñarles mi potito depiladito a decir verdad me daba lastima sakarle la vuelata porque el perjudicado no fue Gareca(él consiguio un buen contrato en Argentina y me dejó:() fue el club ke antes me follaban y me metian mano en mi producto (asi lo creo yo), tambien recuerdo los "faenones" ke me mandaba con Calheira y Bustamante(que solo le recuerdo que me hizo un gol de tiro libre y mas nada porquwe andaba borracha), Piero Alva, que aunque muchos digan que es manicero doy rotundamente fe de lo contrario el es un negro encerrado en cuerpo de cholo porque me hacia ensuciar las sabanas de tanto orgasmo :eek: es un man por los 4 costados y hasta ahora no le perdono ke haya hecho estragos en mi corazon y en mi anillo como se debe y es por su limitado conocimiento de poses sexuales ,esos eran los machos de los ke me enamoré y ke me han beneficiado con regularidad.

Ahora en cuanto a estas ultimas 5 semanas (por tener partido el coxis)creo que la "U" deberia seguir teniendo el ritmo de competitividad y ya sin rotacion salvo para el ultimo partido donde creo que seria bueno guardar a los titulares y que antes de jugar pasen por mi * que ya tiene 8 mm mas de dilatación!!! :eek: :o y si la proxima fecha ganamos ya saben porkien fué:) es en un 99,999% seguro que estemos en la final.

Lo que es risible y contradictorio de la ADFP es que Burga ya no me mira como antes :confused::mad: no se ke le hize si me bombeó duro en nuestro tercer "partido" , algo que se asemeja a hace 2 años en la copa Perú fui bombeado por el equipo entero del Union Minas :eek: en nuestro tercer "partido" tambien , ahora el mejor ejemplar de akella vez fue el cholo ccahuantinco ke me hizo fisting hasta hacerme vibrar de cerpla :eek::o

se imaginan 99 ccahuantincos con ese brazo en mi catre?!:eek:

Aqui lo que posteo esta vergüenza humana en el thread sobre el Real Madrid...parece que ahora tiene predileccion por los españoles, de seguro porque su zamborja chiquito Flores le saco la vuelta con zephyrous y que en el pais Iberico si se podra casar con alguno de ell@s
Te equivocas cofrade ahi en Madrid ahora con mis españoles "historicos" es imposible que un extranjero recien llegado sea el caudillo del equipo, ellos mandan al igual que en la casa donde convivimos, pues siempre me manda a cocinar, lavar, planchar, lavarles los pies e incluso me violan cuando les da la gana:eek:.....ademas recuerda que Casillas, Raúl,Gutti dijeron que soy de las canteras de cabros latin@s mas pasiv@s que han conocido , logicamente se sobreentiende que ahi siempre habra un tufillo porque siempe chupan antes de follarme (quien lo va ahacer sin tomarse tragos:confused::rolleyes:), entonces se entiende que llegara un extranjero a meteme harto huevo x troya......y ya me estoy frotando el * de saber eso:rolleyes::eek::o

El 29 de noviembre se vera kien me folla mas duro ya sea de costado o sino en patas al hombro, aunque yo espero que sea lo ultimo :o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás