Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya pe fuckercousin no seas tan maricueca, aki lo posteado en el thread : "que estas haciendo":D:D:D

fuckercousin
user_online.gif

Teniente del MHOL
Agradecio: 321546832 a igual numero de zambos
Agradecido 2523 Veces x 2523 zambos
Poder desuccion de waxa: infinito
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif

llegado a casa y cocinando (rcsm xq sino mi dorima el negro beterraga me ase kgar rojo de nuevo) sino fuera x las bolasas ke se maneja le pediria mameloco pero toy matadaza fisicamente ya me azotaron en la mañana.

yo tambien naci y me abrieron en Arequipa en las poses tradicionales(20 uñas y de costalillo)y fue asta los 12 años ke me trajeron akanga(ya estaba recorrido) y me vendi en varios distritos como callao, pueblo libre y aora en los olivos. asi ke tengo varios puntos y maridos de muchas nacionalidades :D

y todavia deja una sonrisa el joto este, que descarada .mejora tu caligrafia en lugar de estar saliendo del closet mi estimado "gallina robada"

felizmente tengo a mi negro internet(xq con un click el me abre el hipervinCULO y luego me cuelga) en mi casa y en mi work soy afortunada
ya te estas pasando ,haciendo publico que tu marido lo tienes en todas partes

alguien tan amable me podria cafichear ,tomar fotos y enviar mi CV para postular a KineVIp o tengo que succionarle a cualkier cofrade y en cualquier momento por este medio.

este weberas se loqueo o es que ya no le sale rentable su nuevo caficho y todo pq esta operada pretende ser una kine sabiendo que este trhead es para quienes quieren ser foristas vip
entiendes para ser foristas vip no kine vip

ni operado ya te dan curso:D:D:D:D:D

yo me apunto eske tengo la necesidad que un ejercito completo de araukanos me pongan en veinte uñas y me follen por el * luego ke llamen a la reserva (mi asterisco aguanta hasta 2029 nepes)y yo le voy a todos , podre por momentos "llorar o lagrimear " pero el pais me importa un carajo; y de pasada que los extranjeros vengan a violarme j*dan mi anillo y x eso estoy apto fisicamente ya me implante bubbies y me puse aceite de avion en las nalgas para hacer gozar a los chilenos alos ke amo con todo mi corazon porke son piezones

"...un chileno zapaton es la paz para un peruano como yo"

solicito encarecidamente deriven a este raro especimen ke responde al nombre de fuckercousin a su respectiva zona Perutops-gay encima antiperuano!:eek::D:eek::D

El_Mesías;831787 dijo:
No es por darmela de dueño de la razon, pero, un llamado al moderador .... veo que este par de noveles, no los ocnozco bien, pero podria decir que por la manera de escribir son clones o familiares de SJD ... solo veo rarezaas, y estupidezas en sus post.

NO lo tomen a mal, noveles Zephyrius y fuckercouno caigan en la groseria ... que pasa??? Donde estan los weberos de antaño??? Los que tenian picardia?? Me dejaron solo???

No es por nada Mesìas pero el hecho que ud tenga cuchumil años en PT tampoco le da mayor injerencia en cual debe ser la linea del foro, creo particularmente que cada cófrade tiene su propia identidad y justo ahi esta la gracia no todos somos iguales ergo no todos tenemos el mismo sentido del humor que Ud tanto añora, si bien es cierto reconozco que en varias ocasiones me he excedido en la forma de expresarme , lo reconozco y se que hay determinados paràmetros que todos conocemos, por lo que he moderado ciertos mensajes con el unico fin de seguir ascendiendo, como es de su conocimiento este es una zona de weberos (repito bajo parametros conocidos) en el cual pues no vamos a tratar acerca de la crisis financiera mundial ni a hacer chistes de salon , creo que muchos cofrades cometen ciertos excesos y no tiene tantos anticuerpos como el que escribe por el simpel hecho de ser o mas antiguos o de mayor rango.
Con todo esto solo quiero decir que en efecto eh bajado las revoluciones por orden de los moderadores a los cuales respeto; pero tampoco es para decir que soy clon, ni familiar de SJD?¿ .
Saludos y haber si aporta mas seguido al thread en vez de andar criticando , muchos deben extrañar su añeja y sabia picardia aquella que creo yo aùn no esta olvidada.

No es por nada Mesìas pero el hecho que ud tenga cuchumil años en PT tampoco le da mayor injerencia en cual debe ser la linea del foro, creo particularmente que cada cófrade tiene su propia identidad y justo ahi esta la gracia no todos somos iguales ergo no todos tenemos el mismo sentido del humor que Ud tanto añora, si bien es cierto reconozco que en varias ocasiones me he excedido en la forma de expresarme , lo reconozco y se que hay determinados paràmetros que todos conocemos, por lo que he moderado ciertos mensajes con el unico fin de seguir ascendiendo, como es de su conocimiento este es una zona de weberos (repito bajo parametros conocidos) en el cual pues no vamos a tratar acerca de la crisis financiera mundial ni a hacer chistes de salon , creo que muchos cofrades cometen ciertos excesos y no tiene tantos anticuerpos como el que escribe por el simpel hecho de ser o mas antiguos o de mayor rango.
Con todo esto solo quiero decir que en efecto eh bajado las revoluciones por orden de los moderadores a los cuales respeto; pero tampoco es para decir que soy clon, ni familiar de SJD?¿ .
Saludos y haber si aporta mas seguido al thread en vez de andar criticando , muchos deben extrañar su añeja y sabia picardia aquella que creo yo aùn no esta olvidada.

Estimado cofrade, lo unico que me gustaria, es que la nueva genracion, como tu, levante en algo la caida zona, y digo caida porque al despido de mucos amigos mios, esta se fue para abajo.

Por eso, yo se que eres tipo habil e inteligente, usa la razon, tu ingenio en varias modalidades ... los temas de mariconadas cansan. Un rato esta bien, pero en todos los post???

Y bueno, disculpa si te dije clon, pero familiar del enfermo son jay dud (POWER CALDO), me parece que si eres ...

Un abrazo y sé que a partir de ahora, meditaras.

El_Mesías;831816 dijo:
Estimado cofrade, lo unico que me gustaria, es que la nueva genracion, como tu, levante en algo la caida zona, y digo caida porque al despido de mucos amigos mios, esta se fue para abajo.

Por eso, yo se que eres tipo habil e inteligente, usa la razon, tu ingenio en varias modalidades ... los temas de mariconadas cansan. Un rato esta bien, pero en todos los post???

Y bueno, disculpa si te dije clon, pero familiar del enfermo son jay dud (POWER CALDO), me parece que si eres ...

Un abrazo y sé que a partir de ahora, meditaras.

entiendo vuestro mensaje mi estimado El_Mesìas, solo dejeme dejar en claro ke no soy familiar de akel individuo ke responde al nombre de power caldo, hasta lo que tengo entendido es un habitante de algun tugurio del centro de lima que gusta del metal :D
saludos

jajaja cual era su anterior nick? ta que ese brother no tiene personalidad definida, pero no por joder a los que están en la cima de la tabla, pa no decir punta que suena medio rosqueton pero a quien le importa lo que yo diga si la gente me señala me apunta con el dedo y ami me importa un bledo...
he de decirles que no den por muertos a los que venimos de atras , no canten victoria aùn, que el que rie al último rie mejor y al final yo se los voy a dejar muerto a todos.

Yo te pediria:Tócame
Tambien me puedes hacer: Caricias prohibidas

que paso maistro desde tuvo las buenas nuevas en la liga perutops le afloraron...DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

hace unos 3 años me instale en un hostal en trujillo, le dije al wey de recepcion que si tenia amiguitos lindos para que vengan a divertirse de uno en uno, el pata saco 3 telefonos y con el que tenia voz mas chenchualona atraque x todo un dia por 180 soles, espere espere y espere y al llegar era una negro mas feo q el condor mendoza aishhh que dolor, negue en todos los idiomas que fuera yo el q solicito el servicio y me encerre en la habitacion, unos 10 minutos mas tarde baje y estaba el negrito sentado y conversando amenamente con el recepcionista, ay le pedi q se acercara y muy amablemente le hice la conversacion tal como sigue:
De que tamaño la tienes papi?

finalmente llego otro más y estaba mucho mejor q el primero pero ya no a 180 sino a 200 soles, bueno al menos me anito quedo contento despues de la batalla.

mmm
de pequeño queria ser mecanico, contador pero cuando acabe el cole trate de meterme a la marina sin exito, hundi un huevo de barcos y ya ni como subamrinos servianDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito;);););).

la sinceridad ante todo cofrade y eso vale

somos mas :eek::eek::eek::eek::eek:de 1 millon en Lima y tenemos ke soportar a estos serenos refuckers ?? somos mas y sin embargo nuestro sistema no nos tolera ....una lastima caraxo:mad:

Enrique, Carloncho se pasa con sus post , no hay mas que decir la cita lo dice todo (hasta ya saben cuantos son un dato para los mata patos o serenazgos para acabar con ell@s de una vez por todas)DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Lo bueno : acabe mi trabajo de 7 dias en 5 por fin podrè verlo a èl.
Lo malo : en estos momentos pensar en aguantar 30 zambos mas a este ritmo , lo veo bien pesado -aunque lo vengo haciendo 4 años-hay que seguir nomas
Lo feo : siempre con el laburo subo 2 o 4 kilos , pero pronto ire ala clinica del Dr. Astocondor y me pondrè bubis :D:D:D:D

extraido del thread : "lo bueno lo malo y lo feo que te ha pasado el dia de hoy"
sin comentarios lauritacasada:D

aqui no hubo ninguna edicion de lo que posteo el cofrade y culega de zephyrous que responde al nick de p.l.u.c.k cuando contesto en :"si tu fueras..."

Me vuelvo mami y la caficheo a Vilma, para que haga shows en vivo con Pedro y Pablo.

aqui el link que el dejo para que confirmen que no se hixo edicion alguna:
http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=887312&postcount=111, ¿se le salio de lo mas prfundo de su ser? ¿ya entendio por fin que al salir del closet en el foro no tendra discriminacion?¿no fue un cobarde al postear con su nick original y no con un clon usuario?aprende zephyrous el no usa clones pa salir del closetDiablitoDiablito

el doc vmt en franco pestañeo waripolero:
confieso que me llega trabajar hoy, respetame soy una señorita bayron llamame!!! deja a esa tetona de anhelí sao :mad::mad::mad:

confieso que aun tengo en mente esa sobada de almeja en el micro, ay casi me descubren, siii me gustan las mujeres.... soy una tremendda LESBIANA!!!! DiablitoDiablitoDiablito

confieso que estoy esperano el miercoles pa apoyar al NEGRO CHIRIMOYA (xq tiene harta pepa) Y AL NEGRO GARLOPA (xq te deja hecho acerrin) :p:p:p:p
jajajajajaaja coomo seee teee choooorrrrreeeeaaaaa el helaadoooooo!!!!

el doc vmt en franco pestañeo waripolero:

jajajajajaaja coomo seee teee choooorrrrreeeeaaaaa el helaadoooooo!!!!

veste , cuando atrapo a cada cofrade con sus devaneos invertidos al toque saltan los de su "gremio" :D:D:D no hay duda que el MHOL hay espiritu de cuerpo ya veranDiablitoDiablitoDiablito

lo bueno: me lleguaron a "conectar" , q bacan es El Max :becky:

lo malo: me demoré casi 5 dias en conseguirlo:( para que me "conectara" o "enchufara" el Max:D

lo feo: toy arriolon:( y no tengo con quien desfogar ¡¡¡¡Maxxx!!!.:).. pinches mojadas de *:eek::eek: que tengo

Aparte de que son metaleras son maleteras ¿no?

Despertarme bien temprano, cortarme seguido el cabello ... siempre tuve el gusto y el instinto por mi cabello largo siiiii

¿Alguna vez te ha dado una ereccion por ejemplo,llamame ya :D, en la chamba o centro de estudios :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás