RECAIDA CON TANIA
(Por si acaso esto es un Comentario, una Participaciòn, no una Recomendaciòn. Aquì en el foro TODOS DEBERIAN SABER QUE, COMO y POR QUE HACEN SUS COSAS). Me cayò mal una palta en las geishas, y recordé los servicios eficaces de la Milf doña Tania, así que luego de usar el radar GPS Vergal, y coordinar enrumbè a la Carretera. Està en un 2do. piso de una galerìa.
1.- Tipo de Chica - Peruana madura, en cuesta abajo, nunca fue bellezòn, su mèrito està màs abajo. Pero trata muy bien y acepta de todo.
2.- Edad: Soy mal tasador, en paricular en mujeres pues las apariencias engañan, calculo 50 o por all+.
3.- Cara: Ya saben, media achinada, color mestizo, es made in Perù.
4.- Talla: 1.65,
5.- Senos: Medianos y hay que recogerlos, pero estàn ofrecidos para lo que se mande.
6.- Cintura / barriga: Ya llegò Watanabe, hay curva sin riesgo, nada que no se pueda manejar.
7.- Caderas / derrier: Si ha quedado, las que la conocen sabràn que ha perdido volumen, pero el trasero siempre jala.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña, algo suave, se cuida, pero Zañartu no perdona, como DJango.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
11.- Aseo personal: Taba limpia pero la mande lavar.
12.- Fellatio: Aquì ya se gana su billete. Conoce la topografìa y los puntos sensibles y pone experiencia y amor a la chamba, no solo chupa, besa, lame, toca rondín, baja por la calle Huèrfanos y los succiona que allì nomàs puede ser tu waterloo.
13.- Papita: Depilada y ya don Justiniano se està yendo, pero como aguanta profundo, para mì es ricardo palma.
14.- Anal: Dice que no lo da.
15.- Trato: Amable, acepta todo y no parece importarle el tiempo. Parece que no hay mucha demanda y la industria està ociosa, asì que hay que darle al visitante lo que pida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Perdì por conoce las geishas y como picón recordé mis anteriores visitas a esta culona que no falla en el catre. Puede empezar con paleta, reconociendo esos caminos que antes recorrì, y el mamadòn que te ofrece es tremendo. Puede aceptar pelao sin problemas. PERO AQUI YA SABEMOS QUE HAY QUE CACHAR ELEGANTE, SIEMPRE CON GUANTE. Luego tiene una pose donde se sube pasa las piernas por debajo de las tuyas y se ensarta solita y culea rico. En un momento se pone en vertical, y como mujer honrada se sube las nalgas para no robarte nada, y le entra hasta Alfonso Ugarte.
De allì depende de tus gustos, pero hace su chamba (eso me gusta, no que se pongan como muñeca inflable), cacha y te trabaja el pito. Hice misiòn imposible y doggy para no dejarle toda la chamba. Y YA PE y plin, se adelantaron los huaycos de Febrero.
17.- Calidad de Masajes: no pedí eso.
18.- Experiencia en el laburo: A.C.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene dos, aquì publicados..
20.- Precio: Puedes negociar, yo colaborè con 100.00 me diò la gana.
21.- Costo / beneficio: Para mì si paga.
22.- Ubicacion: Av. N. Ayllòn c 32 o 33 creo.
23.- Local: Su cuarto.
24.- Volveria?: Nunca digas nunca.
25.- Puntaje final (1/10): 7.