Milf tania culona (1 Viewer)

Alguien tiene su teléfono actual para ver si me pasó a lado oscuro

Alguien tiene su teléfono actual para ver si me pasó a lado oscuro

Está demás en leer lo que dicen los cofras que se la comen a pelo y tiene sillao….

Fotos quizá de principios de año. Ésta es reciente en su 2do. piso donde atiende.Screenshot_20221026_194306.jpg Lo malo: muchos sapos en ese mercado.
A LA MDRA SE LA MANDAS A PELUCHE DE RAZON TIENES LA PINGA TODA RESECA Y CARACHOSA A PEDAZOS SE TE ESTÁ CAYENDO NO IMAGINO CÓMO DEBE ESTAR POR DENTRO LA CONCHA DE ESA VIEJA COCHINA

Y la Buena Pregunta ha sido .... Si el CONDON ES SUFICIENTE SALVAGUARDA PARA EVITAR CONTAGIO ??? Hasta dònde sè, es para Evitar Embarazo. PERO EN ESTA COFRADIA HAY HERMANOS BASTANTE ILUSTRADOS que nos pueden decir algo sensato y ùtil.

La tía Tania (2022)
:oops::eek:
En la primera foto se ve como q ya esta quedando calva se le nota q se le esta cayendo el cabello.recuerdo que alguna vez la llame para saber esto de lo del oral y si efectivamente lo sigue dando a pelo. Hay muchas asi en este puterio cuando lo hagan descartenla asi de simple no se hagan bolas saludos

A LA MDRA SE LA MANDAS A PELUCHE DE RAZON TIENES LA PINGA TODA RESECA Y CARACHOSA A PEDAZOS SE TE ESTÁ CAYENDO NO IMAGINO CÓMO DEBE ESTAR POR DENTRO LA CONCHA DE ESA VIEJA COCHINA
La próxima foto te la presentaré lustrada y con corbata michi, así creo que te gusta más.

Y la Buena Pregunta ha sido .... Si el CONDON ES SUFICIENTE SALVAGUARDA PARA EVITAR CONTAGIO ??? Hasta dònde sè, es para Evitar Embarazo. PERO EN ESTA COFRADIA HAY HERMANOS BASTANTE ILUSTRADOS que nos pueden decir algo sensato y ùtil.
Cofrade solo hay dos formas de evitar el VIH, la abstinencia o monogamia, o usar condón, este último te protege más de un 90%. Así que comprar los condones más caros, sobre todo cuando vamos a cachar a putas callejeras o que cobren barato, porque esas usan condones que les venden por kilo en el centro de Lima.

Lo que se es que la caída de pelo puede ser un signo que la tiene más que vih puede tener hasta sida, la caída de pelo es frecuente en paciente con vih, se nota demacrada, que pena por ella hace tiempo se hacía sus análisis en roe y siempre todo bien con ella es más me mostró sus análisis. Esta tía desde el video con sin jebe su reputación cayó al piso. En mi caso siempre con condon hasta la chupada, pero no la veo desde el 2016 cuando en un foro mostraron a una tía culona. Pero ahora con la venezolanas si sabes tener caletas ya para que. Lamentablemente la tía debe tenerlo, si cachas con varios sin condon pues es riesgoso y más si es cada rato, y todavía anal. La tía se habrá confiado o tomará sus medicinas. En fin cada quien es libre de acostarse con cualquiera.

Claro que te protege siempre y cuando el condon sea bien usado y en buenas condiciones.

Los que puteamos en algún momento de nuestras vidas nos habremos comido a alguien con ETS, eso está demás decirlo, pero no vamos a estar preguntando a cada puta su historial o sus análisis clínicos, porque si vamos a estar con ese miedo entonces no nos comamos a ninguna. Mientras uno se proteja con un buen condon creo que es suficiente.

Claro que te protege siempre y cuando el condon sea bien usado y en buenas condiciones.

Los que puteamos en algún momento de nuestras vidas nos habremos comido a alguien con ETS, eso está demás decirlo, pero no vamos a estar preguntando a cada puta su historial o sus análisis clínicos, porque si vamos a estar con ese miedo entonces no nos comamos a ninguna. Mientras uno se proteja con un buen condon creo que es suficiente.
Justamente para eso está este foro que tr informa con las experiencias de las bandidas…. Ya si aun asi la haces decisión tuya

Se sige tomando la leche la vieja Tania? La última vez que la Vi ya no quería le daba náuseas dice, claro si todos los días toma tantos sabores de leche ya se empalago seguro

Se sige tomando la leche la vieja Tania? La última vez que la Vi ya no quería le daba náuseas dice, claro si todos los días toma tantos sabores de leche ya se empalago seguro
También la tía Tania hace tiempo dejó de untarse la leche en la cara como máscara facial. En toda mi vida de putero, nunca he visto a ninguna ramera hacer eso. Está loca.

También la tía Tania hace tiempo dejó de untarse la leche en la cara como máscara facial. En toda mi vida de putero, nunca he visto a ninguna ramera hacer eso. Está loca.
Que es lo más hardcore que te dejó hacer la tía? A mi un par de veces le hice hacer el beso negro y puta cómo jugaba con su lengüita es me ponía la pinga más dura, se animó por qué estaba picada un webon anterior había tomado con la vieja y esa vez estaba dispuesta a todo, esa experiencia fue de hace un par de años de ahí le puse la cruz después que me confesó algo

Que es lo más hardcore que te dejó hacer la tía? A mi un par de veces le hice hacer el beso negro y puta cómo jugaba con su lengüita es me ponía la pinga más dura, se animó por qué estaba picada un webon anterior había tomado con la vieja y esa vez estaba dispuesta a todo, esa experiencia fue de hace un par de años de ahí le puse la cruz después que me confesó algo
Que te confesó que tiene algo que los rumores son ciertos. Como dijo Jg lo que se ve, no se pregunta

Yo me la culeaba a la tía en el 2013, la hacía venir hasta SJL, por 100 mangos la tía venía. Todo ese año gocé de su culazo, le di por "ventana", "puerta" y "tragaluz". Se tomó mi leche o se la embarré en toda la cara. Lo más hardcore que me hizo (para mi), que luego de metérsela por el culo, me la volvió a chupar como si las webas, a mí me confirmó que tenía una enfermedad, no me dijo el nombre, meses después explotó lo de sin jebe y me hice la prueba de ELISA y otras ITS, felizmente salí limpio. Desde ahí no la volví a llamar a la tía.

Yo me la culeaba a la tía en el 2013, la hacía venir hasta SJL, por 100 mangos la tía venía. Todo ese año gocé de su culazo, le di por "ventana", "puerta" y "tragaluz". Se tomó mi leche o se la embarré en toda la cara. Lo más hardcore que me hizo (para mi), que luego de metérsela por el culo, me la volvió a chupar como si las webas, a mí me confirmó que tenía una enfermedad, no me dijo el nombre, meses después explotó lo de sin jebe y me hice la prueba de ELISA y otras ITS, felizmente salí limpio. Desde ahí no la volví a llamar a la tía.
A la mrda que asquerosa esa vieja y tu relato es de hace casi 10 años y ya era radioactiva y antihigiénica, imagino que x ese tiempo tenía más demanda x ser al más "joven" ahora que está enferma, anciana y sin plata que cosas no hará, pero un webon de mi chamba cómo sabe que soy putero me jodida que le pase una "casera y le pase el fono de la tía luego me contó su KACHE y me dijo que no quiso tomar la leche y no le soltó el culo y eso que mi pata le ofreció 50 más, pero dice que la vieja se molestó u. Poco y le dijo "haber yo te meto un palo mejor x atrás" jajaja mi pata se quedó picon, pero bueno seguro ya es intolerante a "la lactosa" de tantos años de tragar semen de todos los sabores y cómo es vieja ya no aguanta el anal en fin pobre tía pero de joven si habrá Sido un limado por qué tiene talla caderona y piernona aparte pelo crespo, ganadasos los primeros clientes que tuvo esos si gozaron rico.

Culear sin condón...o te agarra el VIH o una ETS. Precisamente un panita mío la fue a cachar a su jato a esta señora y me contó que a la semana empezó a sentir malestar dentro del pene y en la vejiga. Le dije a mi pata: qué webón eres, si ella es puta de alto riesgo porque tira sin condón con cualquiera. Me dijo que la arrechura le ganó. El médico le recetó 3 dosis de inyecciones de penicilina con el nombre de Megacilina y que son muy dolorosas. Allí le queda de escarmiento a mi causa por no usar poncho. A propósito hoy la vi a la tía Tania por el Cono Norte, estaba lateando por Plaza Norte. Le quise dar el alcance pero subió a su micro apurada. A ver si ese cofrade que se atendió hoy con la tía por esa zona nos cuenta su aventura.

Users who are viewing this thread

Atrás