Cojevenecas
Oficial
- 261
- 308
- 74
87%
- Puntos de reacción
- 308
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la Buena Pregunta ha sido .... Si el CONDON ES SUFICIENTE SALVAGUARDA PARA EVITAR CONTAGIO ??? Hasta dònde sè, es para Evitar Embarazo. PERO EN ESTA COFRADIA HAY HERMANOS BASTANTE ILUSTRADOS que nos pueden decir algo sensato y ùtil.
Descansa en pazLa semana pasada visite a su cubil se la tía solo fue un polvo aunque estuve casi una hora me quite x que no me convenció mucho aparte que tiene una rara toz.
Bueno llegué charlamos algo luego fuimos a bañarnos tiene agua tibia comenzó con el oral a pelo, mientras yo le chamveaba diciendo si quería la lechecita adentro o en su boquita luego me gano la arrechera tremenda mamada que se dió como chupaba las bolas en eso se sentó en una y ya la tenía dentro mirando ese tremendo culaso estaba enpilado luego la puse en cuatro le jale el pelo, lapeaba el culo ella gemia y fuaa CHISGETEADA' dentro,ese día era mi segundo polvo x que ya venía del Cono Sur del chongito Ruby en ciudad' así que solo salió agüita de coco, pero apenas me vine pasó 5 segundos y lo saqué al toque luego fui a la ducha y me lave con agua bien caliente, y me fuí iba quedarme una hora pero fue suficiente para mí, la verdad que sí estoy tenso yo ya leí el foro sobre su conducta de la tía pero me ganó la arrechurA x ahora no siento nada pero esperaré el fin de mes para un examen espero no pase nada
Le hubieras llenado el culo de leche , le encanta tener leche caliente en su anoDescansa en paz
Cuánto está cobrando ahora? Tiempo que no boy, cobra x polvo o por hora?982056755 992747210 99907742 servidos señores esta en el paradero jhonson a una cuadra ovalo santa anita , ingrese en el mercadito esta en el 2do piso para fornicar con la Chinita Tania Milf
La última vez que pregunte por llamada, ya hace meses. Más que nada por el morbo, estaba en 100 soles los polvos que quieras, si ella iba dónde tue stabas era 10 soles más. Y por una propina se dejaba filmar. Sin límites. Ahí nomás me dije.Cuánto está cobrando ahora? Tiempo que no boy, cobra x polvo o por hora?
Covid, el bicho, enfermedades pulmonares... Infinidad de cosas. Lo que menciona un cofra líneas arribas, es cierto ya cada uno se la juega. Pero por morbo está para darle a la tía. Aunque no sé si ya atraque anal. Solo queda los recuerdos de la tía y fotos o videos de algún benefactor para el morbo.Y ESA TOS RARA, DE QUE SERIA ???? ... ????
Sintomas de k cualHace poco la visite en su cubil en santa Anita, en el mercado segundo piso. Acotar que ya sabía a lo que me metía pero fui bien preparado, buen poncho y mascarilla para prevenir. Su cuarto olía un poco feo y ni ducha tenía. La tía se metió como lubricante sábila, decía que era mejor. Trate de acabar Altoque y con la misma me quite… nose cómo pueden excitarse algunos con un ambiente y la tía en ese estado… quedará en recuerdo mi atención de hace como 8 años en el cono norte donde si la disfrute. Confirmo lo de demacrada y toz seca. Síntomas claros de lo que tanto se habla.
Ver el archivos adjunto 1865140[/QUO
China milf en sus mejores tiempos