Milf tania culona (5 Viewers)

Alguien sabe de la tía? Sigue viva?

Alguien sabe de la tía? Sigue viva?
Olvídalo mano la última vez que fuí fue hace tres meses y me arrepentí, tenía una toz constante una toz seca, estaba demacrada y después que me hizo el oral apestaba mi pichula cómo si tuviera mal aliento la tía, (debo suponer x tantos años tomando leche de varios) lo cual es verdad x que también se tomó la mía, y bueno al final del caché solo se pasó papel en la concha se cambió y salió disque al banco, (con toda la leche adentro y era bastante ya que no kachaban de hace un mes) imagino que así debe guardar la leche de los demás x horas en su concha ya que no se lavo nada la tía. Cuando terminé y salio, no pienso volver para nada da miedo.

Olvídalo mano la última vez que fuí fue hace tres meses y me arrepentí, tenía una toz constante una toz seca, estaba demacrada y después que me hizo el oral apestaba mi pichula cómo si tuviera mal aliento la tía, (debo suponer x tantos años tomando leche de varios) lo cual es verdad x que también se tomó la mía, y bueno al final del caché solo se pasó papel en la concha se cambió y salió disque al banco, (con toda la leche adentro y era bastante ya que no kachaban de hace un mes) imagino que así debe guardar la leche de los demás x horas en su concha ya que no se lavo nada la tía. Cuando terminé y salio, no pienso volver para nada da miedo.
Sigue atendiendo ahi en su casa en el mercadito paradero jhonson cerca al ovalo santa anita

Esa tia era del ganado de sinjebe . Recuerso su video . Pero menos mal lo via antes de ir . A
la tia le puse el ojo ...
Pero sempre q quiero comerme a una tia ...me entero q sonjebe ya se la comio ..y se me pasa .

Última edición:
Esa tia era del ganado de sinjebe . Recuerso su video . Pero menos mal lo via antes de ir . A
la tia le puse el ojo ...
Pero sempre q quiero comerme a una tia ...me entero q sonjebe ya se la comio ..y se me pasa .
Yo nunca ví el video de.la tía con sin jebe pero si le deje la chele adentro una vez hace tres años mas o menos no se sí sin jebe la habrá cachado antes ó después la cosa que me hice el examen y x suerte hasta ahora no pasó nada pero si es cierto que es bien cochina le llenas de leche la concha y no se baña la tiene guardada x horas

Yo la cache a pelo como 20 años rico culo la tia ya la deje de ver hace 5 años

Yo la cache a pelo como 20 años rico culo la tia ya la deje de ver hace 5 años
Ahi esta en su cuarto el mercadito paradero jhonson cerca al ovalo santa anita

La visitaria igual pero dicen q está de bajada de joven era un espectaculo

La tía ya se ve muy acabada ya no es el culote que era antes ...

La otra vez fui a su cuarto , ovalo santa anita paradero jhonson ,la tia se puso contenta de verme ahi esta tanita bien complaciente

La otra vez fui a su cuarto , ovalo santa anita paradero jhonson ,la tia se puso contenta de verme ahi esta tanita bien complaciente
Cómo está su atención doc' y de cuerpo como anda? Hace un año que ya no la veo, sige tomándose su lechita?

Suerte los que se la kacharon hace 10 años ajustaba mas, estaba sana y siempre se tomaba su leche hasta la última gota o te dejaba que la llenes a peluche, según lo que leí.

Ovalo santa anita , paradero jhonson , hay un mercadito se entra en el fondo hay una puerta q se sube en el tercer piso tiene un cuarto donde se deja puede fornicar tranquilo , disfrutar del buen placer de la China Milf Tania del chochito caliente asi dice ella muajajaj

20220825_014624.jpg 3 numeros de la
China milf tania queden con ella via whasaap en cualquier de los 3 numero ,Buen provecho cachen duro que el mundo seva acabar

Última edición:
No se puede abrir el archivo mi estimado

Mis respetos doc' ya se te debe estar cayendo la pichula x pedasos a puro pelo que le das a esa tía la misma que desde hace 10 años la cachan y llenan sin poncho

Users who are viewing this thread

Atrás