Mi prima para otros y sus amigas para mi

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 22 Oct 2020.

    JuanRamirezV

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Huuuummmm esos piecesitos me ponen. Provecho Master !!!!
     
    JuanRamirezV, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.514
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ta bom Mestre, los pies, las uñas, los labios, otra parte de lo tradicional que a muchos gusta ( pecho, bunda, buceta). Valeu, falou.
     
    grindo doido, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.514
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una amiga veraniega

    Un domingo cualquiera que no paso a mayores con exs o amiga, recibo una invitación de mi prima para ir a la playa, yo me decía hace 10 años iba corriendo, buen tubo, coquetasa, buena onda la nena y ahora muy rolluda y espesa. Pero mi estrella me acompañaba cuando llegué a su casa estaba con una señora, flaca, culona, de tez maso clara. Ordenada, culta y refinada, un buenos días y nos embarcamos al sur. La pasamos bien pero la doña no me daba cabida, estaba con un bikini a dos piezas donde sus caderas resaltaban mucho, mis ojos pegado en su ano y trasero me olvidaban de lo que ocurría a mi alrededor.

    Ella comía, tomaba y loreaba de lo lindo con mi prima, yo era un acompañante mas, no me daba sagiro. Hasta que cuando retornamos, nos sentamos uno al lado de otro, de una conversa tonta, retrocedimos a nuestros años de gloria, y salió el tema del baile, quedamos en ir a una disco, mi pariente no pudo pero la señito si. Se concretó la fecha, fue un viernes, yo estaba sin trabajo, era mas fácil acudir, ella me dijo que de su laburo se pasaba al antro, estaba con un jean y zapatillas. No se le notaba tan chanchaso como la vez anterior. Sin embargo la pasamos genial, danza muy bien y es buena para la conversa.

    La deje en su casa y allí quedo todo.

    Un mes después me invita nuevamente pero esta vez ella hacia una fiesta en su casa, estaría mi prima y sus amistades. Lleve unos tragos y aunque no hubo mucha gente, la pasamos lindo. Nos quedamos los tres y mi prima se durmió. Seguimos tertuliando de lo lindo, siempre con los 80s y 90s, se acababan las botellas de vino, nos quedamos mirando y casi nos besamos cuando mi prima baja y dice que haría el desayuno.

    Nuevamente quedamos en ir a pegar nuestros cuerpos con el son ochentero en ese local especial. La volví a esperar, esta vez demoró, estaba con una mini de algodón licrado, que rica se le veía, ni bien bailamos, nos besamos, sentí su aroma, su olor, su lengua, que delicia, y en cada movimiento de cintura la manoseaba, que nalgotas y ella a todo momento, para, nos van a ver, nos van a botar, ya nos vamos a mi casa y yo la silenciaba con mi lengua en la suya, le succionaba todo. Me corría de las ganas, cuando llegamos por fin campeoné.

    upload_2024-6-4_9-1-58.jpeg

    upload_2024-6-4_9-2-12.jpeg

    upload_2024-6-4_9-2-27.jpeg

    upload_2024-6-4_9-2-38.jpeg
     
    grindo doido, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página