Mi prima para otros y sus amigas para mi

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 22 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Prima casi divorciada y su amiga atorada.

    Una mañana me sorprende mi prima, me escribe que esta a punto de divorciarse, y que le presente un buen hombre, no como los dos anteriores que se la quisieron cepillar en una ( en realidad si supe que mi ex docente piso su curriculum mas de una vez). Le pregunte que paso, que sucedió. No supo explicarme, aparentemente el marido descubrió su adulterio y no hay vuelta para tras. La llame y la calme. Luego de eso hablamos bonito y le dije si me podía presentar a una amiga, se rio y me contesto que no tiene p. No soy así, le refute, palabras mas y menos, me dio un número, no me contó mucho de la chica, solo que trabajo con ella.

    Ni bien obtuve el contacto, le escribí, al poco rato me responde. La chica de unos 35 años, soltera sin hijos, de nombre Laura, me dice que ya le contó mi prima de quien soy, charlamos a menos, y de pronto pone su cam de la nada y estaba en ropa interior ejercitando, le pregunte si le gusta que la vean así, me dijo como si nada, si, me da igual. Yo hago ejercicios ( era de noche, ya casi madrugada), trabaja todo el día y es el único momento de relajarse. Me sorprendió su franqueza y el buen cuerpo que se maneja, me mande en invitarla a salir y ella me dice, mejor vienes a mi casa, no creo que seas un violín, nos reímos y le dije que no muerdo a menos que ella quiera, me puso un perdonnn, nooooo, no, tranquila era broma, ya lo se amigo. A los pocos días me dijo para verla. Llegue ansioso, estaba con un short super pequeño y comiéndose las sabrosas cachas que se maneja, me mira toda cachosa y me dice, hola amigo, porque me miras así, querías verme en paños menores, y se da tremenda carcajada. Nada, le respondo, solo que, no sabía que decir. Me dijo estoy terminando de ejercitarme, sírvete un trago y regreso en un rato. Su depa era lindo, no tan pequeño, acogedor, con un mini bar que te da la bienvenida. Ella demoro y me sampe 3 vasos de ron.

    Al retornar vino en una bata, no se si estaba desnuda pero no veía el borde de su ropa interior, me encontró con un vaso y la botella a la mitad, asu, me dice, que rico brindas, me invitas, Claro, le dije. Le sirvo y me pregunta como así pedí su número, le respondí que mi prima siempre sale conmigo y como no nos veíamos seria bueno que me presente alguien antes, bueno, me de un contacto y luego salimos los 3 o con un amigo mas. Allí me explica que trabajo en el área administrativa de un hospital donde laboro mi prima, pese a que ya no esta en esa institucion, aun se ven, se hicieron buenas amigas.

    Le pregunte si sabe del divorcio, si, que pena, me dijo, pero es una ocasión de que conozca mas hombres, claro, le añadí. Seguimos tomando y me estaba poniendo hot, cuando de pronto me dice, y que quieres conmigo, no se, depende de ti, yo puedo decir amistad, y tu ni eso, yo puedo decir noviazgo, enamoramiento, etc y tu nada. Por eso insisto, la pregunta es que buscas tu. Me queda mirando, y me dice no se, antes quería amor, matrimonio y ahora nada de ataduras. Que bueno, le exprese.

    Y de pronto me queda mirando y dice despacio y suave, lo que suceda no le cuentes a tu prima, ella tiene buen concepto mío, no deberia hacer nada porque no te conozco pero pareces buena persona y ademas hace meses que no tengo intimidad ( yo dije para mi, uy que rica cuquita, como estará de hambrienta la pobre). Ni bien termino, me le abalance, me detiene, me dice, calma nene, despacio, sino no llegamos a nada, lo siento, le dije. Espera bebe, me dice, se levanta, se quita la bata, estaba desnuda, bien depilada, menea la cola, alza una pierna, luego la otra, da giros, se pone boca abajo, mueve las piernas bien formadas y delgadas. Se toca la vagina, me ve, cierra los ojos, muerde los labios, pasa la lengua, gime despacio, mas rápido y yo me abro el cierre del pantalon, saco la poronga y me la jalo, ambos comenzamos a masturbarnos, casi eyaculamos, me acerco y me pongo encima mio, la huelo, la beso, le paso lengua, me entretengo con esa cuca casi perfumada, me dice ya mételo, espera, le digo. La pongo en 4, le abro las nalgas, le meto lengua en ese ano rico y goloso y le rozo, me dice, no allí no, un rato, no, ahora no, quizás otro día. La cargo y la siento al filo, le manoseo la pucha y se la ensarto, vibramos, cabalgamos y saltamos por buen rato. Luego nos vamos a la salsa a su sillón, me pone el culo en la cara, me asfixia y se viene con todo, totalmente mojada me besa y se sienta sobre mi, luego con las piernas en alto, la empiezo a tubear, verla así su lengua, su concha, sus piernotas, me derrame en una. Ella es insaciable, me la mama, le da forma y color y terminamos en cucharita, ambos bien transpirados y eyaculados. Que grandes polvos, solo atine a decirle, donde estabas todos estos años, se ríe, me guiña el ojo y nos dormimos.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    andfe, JuanRamirezV, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saliendo en grupo.

    Cuando mi prima se separo, estuvo un buen tiempo sola, casi se divorcia pero al final luego de un par de años retorno la relaciona con su esposo. Durante ese tiempo salimos con amigas de ellas y amigos míos. Pero yo no sabía que se estaba viendo con un amigo que le presente el año 2010. Me vino a ver a mi casa en el auto de mi amigo, ellos estaban adelante y los notaba muy alegres. Durante el recorrido ellos estaban inquietos, juraría que se estaban manoseando. Ella vestía su mini color hueso y mi pata elegante. Nos llevo a una casa, supuestamente era un cumpleaños, pero eran puras chicas con pinta de trotacalles, ellos ni bien ingresaron a la fiestita, se esfumaron. Habían muchas habitaciones. En eso sale una amiga de mi prima, le dije si se acordaba que salimos en grupo unos años atrás. No recordó al inicio, después de unos tragos le refresco la memoria. Ella vestía super sensual con unas pantys rayadas con pinta de puta de alto rango. Cruzaba a cada rato las piernas y podía notar su diminuto bikini, y ella ni se importaba. Al rato vinieron mas chicas, me las presento y luego se fueron. Ella también salió y me quede con el trago en la mano, fui a buscar a la chica, abrí la puerta y no estaba, retorne y una sra de avanzada edad con un vestuario exuberante me dijo que la siguiera, que mi prima me estaba buscando. Iba detrás de ella, un camino largo, algo estrecho lleno de cuadros y plantas, estaba algo oscuro apenas podía ver, luego me dijo es al fondo. Lo que vi fue una habitacion grande con una alfombra que te indicaba todo el lugar desde afuera, al entrar habían unas cortina, camine algo y otras cortinas, cuando me hablan y era mi amigo, me dijo que se iba a festejar a mi prima y si yo quería algo, en una habitacion estaba una amiga suya, que suba en el segundo piso y la primera recamara esta ella, se llama Silvia, esta de vestido naranja. Bueno, le dije, y que es todo esto?. Ya lo descubrirás me respondió.

    Le hice caso y fui a buscar a la dichosa mujer, todo ese antro parecía para parejas swing o un burdel algo sofisticado y especial. No dije nada, llegue a la habitacion, toque la puerta y pregunta si se encuentra Silvia, si estoy caqui, me respondo, me dijo que pase, al entrar había una pequeña mesa con varios tragos, me dijo sírvete wisky y dame uno a mi. Me ordeno que me siente en la cama, ella cruzada de piernas, dejando ver su liguero del mismo color del vestido me dijo si estaba agusto, si no le temía, porque tendría que hacerlo, le conteste. Todos los hombres que me conocen, huyen de mi, me manifestó. No soy así, finalmente le exprese. Me dijo que conoció a mi amigo en una fiesta parecida a esta y desde esa vez, se frecuentan mucho, ahora no, porque esta muy interesado en mi prima.

    Te ves muy bien, le dije, pasandole la mano desde las piernas y quedándose al comenzar su pucha, gracias, me respondió y me toco. Se echo y me dijo ven. Se fue desnudando y me mostró sus pechos sugerentes, cómelos, me dijo, al saborearlos sentí todo el alcohol que se metió, no me agrado eso, pero no me importo. Los besos y manoseos se hacían evidentes, le alce el vestido y me metí alli, oli su culito algo formado y pomposo, ella gema y me decía te gusta, te encanta, te aloca, si bebe, a todo, si amor. Y ella con hummmmmmm, ohhhhhhhhhh, ricooooooo. La voltee, lamí su cuca bien depilada, me dijo abre la gaveta, alli hay condones, me puse y a taladrearla. La puse mirando al espejo y ella se tocaba y me preguntaba si le gustaba, luego la puse al filo de la cama y ella estiraba las piernas, a pesar de todo, aun apretaba el pescuezo carnoso, me apretó tanto que me vine con todo, me saque el jebe y ella se agacho a mamárselo. De pronto alguien la llama y se escucha a una pareja follando con todo, gritando y gimiendo, enloquecidos en algún lugar de esa inmensa casa, se daban amor eterno........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    JuanRamirezV, MrQuarzo, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Descubriendo nuevas historias.

    Luego de muchos años me vi con mi ex profe, nos encontramos en un conocido SM, ambos buscábamos trago, conversamos algo y me dijo si tenía algo que hacer, no, nada, le respondí. Me dijo, si quieres tomamos algo en mi auto, claro, le conteste. Salimos rápido y nos fuimos a su camioneta. Allí nos pusimos al día de la uni, de las flacas que estaban buenas y luego me dijo si sabía algo de mi prima, le respondí que la vi hace unos meses porque vino su cuñado, mi amigo el Brasilero, la vi mas gordita y bien descuidada. Sonrió y me dice, a buena hora la deje. Me puse serio, no me agradó eso. Pero luego continuo, ella es muy posesiva, cuando nos conocimos estuvo sola, luego después de unos años me volvió a llamar y paso algo. Nos alejamos por buen tiempo y hace unos meses me escribió. Me contó de sus problemas de pareja y con sus hijos y de nuevo fui su paño de lágrimas, le corte el hilo y le pregunté si ya no estaba como al inicio, porque la seguía la viendo. Sobrio su trago, sonrió y dijo, el morbo, causa, el morbo de poseerla, cuando viene el recuerdo de esa primera noche, tan desenfrenada, audaz, avanzando y cabalgando por horas, no se me iba de la mente. Y aunque nunca fue igual, tampoco hasta hace poco, esas culeadas eran desagradables. Si baja de peso, se pone al día, se produce, de verdad, me inquieta la yegua.

    Me dije para mi, cada quien sabe de las atracciones que tiene, y esos deseos locos de someter a cada fémina. Mi prima de joven era una buena potranca, a cada persona que le presentaba se quedaba con las ganas de algo mas. De joven era tranquila, siempre cachosa pero educada. Su primer matrimonio fue un fracaso, luego se habrá dado cuenta de muchas cosas, no fue mundana, sin embargo sabía hacerla, algo caleta se dio sus gustos.

    Me pasaba la voz de vez en cuando y sacaba provecho de sus amigas, de unas cuantas. Pero los años no pasan en vano, sus buenos trotes quedan en el olvido, los recuerdos inundan y el presente no es tan positivo......
     
    grindo doido, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A MrQuarzo, Beyonder y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recordando nuevamente 1992

    Cielo oscuro presagiando la llovizna, pero cuando veo su candidez intacta, el perfume de mujer que oculta toda su niñez que desborda ternura y mucha sencillez, es complicado no dedicarle un suspiro y emocionarme de la nada para volver a amarla en silencio o dejando cantar a mi corazón.

    Visité a mi prima para hacer hora, me iba a ver con unos amigos de la promoción de periodismo ( coincidencia o no, todo personaje es de los 90s). El tiempo avanza, algunas cosas alcanzamos y otras no tanto, sin avisar ni plasmarlas.

    Un abraso efusivo y contándome sus ocurrencias, la vida con sus hijas y su nueva pareja, así era mi prima. Y de pronto alguien sale de una habitación, el aura que trajo consigo fue el mas bello recuerdo, la memoria encontrándose con su doble de sentimiento, cuando dijo es mi amiga con la que estudié en el colegio, era como verla en aquella fiesta de pre promoción que me soportó un mix de casi 30 minutos, mientras yo lloraba narrando mi historia del primer sufrimiento de pareja juvenil. No hubo palabras ni saludos, ambos nos acordamos, nos quedamos petrificados mirando el ayer despacio y el hoy corriendo, en el medio una tentación a cumplir lo que debimos ser.

    El como haz estado, a los años, ambos lo dijimos al mismo tiempo, risas rochosas, rubor en su agradable rostro, el tiempo no pasa con ella, sigue igualita, delgada, linda y muy dulce. Hubo un momento que mi prima se sintió que la hacíamos de lado y se fue a comprar vino. Demoró y todo ese trayecto lo pudimos compensar con mas historias y actualizarnos. Ambos padres, ella separada, yo con altibajos, a veces solo y otras no tanto.


    Me dijo que a pesar de la distancia nunca dejo de tener contacto con mi familiar y por eso, de alguna manera sabe de mi. Y cuando iba a avanzar con la estrategia, llega mi prima con los tragos, brindamos, celebramos, cantamos y bailamos canciones de aquellos años. Risas y hasta ligeras lágrimas de lo que no hicimos, de quienes se fueron y de porque seguimos aquí.

    Cuando mas me entonaba, me llega un mensaje de mis amigos que estaban cerca de mi casa, me tuve que ir, pero ella me acompañó a la puerta, intercambiamos números y un beso limpio, sincero, dejando que el siguiente ritmo sea mas acelerado. Cerré los ojos, suspire a su lado, olí su bien cuidado cabello, sacudió mi ser y me llevé su energía, otro beso algo largo y suavemente escuché un te quiero. Lo curioso en mi vida, cuando mas deseaba quedarme, siempre habían compromisos, a veces no había retorno, otras no hubo repetición, pero algo muy dentro de ambos, nos hablaba que esta vez si se tendría la noche especial de un cielo mas iluminado y acercarnos sin respirar, dejando que los cuerpos investiguen y dicten la palestra de un hermoso color..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    JuanRamirezV, MrQuarzo, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen intercambio

    Cierto día me encontré con mi profe de DD y me dice que se de mi prima, le dije la veo poco, a engordado, se volvió a casar y lo que se es que lo odia. Se mato de risa y me dijo que aun le tiene ganas, esta bravo eso, ademas ya no pasa nada. Me dijo, igual, tu concreta todo, no, no creo, me dice, te traeré a una charapa que es buenasa, así, le respondo y me enseña una foto, se veía bien culeable. Acordamos.

    La tarea sería complicada, pese a todo la cite a mi prima por una visita médica y no le conté la realidad del asunto, le invite un trago y en eso sale mi profe y se sorprende, casi se va y le rogamos para que no lo haga. Los deje solos y me fui a traer bocaditos, piqueos y algo mas. Al rato llega su amiga, no era como la de la foto ( después me contaría mi ex docente que a cambiado demasiado). Todos tranquilos debatimos, conversamos tranqui y los tragos fueron haciendo efecto. En un rato en la cocina mi prima me dice, que no desea nada con él, no debí traerlo, pero a la hora los vi acaramelados y ella sentada en sus piernas. Luego subí para traer dinero y pedir mas licor, viene la charapa moviéndose toda coqueta y me dice, disculpa y el baño, aquí es, le enseño e ingresa. Estaba con un vestido rosado y unos tacazos, a pesar de tener panza, me animaba a todo pero iba paso a paso. Luego sale y me ve en mi cuarto, que haces, me pregunta, haciendo una llamada, se acerca, mira todo, da una vuelta, la miro de reojo, me dice bonito lugar. Si verdad, es de mi madre, pero la apoyo en muchas cosas. En eso tocan el intercomunicador y ella me mira mordiéndose los labios y me dice en voz baja, no soy tu tipo, me sonrió y le digo, ya vengo. Al bajar no veo a mi prima ni al doc, pucha dije, que apurados. Abro la puerta y me dan los vodkas y rones y pago. Cuando vuelvo la veo a la nena en ropa interior sentada en el mueble, me dice, disculpa, se me mojo el vestido con el vino, lo puse a lavar, no te molesta que este así, para nada.

    Estuvimos loreando rico, tomando y ya el trago me arrechaba mas verla en ese forro algo grande pero comelón, color plomo y cuando ella se paraba para ir al baño, asuuuuuuu, si que estaba para hacerle una inspección. Llamé al profe y no me contestaba. Retorna la chica y me toca la pierna, sabes, hace tiempo que no conozco a nadie interesante, si verdad, le respondo, bailamos y cuando la giro casi se cae, mi pinga estaba explotando, no hablamos mas, subimos y esas caderas ya recorridas y senos gruesos de pezones marrones me dieron otra vida.......
     

    Adjuntos:

    • nua 2.
      nua 2.png
      Tamaño de archivo:
      88,1 KB
      Visitas:
      91
    • nua.
      nua.png
      Tamaño de archivo:
      209,9 KB
      Visitas:
      98
    • qlo.
      qlo.png
      Tamaño de archivo:
      137 KB
      Visitas:
      91
    • ri 2.
      ri 2.png
      Tamaño de archivo:
      116,6 KB
      Visitas:
      89
    • ri 3.
      ri 3.png
      Tamaño de archivo:
      145,4 KB
      Visitas:
      88
    • ri 4.
      ri 4.png
      Tamaño de archivo:
      203,9 KB
      Visitas:
      90
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      217,7 KB
      Visitas:
      91
    grindo doido, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un amor sincero en medio de tantas sombras y lienzos.

    Mujer idolatrada, sin conocerla dejó huella, como una estrella que ilumina el camino. Mientras las largas jornadas donde mi prima batuteaba sus salidas con las mas intimas, yo en silencio le hacia la guardia a la mas pequeña, fina y serena de ese grupo de viciosas por fornicar.

    Y como no todo dura por siempre, ni los lamentos siguen perennes al calor de este cuerpo casi inservible cuando ellas no están. Yo esperaba y soñaba, rogaba y miraba. Ella no es ruda, no es mala, no es de temer, pero podía todo en mi. Cuando mas cerca de ella, se rompían mis ilusiones, mis pensamientos en tenerla una noche entera, un momento a solas para que sepa que tal energía puedo y tengo.

    Cierta tarde venía un amigo con una chica, pequeña, simpática y de buena aura, le mire al toque su buen poropopó, estaba con un pantalón de látex color rojo y como se le comía atrás, que buen panorama. Lo detuve y le dije quien es, una ex, pero tranqui, ahora somos amigos, me dijo, si deseas te la pongo, y le conteste a cambio de que, me dijo que yo tengo una amiga que hace años no me ve con ella, si le presento, me da una mano. No lo dudé. En eso, me la presenta, conversamos, intercambiamos fonos y quedamos en salir en dos semanas ( ella viajaba por trabajo), yo mientras le pase las coordenadas de mi conocida, supe que en poco tiempo hicieron clic.

    Llegó la fecha y salí con la chata, que rico, que buen culo se maneja, me tuve que calmar para no morderla, no atacar. Esa noche bailamos y bebimos, no paso nada, luego salimos a la semana siguiente y estuvimos en arrumacos. Seguí siendo calmado, lo bueno que la nena no pide, pone su trago y hasta su taxi. Me salía cómodo.

    Ya en la tercera ocasion para no demorar, me fui de avance, tuve que hacerla de mandado, de enamoradizo y tener algo serio, entre comillas, claro esta. Esa noche nos fuimos a un hotel un par de horas y tener ese trasero confortable, compacto, pequeño pero coquetón, fue la gloria y grandes aventuras vendrían...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    JuanRamirezV, Beyonder, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Es un buen relato es interesante pero es copiado d otro lado porq hablas. Con otra jerga distinta aparte dicen Cuca y acá en Perú casi ni se menciona esa jerga
     
    solito2006, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vc e engracado. Como puedes probar que copio?. No copio ni mi tesis de maestría, voy a hacer eso en este foro.

    Estimado para comentar algo así debes tener pruebas, argumentos, sino eres irresponsable. Por no decir menos. Comprese una vida y siga disfrutando. Fique na sua.
     
    grindo doido, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bailando y bailando, vamos descubriendo algo dentro de ella.

    llega fina y creyendo conquistarme, lo sabe, sin ver, lo intuye y se aproxima, se da media vuelta, esta vez la licra gris bien metida en sus entrañas hacen maravillas. Sonríe, yo la lamo como paleta, la mojo y me pajea. Un olor fuerte y dorado va encontrando frontera entre lo carnal, banal y espiritual. Y de pronto una lencería roja me doblega, me alimenta y ordena. Como puede ser que con tan poco tamaño tenga tanta carne, mucha fuerza, potencia y velocidad. Ella corre y es precisa, ella dice poco con ese esbelto y formado cuerpo y yo solo traslado un argumento.

    En cada movimiento de cintura me sentía satisfecho, era una licuadora, pero yo sabía que no podía ir a su ritmo, me dedique a untarle y darle masaje en todo su cuerpo, serenarme y concentrarme, mi lengua como cuchillo caliente sobre mantequilla, ida y venida para alcanzar su máximo color, la música que pasa por sus venas y esa mirada tierna lo eran todo. La imagen perfecta, y de arriba pasaba hacia abajo, del agujero coquetón, donde el callejón de Conchucos pide detenerme y hacérselo despacio, salir y ver como le queda. Sombras que dilatan, esas tinieblas juegan como colegial aprendiendo a dar la estocada final. Esta petisa no se sacia, es una ninfa del cuento mas pecaminoso que uno se pueda topar. Cuando caía herido sin tener la certeza si iban 5 o 6 corridas, ella se dedico a tocarse y pasar el micrófono.

    De nuevo sobre ella, le amarre las manos, los brazos, jugué con su cuca dorada, nos abrazamos de lengua y entre mordida y succionada, ya estábamos en varias poses, la carretilla, el helicóptero, pollito tomando agua y de a 4, yo sucumbía, ella intacta, yo levitaba y ella clamaba, sus gemidos con melodía aguda, de lo mas profundo de su gruta, afirmaba que se venía, se corrió tanto que me invito. Mezclados en aromas y especies, el amanecer nos despertaba de este cotejo, donde una doncella que pasa desapercibida para muchos mortales, para un arrecho, es la joya mas buscada, requerida y necesitada.

    Pensé que se acababa la batalla, de un impulso la pequeña estaba bien sentada en mi rostro, casi asfixiado comiéndome todo de ella, con poco aire, y suplicando detenernos, ella giraba y rozaba, doblaba y apretaba, lo hizo con gran maestría que termine botando las últimas gotas de mi ser, se agacho para animarlo, su lengua quería y su cuerpo mas, miro con pesar que yo era un estropajo. Dormimos un rato, ella por obligación y yo para ver como repotenciarme...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Beyonder, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El primer encuentro puede ser el mejor y si no combina todo, se puede ir como llegó de la nada.

    Cuando conocí sus intimidades en un baile rápido pero que nos llenó a ambos, pensé que esta nena podría satisfacerme de primera y en buen ritmo. La llene de mimos, le hice caso, me volví su compinche, no la adulé tanto y tampoco fui intenso, dejé el dinero y fui detallista, creo que haberla salvado en varias oportunidades en su trabajo, su vida social y todos sus proyectos le sirvieron de mucho, pero conforme yo llenaba su espacio, pasaban las fechas, la amiga de mi prima sin decirlo, pedía mas, se notaba que quería mas, desde esa vez, fue golosa, un solo teclado y me necesitaba. Por un momento deje mis cosas y ver a otras nenas, el sexo lo compensaba, pero como dicen, no hay nada que dure siempre ni cuerpo que lo aguante. Al final me fui abriendo, sin motivo, sin pronunciamiento y al ver ella que no estaba mas para alentarla, se hizo humo.

    Y uno vuelve a pecar, uno tiene un mar de emociones, de pronto estaba saliendo con alguien totalmente opuesta, era deliciosa en la cama, pero muy demorona antes de proceder a la fechoría, en este momento, me sentía mas aburrido esperando que llegue mi nueva amante, no se porque pero le envié un mensaje a la amiga de mi familiar, lo raro es que pese a la distancia, me respondió rápido, estuvimos tonteando un buen rato, de trivialidades pasamos al sexo, a lo rico que lo disfrutábamos y si me extrañaba, todo se puso caliente y en eso llega la nueva, me fui al baño y la seguí calentando a la ex. La reciente incorporación me toco la puerta y cuando la vi con liguero, hilo, babydoll, me desbordo la leche. No hice mas que follarla sin pedir permiso, no me había dado cuenta que tenía el teléfono, ella, la ex no dijo nada. Y cuando acabe todo, si me hizo el aclare, yo todo conchudo le dije pero si te quedaste hasta el final, te calentaste?. No respondió, de tanto insistir, me dijo, fue raro pero algo se calentó, lo volvemos a hacer, le pregunte y me dijo que no. Pasaron un par de fechas y fue todo lo contrario.............



    upload_2022-9-19_22-42-6.



    upload_2022-9-19_22-42-19.



    upload_2022-9-19_22-42-30.



    upload_2022-9-19_22-42-40.
     
    grindo doido, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    JuanRamirezV, Beyonder, MrQuarzo y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una amiga bandida de la prima

    Noche de miércoles, poco por hacer, quise ir de cacería, hasta me animé a alucinar a mi prima como en los 90s, época que medio colegio se la quería morfar y cuando vi su última foto, mejor dije, paso. Pero en mi agenda no había ninguna carnivora que de inmediato salga, todas son previas coordinaciones. Me puse adulador y le pase datos que precisaba mi pariente y me dijo, que suerte tienes, tengo una amiga algo loca pero va a estar por una disco cerca de tu casa, le dije, ok vamos. Me dio la coordenadas, le paso mi fono y algunos detalles. Teníamos que vernos en el local que mas parecía pub que para baile. Ingrese a la hora pactada, videos antiguos sobre todo de mis bandas favoritas tipo PF, yo me dije, aca salgo ganador si o si.

    Espere y nada, la llamé y tampoco, en eso ingresan dos personas, luego otros dos chicos, se alejan y se ponen a chelear, luego una morena y mas tarde una chata algo clarona que daba con las características de la amiga de mi prima. la mire, y tenía dudas, con las luces coloridas y algo oscuro el ambiente no me arriesgaba a decirle algo, le escribí nuevamente pero no respondió. Pasados unos minutos, un varón de la mesa del fondo se le acerca, le dice algo al odio y le agrada, se sonríen y comienzan a bailar suavemente, yo pensé que era otra fulana, acaba la canción y veo que se van al fondo, los seguí de puro sapo, ella entra al baño de mujeres y al rato le dice algo al chico, vuelve ella al tocador y pasado un minuto ingresa él.

    Me quede atónito con todo, mi cerveza se calienta, voy al bar por una helada y retorno, no veo nada, no escucho nada, pensé que se habían ido y si era la chica, fue todo un ensarte, me pasaron miles de ideas, estaba traspirado, rabioso, furioso, no sabía que paso seguir. Me acabo la cerveza, traigo otra y recién salen los dos, nadie les dijo nada, y ella me mira, se acerca y me dice tu eres el primo de....... si, claro, le digo. Y cuando le pregunto, ven, vamos arriba. Allí tenía todo preparado, varios tragos, música instrumental, conversamos algo y se empieza a agitar, a mover, mueve sus piernas bien formadas, se saca los tacos, su vestido algo corto me deja una puerta abierta para ver su forro el cual se mete bien atrás, me paso la lengua, el calor invade, quiero tocarla y no se deja. Ese baile es muy largo, ya casi me sequé todo los licores. Le digo que venga, espera me dice, sigue meneando la cola, una rabo pequeño pero juguetón, y se toca y me dice, espera y veras que tengo para ti. No aguardo mas, la jalo, salimos raudos a poder conocernos mejor............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    JuanRamirezV, Beyonder, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga gordita de mi prima

    Lo mejor que su chispa así estés enojado, te eleva, te hace olvidar todo y entras en su mundo. Lo peor que abusa de eso, quien no la conoce podría pensar y decir que noica esta tipa. alentador inicio con la amiga. Mi prima me la presento, fue raro, me hacía recordar 1992 cuando salía del cole, no había "fulbo" en el barrio ni tono y que me quedaba?. Visitar a la entonces prima solicitada por medio barrio, hoy no queda ni la sombra.

    Bueno pues, la fui a ver y estaba la gordita (Karin), alegre, divertida y excéntrica. Congeniamos, me la presentó y me dijo vamos a comprar trago. Fueron cervezas, todo tranqui, hasta que la gorda dijo, me provocó tequila, fuimos al ataque y al volver mi prima solo pudo con media botella, se quedó dormida. Quedamos la amiga y yo, empezamos a joder, a bromearnos, a doble sentidos, poco faltó para la botella borracha. No la había visto de pies a cabeza, no era necesario, solo me fijaba en su buena onda, su mirada y su forma positiva de ver todo.

    Se fue al baño y mi mirada se fue en su pantalón, llenita y sabrosita. Buen poropopó, larga melena oscura y de rostro grueso. Me quise levantar y me maree, me paso unos segundos y me volví a sentar. Miraba el celu y puse música, busque rock y salieron baladas. Vino ella y no dejé que se sentara, bailamos pegados y no nos separamos hasta irnos por alli sin rumbo, sin definición, entre juego y juego, comenzamos a besarnos, olía bien, besaba rico, era experta. No aguante y le metí mano por todas partes, no decía no a nada, estaba empapada, solo dijo, ya no sigas o me vengo. Nos fuimos a un telo cercano, y me sorprendió, sabe moverse, sabe dar placer y le gusta provocar. Esa tanga blanca grade no disminuyó mi libido, por el contrario, acompaño mi momento, lo jale con los dientes, lamí esa cuca depilada y trajinada pero aun aprieta. Se lo metí y comenzó a vibrar, parecía epiléptica y se vino, fueron varias veces que la sacudí, se preocupaba que no me corría, pero cuando le puso con todo la lengua, saltaron gotas y gotas y la bañé, lo lamió y nos miramos y ahora que...................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una amiga antigua de mi prima

    Hace años nos conocimos, mi prima nos presento, nos hicimos amigos, a veces parecía una gran amistad, un tiempo nos confundimos y otros nos aislamos.

    Hace poco me llamo y no se como, según ella me vio en rrss, lo dudo, pero me encanto saber de ella, una lora brava de horas, me dijo que en una semana vendría a Lima, me pareció genial, quedamos y nos vimos, no paso nada. Hablamos mucho, bebimos algo y al día siguiente visitamos juntos a mi prima. Casi un recuerdo de adolescentes.

    Luego de acompañarla a su casa, nos quedamos afuera, en el jardin, me dijo llorando que su madre quien vive en la selva, esta grave y sus hermanos no la apoyan, no la cuidan, ella quiere ir pero por el trabajo no a podido, y ahora ira quizás a darle los santos óleos. Nos pusimos a llorar, nos dimos fuerza y nos despedimos con un beso profundo y sincero.

    Ese acercamiento me movió el piso, me hizo pensar si era la indicada, nunca tuve reproches de ella, su sinceridad, humildad y ser tan positiva de alguna manera me cautivaron, pero solo hasta ese encuentro la vi con otros ojos.

    Pensé mucho en ella y como por telepatía, ella se apareció una noche, me dijo que se iría a su tierra, era casi probable que no volvería a la capital, caminamos, bebimos algo y no nos dijimos nada. Fuimos a donde nuestros cuerpos deseaban ser libres y mandarnos, llegamos a un hotel, fue sexo loco, duro, sentí su piel insaciable, su lado casi oriental condujo cada orgasmo, alejo mis miedos, propuso poses y el sexo fue fantástico.

    La bese a cada instante y mas cuando se puso a bailar en mini dejando el hilo a mi disposición, lamí, mordí, olí y me quede buen rato en su rabo, en su ojete, su olor me embriagaba y era puro frenesí. Cuando la ponía en 4, le jalaba el cabello, los brazos hacia atrás y ella comía mi verga, la apretaba, la ahorcaba y me vine varias veces. El disfrute fue innumerable. Podría ser lo mejor en años pero su partida me volvía a la monotonía..................
     

    Adjuntos:

    • ri 2.
      ri 2.png
      Tamaño de archivo:
      193 KB
      Visitas:
      0
    • ri 3.
      ri 3.png
      Tamaño de archivo:
      280,2 KB
      Visitas:
      0
    • ri 4.
      ri 4.png
      Tamaño de archivo:
      319 KB
      Visitas:
      0
    • ri 5.
      ri 5.png
      Tamaño de archivo:
      354,8 KB
      Visitas:
      0
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      209,6 KB
      Visitas:
      0
    grindo doido, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    JuanRamirezV, Beyonder, MrQuarzo y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tiempo no envejece razones ni corazones

    Estaba en mi cama, echado estudiando y de pronto un profundo sueño y me levanto de la nada, algo temeroso, esta ella, mi prima, la veo joven como cuando media promoción de mi colegio la solicitaba y deseaba hacerla suya. Esta con su blue jean super apretado, se notan unas extremidades donde no llega el sol que en pompa dan un paro cardíaco, que si se deslizan mucho, hay resbalones, que si se aquietan, uno puede suspirar con malicia. Compongo un vals perfecto para derribar tu orgullo y tener tu fragancia, para retirar esa opulencia y tener tu ingenuidad cerca. Y de pronto caminas sonriente, sensual, coqueta, divina, desnuda y con algo de pelos, que importa, es la época, yo solo quiero estar en tus posaderas, que mi miembro le hable y tu cuca nos enseñe el camino a ser indiferentes pero reaccionar con locura ante la primera vez de ambos en ese cuento picante e inquietante.

    Lo sentí tan real, dudaba si no paso, cuando entro en razón, no era ella, era una ex, me odie por despertar. Cuando se va, me gano la pensadera. De pronto vi fotos de ella actuales y estaba mas baja de peso, se le veía radiante, había vuelto con su pareja y ya tenían un hijo. Me mato y solo me quedo soñarla. Sin embargo nos reunimos luego de varios años, llego con una colega suya, una doctora de las buenas y atentas, no de esas que me chotearon hace varios años y se fueron con mi profe y su hermano.

    Pues bien, luego de una larga tertulia, le digo si la puedo llevar a su casa, claro, me dice. Nos despedimos de mi prima y en el camino me relata su vida, su día a día, la veo apetecible, caderona, algo nalgona y su piel morena clara me impacienta, me pregunto si sabrá de buenas artes en la cama, si se dejara llevar o tan solo sera un recuerdo, un presente y vete hasta nunca mas.

    Ingreso a su departamento, algo grande, ordenado, limpio, lleno de rosas, flores y la música instrumental ameniza todo. Me invito un vaso con vino y ella solo bebe agua. Me dice,a veces estar mucho tiempo sola aplaca todo, desanima y me oxida, nos reímos y me pregunta cuando tiempo llevo solo, le miento que un año, y me mira diciendo porque estamos aquí, no se, dime tu, no, tu, ese juego como bobos nos abre una puerta. Me acerco, la toco, la huelo, ella se deja y el beso es largo, profundo, húmedo e inquieta. Me pide discresion, que lo hagamos con protección hasta que haya claridad, entendimiento y sobre todo sepa a donde vamos. Le digo, te entiendo. Nos vamos a su cuarto, casi todo de blanco, pero ella de rojo, tengo ganas, hace un tiempo que no lo hago. Se queda en una tanga algo pequeña. cubre lo suficiente, cuando se pone en 4, mueve las piernas, sus cachas van gritando métela, y el roce de mi verga le hace suspirar y de nuevo implorar. Me quedo cojudo mirándola como se le ve de grandiosa en esa pose, no quiero retirar nada pero ella insiste, quiere guerra, quiere fuego, se de alguna manera que si lo introduzco asi, me vengo en una, le digo, primero tu encima, alli ella demora, encuentra ritmo, se agita, se toca los pechos, pasa la lengua, le chupo los pezones, y cuando ya esta totalmente lubricada, el chaca chaca es incesante. Se viene, se muerde, se toca, me agarra la verga, la aplasta, la escupe, esta es de las mías. Va gateando al suelo y dice, ven, cógeme aquí, otra vez de perrito pero con el suelo frio, limpio y que es una buena combinación a nuestros cuerpos húmedos y tibios. Empezamos, suena sus nalgas, suena mi pija, el ploooo plooooooooo, se acelera, nos corremos. No hay pierde, no hay tregua, me atrapa con las piernas en el cuello y dejamos que todo sea bonito, alegre y colorido..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    JuanRamirezV, Beyonder, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La sacrificada amiga de mi prima

    Me la presentó para ayudarla a resolver su vida desde la vía legal, me citó en su trabajo, una pequeña tienda de venta de ropa forma ( ternos y esa onda), mas parecía archivista, tanto polvo, desorden y suciedad me hizo decirle mejor lo vemos otro día ( nunca mas), se mostró humilde y pidió disculpas. Era una chatita clarona, flaquita, cara de yo no fui. Saco unos documentos y salimos a tomar un café.

    Luego de analizar su caso, le dije mis honorarios, me rogó que por ahora no tiene pero mas adelante si, aunque sea me pagas con la ropa, nooooooo, me dice, el dueño es bravo, si se entera me bota. Bueno, ya veremos. Conforme pasó el tiempo, su caso seguía el tiempo normal del proceso, nos frecuentábamos siempre por las noches. Cierta ocasión ella me dijo que era imposible salir, tenía que hacer inventario y me atendería en su centro de labores, ni modo, estuve algo incomodo. Me senté a la espalda de ella, por primera vez aprecie su figura, a pesar de ser tamaño chico y el pantalón de vestir tapaba su silueta se podía aprecia que lo que tenia por dentro estaba asfixiado y lloraba por salir, una delicia.

    Bueno, la cuestión es que ella seguía acomodando cosas, hablando, contándome su vida y yo solo puesto mi atención en su trasero, cuando se voltea y se da cuenta y no dice nada, ella camina, da vuelta, gira, se levanta, se para, se sube sobre una silla, guarda cosas y yo siempre apuntando a esas nalgotas.

    Comienzo a preguntarle si esta sola, me responde que si, que no tiene tiempo, se dedica en cuerpo y alma al trabajo, a separarse de su ex y a recuperar dinero. Insisto, y no quieres tener pareja, no quieres alguien que te cuide?. Me mira y yo me hago el tonto, no hablemos de tontearías, como va mi caso, me dice, va bien, le respondo pero esto demora, cuando me notifiquen, te aviso.

    Estuvo un par de horas mas y me dice, quiero descansar, ya, le digo, ya cenaste?, no, me contesta, espérame le digo, me voy a traerle comida, veo un chifa y le compro su arroz y tallarín saltado y unas cervezas para mi. Regreso y le digo, toma bella dama, algo para que contentes a las tripas, allí hay una gaseosa, graciassssssssssssssss, entusiasta, super alegre y se pone a cenar. Yo me dedico a mirar el local, a tontear con chela en mano.

    Al rato vuelve y me dice, muchas gracias, pero no te dejé nada, me disculpas?. Claro, todo bien, era solo para ti. No te enojes pero ya debes ir juntando para pagarme por lo menos las diligencias, las tazas judiciales y algo por mi labor, uyyyyyyyy, me dice, no hemos vendido mucho, no se como pagarte. Yo se como, pero no se si querras, le digo. Me mira coquetamente, da vuelta, camina un poco y con que será, con esta ropa, imposible. Me pongo a su lado, ella camina algo mas, la aprieto, le digo que quiero ahora y no se puede negar, siente mi pija bien erecta, estoy hirviendo, ella también, sabe disimular, no responde, yo voy bajando, le doy besos a su culote, en realidad a su ropa, la desabrocho, la desvisto, solo gime, jadea, me dice que no a respondido, porque me haces esto, le contesto, tu lo quieres, lo necesitas, cuando toco su tanga, esta algo mojada, y porque te pones así, si no quieres?. No se, solo atina a eso, y se mueve mas, esas nachas, duras, carnosas, jugosas quieren guerra, yo le muevo y paso lengua y ella dice, ohhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiii amorrrrrrrrrr, quiero eso, lo deseoooooooooooo, no demores, me entretengo mas de la cuenta, huele rico, se toca, me toca con la palma de la mano la pija y empieza a pajearme a y mamarlo, buena sacudida para abrirle las piernas, rozarla y entrar de a pocos, hasta que ya esta bien acomodado, sus paredes vaginales empiezan a trabajar, de derecha a izquierda, de lado a lado, en círculos y menea toda la cadera, la pelvis y en unas cuantas sacudidas y me vengo, pero sus ganas pueden mas, quiere mas, le da cariño, lo trata bien, agarra forma y color para darle tremendos sentones y mi concentración es única para no volver a venirme, ella manda, ella se sacia tras muchos minutos de pasión hasta que bota todo el veneno...............................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    JuanRamirezV, Beyonder, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay dolor, hay problemas, nada como ella para aliviar las penas


    Semana nefasta, negativo, rojo, todo nublado, oscuro, mal en la salud, peor en la economía y sin eso, ninguna cae ni por internet. Pero a veces alguna se acuerda de mi, me salva, me da una buena vibra.

    Saliendo del banco me encuentro con una prima de mi prima ( su familiar y nada conmigo), nos saludamos y le cuento mis cosas, me invita un desayuno en el mercado. Me da una tarjeta para buscar trabajo y le pregunto si sigue con su pareja, me informa que ya hace años está sola, mejor así y yo me mando, ya que siempre hubo buena química a pesar de vernos pocos, primero arregla tu situación y luego hablamos, lo dijo algo seria. Bueno, le agradecí por su tiempo y me fui.

    Ni bien llegué a mi casa, le envié mi CV a la empresa que me indicó mi amiga, me respondieron rápido y me dieron un caso y un par de asesorías a otra empresa. Me pagaron al mes, todo fue inmediato y de lo feliz que estaba, llamo a la flaca, te felicito amigo, me dice, pero no estoy en Lima, ok amiga. Me canceló. No me pareció real su argumentó y me alejé. Lo bueno que del primer laburo me recomendaron a otras instituciones, conocí a un par de personas y así algo caía.

    Al mes me escribe mi prima, me dice que porque no agradezco la buena laborar de su prima, le digo, pero si la invité y no me aceptó, me increpó y me ordenó que vaya sin avisar, ella no sale y menos de noche un fin de semana. Hice caso, compré un vino, comida, y le llevé un postre. Llego a la casa de la prima, le toco el timbre y me dice quien es, soy tu amor, le responde, que payaso eres, me contesta y me pregunta, que quieres, que maltrato, solo a decirte algo, espera me responde. Cuando sale, estaba en babydoll, me quedé petrificado, ella es chata, flaca, algo culona de piernas delgadas, se le notaba una almeja bien depilada y casi pidiendo a gritos dame pija, mira estoy ocupada, deja las cosas y te vas, ya dije, que genio, cuando se dio media vuelta, ese liguero y pantys le marcaban tremendo totorrete, estaba en pindinga, ni bien cerró la puerta, la agarre a la prepo, no mamita, ya no mas tus pendejadas, te mueres por esto le dije, agarre su mano le hice que me tocara la cabezona, se mordió el labio, la besé de lengua y todo y la manoseaba las tetas y nalgas, se dejó un rato y luego me dijo que no soy su juguete, que quieres entonces, le digo y no te quejes con mi prima, es mi prima también, me grita. Bueno, si deseas algo, seremos pareja, nada de juegos, no lo pensé, inmediatamente dije ya, es que venía con unas ganas que ya varios mesea naca la pirinaca. La puse en 4 y procedí a saciarme con tremendo manjar, no sin antes ella me diera una gran mamada, no sabía que eras experta, le dije y ella, si mi amor, no lo hago pero cuando toca, soy una artista, de solo escuchar eso, me vine. Se tragó todo y se la empuje sin asco, le dimos duro toda la noche y nos vinimos juntos. Ya en su cama, tomamos el vino, conversamos. Al rato la llama su prima, o sea mi prima, y ella le dice, ya ves, iba a hacer lo que le dijeras..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    JuanRamirezV, Beyonder, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me dijo que era una prima, no se si era la sangre pero algo me pertenecía

    Las cosas se dan y cuando menos las piensas pero decides sin titubear, salen redondas. Hace menos de 15 días conocí a una prima de mi prima, ella algo estirada, supuestamente saliendo de un divorcio y le dejaron varios bienes y como no tiene hijos, la pasaba en bomba, viaje, disfrute, amigas, compras y aunque no dijo pero huele, está en el ambiente, se da sus buenos revolcones. La vi y dije esta es una guarra, una pendeja de aquellas, una artista de la cama. No hicimos clic, fue discreta la amistad, a penas conversamos, en realidad la prima de ambos era el nexo, la que nos unía. Hasta allí todo bien, antes de embarcarnos, intercambiamos tarjeta pero me dije, ni la llamo y menos ella a mi. Me desaparecí del mapa.

    Mientras pasaban los días ajetreados, buscando trabajos para el Estado, coordinando fechas para mis charlas en Talara, Piura para colegios y empresa, oh curiosidad a dos días de viajar, me llama, me dice, tengo un tiempo, la verdad no te la creas, me cancelaron y estoy aburrida, ven a mi casa. Asuuuu, le dije que directa, me gusta tu estilo, no eres hipócrita. Fui, seguía fría, ni me saludó, empezó a beber y a hablar, toda su vida, en un momento se echa en el sillón, yo estaba en una silla algo antigua y dura que mi dolor de espalda se incrementó, era como si fuera su terapeuta, ella es gordita, blancona, simpática de rostro, pero seria, siempre seria, ya me la alucinaba, culo alegre, no me equivoqué.

    Yo casi no bebí, no podía por las pastillas que vengo tomando por mi tratamiento estomacal y ahora lumbar. La cosa es que ella le echaba, y echaba, empinaba el codo, tambaleaba, cada vez que iba al baño, durante toda la noche fueron varias, tuve que levantarla y ella gritando, suéltame, yo puedo. Nunca pude acercarme como quise, nunca hasta que ella fue cediendo, ya como a la 1 am, la calma tocaba la puerta, sus ojos se iban a otro lado, a otro mundo, le dije, gracias por todo, me tengo que ir. Ella enfurecida dijo, noooooooo, no, tu te quedas, quiero seguir hablando. Luego la veo seca, la tapo y yo me voy al otro sillón, paso un tiempo y al despertar ella está sobre mi, dice incoherencias, esta desnuda, con el culo sobre mi rostro y lamiendo mi verga, me hice el fuerte, quise sacarla, ella no dejaba, es su casa, son sus reglas, se hace lo que quiere, lo dijo, lo recalcó y dominó. Me dio una buena lamida de bolas y yo en su huequito no tan profundo, iba jugando con mis dedos y sus redondeces, buen rabo, olía bien, fue cediendo, de los juegos y seducción pasamos a fornicar y cuando ingresó casi dos dedos en su ojito moreno, no pregunté, introduje y como se puso, que fiera sobre su víctima, la hambrienta que por semanas está a dieta y cuando tiene un bocado, un dulce lo devora y así se manejó, gritos y aullidos y yo en la gloria, que rico entraba y salía, se puso sobre mí y las galopeadas fueron intensas, mucha acción hasta caer en el naufragio y en el aterrizaje con precisión. Fulminados por nuestros flujos nos quedamos quietos y en otro mundo.

    Al día siguiente no dijo nada, la veo haciendo el desayuno estaba con un hilo gris con fuccia y como movía el potito, que rico, me puse detrás de ella, suspiraba, yo lamía, bajé el calzoncito y de nuevo enamorado de su ano. Fui y vencí. Quise quedarme pero recordé que ya tengo que viajar..........................




    upload_2023-8-23_9-23-5.


    upload_2023-8-23_9-23-19.


    upload_2023-8-23_9-23-30.


    upload_2023-8-23_9-23-43.
     
    grindo doido, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    JuanRamirezV, Beyonder, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Prima de mi prima, igual quiere que la exprima

    Flaquita, coqueta, algo sobria pero de las mías. En una reunión familiar donde mi prima que también es de ella pero ella de mi, la conocí. Había una parrillada, fuimos varios parientes, creo que pasaron casi 30 años que muchos no nos veíamos. Conversando con un señor de base 9, me topo con una flaquita, pensé que era la mesera, luego ya supe todo. Ella estaba sola pero de alguna manera mi prima siempre la acompañaba. Se acabó la comida y el trago, cada quien se retiraba.

    Luego de unos días le escribí a mi prima y de paso le dije que onda con su familiar, que, te gusta?, puede ser, le respondí. Puedo citarla, puedo quedar con ella y allí nos vemos los 3, correcto le dije. Cuando llegó la fecha, la chica se mostró tranquila, no era de las mías ni por personalidad ni por esencia, físico. Pese a todo me daba sagiro, me preguntaba, se interesaba en mi, a veces debatíamos pero la pasamos bien.

    A la salida le acompañé a que tome su taxi y de paso le dije, espero verte a solas, tal vez un café, un karaoke o ir al cine, claro, me dijo y se retiró.

    En la fecha indicada no coincidimos, nos alejamos y pasó mucho tiempo para el regreso, fue en un CC, estaba con un chico menor y yo estaba con un par de amigos, hacíamos hora hasta vernos con unas nenas. La saludé y le eché tierrita. Sin embargo en menos de 3 meses la volví a ver, estaba solo, triste, sin pintarse, me dijo que estaba dolida porque había acabado con su pareja, una cosa llevó a la otra y termiamos haciendolo, pese a sus trabas, peros, resistencia, cuando juguetee con su ropa interior algo grande demostrando su personalidad de niña, de temerosa en la vida, fue cediendo, mordiendo sus senos pequeños pero deliciosos y las orejas, se fue calentando, se mojaba, me goteaba, me masturbaba y yo le pasaba lengua por todos lados. Nos vinimos un par de veces y se fue.

    Entendí de su forma de ser, mas aun por la ruptura con su pareja, dejé pasar una semana y de inmediato me llama, me invita a su casa y alli fue siendo mas atrevida. Ella fue proponiendo, trepada sobre mi, me jalaba el ganso y lo iba arrimando, rozando en su cuca, paso saliva a su dedo y luego a su vagina, hasta hacer contacto, ya allí fue una voragine de sabores y de enloquecernos con cada sentón, doblada, estirada de su cuerpo delgado y apetitoso. Cuando me venía se iba a limpiar, venía con mas ganas, me hablaba un rato y luego de esos besos profundos, era mas fácil todo. Una artista esta menuda chica.

    upload_2023-9-29_17-4-3.


    upload_2023-9-29_17-4-16.


    upload_2023-9-29_17-4-30.


    upload_2023-9-29_17-4-45.


    upload_2023-9-29_17-4-59.


    upload_2023-9-29_17-5-12.


    upload_2023-9-29_17-5-25.


    upload_2023-9-29_17-5-37.


    upload_2023-9-29_17-5-51.


    upload_2023-9-29_17-6-5.
     
    grindo doido, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    JuanRamirezV, MrQuarzo, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo necesitaba una suave caricia y ella ponía todo lo demás

    Recostados en su sofá mirando la nada y a la vez el todo, nos decíamos como volvimos a juntarnos. Era una buena amiga de mi prima, luego entraron los celos, una se casó y la otra arrasó con varios pero siempre caleta. Yo en el medio, durante mas de 2 décadas solo era espectador, comparsita. Ahora de un tiempo a esta parte podemos compenetrarnos tan bien. Eso no le gustó a mi familiar y me alejé de ella.

    Sábado aburrido y de mucho tránsito, fuimos a comer al CC, luego a comer un helado y vimos una lencería que le gustó, le dije está cara pero si te la llevo me cumples en todo. Que deseas, no se, comer, bebe y tus locuras, eso se me ocurrió. Acordado todo, nos fuimos a su casa. Empezó a desfilar en cada prenda, sus nalgas se salían siempre fue así, no dejaba pasar cada instante en decirle y porque antes no, y ella porque ahora si. Trajo mermelada y helado, me saca el calzoncillo, me mira, pasa la lengua y me unta con ambos dulces. Ver su cara de viciosa y como lo trabaja me dejaba sin leche. Se mezclaba los fluidos, sudores, sabores y olores. Luego de tanta mescolanza fuimos a la ducha, se estira, me dice ahora te toca, un buen rato de limpiar su cuca jugosa y ansiosa para luego terminar en 4 y con la pierna arriba hasta que se vino.

    Un descanso y divagábamos cuando suena su celular, era mi prima, me hablaba bajo y me dice que raro, estamos distanciadas hace tiempo. No atino a nada, ella contesta y me jala el ganso, ola, le dice, a los años, en que te puedo servir, no se amiga, quiero pedirte disculpas por tanto agravio aunque tu igual. Y se pusieron a moquear pero en todo momento me masturbaba. Como era larga la conversa, yo me puse atrás, abrí las nalgas, baje un pooco el forro y a darle duro, al inicio no decía nada hasta que se encendió y le dijo ya vengo, voy al baño.........


    upload_2023-11-17_12-20-2.


    upload_2023-11-17_12-20-14.


    upload_2023-11-17_12-20-28.


    upload_2023-11-17_12-20-41.


    upload_2023-11-17_12-20-54.


    upload_2023-11-17_12-21-6.


    upload_2023-11-17_12-21-19.
     
    grindo doido, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.694
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga de la piscina

    Un domingo le acompañé a mi prima a resolver unos temas personales, como al mediodía una amiga le llama, la invita a comer, le dijo si me podía llevar y así sucedió. En el camino me va contando quien es, una solterona que en sus tiempos de colegio se hicieron intimas, pasó mucho tiempo en que se unieran y conforme han pasado los años, han tenido mas frecuencia. Yo quería preguntar como es, si tira, si es pendeja, si le entra todo pero debía calmarme.

    Llegamos, una zona bonita, en un distrito no exclusivo pero si cómodo y confortable. Nos vamos por uno de los dos ascensores que hay, casi en los últimos pisos se encontraba la señora, tocamos el timbre y sale con un pareo, ropa de baño de dos piezas color turqueza y su olor me fue atrayéndome hacia ella.

    Se saludan las dos con mucha pompa, un abrazo fuerte y largo y luego me presentan, pero vamos a bañarnos a la piscina nos dice, no tenemos ropa contestamos al mismo tiempo. Bueno, dijo, tomemos algo y yo me doy un chapuzón. Ellas cuchicheaban, yo daba vueltas como pollo a la brasa, varias copas de vino y de reojo miraba a la doña algo feita pero si para darle.

    Yo te doy su número y ya depende de ti

    No duramos mucho tiempo, picamos algo y nos fuimos. La dejé a mi prima en su casa y le pregunté como es con ella, bueno primito lindo, me responde, solo te doy su número, ya todo lo demás depende de ti. Con ese dato me retiré, fui armando mi estrategia, le escribí a los dos días y ella respondió, una semana de mensajes y quedamos en ir a la playa. Estaba con bikini de dos piezas, mucho mejor le quedaba. Nadamos, paseamos, nos fuimos conociendo. La dejé en su casa y mas nada.

    Ya estaban todas las cartas bajo la mesa, un empujón mas y podría darse lo que deseaba. Nos citamos en un bar de un hotel lujoso, me sorprendió y ella me invitó, la pasamos mucho mejor, cuando la iba a dejar en su casa, me hizo pasar, me miro con ganas, se muerde la lengua, ni bien ingresamos, nos comimos a besos y los polvos vinieron seguidos. Que incesante mujer y dominadora dama de la noche................


    upload_2024-3-10_13-16-42.

    upload_2024-3-10_13-16-57.

    upload_2024-3-10_13-17-11.

    upload_2024-3-10_13-17-25.

    upload_2024-3-10_13-17-36.

    upload_2024-3-10_13-17-50.

    upload_2024-3-10_13-18-2.
     
    grindo doido, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página