Mi experiencias en Glambu

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por antonio_prietto, 24 Abr 2022.

    JANOT

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Aqui otra flaca q le gusta billetera gruesa, buenos restaurantes, buenas discos, playitas del sur y se entrega total... no es kine, pero agradecida con los buenos regalitos.. ah le gusta su "cocoa", por ahi la puedes jalar. ultimamente esta con un tio q se la lleva los fines de semana a su depa por el golf de los inkas y campeona parejo, ah la flaca le mete harto wiski y entrega cara y sello..

    11.jpg 22.jpg 33.jpg 44.jpg 55.jpg
     
    JANOT, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Penetrador202

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy rica flaquita, debe ser kine caleta
     
    Penetrador202, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdenHazard10

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Yo tuve la membresía de un año y la usé todo el 2023. No me quejo, me comí hartas flacas ricas: una de 24 de Arequipa que me tiré en su cumple jaja, una de 18 que se volvió mi casera (me la comí como 5 veces), un hembrón de 25 que se volvió mi recurrente (nos vemos una vez al mes desde setiembre aprox), entre otras.

    El problema es que Glambu salió de App Store a fines de 2023, y ahora que he vuelto a entrar, me sale puro transformer, flacas color puerta y varias que obvio son kines. No sé si vale la pena volver a comprar la membresía.
     
    EdenHazard10, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Yo estoy con la de un mes y no pasa nada con las. Flacas ya tofos kinean tienen sus tarifas algunas razonables otras muy ricas pero caras y otras q no pasa nada pero cobran caro.
     
    Luman, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdenHazard10

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Una de las flaquitas que me comí se parecía mucho a Sophie Mudd, es especial por las tetazas (adjunto foto). Era bien cara porque me pedía llevarla a comprar ropa a Zara y alguna vez un perfume. Fácil me hacia gastar 400-500 por salida, pero en verdad lo valía. Son las mejores tetas que me he comido en mi vida.

    PD: Me has animado de volver a pagar mi membresía en Glambu jaja
     

    Adjuntos:

    EdenHazard10, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    1.407
    Puntos de trofeo:
    109
    Por hacer esa payasada te van a banear es cuestión de horas o días nomás. Esta página es para intercambiar datos no para hacer negocios ni cambios de una flaca con otra. No malogren la página. Usa la lógica no seas Gil si pusieras el ig de la flaca todos los verían y la chica se va espantar de todos los jeropas q le escriban. Eres recluta así q por sano ya seguro dentro de poco te banean por hacer lo q no se debe
     
    tuchocheraperuano, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shell

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A ese pata ya lo han baneado múltiples veces por poner fotos con el nombre y la cara de la misma flaca, regresa de cuando en cuando cambiándose de nombre y colgando nuevamente fotos con el nombre y cara de la misma flaca. Es obvio que lo que busca es hacerle daño a la flaca.
     
    Shell, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y Cachachachas les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    1.407
    Puntos de trofeo:
    109
    Osea q se les escapa la tortuga? Si tú siendo recluta lo sabes imagínate los q deben estar enterados. Ay dios como ha cambiado este foro ya no es como antes cada vez me doy más cuenta en fin mejor no digo más. Ojalá hagan algo al respecto sobre ese tema
     
    tuchocheraperuano, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Edu Sagasti

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Qué tal gente, para contarle que hasta el momento (2 meses) con la app no compensa su precio. Será que soy exigente con las chibolas que busco?

    lo que si me ha servido es hacer videollamada antes de quedar para vernos, muchas quieren defrente que vaya al telo y llegar directo, eso claramente va ser estafa, les dejo ese tip
     
    Edu Sagasti, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serg.abuapp y Ricardo_Dominator les gusta esto.

    francisbacon

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    También estuve 2 meses en la app, cancele pero volví a inscribirme y mis consejos de un conejo acá se los dejo, sumados a los que ya di en tips anteriores (paginas atrás creo esta), es que sean pacientes y elijan bien,

    1.- 1er tip: descartar todas aquellas que no tienen Yape en su numero, ya que o suelen esconder su identidad, aparece a nombre de un hombre su celular o simplemente es kine y lo usa de manera caleta, me ha tocado que de frente piden que les yapee de la nada a un numero que no es el suyo, allí no es y descartarlas rápido. Ademas el nombre en yape te da la info, para buscarlas en face o Google y comprobar si realmente estudia o tiene trabajos de instituto o universidad, colgados en Internet.

    2.- 2do tip, todas las chicas que no son kine entran por alguna necesidad económica, ser el primero en lanzarles invitacion primero te da un plus respecto al resto, ya que le puedes tantear y como ellas no saben como funciona la app, averiguar por que están allí, las que te piden dinero descartarlas, las que entran por curiosidad o por una amiga, allí insistir con sacarlas a cenar o almorzar o al cine y allí suelta te cuenta su problema, muchas son de familias separadas y no tienen la figura paterna cerca o que dejaron los estudios por recursos, allí es, solo pasajes o almuerzo, por un mes, ellas lo ven como un gran alivio a su economía, esas que te piden 200 o 300 por 2 horas, descartarlas en una, ya que es su modus operandis y usan la app solo como fachada.

    3.- 3er tip: Generar confianza no será a la primera salida, me ha tocado sacarlas 2 0 3 veces, antes de en mi delante ver que borren su perfil y oirles decir que conmigo se quedan, si esperan a la chica mas guapa, se pasara el mes y no aprovechado su suscripción, mi recomendación, lanzarse por la chica regular y con reales carencias economicas, luego, ir mejorando de a pocos tu técnica para abordar a las mejores, pero igual creo que las mejores solo buscan plata x sexo, si quieres tenerlas caletas, mi consejo es ir por las regulares descubrir rápido su problema y sacarlas de la app

    4.- 4to tip: No desesperarse y buscar en otras ciudades cercanas, primero por que te saldrá mas caro de lo normal y segundo te pedirá yapees para los pasajes, con el riesgo que chape el billete y no se aparezca, mejor es esperar que caiga alguien en tu ciudad y ser el primero en invitarla. Si vas de viaje, por ejemplo, me paso que estuve por Lima donde vi si muchos perfiles interesantes, solo tantear si no vives allí, igual pescar alguien que no sea kine es complicado, de mi paso por Lima, después de consutar con mas de 5 chicas solo 1 me dijo que la invite a salir, las demás que eran de conos querían plata contante y sonante y no valian la pena, al final no pude concretar la salida por que me retornaba de mi viaje por fiestas.

    Bueno espero les sirva, la paciencia es lo primero, en mi caso me pase los primeros 2 meses sin pescar nada y al tercero, logre 3 caletas, con estos tips, en el camino, uno pierde esfuerzo al querer forzar con quien no es, por eso es clave detectar a tiempo, como poder identificar de quien es kine y quien tiene apuros económicos.
     
    Última edición: 17 Ago 2024
    francisbacon, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katire, Genre90, angeldevil y 3 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias por los tips ... saludos
     
    Troyano69, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrozconpato

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente, de casualidad alguien quiere vender o prestar su cuenta de glambu? Si alguien esta interesado podemos conversar el monto por privado
     
    Arrozconpato, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Uso esta app desde el 2021 y antes cuando estaba en apple store la oferta era buena, he salida con varias que entraron por curiosidad y otras que querian hacer caja pafa una meta, pero este año el nivel es muy bajo, se ha llenado de kines y de gordas que quieren pedir 300 y lo peor es aue hay gente que les paga, espero que mejore a futuro la app.
     
    renzobellacon, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lionel Andres le gusta esto.

Compartir esta página