Mi experiencias en Glambu

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por antonio_prietto, 24 Abr 2022.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    Eso es "imposible" tiene q estar asociado a un dni creo yo. Ya q si no lo está te pueden canear por eso está prohibido y se presta para hacer otras cosas. Hay gente q lo tiene si claro q si pero ya luego cuando los atrapan ya habrás visto la cara de webas q ponen. Así q a tener mucho cuidado
     
    Última edición: 1 Jun 2024
    tuchocheraperuano, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALEJANDRO_10x

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras!
    Hoy al fin después de meses cerré con una flaca de ayuda económica por la tarde, al parecer no es su primera vez en esto pues la capté siguiendo paginas de AE por IG, sin embargo no parece kine. Ya les comentaré como me fue por la noche, ojalá no sea mala la experiencia. Saludos!
     
    ALEJANDRO_10x, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luman le gusta esto.

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    35
    Páginas de AE por IG? como cuales?
     
    kanon87, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALEJANDRO_10x

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si bro buscas ayuda económica en IG y te salen varias cuentas, chequeas quienes siguen esas cuentas y listo
     
    ALEJANDRO_10x, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon87 le gusta esto.

    ALBERTO1590

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo estoy aplicando esta pero la mayoría de chicas son bajitas, mucha expectativa para tan poco :(
     
    ALBERTO1590, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALEJANDRO_10x

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es lento cofra y hay super bajas eso es verdad, es como buscar una aguja en un pajar pero dentro de todo es lo divertido he divisado una veneca hoy lanzaré el anzuelo y esperaré obvio primero verificaré que no sea de la nota
     
    ALEJANDRO_10x, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo soliz

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, si en glambu no pongo foto, las feminas no atracan? que tanto baja el ratio de exito?
    Alguien que lo use sin haber colocado fotos, que tal le va?
     
    Rodrigo soliz, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luna Doncic

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes muchachos, una consulta, pague la membresia de glambu casi hace 20 dias y queria consultarles a los que tambien pagan suscripcion, la membresia se debita automaticamente cada mes de tu tarjeta de credito/debito? En caso de que si, alguien sabe como desafiliarlo?

    No es que no me guste el servicio, solo que considero que ya tengo una suficiente cantidad de flacas que me aceptaron la invitacion como para mantenerme entretenido con solo haber pagado un mes.

    Espero alguien pueda responderme y ayudarme..... En estos dias prelatare una experiencia con una chica de la app.
     
    Luna Doncic, 17 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es cofra @Luna Doncic , tiene que desafiliarse para que el app no se cobre mensualmente.
    Esperamos sus relatos con las glambusinas.
    Saludos y éxitos
     
    polo35, 17 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Comisionado le gusta esto.

    Luna Doncic

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PREAMBULO EXPERIENCIA CON LA APP GLAMBU
    Baje la App, la use unos 3 días gratis (como chequeando el material) y cuando ya veía por lo menos unas 5 que valían la pena me mande con el pago de la mensualidad. Aparte de esas 5 chicas, habré mandado invitación a unas 30 mas (la App solo te deja enviar 40 invitaciones al día). Una vez que envíes las invitaciones hay 3 posibilidades (1. Que te acepte y la misma App te da su número 2.que te rechacen, lo cual lo sabrás porque la App te lo dice, 3. Que se pierda tu invitación….la App le da 3-4 días a la chica para responder, si no lo hace en ese tiempo, desaparece tu invitación). De las 35 que envié, me habrán aceptado solo 14, me rechazaron 6 y 15 se habrán perdido.
    En mi mes de suscripción note que según mis filtros (0-15 km y 18-25 años) diariamente solo me renuevan 6-7 chicas, me explico… digamos que en mi primer día como Premium vi 50 flacas, al día siguiente veo a las mismas 50 y 6 o 7 nuevas no más. Es por eso que en estos 25 días como Premium ya hice mi pequeña base de datos y cancelare la suscripción.
    MARIELA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica del norte (Chiclayo-Trujillo no recuerdo)
    2.- Edad: 24 me dijo y si lo parecía
    3.- Cara: la misma que en la App, solo que en Lima habrá subido unos kilitos, pero igual estaba guapa.
    4.- Talla: le sacaba una cabeza así que supongo 1,57 por ahí
    5.- Senos: Naturales, medianos… me los dejo a disposición.
    6.- Cintura / barriga: como dije estaba un poco subidita de peso, 1 rollito a lo mucho pero no incomodaba.
    7.- Caderas / derrier: caderas de rellenita / pasable
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña, bien depilada y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto alguno
    11.- Aseo personal: se bañó antes y entre caches
    12.- Fellatio: me dijo que si quería a pelo, pero pucha soy desconfiado y solo se lo pedí con condorito, eso sí visito las bolas ufff carajo que rico…hasta ahora me acuerdo.
    13.- Papita: ajuste regular, depilada, sin malos olores
    14.- Anal: No le pulsee
    15.- Trato: cumplió con lo que pido, que no relojee y que colabore con las poses. Además tenia tema de conversa, así que me sentí cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Antes de empezar la historia del cache quería acotar que en las negociaciones antes de nuestro encuentro le dije que tenía que ver un encuentro previo en algún lugar público para que no me hagan el cambiazo, como la iba a citar por los telos de mega me dijo que no podía encuentro previo porque no quería “exponerse”, le comente que yo ya había tirado por ahí y en las tardes no hay mucho serenazgo que joda, pero se negó. Entonces le dije que me envié fotos como yo le pida para saber que es ella y que no era una foto fija o algo así (lo cual atraco y más sus audios decidí inmolarme)
    Pedí habitación con ventana a la calle y le dije que me mande su ubicación en tiempo real, lo cual atraco y al ver que era ella desde mi ventana y que vino sola, ahí recién le solté mi nro. de habitación.
    Toco la puerta y mi muchacho se alegró de que fuera ella, solo con unos kilitos más, pero no importaba. Llego con un outfit como para salir a salsear y la clásica casaca negra Michelin de las chicas. Al entrar me dio un piquito y siempre estaba sonriendo y no con cara de culo. Me pidió perdón por la tardanza, se demoró debido a que chambea en una empresa supongo explotadora que no está bien claro la salida…yo le bromee diciendo que de seguro se demoró de más con un anterior cliente…. Me dijo que es una chica que no sale así no más y que me acepto solo xq le estuve escribiendo toda la semana Xd….. Le dije en tono de broma ya deja de mentirme y bésame…. Nos estuvimos besando como unos 3 minutos… varias veces sentí que quiso meterme su lengua pero como recién la conocía no la dejaba (webadas mías), aproveché para palparla todita pero con ropa, supongo que estuvimos así 10 min y me pidió permiso para bañarse. Yo pensé que lo hacía para hacer hora pero al final vi que no. Se bañó unos 10 min y salió solo con su calzoncito y la toalla del telo cubriéndole las tetas. Le dije que se eche a mi costado (yo ya estaba calato solo en bóxer) y me quería empezar a hablar, y le dije que ahora no es momento para hablar jajaja nos besamos, baje a su cuello (le bromee diciéndole que si quería que le deje un chupetón, me dijo que no), empecé a con sus tetas, como dije líneas arriba los deja a disposición. Volví a los besos y punteaba su conchita con mi pinga (con bóxer)…. Una vez que ya estaba semierecto le dije que me la chupe con condorito y tenía buena técnica (jugueteaba con la cabecita, succionaba bien, etc.) le pedí que baje a las bolas que me las había depilado y perfumado para ella, a lo que accedió y ptmr que rico carajo…no se xq tengo más sensibilidad en las bolas que en la pinga….me gusta esa mezcla entre dolor/placer que se siente cuando te chupan las bolitas intensamente y pareciera ue se van a salir. Una vez que ya estaba bien parado, le pedi que me cabalgue siempre mirándome para aprovechar las tetitas medianas que tenia, luego le pedi que se volteara, ella tuvo la iniciativa de que antes me haga algo parecido a una rusa xD, como sus tetitas son medianitas no llegaba… de ahí hicimos vaquerita invertida, misionero, patas al hombro y acabe en perrito. Entre caches recién hablamos, ya que necesitaba tiempo para recuperarme, me conto de su trabajo, de donde vivía, de sus amigos, etc…. Bien amena la flaca….el segundo polvo fue igual….como se había demorado y tenia que irme a un compromiso le dije para acabar aprox a la hora y 45 de las 2 horas que quedamos y me sorprendio que me dijo que aun faltaba 20 min…. Como ya no tenia muchas energías, le dije que solo me pajee….y habre botado mis últimos renacuajos a los 5 min. Nos cambiamos, en el ascensor me dio un pico mas, recogimos nuestros dnis yme pidió que le acompañe hasta el puente de mega. Llegamos nos despedimos y chau.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, pero fijo si me lo daba
    18.- Experiencia en el laburo: Supueeeeestamente yo era el segundo cliente glambu, talvez si, talvez no…pero si la vivía.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Glambu (no se si puedo poner el cel, según las reglas del foro)
    20.- Precio: 200 x 2 horas
    21.- Costo / beneficio: yo creo que a comparación de una callejera…que te cobre 150 por menos de una hora, si cumplio.
    22.- Ubicación: Los olivos
    23.- Local: Telo frente a mega
    24.- Volvería?: si volveria, pero quiero probar a mas glambusinas antes.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 (cumplio con mis expecttivas de cache, pero abajo detallo los puntos negativos)
    Puntos negativos:
    Le pongo 7 debido a algunas cositas (1. Fue impuntual, no me haría problema si fuera mi flaca, pero la hora del telo corre pes 2. Talvez a algunos no le moleste pero la flaca era gritona csmr, yo soy consciente de lo que tengo xD, tamaño promedio digamos pero no es para que grite asi, me desconcentraba 3. No se si hay filtros para adelgazar, pero si hubiera sabido que la flaca era un poquito rellenita, talvez daba prioridad a otra glambusina)
    Ayuda:
    Queria saber como hacen los mas experimentados para que las flacas les atraquen el “previo encuentro”, como dije líneas arriba a mi me florearon que mega era una zona movidita por eso queri entrar de frente al telo. O cual es su point caleta donde cachan para que la glambusina se sienta tranqui.
     
    Luna Doncic, 20 Jun 2024 a las 17:41

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jonca33

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra buen relato, tengo experiencia en Gamblu y Seeking , pues me he tenido q volver psicólogo quizá por mi profesión, y pues este mismo mundo puteril , he aprendido a ser paciente .Normalmente lo que hago es lo siguiente:

    1.Flaca rica le escribo y vamos quedando jamás atraco a la primera normalmente las flacas te comienzan agregar y puedes ver sus fotos y estados , ahí te vas dando cuenta si la flaca es firme o fake.

    2.Normalmente si no te atracan encuentro es xq o viven x ahí trabajan x ahí o putean x ahi XD , hay flacas q van al grano y solo quieren plata.

    Hay flacas tranquis de casa q te puedes comer si eres paciente y sabes escoger.







     
    Jonca33, 20 Jun 2024 a las 20:01

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon80

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra tu relato esta buenos, pero por las respuestas de la flaca intuyo que ya se dedica a ello o es kine, como dice el cofra lineas abajo de tu relato hay que se psicólogo interpretar pero buen relato y bien ahi por las estadificas
     
    leon80, 20 Jun 2024 a las 21:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII le gusta esto.

    cacheroalfaII

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Afirma mano buen relato y estadisticas
     
    cacheroalfaII, 21 Jun 2024 a las 19:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheroalfaII

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    parece que ella ya se dedica a ello de profesion
     
    cacheroalfaII, 22 Jun 2024 a las 19:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon80

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Estuve revisando la app y asu si que ya me estoy animando a inscribirme para probar
    upload_2024-6-22_21-46-20.
     
    leon80, 22 Jun 2024 a las 21:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    Nunca te creas de una foto así. Recuerda q hay chicas como la de la foto o chamas así q por fuera se ve bonito pero a la hora q se sacan el jean esas piernas y trasero están llenas de celulitis y estrías así q ten cuidado a no ser q la veas en otras fotos en short o q muestre sus piernas y no sea así bacán pero si no es así ten cuidado te puedes decepciónar. Eh visto algunas veces flacas en verano con shorts q tienen celulitis y estrías y están horribles y ahora q hace frío están con jeans y son bien ricas jajaja jajaja así q ten cuidado. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 22 Jun 2024 a las 23:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página