Mi experiencias en Glambu

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por antonio_prietto, 24 Abr 2022.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Hola, quisiera contar las experiencias que estoy teniendo en Glambu y cuando sea posible compartir algunas fotos. No será posible, compartir teléfonos, ni perfiles.

    KHALESSI

    Mi primera experiencia fue con "Khalesi", había descargado la app y empecé a enviar invitaciones a varias chicas, era novato en la app y no sabía muy bien cómo hacerlo. Aceptaron varias, pero una me llamó la atención, "Khalesi", decía tener 18 y quería un Sugar daddy. Sus fotos me gustaron, tenía un lindo rostro y no era gorda. Pero yo era muy desconfiado y le dije que primero debíamos tener un pre - encuentro y si había algo que no nos gustara el uno del otro se cancelaba todo. Ella inmediatamente aceptó. Así que nos citamos en Mall del Sur por que ella vivía en Villa el Salvador.

    Llegó el día, fui al lugar pactado y el tiempo pasaba y no llegaba, pasó media hora, una hora y nada. Cuando ya estaba por tirar la toalla, me escribe un mensaje y me dijo que se había quedado dormida y que ya estaba viniendo, yo por dentro estuve a punto de cancelar todo, pero al final me dije, "bueno, veamos qué pasa". Tiempo después ella me dijo que no se había quedado dormida si no que le daba miedo encontrarse con un desconocido y peor aún tener sexo por dinero porque nunca lo había hecho y peor con una persona veinticinco años mayor que ella.

    Cuando finalmente apareció, no creía lo que estaba viendo, era una hermosa teen trigueña de 18 años, (tuve que fijarme bien en su identificación cuando entramos al hotel), era mas alta del promedio, cabello negro largo, era efectivamente delgada, con un lindo derrier y estaba hecha un manojo de nervios, pidiéndome disculpas por llegar tarde cada cinco minutos, yo solo la veía con ojos de un hambre sexual infinito. Yo era el lobo y ella no lo sabía pero iba ser el cordero.

    Le dije que ya se había hecho tarde y que debía regresar al trabajo pronto y que por ese motivo no podíamos ir a tomar un café como habíamos quedado en un inicio y con su vocecita tímida me dijo que estaba bien. Así que nos fuimos a unos de esos hoteles de mala muerte que estaban cerca de Mall del sur.

    Cuando llegamos a la recepción, revisaron bien su identificación y yo también hice lo mismo porque no quería tener problemas de ningún tipo. Entramos a la habitación y ella se quedó quieta, de pie , petrificada a un lado de la cama mientras que yo me acerqué lentamente por atrás, la abracé y empecé a besar y pasar mi lengua por todo su cuello, su cabello olía a teen virgen, empecé a morderle las orejitas mientras que mis manos recorrían suavemente sus piernas, su derrier y sus senos. Ella temblaba ligeramente. Solo se dejaba llevar.

    La tomé de la mano y la llevé cerca de un espejo enorme que había en la pared de la habitación. Y la fui desvistiendo mientras por el espejo la miraba y ella también me miraba dibujando una sonrisa nerviosa. Le quité su top rápidamente y lentamente le retiré el sostén para revelar unos senos medianos, duros, paraditos que inmediatamente empecé a chupar y a morder. Sin pensarlo dos veces le di una chupada prolongada de dos minutos por debajo de su seno que dejó una marca. Era mi marca y me iba a recordar por varios días.

    La empujé suavemente a la cama y le quité los pantalones, me eché encima de ella para sentir ese cuerpecito y ella me empezó a dar unos besos intensos, le dije que abriera su boquita y sacara su lengua y nos empezamos a dar un beso francés, intenso y largo mientras mi mano derecha recorría esos senos, sus piernas y le iba sacando su trusa para dejarla completamente desnuda y a mi disposición, ese cuerpo tierno de 18 añitos iba a ser mío.

    Me quité inmediatamente la ropa. Estábamos allí los dos, desnudos, de pie, besándonos intensamente. Le agarré fuertemente el cabello y la hice girar para que ella se viera en el espejo, mi lengua pasaba por su cuello, por sus hombros, por sus orejas, mi pene erecto la estaba punteando, mis manos procaces manoseaban sus senos. Quería penetrarla, quería ponerla en cuatro, quería que chupara mi pene, quería hacerle la sopa. Pero algo ocurrió que me hizo detener. Algo que me hizo pensar en tomar una decisión inmediatamente...
     
    Última edición: 25 Abr 2022
    antonio_prietto, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un relato bueno, espero la continuación cofra. No la demore por favor.
    Saludos
     
    Icelos230680, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xilver le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Continúe con la historia cofrade que promete...
     
    mellonman5, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen inicio cofra, prosiga por favor...
     
    Tonymaster, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A garyoklo le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    102
    Esperamos la continuacion
     
    luke240567, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Khalessi.

    (foto referencial de cómo es la protagonista de mi historia)

    Khalessi se estaba excitando y empezó a segregar fluidos en su vagina y un olor extraño empezó a salir de allí, un olor fuerte e intenso que hizo que parara y mi vigorosa erección empezó a decrecer, ella me miró confundida y con mucha pena, ella sabía muy bien lo que hizo que me detuviera.

    - Bebé qué pasó? y ese olor? está fuerte... así no puedo penetrarte...

    - Lo siento... - estaba aterrada - no he podido ir al ginecólogo

    La chibola estaba buena, pero ese olor estaba matando mis deseos carnales de penetrarla.

    - y ahora qué hacemos? - le dije - así la verdad, me quitas todas las ganas...

    - Lo siento.... en verdad lo siento.... si quieres lo dejamos aquí y ya no me das nada... - nuevamente estaba nerviosa, miraba el piso apenada.

    - Entonces hazme sólo oral - le propuse

    - Solo oral?.., osea que te la chupe? - preguntó desconcertada.

    - Sí, solo oral, porque así no te puedo penetrar, está oliendo feo y la verdad, por salud, no puedo penetrarte...

    - Sí, te entiendo... - quería decirme algo, pero no podía - pero hay un problema...

    - Dime qué pasa? - pensé que se iba a negar, o que me iba a decir que tenía que usar condón o que tal vez iba ser por unos minutos nada mas, como normalmente las putas te dicen, pero esta no era puta, era una tierna criatura de 18 añitos.

    - Nunca lo he hecho. - me lo dijo en voz baja, mirando el piso nuevamente, casi avergonzada.

    - Ah? en serio? que? , nunca se lo has hecho a tu novio? - le pregunté incrédulo

    - No, osea... él me lo pedía... pero yo nunca quise hacerlo porque me da cosas... pero contigo normal... te lo voy hacer....

    No podía creer lo que me estaba diciendo, pensé que me estaba mintiendo.

    - Te lo voy hacer... pero me podrías decir cómo se hace?

    Mi pene que había decrecido hasta ese momento empezó a despertarse y en mi mente empezaron a fluir todas las ideas de cómo aprovechar esa oportunidad y de literalmente violar a esa boca virgen. Estaba decidido, esa boquita iba a sufrir.

    - mmmm te entiendo.... ya está bien, no te preocupes... yo te enseño, sólo déjate llevar y nada más, esta bién?

    - Sí.

    - Harás todo lo que yo te diga?

    - Sí

    - Confías en mi?

    - Sí

    Estaba a mi entera disposición. Mire el enorme espejo en la pared y sonreí.

    - Bueno, empecemos, entonces...

    Me acosté sobre la cama, y le dije que se pusiera en cuatro con su boca a la altura de mi pene.

    - Empieza a chupar - le dije

    - Pero cómo lo hago?

    - Sólo pon tu boca dentro y nada más...

    - Así?

    - Ahora empieza a mover tu cabeza de arriba abajo... Auch.... cuidado !

    - Qué pasó?

    - No uses los dientes, eso hace doler....

    - Disculpa... disculpa... nunca lo he hecho, entiéndeme.

    - Dame tu mano, mira cómo chupo tu dedo - se lo empecé a chupar - ves que no uso mis dientes? - debes hacer igual - sientes cómo muevo mi lengua y lo paso por tu dedo sin usar mis dientes?

    - Sí - dijo ella, sorprendida.

    - Empieza de nuevo.

    - Esta bien

    Y empezó con un oral suave, ya no sentía sus dientes, tenía que concentrarme porque ver ese rostro virginal chupando mi pene era excitante. Ponía su mejor esfuerzo y lo hacía con entusiasmo.

    - Trata de meter más tu boca - le dije

    - Así? - me preguntó

    - Sí... un poco más...

    - Lo estoy haciendo bien?

    - Estás bien... no pares...

    La tuve diez minutos allí y ella no decía nada, estaba sintiendo esa boquita tierna, esa lengua adolescente pasaba por todo mi glande una y otra vez, ella no reclamaba, no se quejaba, ya íbamos dos horas en la habitación. Sus dos manos estaban apoyadas sobre la cama, en el espejo veía su rico culito que esta vez me era esquivo.

    - Ahora lo vas hacer más rápido - le ordené.

    - Cómo...? Así...?

    Ella tomó la iniciativa y empezó a mover la cabeza más rápido, la dejé que siguiera, era tierna e inexperta y verla haciendo su mejor esfuerzo me calentaba.

    - Sí, lo estás haciendo bien.... muy bien....sigue.... así.... eres una princesa....

    De pronto agarre su cabeza, mi mano derecha sostenía su frente y mi otra mano su nuca.

    - Déjate llevar y no vayas a parar... Ok?

    - Sí - me dijo

    Entonces, empecé a sacudir su cabeza sobre mi pene lentamente.

    - Cuidado con los dientes... no quiero sentir tus dientes...no aprietes tanto la boca

    Fui aumentando la velocidad

    - No pares... le dije

    Empecé a hacerlo cada vez más rápido

    - Lo estás haciendo bien... ohhhh qué rico..... no pares.... no te detengas.... resiste.... resiste...

    Y ella resistía, movía su cabeza frenéticamente sobre mi boca con mis dos manos. Su boca era la vagina y la estaba embistiendo usando mis dos manos. Ella cerraba los ojos. y seguía resistiendo. Saqué su boca de mi pene. La agarré fuertemente del cabello y le dí una cachetada suave.

    - Bien... te gustó?

    - Sí.

    - Quién es tu hombre, Khalessi?

    - Tú.

    - Quién es mi perra?

    - Yo

    - Te puedo llamar perra?

    - Sí..

    - Chúpalo perra !

    La volví agarrar de la cabeza y otra vez empecé a sacudir su boca sobre mi pene y empecé a darle cachetadas cada vez mas fuertes.

    - Bien perra.... así se hace perra... aprendes rápido.... te gusta?.... que rico.... ohhhhhh.... Abre los ojos ! Mírame perra! - empecé a gritarle

    Ella abrió lo ojos y me miraba con miedo pero se dejaba llevar sumisamente, hasta que después de dos horas de preámbulo, después de dos horas de estar con ese postrecito teen de 18 añitos, después de estar violando esa boquita tierna y dándole cachetadas, descargué un potente chorro de semen dentro de su boca sin avisarle. Ella empezó a dar ligeras arcadas. Esa boquita de niña ya no era virgen. Le di una última cachetada. Ella no sabía qué hacer. Le alcancé la toalla.

    - Bien, perra... Límpiate con esto - le dije

    Ella la agarro y botó allí mi semen y se limpio la cara

    - Ve al baño y lávate - le ordené - no demores !

    Ella se fue obediente. Estaba en modo sumisión, hacía lo que yo quería, no reclamaba, no protestaba, a todo me decía sí y todo lo aceptaba.

    Regresó del baño y en mi mente tenía otra idea de cómo violar esa boquita por segunda vez...



     
    Última edición: 25 Abr 2022
    antonio_prietto, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigue y las fotos de rigor
     
    solito2006, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Khalessi.

    Han sido increíbles las chicas que he conocido en Glambu. Khalessi fue mi primera experiencia, nunca la olvidaré, la primera vez nunca se olvida. Los fines de semana debo programarme tres chicas de Glambu: Viernes, Sábado y Domingo. En ocasiones debo elegir una entre varias chicas que desean ayuda económica. Amo mis cuarenta, amo mi posición económica que me permite ayudar económicamente a estas chibolas que claman y piden ayuda. Acá está papi, pidan y las haré sufrir de sexo.

    Cuando apareció en el marco de la puerta del baño le dije

    - Acuéstate a mi lado

    Ella obediente se echó a mi costado tratándose de cubrir los senos.

    - Abrázame - le dije

    - Así?

    - Sí, y ahora cruza tu pierna con la mía

    Prendí la Tv y puse una película de Netflix para que mi pene se pueda recuperar del primer round. Mientras tanto iba planificando como iba ser el segundo round. Esa boquita iba ser violada por segunda vez e iba ser memorable.

    Ella me abrazaba mientras yo veía Netflix, le dije que me besara el cuello, que me mordiera la oreja, que lamiera mi cuello, el pecho, las tetillas. Le dije que acariciara mi pene suavemente.

    - Tu misión es que mi pene se levante nuevamente. Podrás? - le pregunté

    - Haré mi mejor intento - me dijo

    Me quedé sorprendido que no se fijara en el tiempo, luego entendí que si sabes hacer la elección correcta muchas chicas de Glambu no se fijan en el tiempo, no les importa, no les importa la cantidad de clientes, no quieren ser manoseadas por varios hombres, eligen uno o dos o solamente uno, como en el caso de Khalessi, varias no quieren ser putas, buscan hacerlo por poco tiempo y con pocos.

    Después de diez minutos de descanso, después de todas las caricias imparables de Khalessi, mi pene nuevamente tuvo una erección vigorosa y pedía una boca adolescente para violar y destrozar y esa boca iba ser la de la virginal Khalessi.

    - Wow, lo lograste - le dije - mira, se paró de nuevo, buen trabajo, eres la mejor. Lista para el último round? - por mi me hubiese quedado mas tiempo, pero tenía que regresar al trabajo.

    - Ya, esta bien, dime qué hago ahora?

    - Ponte de pie

    Me senté sobre la cama, delante del espejo enorme que había al frente, agarré una almohada y la tiré al piso.

    - Arrodíllate !

    Khallesi, de 18 añitos, se arrodilló, podía verle la espalda y su cabello negró en el espejo, qué linda se le veía, no parecía que tuviera 18 años, parecía menos, no podía creer que esa chibola inexperta me estaba haciendo un full oral a pelo en un hotel de mala muerte cerca del Mall del Sur.

    - Lame mis testículos - le ordené

    Ella empezó a hacerlo, le dije que no se tragara la saliva si no que la botara sobre mis testículos y encima de su saliva que siguiera lamiendo, le dije que me lo lamiera tratando de cubrir zonas extensas de mis testículos, la sensación era increíble. Le dije que pasara su lengua desde mi pirineo hasta la punta de mi pene y que lo comiera. Ella obedecía. Sentía que sus lamidas eran intensas sobre mis testículos.

    Me eche sobre la cama, en el borde, y levanté mis piernas enseñándole mi ano. Le dije que lo lamiera, ella dudó un momento, y luego empezó a hacerlo - bota tu saliva allí y lámelo - le dije - ella lo hacía, que rica sensación - trata de meter tu lengua, pásale la lengua varias veces, dale besos. Ella seguía en su papel de hacerlo todo. Esa boquita adolescente probó mi ano y me encantó.

    Me senté nuevamente sobre el borde de la cama. Ella seguía arrodillada.

    - Chúpalo - le ordené

    Ella empezó a hacerlo por enésima vez esa mañana.

    Agarré su cabello y presioné su cabeza haciendo que toda su boca sea penetrada por mi pene. Conté hasta 3 y la liberé. Ella se asustó.

    - Muy bien, lo has hecho muy bien ! Sí sabes hacerlo.

    Ella no decía nada.

    - Lista? chúpalo !

    Ella lo hizo.

    - Voy a contar hasta 5, resiste - le dije

    Apreté su cabeza sobre mi pene, sentía como mi pene llegaba hasta sus cuerdas vocales.

    - 5...4...3...2...1... y 0

    La solté y le di una cacheta. Ella empezó a dar signos de ahogamiento. Dejé que descansará unos segundos.

    - Una vez más, vamos!

    Agarre su cabeza y la sacudí sobre mi pene y sin avisarle se la presioné sobre mi pene hasta sentir nuevamente sus cuerdas vocales.

    - Voy a contar hasta diez, resiste - le dije

    Ella aguantó los primeros 5 segundos y luego golpeó mi muslo para que la pueda liberar y yo seguía contando hasta diez. Terminé de contar y le di otra cachetada.

    - Bien perra, bien, los estas haciendo bien, eres una experta...

    - Ya no quiero hacerlo - me dijo - respiraba jadeando - ya no

    - Una vez más perra

    - No, ya n.......

    Agarré su cabeza, ella seguía arrodillada, la presioné sobre mi pene, volví a sentir las profundidades de su garganta. Ella se quería salir, yo la tenía bien sujetada con mi mano derecha, mientras que mi mano izquierda sujetaba sus brazos cruzados que los tenía detrás de su espalda. Conté hasta 15.

    - .... 13 .... 14 ... 15 .... - apenás terminé de contar la liberé.

    Ella empezó a lagrimear profusamente, su respiración era intensa, se puso roja y su pulso estaba a mil.

    - Ya no por favor, ya nooooooo - empezó a suplicar

    Le dije que me lo chupara nuevamente y que ya no iba a agarrarla de la cabeza, ella empezó a hacerlo, sentí que su cabeza temblaba, saqué mi pene de su boca y empecé a golpearle la cara con el, volví a meter mi pene en su boca, salía ensalivado y se lo pasaba por su cara, por sus mejillas, por sus orejas, por sus fosas nasales, por su frente, de tanto pasarle mi pene ensalivado por su boca, su cara estaba llena de saliva.

    Empezó a chupármelo nuevamente y de improviso agarré su cabeza, sujeté sus brazos detrás de su espalda y presioné su cabeza hasta sentir su ahogamiento, hasta que su cara se puso roja, hasta que sentí que trataba de todas formas de liberarse, desesperadamente, cuando vi que realmente estaba desesperada, la solté. Ella jadeada frenéticamente, la agarré de su cabello fuertemente y empecé a masturbarme y darle cachetadas de mediana intensidad, no tardó mucho tiempo hasta que el segundo chorro de semen de la mañana salió expulsado y cayó sobre su cara y su cabello. Cerré esa eyaculación con una fuerte cachetada.

    - Eso perra, querías Sugar daddy? Toma tu Sugar daddy ! - le grité

    Seguí masturbándome sobre su cara porque después de la primera eyaculación estaba teniendo varias mini eyaculaciones. Fue una explosión múltiple y prolongada de espermatozoides sobre su cara. Le di varias cachetadas. Luego agarré su cabello y lo use a modo de toalla para secar mi pene de su saliva y de mi semen. La seguía agarrando fuertemente del cabello mientras contemplaba su cara llena de saliva y de semen. Era mi obra de arte. Ella jadeaba. Estaba asustada. Yo era el lobo y el cordero había entrado a mi cueva y había sido degollado..

    - Me quiero lavar - suplicó

    - Espera un momento -

    - Por favor !

    - Espera perra

    Seguí contemplando ese rostro que recién acababa de cumplir 18 añitos lleno de saliva y de mi esperma.

    - Ya ve a lavarte - le ordené

    Ella se levantó rápidamente y cerró la puerta del baño. Yo subí el volumen del televisor y seguí viendo la película de Netflix, dentro del baño sentí que ella empezó a llorar, era un llanto contenido, era un llanto largo. Cuando salió del baño, sus ojos estaban rojos.

    - Vístete - le dije

    Vi cómo ese cuerpecito de adolescente, aún temblando, empezaba a ser cubierto por sus ropas.

    Mientras la veía vestirse no podía creer todo lo que le había hecho, no podía creer que había tenido una novata de 18 añitos a mi entera disposición. En cualquier otro sitio me hubieran cobrado mas de 500 soles y hubiese sido por poco tiempo y el oral hubiese sido con condón.

    Cogí mi billetera y le di los 150 soles que habíamos quedado. Ella los vió y le brillaron los ojos. Como si todo lo que había sufrido valieran esos 150 soles. Había tenido una hermosa hembra teen por un poco mas de 3 horas, le había violado la boquita, le había quitado la virginidad a esa garganta y todo por 150 miserables soles. Pensé que había sido suerte de principiante , pero no, varias chicas Glambu lo hacen, ya habrá tiempo de contarlo y de mostrar fotos.

    - Ya te puedes ir bb

    Ella agarró sus cosas se dirigió a la puerta.

    - Chau - me dijo con su vocecita tierna.

    Abrió y cerró la puerta rápidamente, escuché cómo bajaba las escaleras corriendo. Yo seguía en la cama. Recostado. Evaluando lo que había pasado. Estaba anonadado. Esa app Glambu me dejó sorprendido.

    Pensaba que después de todo lo que le había hecho a Khalessi ella jamás iba a volver a comunicarse conmigo. Estaba equivocado.Tres días después ella misma me escribe, quería verme de nuevo. Cuando leí su mensaje, me quedé sorprendido, la chibola quería sufrir de nuevo. Yo recordé lo de su infección vaginal, la chibola estaba buena, algo así no iba a encontrar fácilmente (estaba equivocado, en Glambu he encontrado hermosas hembras de 18 igual y mejor que ella) y de pronto se me ocurrió algo, mi mente se iluminó y se lo propuse inmediatamente. Ella una vez más dijo que sí. Pero eso será motivo de otra historia.

    Después de la grata experiencia que me pasó con Glambu y Khalessi me pregunté: que pasaría si contacto chicas de 18 y 19 de otros países en esta app? Lo hice y lo que descubrí fue inimaginable.

    Si desean que les cuente y publique fotos de las chicas de otros países que contacté en Glambu deben comentar y darle me gusta a esta historia basada en hechos muy reales.





     
    Última edición: 27 Abr 2022
    antonio_prietto, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente relato cofra, muy interesante la app, se agradece y siga ilustrándonos con su sapiencia cacheril...
     
    Tonymaster, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Preambulo

    Creo que apps como Glambu o Seeking Arrangement representan toda una revolución en el contacto sexual entre jovencitas necesitadas de dinero y hombres mayores. Hasta antes de su aparición las venezolanas habían inundado el mercado de la prostitución y habían impuesto sus reglas: relojeo, altos precios por solo una hora de servicio y cobro por cada adicional. Haciendo el placer del sexo caro y una pésima experiencia. Pero con las apps podemos contactar hermosas jovencitas peruanas en busca de apoyo económico y que tienen poca o nula experiencia en la transacción sexual. Se rompió la barrera del mal trato y del tiempo ajustado a una hora.

    Como había dicho en la historia anterior Khalessi me escribió después de tres días de nuestro encuentro sexual donde abusé a mas no poder de su boquita tierna de adolescente novata. Ella quería que nos encontráramos de nuevo, estaba necesitando dinero. Yo al inicio no sabía qué hacer, porque yo quería penetrarla en todas las poses a ese manjar de teen y no podía hacerlo por su infección vaginal.

    Le pregunté si seguía con ese problema y ella me dijo que no tenía dinero para el ginecólogo, ni para las medicinas. Entonces fue allí que se me ocurrió la idea de invertir en ella, de ayudar a curarla para disfrutar de esa vagina, de ese clítoris y ese cuerpo tierno. Le dije que fuera a la posta de su distrito y averiguara sobre las consultas, los análisis, las medicinas. Me dio un precio y no me pareció para nada caro.

    Le dije que le iba a yapear el costo de su tratamiento y que en cada encuentro nuestro se lo iba a descontar y además aproveché para que se haga unos análisis de ETS y VIH, al final todo salió negativo. Ella estaba de acuerdo en todo lo que le decía y me miraba como una especie de salvador. Le envié el dinero y me dijo que todo el tratamiento iba a demorar diez días. Le envié un adelanto de nuestra próxima sesión, porque realmente lo estaba necesitando, y me prometió que no me estafaría y me dijo que se moría de ganas por volverme a ver, empezó a decirme cariñosamente "amor". Chibola masoquista me dije a mi mismo o tal vez me estaba engañando, solo el tiempo revelaría una relación entre un hombre próximo a cumplir 50 y una teen que acababa de cumplir 18 (con DNI verificado) donde el sexo sería nuestro único lenguaje.

    Mientras tanto por Glambu seguía contactando más jovencitas dieciochoañeras y también se me ocurrió mandar solicitudes a chicas de otros países y sorprendentemente muchas de ellas me escribieron y no se hacían ningún problema en enviarme fotos y videos de sus desnudos. Otras pedían un dinero a cambio y así es como llegamos a la siguiente historia:


    Valeria

    Screenshot_20210919-091258_WhatsApp copia.


    Contacté a Valeria a través de Glambu, qué hermosura de mujer!, los lentes le daban un aire intelectual, y su cuerpo invitaba al pecado, tenía 18 pero como en Colombia y otros países su cuerpo estaba bien desarrollado. Por cierto, las probabilidades de encontrar mujeres hermosas, en la app, de acuerdo al standard occidental son mucho mayores en Colombia, Venezuela, Paraguay y Argentina (en mi caso solo me enfoque en mujeres del norte de este último país). Valeria era de Cúcuta – Colombia, conversamos largo rato hasta que ella hizo la pregunta más popular en esta app:

    - Y qué buscas en esta app?

    - Le di también la respuesta mas popular – beneficio mutuo, y tú?

    - Igual, pero ¿cómo haríamos porque ambos estamos muy lejos?

    - Tengo pensado viajar a Colombia en mis vacaciones, allí nos podemos ver.

    - Ya, pero yo necesito dinero ahora. ¿Y si te envío fotos sexies?

    - ¿Fotos? Pucha, no soy mucho de fotos.

    - Envíame 15 dólares y te envío varias fotos – me escribió – en verdad, estoy necesitando ese dinero para un trabajo de la univerdad, por favor…

    - Está bien – le dije – mándame las fotos y te mando el dinero

    - No mi rey, cómo sé que no me vas a bloquear después, ya me lo hicieron una vez – me escribió.

    - Y cómo sé yo que tu no me vas a bloquear después que te envíe el dinero – le repliqué

    - No mi amor, no te haría eso, además yo quiero que me ayudes siempre – respondió.

    Pucha, yo no sabía si creerle o no, ¿si le enviaba el dinero y me bloqueaba? Dicho sea de paso, me olvidé mencionar que en Glambu hay muchas estafadoras y también estafadores que se hacen pasar por mujeres. Hay gamers que usan cámaras simuladas y fotos retocadas y hasta distorsionadores de voz para hacerse pasar por mujeres y así lograr que los incautos les depositen dinero. Luego entendí que eso era más probable que pase en Peru que en otros países.

    Le dije que se tomara una foto en el momento y que haga el signo de la paz para verificar que era real, lo hizo, también le dije que escribiera mi nombre en un papel y se tomara un selfie, cosa que también hizo, le dije que me enviara un mensaje de voz e igual lo hizo. Hasta ahora estaba pasando todos mis filtros.

    Screenshot_20210919-211305_WhatsApp copia.

    Luego me dije, pucha, ¿qué son 15 dólares? Ni que fueran millones. Así que quise experimentar y le dije:

    - Esta bien, te los voy a enviar y espero que no me engañes.

    - No para nada, apenas me lo envías te envío las fotos, confía en mi – me volvió a escribir – y mira ahora tengo tiempo así que apenas me lo mandes te envío las fotos que quieras y estoy a tu total disponibilidad mi amor.

    Entonces le pedí el número de cuenta.

    - El número de Cuenta es: XXXXXXXXXXXX del Banco XXXXXXXXX

    - Dame el nombre del titular y cédula – le dije

    - ¿Es necesario?

    - Sí claro

    - Esta bien, cédula XXXXXXX, titular: Jairo Amiel Restrepo Vargas

    - Jairo?, ¿quién es Jairo? – pregunté consternado – no te pases….

    - Es mi tío, yo no tengo cuenta, de verdad…. Confía en mi – me aseguró

    - Jajajajaja no sé, me parece raro todo, la verdad

    - Envíame por favor, es para mi trabajo de la universidad – suplicó ella.

    A ese punto ya había tomado la decisión de enviarle el dinero, quería experimentar y ver qué pasaba. Entré a la página web de mi banco e hice la transacción y efectivamente el nombre del titular era Jairo Amiel Restrepo Vargas (nombre inventado para efectos de esta historia) Hice la captura del envío y se lo envié a Valeria.

    - Ya está hecho, he cumplido la parte de mi trato reina, ahora te toca a ti – le dije, bastante incrédulo, la verdad.

    - Mira ahora estoy ocupada, mañana te las mando – me dijo

    - Pero tú me habías dicho que tenías tiempo ahora – le dije, la verdad, no estaba sorprendido.

    - Sí, pero me surgió una emergencia, entiéndeme por favor – me escribió.

    Yo me reía por dentro, porque ya había considerado esa posibilidad. Así que se me ocurrió buscar a ese tal Jairo en las redes y fue fácil encontrarlo y obtener toda la información posible.

    - Bueno ya que me estas engañando le pediré a Jairo que me haga la devolución del dinero que le acabo de depositar contándole el problema que tuve contigo – le escribí y le envié captura del Messenger con mi mensaje a Jairo a punto de ser enviado.

    - NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo hagas por favor, no lo hagas, te mando todo lo que quieras ahora – me suplicó, yo me quedé sorprendido – no lo hagas, discúlpame la verdad, sí te voy a enviar las fotos que me pidas, pero no le envíes nada. ¿Sí? ¿Ya quieres que te envíe la primera foto? ¡Ya estoy lista!

    Su actitud cambió completamente.

    - Oye, conste que todo esto lo has causado tú, yo no te quiero hacer ningún daño, tú me ofreciste tu contenido y tú me pediste el dinero – le escribí, para liberarme de toda responsabilidad.

    - Tienes toda la razón, es mi culpa, ya dime cómo quieres las fotos, tengo todo el tiempo que quieras para ti – me escribió nuevamente.

    - Manda varias fotos mostrando los senos, pero que se vea tu rostro y sonríe – le dije y me mandó cómo 20 fotos en diferentes posiciones.

    Screenshot_20210919-214321_WhatsApp copia.



    Ahora envíame varias de cuerpo entero, pero desde las rodillas hasta la cabeza y sigue sonriendo – le dije, e igual empezó a enviarme muchas fotos de la forma como le había pedido.

    Screenshot_20210919-222718_WhatsApp copia.



    Tómate fotos mostrando el culo


    Screenshot_20210919-222734_WhatsApp copia.


    Ahora abre las piernas y tómate mostrando tu vagina, tus senos y siempre sonriendo.


    Screenshot_20210919-231028_WhatsApp copia.


    - Carajo, te dije que mostraras los senos !

    - Aya, disculpa, disculpa, te voy a enviar varias ya?

    Screenshot_20210919-231618_WhatsApp copia.


    Habremos estado más de una hora en esa sesión fotográfica que durante la misma me empecé a masturbar y me gustó el placer que se sentía que una chica siga mis instrucciones a la distancia. Eyaculé dos veces.

    - Mándame varios clips de video. Completamente desnuda

    Ella lo hizo.

    - Amor, creo que ya está, ¿ya podemos terminar? – me escribió – mira todo el tiempo que tengo enviándote fotos y videos.

    - Envíame un clip de video diciendo: “Antonio, soy tu perra y quiero sentir tu pene, ven a Colombia cuanto antes” y terminas sonriendo y te quedas un rato así, que se vea tu vagina y tus senos.

    - Ya, esta bien. ¿Y con eso terminamos?

    - Sí, con eso terminamos – le dije

    Me mandó el clip de video y cada vez que lo veo, me excita.

    Screenshot_20210919-214344_WhatsApp copia.


    ¿Mi vida, todo lo que te he enviado lo vas a borrar verdad? – me dijo

    - Sí claro – le dije – tú también haz lo mismo, borra todo nuestro chat y me mandas captura.

    - Tú también mándame captura del chat borrado bb

    - Le mandé captura, pero igual las fotos y videos habían quedado grabados en mi celular.

    - ¿Mi vida, me vas a seguir ayudando? – me preguntó

    - Reina, creo que mejor aquí lo dejamos.

    - Ya, está bien, la verdad, disculpa, en verdad si te iba a enviar las fotos mañana mi amor, si no te hubiera bloqueado hace rato mi vida - me dijo.

    - Disculpa reina si te he presionado mucho, es que hay muchas estafadoras en esta app (la verdad que la mayoría de estafadoras están en Perú, en otros países en más probable que sí cumplan su palabra)- Reina más bien te voy a pedir que me bloquees – le dije

    - En serio quieres eso? yo quiero que me sigas ayudando la verdad, pero entiendo tu decisión y de verdad, disculpa una vez mas.

    - Ya tranquila, no te preocupes. Bueno bb fue un gusto conocerte - le dije

    - Ya mi amor, la verdad que me caíste muy bien, espero que nos volvamor a ver alguna vez - me dijo

    - Bye reina - le dije y la bloqueé.


    Wow el poder que tenía sobre ella me causaba mucho placer, me había mandado harto contenido por una suma que me parecía tan poco.

    Y así tengo mas historias, fotos y videos de lindas chicas de otros países enviándome material que iré contando poco a poco.

    Mientras tanto, regresando a Lima. Había contactado con una linda chica universitaria con la que llevaba días chateando, se llamaba Fabiola, era muy indecisa, y poco a poco fui convenciéndola. Ella siempre se mostraba esquiva, hasta que un día apremiada por la falta de dinero, me escribe decidida:

    - Antonio, puedes mañana? – me mandó un mensaje.

    A esta chica, yo le tenía un hambre porque me había mandado fotos y era muy linda. Y como Valeria me había enviado harto material fotográfico, decidí que iba a registrar en video cada momento que iba a pasar con ese bombocito llamado Fabiola.

    Si desean la siguiente historia con fotos en pleno acto con Fabiola, denle “me gusta” y comenten esta historia.
     
    Última edición: 28 Abr 2022
    antonio_prietto, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen relato maestro, siga deleitándonos con su sapiencia cacheril. Saludos
     
    Tonymaster, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Salta Montes y El Manchas les gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    62
    Puro Glámbu nomas leí.... y me quede con aroma de Kaffe!
     
    JAMES_DEAN, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente las historias cofrade, siga con las historias que prometen... éxitos...
     
    mellonman5, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Salta Montes le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Fabiola

    Mientras Khalessi, mi sugar baby de Villa el Salvador, iba poniendo en condiciones su vagina para que sea poseída por mi señor pene, yo estaba en búsqueda de mas hembras jóvenes caletas, fue así que conocí a Fabiola.

    Suelo enviar la invitación a cuarenta jovencitas al día, es como si tirara la red todas las mañanas para ver que pescaditos son atrapados en la misma.

    En su perfil, ella había puesto fotos con el rostro cubierto, tenía un lindo cuerpo, cero rollos, le envié la invitación con muchas dudas. Cuando respondió mi invitación encontré una jovencita desconfiada, estuvimos dos días conversando hasta que finalmente me envió fotos de su rostro. No podía creer que estaba conversando con esa preciosura. Tenía 19, y su cuerpo estaba delicioso, estaba en su punto. Su rostro era muy lindo.

    Le pregunté si estaba animada por beneficio mutuo y me dijo que solo estaba buscando amistad, sí claro, dije para mi. Con estas chicas hay que tener mucha paciencia, han habido ricas hembras con las que he chateado por dos largos meses antes de que caigan en mis garras. Fabiola era así, pero iba a caer. Tenía interés en mi conversación y era cuestión de convencerla.

    Me contó toda su vida y yo claro que no, toda la información que le daba de mi era fake. Luego de un par de días más ya estábamos en confianza total y un viernes por la noche recibo su mensaje:

    - Antonio, nos vemos mañana? – me preguntó – Osea la que se hacía la estrecha, me quería ver.

    - Claro bb, ¿vas a querer que tengamos beneficio mutuo? ¿O es solo conocernos? - le pregunté.

    - Beneficio mutuo, mira, nunca he hecho esto y tu me das confianza, además necesito el dinero urgente – me dijo

    - Te parece si tomamos un café antes, así vemos si conectamos y que lo demás fluya – le propuse

    - Sí, justo te iba a decir eso

    - Bueno, nos vemos en Risso, ¿te parece?

    - ¿Dónde es eso?

    - En Lince, Centro Comercial Risso, busca en Google maps

    - Ya esta bien, mañana a las 3pm

    - Mándame fotitos para alegrarme el día reina

    - Ya, está bien

    - Y me mando varias fotos, ¡qué hermosa era!, yo me preguntaba, si realmente era así o estaba usando toneladas de filtros como otras chicas hacen.

    Por cierto, otro problema de las chicas de Glambu, es que algunas gorditas y feítas usan harto filtro para hacerte caer, y si bien, literalmente puedes hacer lo que quieras con ellas en la cama, el punto está en buscar chicas lindas.

    Llegué a la hora y el día pactado. Llegué primero, o eso fue lo que ella me hizo creer.

    - Reina ya llegué – le escribí

    - ¿Cómo estas vestido?, mándame una foto – me dijo

    Le mandé la foto

    - Yo todavía no llego, esperame porfa – me escribió

    No era cierto, ella ya había llegado y me estaba observando de lejos, estaba viendo, en sus propias palabras: “si era un señor gordo, mal vestido, desaseado y sin estilo”. Ella me lo dijo al día siguiente, pero este cuerpo cuarenton, bien cuidado y con estilo le inspiró confianza. Esta técnica es muy usada por las caletas, tiempo después me volvería a pasar con una que se quedó en mi casa toda la noche. (esa será otra historia)

    Sentí que alguien tocaba mi espalda.

    - Antonio?, hola soy Fabiola

    - Wow, qué jovencita hermosa tenía delante de mi, era color canela suave, un cuerpo bien formado, la vi tierna, cabello largo, tenía un vestido blanco que le moldeaba el cuerpo y dejaba ver sus muslos, había venido vestida para provocarme y lo estaba logrando.

    La saludé y le dije para ir a tomar un café – hacía un calor de – pero igual fuimos por unos frappes helados. Nos sentamos, y sí, era linda, tenía estilo, se le veía educada, con nivel. Khalessi era muy linda pero bastante ignorante, la verdad, pero Fabiola no , se notaba que sí estaba en la universidad. Hablamos de todo, nos reímos, ella estaba a gusto y yo también.

    - ¿Bueno Fabiola, te parece sí pasamos a la segunda parte de nuestro encuentro? – le pregunté – quería tirarme ese hembrón y no podía esperar más.

    - Sí vamos – me dijo sonriendo, muy segura de sí misma, como si estuviese estado esperando eso desde que nos vimos.

    Fuimos al Asturias de Lince, pagué, compramos agua, condones. Subimos a la habitación. Entramos y cerré la puerta con seguro. Me volteé para verla, ella me miraba, era un rico pececito que había caído en mis redes: Ahora serás mía perra, me dije a mi mismo.

    - Qué música quieres escuchar? – le pregunté

    - Lo que tu quieras – me dijo

    - Tome el control y puse la play list completa de Bad bunny, subí el volumen. Luego, me acerqué a ella.

    - Vamos a romper el hielo con un abrazo bb -le dije

    - Sí… - dijo ella

    La abracé largo rato presionando sus tiernos senos sobre mi, el pelo olía a rosas y su piel era muy suave. Empecé a darle besos en las mejillas, en el cuello, en la frente, en la nariz.

    - Qué rico hueles - me dijo

    - Cierra los ojos bb – le dije

    Ella los cerró y se los besé. Ella ya no pudo más y empezó a besarme en la boca, qué rico besaba, era un beso de enamorada, profundo, por ratos con lengua, intercambiamos saliva sin temor, nuestras lenguas jugaban frenéticamente. Le empecé a besar el cuello nuevamente y me puse a pasarle mi lengua, ella cerraba los ojos y me abrazaba fuerte. Le estaba pasando mi lengua dejando harta saliva por todo su cuello y por su oreja.

    Le quité el vestido mientras la seguía besando, ese cuerpo estaba moldeado por los dioses, la recosté en la cama, me puse a su lado y mientras la seguía besando mi mano empezó a estimularla, le acariciaba los senos, que todavía tenían el sosten, deslice mi mano por su trusa y empecé a jugar con su clítoris suavemente. Le quité el sosten y el calzón, que estorbaban, la seguía besando. Levanté la cabeza y vi esos senos de jovencita de 19 años, medianos, duros, … qué ricos estaban, los empecé a besar, a succionar y a morder, ella daba pequeños gemidos, mi mano seguía jugando con su clítoris. Mi boca succionaba sus senos y luego le daba besos profundos con lengua.

    - Así estaría todo el rato mi vida – le dije lleno de placer

    - Me encanta – dijo ella, en medio de sus gemidos ahogados

    - Vamos a bañarnos – le dije, y la jalé sin darle tiempo para pensar.

    - Me quité rápidamente la ropa, mi pene ya estaba erecto y botando líquido. Ella como que quería poner resistencia pero la empujé suavemente al baño, abrí la ducha, temperé el agua y la metí a la cabina.

    - No me quiero mojar el cabello – dijo, pero era demasiado tarde, la jale sobre el chorro de agua, la abracé y empecé a besarla. A ella le encantó.

    Nos estábamos besando en la ducha, la agarré del brazo y la hice girar

    - Pon las manos en la pared, abre las piernas – le ordené

    Ella obedeció, por detrás empecé a sobar mi pene por su culo, mientras mis manos manoseaban sus senos y le daba mordidas en su cuello, hombros y espaldas. Ella cerraba los ojos, de pronto lanzó un gemido fuerte.

    - Ahhhhhhhhhh !

    Había metido mi dedo por su vagina y la estaba masturbando. Que rica sensación sobre la ducha.

    Ella se dio vuelta, se arrodilló y empezó a darme un oral espectacular. El agua caliente cayendo sobre mi cuerpo y una boca de jovencita chupando mi pene es la mejor sensación en la vida.

    - Párate – le dije

    La voltee nuevamente, la empecé a puntear e hice el además de querer penetrarla.

    - ¿No te vas a poner condón? – me dijo en medio de sus jadeos

    - ¿Quieres que lo intentemos sin condon? – le pregunté, como para tantear el terreno

    - ¿Pero, me aseguras que no tienes nada? – replicó

    - No tengo nada bb - le dije

    - Ya, esta bien – y abrió las piernas y levantó el culo como para recibir mi pene.

    Esa chibola de m... quería hacerlo sin condón, ¿estaba loca?, luego comprobé que en Glambu muchas jovencitas lo quieren hacer sin condón, chibolas inconscientes carajo. Se creen invencibles.

    Lo que hice fue meterle primero un dedo en la vagina y luego dos y empezé a sacar y meter mi dedos muy rápidamente, ella empezó a gemir. Después, le pasé jabón por todo su cuerpo

    - Qué rico se siente, me gusta – me dijo

    Ella hizo lo mismo conmigo y cuando llegó a mi pene empezó a chuparlo por un buen rato. Habremos estado en la ducha mas de media hora. Habíamos empezado bien.

    Nos secamos mutuamente con las toallas, nos fuimos a la cama, ni bien se acostó en la cama, empecé a lamer todo su cuerpo, no dejé ni un centímetro sin lamer. Luego me concentré en su clítoris, estuve allí quince minutos, le metí harta saliva, ella solo gemía y apretaba mi cabeza. De los mejores clítoris que he probado en mi vida.

    Luego me acosté y ella se puso encima de mi y empezó a besarme y poco a poco fue bajando hasta encontrarse con mi mejor amigo. qué rica chupada de pinga me estaba haciendo, yo agarre mi celular y empecé a grabarla, le grababa la cara y grababa el espejo que estaba en el techo.

    - Estas grabando? - me preguntó, pero no estaba enojada ni nada,

    - Sí mi vida, pero solo el espejo del techo, no sale tu rostro

    - Si sale mi rostro le pones sticker ya? – me dijo

    - Sticker…? Ya... esta bien bb – no entendí a qué se refería la verdad.

    Parecía que no chupaba pene por mucho tiempo porque le ponía harta pasión.

    - Pon las manos sobre la cama y así chúpalo - le ordené

    FAbi 1.


    Ya llevaba cinco minutos y no se cansaba.

    Fabi 3a.


    La sujeté del cabello fuertemente y la sacudí sobre mi pene.

    Fabi 2a.

    - ¿Te lo puedo agarrar? – me preguntó

    - Claro bb, es todo tuyo, hazle lo que quieras – le dije

    Fabi 4.

    Su cara de placer me dejaba cachondo. Y luego de un rato seguía chupandolo, no se cansaba.

    Fabi 5.


    Yo hacía grandes esfuerzos para no venirme. Usaba sus labios y su lengua para masajear todo mi glande, mi tronco y mis testículos.

    La tuve que parar. Si fuese por ella seguía con el oral a pelo.

    - Montate mi vida, vamos a ver si lo mueves tan bien como mueves la lengua – le dije

    - Sí mi vida – me dijo, no podía creer que recién nos habíamos conocido y ya me decía, "mi vida", "mi amor", ella que se había mostrado tan desconfiada en el chat, se volvió una verdadera puta en la cama.

    Wow era un verdadera blender, ¡Qué ricos movimientos!, esta perra se veía que no tenía sexo hacía tiempo. Sus gemidos se mezclaban con las canciones de bad bunny.

    FAbi 7.


    Le empecé a meter el dedo en el ano y la excitó mucho más. Era una máquina del sexo. Qué lujuria era esta chibola.

    Fabi 8.


    Qué tal aguante tenía, era jovencita, estaba llena de energía, me estaba dando todo el colageno que yo necesitaba.

    Y después de dos horas de sexo con este hembrón, me vine, wow, que rico, ella seguía moviéndose.

    - No pares - le dije, empecé a tener mini eyaculaciones - sigue, más rápido - carajo qué placer......

    La tuve que parar, la abracé, mi pene seguía dentro de ella. Luego ella se acostó a mi lado, estaba sudando, le alcancé la toalla, nos quedamos allí abrazados, ella me empezó a dar piquitos en la mejilla y agarraba mi cabello suavemente, bad bunny seguía sonando en la tv.

    Descansamos como 15 minutos, ya nos ibamos por las tres horas, le dije que limpiara mi pene con la toalla. Luego de ese tiempo, le dije que lo chupara nuevamente, y ella se puso a ello.

    - Ponte de pie - vamos al sillón

    Nos fuímos al sillón tántrico y eso fue una cosa espectacular. Qué ricos movimientos daba.

    FAbi 6.



    Lo hacía lento, luego rápido, de arriba a abajo, de atrás hacia adelante. Ambos estabamos gozando de placer.

    - Ponte en cuatro, sobre la cama - le ordené

    FAbi 10.


    Sus gemidos aumentaron, qué rico la estaba penetrando. Traté de durar todo lo que humanamente se podía, le daba rápido, sacaba todo mi pene y lo volvía a introducir con fuerza, le daba despacio. Le daba palmadas en los gluteos, le jalaba el cabello.

    Fabi 9.

    Hasta que no resistí más y acabé en su espalda. de solo recordar ese doggy, se me para el pene.


    Luego de mas de tres horas de sexo, nos fuimos a bañar y allí nuevamente abrazos y besos con lengua. Nos vestimos.

    - Reina, como habíamos quedado, aquí está para tus estudios. - le dije y le alcancé los 250 soles que me había pedido.

    Otra cosa de una chica genuina de Glambu es que siempre le vas a dar el dinero al final. Si te lo pide al inicio, es puta. Fabiola se puso muy contenta y me agradeció por todo. Luego llamé un Uber y se fué. Se fue esa hermosa hembra. Lamentablemente, después le dio calabazas y me dijo que solo era una emergencia y que ya no iba a salir más. Osea que le dió el arrepentimiento. Bueno le dije, si cambias de opinión, aquí estaré y quien sabe uno de estos días volvamos a cachar.

    Regresé a mi casa, y reviso las chicas que me habían aceptado en la app y veo una hermosa caleña de 18 añitos. Le mandé un mensaje y era como que el destino nos hubiese unido, qué tal cantidad de contenido me empezó a enviar en el lapso de dos meses. Pero eso señores, eso será motivo de la próxima historia: Sandra.

    Si quieren leer la próxima historia de Sandra de Cali y ver su material, denme "me gusta" y comenten esta historia.





     
    Última edición: 28 Abr 2022
    antonio_prietto, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Grande cofra, siga deleitándonos con su expertise cacheril...
     
    Tonymaster, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Excelente relato :eek::rolleyes:
     
    CajadePandora, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y Michael Corleone les gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que buenos relatos cofra, la suerte que te da la vida
     
    Cerberus90, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Había planeado escribir y poner las fotos de Sandra de Cali, pero hoy me pasó algo que me ha dejado shocking y voy a esperar a que me recupere de la impresión. Hoy me encontré con una chica Glambu de 18 años de Los Olivos, y se le veía muy tierna, frágil e inocente. Yo pensé hacerle el amor suavecito, pero nada que ver. Me pidió que la ahorcara, que la cacheteara bien fuerte y que le de golpes y que se lo haga extremadamente fuerte y escupiéndole en la cara, solo así se excitó. Me quedé traumatizado de lo que tuve que hacerle a petición suya. He tenido que cancelar a dos chicas con las que me iba a encontrar mañana y el martes hasta recuperarme de la impresión. Así que volveré en algunos días.

    20220502_074446.
     
    Última edición: 2 May 2022
    antonio_prietto, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Belcebu, Troyano69, Aldooo20 y 5 otros les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buena la historia cofrade, continúe por favor, un maestro usted, éxitos...
     
    mellonman5, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    rookie

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias @antonio_prietto por contar las experiencias y felicitaciones!
    Desde hace días estoy chequeando la app pero no me animaba porque pensaba que era todo fake sobretodo en seekinarrangemnt

    Una pregunta, cuando creas tu perfil pones fotos con tu cara? En algún momento la chica termina enterandose de tus datos (nombres y apellidos)? Quisiera entender que tan anonimo es esto para ambos.

    Muchas gracias y felicitaciones de nuevo!!
     
    rookie, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página