Mi experiencias en Glambu

hace unos 5 meses conoci a una flaca d surco se hace llamar paola, super rica blanquita 160 , me cobro 300 y si valio la pena, nos encontrams x blichera y luego al matadero, es timida pero es linda tienes 21 años la pasamos super rico, empezamos a bailar le baje el pantaln mientras rozaba mi pinga con su culo, tiene buen culo ricas tetitas, lo q si no me hizo chupada d pinga pero se dejo hacer todas las poses , estuvimos mas de 1 hra en telo cachando duro, me encantaba como ponia su cara d dolor y como imploraba a dios diciend lo rico q la cachaba, sin duda una mujer deliciosa, la puse de perrito me trepe encima y me vine , se ducho nos besamos y se fue ... buena flaquita de glambu, algo caro pero valio la pena , si puedes pagar es buena opcion
Si se puede cofra rote el dato por interno para intercambio

Estimados cofras, no olvidemos la naturaleza de este tema, contar nuestras aventuras (y desventuras) con las féminas del app, continúen con sus relatos que confío que tenemos varios escritores incógnitos en el foro, aprovechen su momento.

¿Por qué borraron mi mensaje?

Buenas noches estimados cofrades, estoy quedando con una glambusina Alesita Vainilla, quisiera saber si alguien de ustedes ya se atendió con ella y si es recomendable. Agradezco sus opiniones, Saludos

O sea si funciona esa app de mrd hahahha , bueno al menos para los tíos con billete porque para un chibolo no creo .
O si ? ...

Funciona el app pero difícil que encuentres caletas, todas ya saben las mañas, tienen su tarifario

Vengo del glambu y bueno si alguien quiere experiencia o reseñas pueden pgtar, estado dos meses comiéndome flacas entre chibolas ,maduras,20 y pico , treintonas y fue buena pgten con confianza.

Hemos tirado a la misma flaca.

La contacté por Glambu, es de Trujillo, rubia, rellenita (aunque en dus fotos parecía flacaza), blanca y de conch rosadita, la contacté por Glambu y me dijo que 200, la cité al bungalow y tiramos. Efectivamente le entra a todo, tiramos unas 4 veces y las últimas 2 le di sin condón porque me llamaba esa rosadita, me dijo que no me viniera dentro nomas.

Sí es recomendada en servicio pero 200 es mucho, la flaca es psicóloga y anda por Lima y Trujillo, se nota que gusta la plata fácil por eso usa Glambu.
Se llama Carla esa rellenita creo , es psicóloga de la upao , me comentó que tuvo mala experiencia con alguien y ahora se cuida y no manda mucha foto , ya tampoco sale mucho y se dedica a su profesión , la verdad así son estas flacas , mi experiencia fue buena y es una flaca bien entradora o lo era , pero ahora ya se plantó o creo que tira con conocidos.

Vengo del glambu y bueno si alguien quiere experiencia o reseñas pueden pgtar, estado dos meses comiéndome flacas entre chibolas ,maduras,20 y pico , treintonas y fue buena pgten con confianza.
Amigo que tanto tengo que invertir? , atracan a chibolos o buscan a un tio ? ,

Última edición:
Cuanto están pidiendo las veinteañeras , es mi especialidad , y que tal esta el material?

aun vale la pena pagar la mensualidad o hay otros lados para buscar material??

Se llama Carla esa rellenita creo , es psicóloga de la upao , me comentó que tuvo mala experiencia con alguien y ahora se cuida y no manda mucha foto , ya tampoco sale mucho y se dedica a su profesión , la verdad así son estas flacas , mi experiencia fue buena y es una flaca bien entradora o lo era , pero ahora ya se plantó o creo que tira con conocidos.
La otra vez estaba por Lince, por donde estan las tapus. Estaba en una esquina por el KFC, y justo vi que dos flacas que parecian menor de edad máximo 17 o en el mejor de los caso 18, guapas y cuerpo no voluptuoso pero si formadito. Como que se querían acercar a mí, pero no se atrevieron, después de 10 minutos de estar parado ahí y ella a unos metros, veo que llego un pata les hace el habla y como que acuerdan algo, donde una de ellas pregunta al pata por un nombre, supongamos José. El afirma y después se las lleva a una tienda, y después salen con un six pack y cigarros y entran al Asturias. Yo creo que esas flacas son más de Glambu u otras APP, porque no tenían pinta de rufianas, son las del tipo que piden ayuda economica, que son las mejores.

Cuantos hermanos tengo aquí, hay hilo de ella ?
quiero dejar mi rankin para el recuerdo, la primera glambusina que me comí
Está permitido subir videos ?
IMG_2967.webp

Cuantos hermanos tengo aquí, hay hilo de ella ?
quiero dejar mi rankin para el recuerdo, la primera glambusina que me comí
Está permitido subir videos ?
IMG_2967.webp
Bro de hecho que varios somos hermanos en este foro con las glambusinas. La nena que presentas está bonita, cuente su experiencia y si está permitido subir videos pero sin mostrar el rostro de la damisela.
Saludos

Comparte tu anecdota

Bro de hecho que varios somos hermanos en este foro con las glambusinas. La nena que presentas está bonita, cuente su experiencia y si está permitido subir videos pero sin mostrar el rostro de la damisela.
Saludos
Cofras, consulta, si o si se tiene que hacer el pago premium para poder acceder a las glambusinas si me interesa pero quería saber si hay otra forma, si no lo hay, bueno tendré que pagar y ya les contaré mis experiencias de ayuda económica.

Cofras, consulta, si o si se tiene que hacer el pago premium para poder acceder a las glambusinas si me interesa pero quería saber si hay otra forma, si no lo hay, bueno tendré que pagar y ya les contaré mis experiencias de ayuda económica.
Si tienes que hacer el pago premium , me parece caro pero a la final te aburres sinceramente hay sitios donde ofrecen los fonos de las flacas pero sinceramente son de cono las más económicas si quieres flacas premium de Miraflores , surco,sani, San Borja o barranco pues es otro presupuesto, hay que tener suerte por qué últimamente piden adelanto, págame el taxi o lo otro y bueno si cedes te deseo suerte por qué te pueden inventar un imprevisto y nunca salen contigo y a la final tu ya has hecho tu adelanto , en fin es para todos los gustos .

Amigo que tanto tengo que invertir? , atracan a chibolos o buscan a un tio ? ,
Hay de todo , algunas chibolas atracan con chibolos ,esas que te piden previa foto es por algo pero la mayoría atraca , ya está en uno si aceptas una chibola , chiquiviejas o madura, yo estado pagando premium dos meses y entre salidas y venidas si tuve buenas experiencias me ha ido bien y solo dos veces me fue mal, premium te cierra 120 Lucas y bueno tienes flacas que te aceptan y otras te rechazan, como paro por todo lima pues activo la localización para tener una cerca a mi y ha resultado , aunque también hay pura polilla y chibolas pendejeretes, hay tranquilas,o la clásica que te contestan después de 4 o 5 días , hay que tener tino y paciencia aunque tengo mi ranking de las redflags que ni deberías de escribirle y las que si te aceptarían al toque o pasando unos días.

Hay de todo , algunas chibolas atracan con chibolos ,esas que te piden previa foto es por algo pero la mayoría atraca , ya está en uno si aceptas una chibola , chiquiviejas o madura, yo estado pagando premium dos meses y entre salidas y venidas si tuve buenas experiencias me ha ido bien y solo dos veces me fue mal, premium te cierra 120 Lucas y bueno tienes flacas que te aceptan y otras te rechazan, como paro por todo lima pues activo la localización para tener una cerca a mi y ha resultado , aunque también hay pura polilla y chibolas pendejeretes, hay tranquilas,o la clásica que te contestan después de 4 o 5 días , hay que tener tino y paciencia aunque tengo mi ranking de las redflags que ni deberías de escribirle y las que si te aceptarían al toque o pasando unos días.
Ycomo veo tus ranking de redflags ?

Users who are viewing this thread

Atrás