Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos agradezco la bienvenida por parte de los administradores de este foro , que es muy bueno , pues sirve como guia en cuanto a lo que uno busca , asi tambien par estar prevenidos de algunas malas informaciones que nos proporciona las feminas en sus avisos y que muchas veces caemos .
Acabo de dar mi contribuccion primera al foro levantando un rating, esperando que les sea de gran ayuda a muchos foristas.

Hola bueno muy contento por ser participante del Foro ya que siempre me han hablado mucho mis brothers sobre este foro que nos brinda informacion, yo tambien espero ayudarlos y aportar con mis experiencias que he vivido... Gracias al Administrador Alex Alonso

hola soy ersam soy nuevo y quiero dar un rool por aqui

Hola a todos. Como no conoci este foro antes. No se nada de computacion, quiero aportar lo poco que se.

ola a todos y un consejo no demuestren q saben mucho si no los moderadores se ponen saltones,celosos y te banean al toke mejor es hacerse los tontos por un tiempo ojala no borren esto ni me baneen,o no fredito

La verdad que no, pero nos molesta que "genios" como tu vengan a crear discordia donde todo esta bien.....

muy buenas me presento soy sonia y vengo a poneros muy malitos

soniaaaaaaaaa....bienvenida a la boca el lobo ...grrrrrrrrrrr

hola, mi nick es gral trujillo. Es una prueba para todos.

Que tal amigos. Antes que nada, espero que hayan pasado o esten pasando un feliz año nuevo 2009. Mi nombre es Aurelio, pero mi nick de hoy en adelante será Aureliano, me parace más cool así. Bueno, no hace mucho que buscando información de alguna chica del centro de lima que me topé con el foro, y decidí ser parte de esta comunidad a partir de este 2009. Espero poder hacer amigos virtuales, compartir información relevante y sobretodo como dice el señor Alex Alonso, que me dió la bienvenida, aportar antes que preguntar.

Gracias por permitirme ser participe de su comunidad.

Aureliano

Hola, soy nuevo y espero poder aprender pronto el funcionamiento para poder comentar mis revolcones a todos ustedes.Diablito

Bienvenidos a los nuevos cófrades.

Saludos,

Bueno a todos lo nuevos cofrades, un saludo y espero que se queden buen tiempo x estos lares del señor, y por supuesto que aporten con imagenes, videos o un simple thanks para que siga creciendo esta humilde comunidad pajeril.

Saludos.

Slds a todos muchachones y una cordial bienvenida al mejor foro del Peru

Slds

JFRANCISCO

Un saludo fraternal, y un fuerte abrazo a los nuevos cofrades, esperemos que este foro sea de su completo agrado, y bueno a compartir aportaciones :o:o

Bienvenidos a todos los cofrades nuevos, esperamos que den buenos aportes y no generen conflictos innecesarios, para eso primero lean las normas.

gracias por los aplausos

Gracias Totales

Bueno esta es en realidad mas que anunciar un ingreso es anunciar mi reingreso ya que anduve desaparecido y no activo en el foro por razones personales que no creo sean necesarios mencionar.

En caso algun moderador crea necesario le mencione estas razones lo hare directamente para poder mantener este nombre de usuario con el cual ingrese.

Con este mensaje quiero afianzar mi participacion en el foro y dar a conocer mi regreso, aunque no espero una bienvenida como el hijo prodigo jaa, he vuelto para hacer escuchar mi voz en el foro y obviamente para aportar con mis experiencias y todo lo aprendido.

Saludos perutopistas!!!

Hola soy nuevo, me encantan las chicas de los nc zona centro de lima ....en especial ..las palmeras. ....prometo postear siempre.byeeeeeeeeee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás