Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bienvenidos nuevos cofrades...... ingresan a una interesante comunidad virtual.....

Hola soy nuevo, me encantan las chicas de los nc zona centro de lima ....en especial ..las palmeras. ....prometo postear siempre.byeeeeeeeeee
loco iba un buen tiempo por halli pero ya no podia por trabajos pero si me puedes talanear como esta el citio en cuanto a mujeres y si es q as tenido una guerra por halli pasa la voz si se sige en los apartados,un ex-combatiente palmerino cheroca.bye

a y me olvidaba,tambien q no entendia hace un buen tiempo atras el mandar mensajes pero ahora esta mas pratico,para ir aprendiendo,bien,me parece muy bien.

Hola a todos, como podran ver soy nuevo pero ya desde mucho antes leia el foro, espeor poder aprender un poco mas la metodologia y sobre todo aportar en lo que pueda.

Gracias por su acojida.

Ante todo un saludo a toda la cofradia, bueno no soy un usuario "nuevo" pero mi actividad en peru tops es muy limitada por trabajo, pues casi siempre me la paso viajando.

Es por ese tema que llegue a peru tops, viaje por aqui y por alla.. me encontraba algo estresado y es asi que busque por intenet si encontraba algo de "movimiento" por la zona donde me encontraba. Siempre fui muy discreto y es por eso que aun me da verguenza pedir ayuda a un taxista o etc sobre estos temas... Gracias a esta pag pude encontrar muy detalladamente (bueno casi) donde quedaban estos lugares de diversion y a cuales ir sin temor etc; y es asi que un tiempo posterior tome la medida de registrarme y aqui estoy, siempre leendo los post de los lugares donde me encuentro y ayudando en lo posible, se que es poco, pero estoy seguro que mi humilde colaboracion ayudará, no importa si es un 0.00001% pero me complace tratar de ayudar en lo posible.
Muchas Gracias PeruTops, muchas gracias a los Administradores Generales, a lo Moderadores y sobre todo muchas gracias a todos los usuarios, pues gracias a ellos se puede obtener buena información sobre estos temas.

Att. Dhuncan

saludos A Todos Los Amigos De Esta Pagina , Espero Aportar Algo A Esta Comunidad Y Bueno Mas Adelante Les Tendre Algunas Novedades Mientras Tanto Sigamos Disfrutando De Esta Pagina
ves como ayer ingresaste y como paso el tiempo estimado, bueno bienvenidos a los nuevos cofrades espero q sus visitas sean placentera:cool:

un saludo para todos soy un novato que necesita conocimientos de los hermanos cofrades mas experimentados ,alguien que me ayude como enviar mp por que no se como hacer un mp hasta ahora como digo soy nuevo se gardece su consejo saludos a todos

Los cofadres !!! .. Un saludo para todos los cofadres y unas vibras positivas para todos!!!! ....

Hola a todos! soy nuevo en el foro, en realidad nuevo en todo y espero acá aprender lo necesario ;)
Estuve leyendo bastantes posts y me encantó la buena onda que se maneja en el foro asi que espero poder participar mas activamente!

Saludos gente! :cool:

Bueno nuevo en registro no soy pero en verdad nunca he aportado por motivos de trabajo, esta pagina me a ayudado mucho, sera hora de comenzar a aportar, aunque hace como un año que no visito los NC del centro, ni saunas, ni kines (motivos personales), bueno ahora tengo mas tiempo para eso, aunque me he enterado que el centro no es el mismo de antes, siempre por ahi se encuentra algo bueno.

Saludos a todos los cofrades:cool:

holas a todos los de foro soy nueva aca espero llevarme bien con todos y tener una buena participacion aqui ,gracias

holas a todos los de foro soy nueva aca espero llevarme bien con todos y tener una buena participacion aqui ,gracias

hola bienvenida espero sepamos mas de ti y participes en los diversos canales.
saludos

un saludo para todos ,espero poder aprender mucho de ustedes y aportar en lo que se pueda:D

hello everyone
i'm here :D

Hola a toda la comunidad, soy Nicolas Tavarez -obvio un nick- casi base 30 pro soltero. yo ya leia este foro hasta que mis ingresos ya pudieron darme lo suficiente para darme ciertos caprichos con las feminas asesoras sexuales (este conch..). Les comento yo tengo un problema se me cae malito no dura (ni siquiera eyaculo rapido) asi que busco Kines que me hagan explotar y alli si reviento a cualquiera Diablitojajaja.
saludos cofradia (asi es no?):D

Nico Tavarez

Hola a toda la cofradia...espero aportar en el foro..siguiendo con las normas basicas del foro, un saludo.

Bienvenidos a todos amigos , a disfrutar del foro y la aportación siempre, no olviden hay que aportar antes de pedir y lean las normas de basicas de conducta del foro , saludos

hola gente como estan al foro lo conosco un tiempo ya... Decidi registrarme de una vez ya que encuentro info de todo tipo e interesante ja..gracias!

Buenas vibras .. De a poco ire aportando saludos.

Hola a todos, no soy nuevo en el foro, registré mi cuenta hace ya buen tiempo pero no entraba mucho. He decidido empezar a colaborar. Tengan todos un buen día.

hola cofradia, yo tampoco soy nuevo pero creo que es hora de aportar no lo eh hecho hasta ahora por motivos conyugales, pero ahora si ya no hay excusas , eh tenido experiencias con varias kines pero ahora me tengo que actualizar me pondre al dia lo mas pronto posible. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás