Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bonito este foro, con fotos y todo, es de la reeee.... He leído varias veces sus páginas y me animé a registrarme. Saludos y felicitaciones.

Hola, soy Marv, Marvclonado y ahora Marv_clonado. Bueno, parece que las computadoras no me quieren, pues nuevamente los problemas insalvables para ingresar a mi querido foro. A pesar de los esfuerzos del administrador por tratar de resolver el problema no se ha podido solucionar. Otra vez la lentitud para que cargue la pagina del foro y cuando ingreso otra vez el bendito mensaje de "el servidor se encuentra muy ocupado en este momento. Por favor intente mas tarde". Ah pero mira que hablador este vbulletin, pues no importa a que hora intente concectarme ni de donde, no puedo ingresar. Pero, sin embargo, como un usuario no registrado o con un nuevo registro no hay ningun problema.

Pero aqui estoy otra vez con la camiseta de Perutops, dispuesto a aportar mas todavia sobre lo que mas lindo que Dios puso sobre la Tierra: las mujeres.

hola ha todos y gracias por incluirne en grupo

Bueno antes que nada decir que este foro ta mas bueno por la diversidad de temas que se maneja y agradezco a la administracion por aceptarme y de antemano a ustedes por la calurosa bienvenida que espero me den jejeje Ya llevo como 4 meses visitando el foro y ahora ya paso de ser sólo visita a ser un miembro mas de este foro que ta como la suxasumae...!!! Graaaaaaaaaaaaaaaan Nota......... Casi siempre entro desde mi celular asi que disculpen si no figura la letra "enie"( osea la "n" con esta vaina encima "~") y tal vez tampoco las tildes(ojalá que sí) Y yo se que ustedes se preguntaran pero a quién chicha le importa como escribe este hueveras jejeje .......... es que a mi sí me gusta ver y escuchar un buen castellano impreso y hablado .......... Salsaludos salsabrosones muchachos...!!! Creo que puse este post en una zona que no debería ser ......tamare jejeje pido por favor al moderador lo ubique donde sea correspondiente y gracias nuevamente

Posteado via Celular

hola a todos mi nombre es cristian esmi primer posty espero aportar mucho

que tal tios, soy arc, estudio arquitectura en la richi, estoy en 4 ciclo, entre mis pasatiempos esta escuchar musica, ver anime, leer y ver de vez en cuando videos deportivos, donde los competidores aplican caricias fuertes a las competidoras ^^, espero encontrar en Perutops una valiosa fuente de informacion y entretenimiento para el mayor de edad del pais, que me sea de gran utilidad, de seguro tendre la oportunidad de conversar y entablar una gran amistad con uds.

:cool:

si quieren entablar alguna conversacion acerca de rock o adentrarse mas en el tema cuenten conmigo, soy el tipico geek que denota un talante relajado, el tio que se interesa por saber de todo un poco, ya desde el cole he sido asi, y asimismo busco abordar un tema con la mejor intencion, con la seriedad del caso o con la actitud que me nasca, en general soy bastante mente abierta, asi que no creo que tenga mayor problema relacionandome con la gente de perutops.

Saludos, namaste y buena suerte XD

hola a todos, gracias perutops.

bueno ante todo saludar a los administradores y aciendome presente k aun existo me despido agraciendo los portes de la comunidad , se k soy nuevo en esto pero ya tenia casi un año biendo los post y me gustaria pertenecer a este grupo de personas ( ninfomaniaco ) k les gusta narrar sus experiensias bueno no mas k decir adios

pdt . esta es mi primera presentacion no sean duro conmigo :D

Ahhh manya habia foro de Bienvenida y yo ni enterado, bueno pues ya q yo no me presente ahora lo hago ...Diablito

Hola soy clonador , nuevo en el foro desde hace mas de 7 meses,:D...llegue al foro por casuela pes, estuve checando las paginas mas webeadoras por intenet y me salio esta :eek:

llevo recien unos 500 post y meta es graduarme con mil para empezar y titularme de webero #1...

Y nada pues esta chevere la pagina y sigan asi....

:cool:

hola gente
como q no staba nterado d ste lugar... no esq sea tan nuevo sino q no pude postear antes x falta d tiempo pero aora spero poder aportarl algo a st interesante foro
:D

Gracias Perutops. Es el mejor foro del Peru y Latinoamerica. Gracias por sus consejos compañeros.

Gracias al Administrador Alex_Alonso.

Miembros del foro. Soy sideshow_mig, un diletante de las artes de la noche. Acudo a uds. en busca de consejo ahora que, a mis 18 años, estoy apunto de abrazar la clandestinidad de la vida nocturna. Como todo novato, busco respuestas y me gustaría saber el lugar correcto para hacer las preguntas. Gracias a todos por este sitio y por recibirme.

Hola a todos los foristas, especialmente a los moderadores de mi querido foro, otra vez posteo con preocupación ya que nuevamente tengo problemas para ingresar al foro, el día 9 de junio despues de mas o menos 2 años sin poder entrar al foro no tuve ningun problema para entrar e incluso postear algunos mensajes
Tal vez algo tenga que ver con el hecho de que una vez ingresado mi usuario y contraseña aparece una ventana con un título que dice 'Redirigiendo', para luego aparecer la bendita ventana en la que se lee "el servidor esta muy ocupado en este momento, intentelo mas tarde", tal como lo detallo aqui: http://perutops.com/foro-relax/f14/problemas-para-ingresar-al-foro-49853/index2.html#post454299

Saludos

Marv
Marvclonado
Marv_clonado
Marv__clonado

Voy a poner tu caso a consideración de la sala de moderadores. Pero a priori, te podría decir que no se permite las clonaciones.

Debido a que tu nick tiene la palabra "clonado", podría estar propiciando que la programación del sistema lo detecte y te origine los problemas que has experimentado.

Sería -también- aconsejable que borres todo vestigio que haga reminiscencia a tu(s) anterior(es) nick.

Gracias

Atee Clonador

Hola a todos los foreros de esta prestigiosa página, estoy presto a colaborar y participar para bien de esta comunidad del sexo, gracias por aceptarme.

Hola, acabo de inscribirme despues de un buen tiempo de que me animo un amigo a unirme a scort peru.
Ya me lei las normas, espero no se molesten si solo veo, no? Ya despues contare mis hazañas que hacemos con mi pata.
Chau

Bueno gracias x aceptarme ser uno mas de ustedes no hay duda q esta pagina es muy interesante, sobre todo para todos los solitarios como yo q tienen un lugar para opinar y ver a las nenas.

Hola amigos , soy un asiduo recurrente desde jovencito a algunas kinesiologas para relajarme, a pesar ahora de estar casado me doy mis escapadas a la semana y espero aportar. Gracias

hola kisiera saber mas datos sobre la gordita tetona de 23 años para saber que tal lo hace y si vale la pena dar lo que pide,si lo hace con todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás