Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, cófrades. Me presento ante tan ilustre muchachada esperando aportar y compartir un poco de conocimiento y de buena vibra.

Awajun para servirles.

Nos vemos en el foro.

Ace mucho tiempo ente por aca por curiosidad nomas, pero ahora ya en la nota estoy dispuesto a contribuir con los cofrades

Saludos a todos.

Reviso este foto tan genial de cuando en cuando hasta que me animé a aportar de una vez, saludos!

anticuy

saludos soy nuevo en este foro antes era solo un espectador pero me anime a registrarme espero aportar algo jejejeje saludos

Saludos a todos los amigos de Perutops,

espero poder compartir mis experiencias y algunos datos que manejo del mundo putero, y sobre todo aprender de los foristas mas experimentados en estas lides del mundillo puteril... así que cuenten conmigo cofrades, un nuevo perutopista de corazón.

Hola, soy Terran, y tambien soy usuario registrado nuevo, pero ya tengo algunos meses leyendo este foro..... Bueno para contarles un poco..... Recien mi inicio en el mundo de las Kines hace unos meses atras y antes de leer este foro mi 1ra incursion (Antes de encontrar este foro) fue con la web de *************** ... pm ... Mi primera recomendacion es que jamas usen esa web ni por curiosidad, Estaba con 4 patas mas en un depa bien grande en miraflores y llamamos a 5 chicas de esta web. No esperabamos que manden los mujerones que tenian de fotos, por lo que elegimos las flacas que se aproximan más a realidad local.... Nos emocionamos, la adrenalina y a la hora de la hora, vinieron casi juntas todas y nada que ver, para empezar ninguna era la de la foto (4 a las justas +o- y 1 si bien bonita y sexy) .... pero como estabamos con ganas, dijimos OK, que importa.... A la hora de la hora, todas apuraban con el tiempo, que no hago esta pose, que no eso que no lo otro...... una desgracia total, plata desperdiciada. Un sabado para el olvido. (OJO no fue orgia, cada pata con una flaca en su cuarto).

Luego encontre este foro ;)

Desde entonces he probado algunas Kines, con el sello de autentidad de de las paginas que web tienen (Algunas que he visitado son como KT, LV, PDP, ADP, ZP.....

Tengo una que otra Buena experecia con algunas Kines, pero en especial me gustaria compartir las malas experiencias para que la Gente del foro no desperdicie su plata.

Espero poder hacer un Ranking de las malas Kines que he visitado para que las eviten y asi ayudar a la comunidad en algo.

Hola a todos los integrantes del foro, también soy nuevo y espero poder contribuir con información relevante para todos... Recién me inicio en esto de las kines, por lo pronto ya le puse el ojo a la muy rankeada Grimanesa jaja... Nos vemos en otras salas!

Bueno recien en una leida de un relato vi que existia una zona de bienvenida :) Llegue aqui por los relatos, de vez en cuando una kine pero no tan seguido, aunque muchas veces me he pelado. Soy cheff y estudie arte culinario, cualquier cosa que necesiten del tema me avisan.

Hola, soy un usuario nuevo. Encontré el foro a través de el todopoderoso Google, aún no lo reviso pero ya me animé a crearme una cuenta. Nos leemos.

​que buen foro espero aportar y llegar alto en este foro gracias

Hola cófrades, recién me registré en el foro pero ya tengo bastante tiempo entrando y leyendo sus aportes. Espero hacer lo propio y contribuir. Saludos.

Muy cordiales noches cofradia, acabo de registrarme y lo hago para retribuir e parte pues los leo desde hace un tiempo.

El joche.

Buenas Tardes a toda la gentita peruana y sobre todo de trujillo, que soy de alli jejeje espero hacer amigos para intercambiar opiniones con las pocas experiencias que eh tenido y asi poder ayudar, soy conocido como Muchancho en el medio cyberespacio.

salu2

Buenas con todos gente! Bueno, soy de Lima y aunque he entrado unas veces al foro para informarme en el transcurso de estos últimos 2 años; pues recién me registro y espero volverme mas activo para con el foro y poder agradecer la info que nos brindan y por supuesto poner/intercambiar opiniones y atenciones

Buenas vibras para todos

Saludos para todos los integrantes de este gran grupo humano, ingrese a esta pagina buscando la ubicacion de una kinesiologa y me parecio muy interesante lo organizado y la calidad de informacion encontrada. Ahora que soy miembro espero que mis aportes puedan ser de mucha utilidad.

... Ahora que soy miembro espero que mis aportes puedan ser de mucha utilidad.

Un gusto tenerlo como un integrante mas de esta gran familia que es Perutops.

Esperamos gustosos sus aportes.

Bienvenido

Atte

Tanathos

Saludos a toda la cofradía, y con ganas de aportar y pasarla en buena onda..

Salu2

Fantomas.

Hola ,me presento soy nuevo y creo que el mas chibolo (tengo 18años)
y es un honor estar aqui ,espero cofrades que me escuelen ....Saludos

Hola a todos, estoy muy interesado en el foto me parece muy interesante..sobre todo conocer mas kines y aportar..

hola a toda la cofradía, estuve de sapo viendo algunas kines :D pero ahora recién me registro :p , con ganas de aportar con la cofradía..ahora paso a leer la normas para no cometer faltas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás