Ante todo un saludo a toda la cofradia, bueno no soy un usuario "nuevo" pero mi actividad en peru tops es muy limitada por trabajo, pues casi siempre me la paso viajando.
Es por ese tema que llegue a peru tops, viaje por aqui y por alla.. me encontraba algo estresado y es asi que busque por intenet si encontraba algo de "movimiento" por la zona donde me encontraba. Siempre fui muy discreto y es por eso que aun me da verguenza pedir ayuda a un taxista o etc sobre estos temas... Gracias a esta pag pude encontrar muy detalladamente (bueno casi) donde quedaban estos lugares de diversion y a cuales ir sin temor etc; y es asi que un tiempo posterior tome la medida de registrarme y aqui estoy, siempre leendo los post de los lugares donde me encuentro y ayudando en lo posible, se que es poco, pero estoy seguro que mi humilde colaboracion ayudará, no importa si es un 0.00001% pero me complace tratar de ayudar en lo posible.
Muchas Gracias PeruTops, muchas gracias a los Administradores Generales, a lo Moderadores y sobre todo muchas gracias a todos los usuarios, pues gracias a ellos se puede obtener buena información sobre estos temas.
Att. Dhuncan