Mayensi Ecuatoriana Culona usa pura likra es MILF (2 Viewers)

Buenas noches pongo mi rating de la culona Mayensi es mi segunda atención con ella y está vez le tuve que dar por el chicloso
1.- Tipo de Chica – Base 3 mujer madura pero todavía no entra en la categoría de tía
2.- Edad: base 3
3.- Cara: simpática aunque un poco subida de peso
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: la chica es un tanque le agarre de la cintura pero hasta allí llega su culo
7.- Caderas / derrier: culote blanco carnoso la manosear en las escaleras y en el cuarto enterré mi cara en sus leggins puestos
8.- Piernas / pies: piernotas
9.- Piel: blanca obvio por eso le entra la mayoría es el real chancho
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ni uno
11.- Aseo personal: limpia no le olía el culo
12.- Fellatio: normalon los que entramos con ella no vamos por eso
13.- Papita: normal ya tiene uso
14.- Anal: si, no quiso entrar a la primera un poco difícil, no quería entrar pero con esfuerzo se hizo.
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a Chancay la vi pero habían serenos, me di una vuelta haciendo hora y regresando la abordé, defrente al telo manoseaba su raja en las escaleras y en el cuarto, le pagué el oral respectivo y defrente en cuatro le dije, que por eso había ido, blanco y grande lo apretaba y quedaba huella roja, la montaba como caballo encima de la cama esa pose cansa un poco las piernas, y le pregunté por el adicional me dijo que 50 para acabar le dije ya, y mientras seguía dándole ahí le abrí el chico viendo como me guiñaba ese ano que sinceramente se veía medio cerrado, se puso lubricante y tanteando metí la puntita ella me ayudaba pero medio difícil se ponía entrar no es como la culona picoro que entra como mantequilla aquí fue un poco difícil metérsela pero ya entrado me apretó, le di suave y en mi mente se me cumplió mi morbo de metérsela por el culo a esta chancha, no estuve mucho tiempo porque me apretaba cosa rara porque acá todo el mundo le ha dado por el culo ya debería estar sueltaso, terminé y conversamos un rato nos despedimos y le quise agarrar la cintura pero no tiene es puro CULO.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: años supongo
19.- Anuncia en : zepita
20.- Precio: servicio 50 + 20 telo + 50 anal para acabar
21.- Costo / beneficio: si lo vale pero esa es la tarifa en zepita para el anal con ella sería ideal que costará 30 pero que vamos hacer huelga??
22.- Ubicación: la agarré en Chancay a esa puta
23.- Local: telo de la cuadra
24.- Volvería?: Si ahora preparado ya que ese ano es distinto
25.- Puntaje final: 7

Yo tambien quiero poner mi ranking nuevamente con ella. Puse uno en un tema distinto que se unió con este creo. Hace un par de años creo que puse. Así que me vería en la obligación de colocar uno más actualizado. De todas las veces
Sacaré cuentas cuál fue la mejor atención y con quién para colocar. No importa que repita verdad cofrades

Buenas noches pongo mi rating de la culona Mayensi es mi segunda atención con ella y está vez le tuve que dar por el chicloso
1.- Tipo de Chica – Base 3 mujer madura pero todavía no entra en la categoría de tía
2.- Edad: base 3
3.- Cara: simpática aunque un poco subida de peso
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: la chica es un tanque le agarre de la cintura pero hasta allí llega su culo
7.- Caderas / derrier: culote blanco carnoso la manosear en las escaleras y en el cuarto enterré mi cara en sus leggins puestos
8.- Piernas / pies: piernotas
9.- Piel: blanca obvio por eso le entra la mayoría es el real chancho
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ni uno
11.- Aseo personal: limpia no le olía el culo
12.- Fellatio: normalon los que entramos con ella no vamos por eso
13.- Papita: normal ya tiene uso
14.- Anal: si, no quiso entrar a la primera un poco difícil, no quería entrar pero con esfuerzo se hizo.
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a Chancay la vi pero habían serenos, me di una vuelta haciendo hora y regresando la abordé, defrente al telo manoseaba su raja en las escaleras y en el cuarto, le pagué el oral respectivo y defrente en cuatro le dije, que por eso había ido, blanco y grande lo apretaba y quedaba huella roja, la montaba como caballo encima de la cama esa pose cansa un poco las piernas, y le pregunté por el adicional me dijo que 50 para acabar le dije ya, y mientras seguía dándole ahí le abrí el chico viendo como me guiñaba ese ano que sinceramente se veía medio cerrado, se puso lubricante y tanteando metí la puntita ella me ayudaba pero medio difícil se ponía entrar no es como la culona picoro que entra como mantequilla aquí fue un poco difícil metérsela pero ya entrado me apretó, le di suave y en mi mente se me cumplió mi morbo de metérsela por el culo a esta chancha, no estuve mucho tiempo porque me apretaba cosa rara porque acá todo el mundo le ha dado por el culo ya debería estar sueltaso, terminé y conversamos un rato nos despedimos y le quise agarrar la cintura pero no tiene es puro CULO.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: años supongo
19.- Anuncia en : zepita
20.- Precio: servicio 50 + 20 telo + 50 anal para acabar
21.- Costo / beneficio: si lo vale pero esa es la tarifa en zepita para el anal con ella sería ideal que costará 30 pero que vamos hacer huelga??
22.- Ubicación: la agarré en Chancay a esa puta
23.- Local: telo de la cuadra
24.- Volvería?: Si ahora preparado ya que ese ano es distinto
25.- Puntaje final: 7
Yo me la kache por primera vez hace una semana . Y me di cuenta que Mayensi sabe apretar con su vagina y con su culo . Tambien le ayuda mucho sus nalgas en el apriete.
Voy a regresar pero la tarifa me parece mucho y el tiempo poco , bueno no sigan mal acostumbrando a las kines . Pero Mayensi si me dejo pensando .
Una consulta alguien mas noto que su culo al amasarlo es muy duro ? Yo queria apretarlo y parecia una roca , buen sabado amigos 🙂🖐🏻

Yo me la kache por primera vez hace una semana . Y me di cuenta que Mayensi sabe apretar con su vagina y con su culo . Tambien le ayuda mucho sus nalgas en el apriete.
Voy a regresar pero la tarifa me parece mucho y el tiempo poco , bueno no sigan mal acostumbrando a las kines . Pero Mayensi si me dejo pensando .
Una consulta alguien mas noto que su culo al amasarlo es muy duro ? Yo queria apretarlo y parecia una roca , buen sabado amigos 🙂🖐🏻
Cero ratings puro tecleo, no sirve de nada tu comentario sin un aporte, aqui algunos no la conocen aun y les serviria tu rating, aporta algo zzz

Sigue atendiendo esta culona
?

Definitivamente sigue por la zona, pero espero que ya no, por su trato maleado, además que uno la saluda a la calle, no te devuelve el saludo. Ahora le interesa facturar y no tratar bien a los clientes, botellazos y de mal carácter para. Me dijo una ves que era un "pelaverga" que es un insulto común en Ecuador. Se que trabajar en esto puede ser estresante, pero de ahi a ponerse así! Mejor mi atienda con otra de mis culona! Me follan mil veces mejor! Con el sudor de su C... :);)

IMG_8283.webp
Anazoo que no falla hasta ahora csm, lo mejor de zepits

Definitivamente sigue por la zona, pero espero que ya no, por su trato maleado, además que uno la saluda a la calle, no te devuelve el saludo. Ahora le interesa facturar y no tratar bien a los clientes, botellazos y de mal carácter para. Me dijo una ves que era un "pelaverga" que es un insulto común en Ecuador. Se que trabajar en esto puede ser estresante, pero de ahi a ponerse así! Mejor mi atienda con otra de mis culona! Me follan mil veces mejor! Con el sudor de su C... :);)
Confirmo bro, se ha vuelto bien malagracia Mayensi ahora cuando le hablas para ir al telo ni se inmuta en mirarte para con su celular nomas y con cara de culo, mucho antes te sonreía y no era tan fría como ahora

Exactamente! Me pregunto que pudo haber pasado con ella! De seguro problemas en el paraíso, con su real pareja. Ese cambio brusco de actitud o se puede deber a mucho acoso de pajeros, que le escriben y no se atienden! Total, ya la goce en dos oportunidades! Y si se pone así ya debería dedicarse a otro rubro, si o no! Cuando iniciaba ella en esto, ahi si saludaba mas amable, mas linda pero con el pésimo carácter eso arruina su performance! Como digo siempre! En gustos y culonas! Hay muchas mas para elegir. Traten bonito. Mas delgaditas con cintura! Y no gordas obesas que encima que tienen trabajo en Peru, deben de respetar con mayor razón si vienen de otro país. Se pasan!

ese es para mi el punto en contra aunque sea un culazo es muy duro y no me vacila ya q no te deja maniobrar bien lo de su actitud a veces seria o q no te salude me tiene sin cuidado mientras me atienda bien y las veces q me he atendido con ella todo bien pero si tiene un caracter bien serio pero como repito uno va a tirar y mientras te brinde buena atencion y ponga su carita de arrecha cuando le clavas lo demas me tiene sin cuidado

Eso quería hacer con ella, que me de igual pero después de ver su reacción el jueves. Quisiera no haberla saludado ese dia para que no se lo tome a mal. Claramente ella, esta paranoica, pensando que la van a grabar y joderla por Telegram que veo que alguno suben sobre ella, pero al menos yo no era, para que piense, al mismo que podría ser uno de los que graba, como estaba con un maletín habrá pensando eso! Por eso cuando vayan cofras sin maletas, que las haga pensar mal. Yo no soy de hacer esas cosas. Al mismo piensan mal. Ni siquiera da tiempo para explicarle!

Ya no spameen el tema, más bien mejor dejen rating.
Y así no llenan el tema con comentarios de más, gracias y slds.

Algun telegram de zepita gente?

La encontré al buscar a Andrea la colocha y me gustó su amabilidad en la consulta como conté en el tema de la chata ,así q Volví xq la tenía agendada la ubique ,cuadramos con el Aníbal Smith...aparte la idea de sumar un nudo de globo internacional más a mi lista me puso muelitas ...sigo coleccionado anillos.jajaja
1- Tipo de Chica - Categoría: milf blancona y de buen chanchazo
2.- Edad: le pongo sus 35 años ,no pasa de los 40
3.- Cara: es blanco a y cachetona eso sí,no es fea
4.- Talla: 1.58 le calculo
5.- Senos: medianos, blancos y amables ,me los dejo a disposición y los estruje a gusto en doggy style.
6.- Cintura / barriga: es caderonasa ,no esperen una cintura de avispa es categoría PAWG
7.- Caderas / derrier: lo mejor tremendo Rabanal ,en Doggystyle es enfermante full lapos en las nalgas ,carne blanca
8.- Piernas / pies: dos bien puestas
9.- Piel: blanca y suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé la legal
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: cumplidor nada del otro mundo me soltó un piquito naa más ,me dijo q con más confianza ya se los devoraba a gusto y ambos nos reímos ,de por sí el cíclope ya estába venoso desde la calle al verla menear ese culantro mientras íbamos al telúrico
13.- Papita: buen trajín pero se da su maña para ajustar
14.- Anal: si lo da ,me lo soltó x 50 Lucas más...hay q aclarar que no estaba trabajado ese día el anillo y de por sí no entra con facilidad como la ex picoro x ejemplo q se lo zampo como cuchillo caliente en mantequilla,aquí si hubo ajuste soltó un grito fuerte cuando se lo mandé a guardar x allí ,tuve q echarle más gel y meter mi dedo jugar un poco para preparar el anillo antes de meter el cíclope otra vez ( como me gusta eso de echar yo mismo el gel y dedearlas a las jermas q rico CSMR hehe) ,me pidió q se lo meta despacio y no sea brusco ,ajá si si le dije jajaja ,ya sabía q en cuanto entre bien se lo iba a destrozar xq si o si tubero q se respeta tiene q dar duro y parejo x el anillo así de simple colegas ,demostrarles a estás laicas q no se van a llevar fácil la plata y q les cueste dolor y sufrimiento x el Aníbal , le di al filo de la cama ella bien abierta las piernas y luego claro está en el mejor panorama q tiene osea en perrito soltandole de vez en cuando unos ricos lapos a ese rabazo blanco q se maneja está ecuacha .
15.- Trato:amable ,conversadora y entradora desde el principio...
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de cuadrar en la lleca ,llegamos al telo la desvesti y yo me agarraba y frotaba la pinga viendo ese rabazo q me comería ,ella dijo wow ya está listo y se sonrió mira esa verga papi ... Cómo no voy a estar al palo con semejante mujerón y tremendo ravazo q me voy a devorar ahorita ,mamey ya descrito y empezamos en vaquera inversa xq quería masajear esas nalgas y soltar leves lapos mientras me la comía en esa pose, luego seguimos con misionero aquí me devore sus tetas q rico lamidas y besos suaves, luego la agarra perrito yo de pie y ella al filo q rico cmsr como rebotaban esas nalgotas ,le daba rápido y ella ya soltaba sus gritos y gemidos , luego me subí a la cama y le di de costado con variante tijeras para finalmente proseguir x el Chiclayo pues ya se hacía la hora y ella me lo hizo saber, fue un ANALisis rico y delicioso le duró , estando en el tubo le metí mi jugada favorita perrito con mi variante inflador haciendo presión y fuerza en la pelvis en cada embestida y moverme bien y q sienta toda la pieza en el c*lo , lo di todo gente acelere ella gritaba y pedía q acabase , y termine botando el Quaker
17.- Calidad de Masajes/besos:naa de masajes
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años supongo xq conoce su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras en zepita city ,callejera de la zona
20.- Precio: 50 lucas más 20 el telo y 50 lucas el chiquillo
21.- Costo / beneficio: si lo valió ,ajusticie bien ese Chiclayo aunque costó y sufrió la jermita hize valer cada centavo de la inversión ,así de simple colegas
22.- Ubicacion: jr.zepita
23.- Local: telo de la zona
24.- Volveria?: si puede ser ,nunca descarto reventar un rabo nuevamente
25.- Puntaje final (1/10):7 sobre 10, debe mejorar un poco más la mamada , y tragarse las bolas pero bueno eso mejora si le caigo más seguido...
Hasta aquí era 3 polacos y todos con reventada de anillo ,estaba hapi pero sabía q algo me faltaba sabía q quería un rabo más pa destrozar y dudaba entre Johana la ecuatoriana , o comerme otras culonas q mire x la zona o finalmente buscar y ubicar a como de lugar ala tan mencionada y famosa Andreina a la chama q asta ese momento estaba pito con ella jaja ,y digo hasta ese momento xq finalmente di con ella ,claro está al sgte día,xq x ese día era suficiente , pero esa es otra historia la cual estará en el tema de Andreina la chama,lo escribiré en cuanto tenga tiempo y pienso dar cada detalle de ese rabazo veneco q me comí , no mentian gente solo puedo adelantar q prove todos sus orificios osea tmbn le revente el tubo .
Saludos colegas ...

Última edición:
La encontré al buscar a Andrea la colocha y me gustó su amabilidad en la consulta como conté en el tema de la chata ,así q Volví xq la tenía agendada la ubique ,cuadramos con el Aníbal Smith...aparte la idea de sumar un nudo de globo internacional más a mi lista me puso muelitas ...sigo coleccionado anillos.jajaja
1- Tipo de Chica - Categoría: milf blancona y de buen chanchazo
2.- Edad: le pongo sus 35 años ,no pasa de los 40
3.- Cara: es blanco a y cachetona eso sí,no es fea
4.- Talla: 1.58 le calculo
5.- Senos: medianos, blancos y amables ,me los dejo a disposición y los estruje a gusto en doggy style.
6.- Cintura / barriga: es caderonasa ,no esperen una cintura de avispa es categoría PAWG
7.- Caderas / derrier: lo mejor tremendo Rabanal ,en Doggystyle es enfermante full lapos en las nalgas ,carne blanca
8.- Piernas / pies: dos bien puestas
9.- Piel: blanca y suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé la legal
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: cumplidor nada del otro mundo me soltó un piquito naa más ,me dijo q con más confianza ya se los devoraba a gusto y ambos nos reímos ,de por sí el cíclope ya estába venoso desde la calle al verla menear ese culantro mientras íbamos al telúrico
13.- Papita: buen trajín pero se da su maña para ajustar
14.- Anal: si lo da ,me lo soltó x 50 Lucas más...hay q aclarar que no estaba trabajado ese día el anillo y de por sí no entra con facilidad como la ex picoro x ejemplo q se lo zampo como cuchillo caliente en mantequilla,aquí si hubo ajuste soltó un grito fuerte cuando se lo mandé a guardar x allí ,tuve q echarle más gel y meter mi dedo jugar un poco para preparar el anillo antes de meter el cíclope otra vez ( como me gusta eso de echar yo mismo el gel y dedearlas a las jermas q rico CSMR hehe) ,me pidió q se lo meta despacio y no sea brusco ,ajá si si le dije jajaja ,ya sabía q en cuanto entre bien se lo iba a destrozar xq si o si tubero q se respeta tiene q dar duro y parejo x el anillo así de simple colegas ,demostrarles a estás laicas q no se van a llevar fácil la plata y q les cueste dolor y sufrimiento x el Aníbal , le di al filo de la cama ella bien abierta las piernas y luego claro está en el mejor panorama q tiene osea en perrito soltandole de vez en cuando unos ricos lapos a ese rabazo blanco q se maneja está ecuacha .
15.- Trato:amable ,conversadora y entradora desde el principio...
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de cuadrar en la lleca ,llegamos al telo la desvesti y yo me agarraba y frotaba la pinga viendo ese rabazo q me comería ,ella dijo wow ya está listo y se sonrió mira esa verga papi ... Cómo no voy a estar al palo con semejante mujerón y tremendo ravazo q me voy a devorar ahorita ,mamey ya descrito y empezamos en vaquera inversa xq quería masajear esas nalgas y soltar leves lapos mientras me la comía en esa pose, luego seguimos con misionero aquí me devore sus tetas q rico lamidas y besos suaves, luego la agarra perrito yo de pie y ella al filo q rico cmsr como rebotaban esas nalgotas ,le daba rápido y ella ya soltaba sus gritos y gemidos , luego me subí a la cama y le di de costado con variante tijeras para finalmente proseguir x el Chiclayo pues ya se hacía la hora y ella me lo hizo saber, fue un ANALisis rico y delicioso le duró , estando en el tubo le metí mi jugada favorita perrito con mi variante inflador haciendo presión y fuerza en la pelvis en cada embestida y moverme bien y q sienta toda la pieza en el c*lo , lo di todo gente acelere ella gritaba y pedía q acabase , y termine botando el Quaker
17.- Calidad de Masajes/besos:naa de masajes
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años supongo xq conoce su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras en zepita city ,callejera de la zona
20.- Precio: 50 lucas más 20 el telo y 50 lucas el chiquillo
21.- Costo / beneficio: si lo valió ,ajusticie bien ese Chiclayo aunque costó y sufrió la jermita hize valer cada centavo de la inversión ,así de simple colegas
22.- Ubicacion: jr.zepita
23.- Local: telo de la zona
24.- Volveria?: si puede ser ,nunca descarto reventar un rabo nuevamente
25.- Puntaje final (1/10):7 sobre 10, debe mejorar un poco más la mamada , y tragarse las bolas pero bueno eso mejora si le caigo más seguido...
Hasta aquí era 3 polacos y todos con reventada de anillo ,estaba hapi pero sabía q algo me faltaba sabía q quería un rabo más pa destrozar y dudaba entre Johana la ecuatoriana , o comerme otras culonas q mire x la zona o finalmente buscar y ubicar a como de lugar ala tan mencionada y famosa Andreina a la chama q asta ese momento estaba pito con ella jaja ,y digo hasta ese momento xq finalmente di con ella ,claro está al sgte día,xq x ese día era suficiente , pero esa es otra historia la cual estará en el tema de Andreina la chama,lo escribiré en cuanto tenga tiempo y pienso dar cada detalle de ese rabazo veneco q me comí , no mentian gente solo puedo adelantar q prove todos sus orificios osea tmbn le revente el tubo .
Saludos colegas ...
Bro un consejo... No seas tan grosero al hablar de las kines no hay necesidad de eso y ya sabes que respetos guardan respetos.
Mira en serio ya creo que te estas pasando un poquito de la raya serán kines y todo pero recuerda que también son mujeres como pueden ser nuestras hermanas, madres, etc.
Bueno no te lo digo por joder es solo para que lo pienses un poquito nada más ya se que parece gracioso pero en serio dejame decirte que no lo es como que ya fue suficiente bro :grinning-face-with-sweat:
Y nada... espero que todo te vaya muy bien slds bro
Te lo digo como critica constructiva no lo tomes a mal bro 🤙

Bro un consejo... No seas tan grosero al hablar de las kines no hay necesidad de eso y ya sabes que respetos guardan respetos.
Mira en serio ya creo que te estas pasando un poquito de la raya serán kines y todo pero recuerda que también son mujeres como pueden ser nuestras hermanas, madres, etc.
Bueno no te lo digo por joder es solo para que lo pienses un poquito nada más ya se que parece gracioso pero en serio dejame decirte que no lo es como que ya fue suficiente bro :grinning-face-with-sweat:
Te lo digo como critica constructiva no lo tomes a mal bro
gente q dicen hago caso alo q dice este pulpin

???????

Un consejo, hasta de un conejo...

Te lo digo como critica constructiva no lo tomes a mal bro 🤙
subí mi rating en el tema de la bichota ,x fin debute con ella y no cambie en nada mi léxico colega,si no te gusta pasa de largo nomás ,yo soy respetuoso con las mujeres no soy violín enfermo con menores y otras cosas,solo me atiendo con kines mayores de edad y en serio respeto su trabajo y a las mujeres, pero ahí ahiiiii en el ring de las 4 perillas me Desconosco lo doy todo ,y el cache no es solo meter o recibir tmbn es verbal y gestual ,me gusta hablar cosas sucias alas jermas y q tmbn me hagan saber si les gusta o les duele,como digo siempre hago valer cada sol de mi inversión, ahora sí a ti te gusta bacán y si te molesta la forma q escribo o relato mis experiencias, comentarios o ratings, Te repito puedes pasar de largo xq yo no estoy faltando a nadie en el foro, respeto a las mujeres pero en mis relatos con las laicas soy así, y este foro es de kines y de adultos así q creo q la gente susceptible sobra colega.
Ah tu bobo tu jerma , Andrea la colocha me dijo q en cualquier momento se iba,no sé si lo dijo solo pa asustar o será verdad ,xq la última vez me reclamo q no la visitaba ni la cul3@va seguido como antes ,todo eso me lo dijo mientras la tenía en pleno karaoke y tragandose mis huérfanos
Así q creo q será motivo pa ir en estos días y reventarle el chicoria una vez más , xq las colochitas son arrechantes con su dejó paisa y cuando reciben pieza x el anillo ufff lo es todo xq oir ese "hijoeputa " no tiene precio .

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás