Mayensi Ecuatoriana Culona usa pura likra es MILF (1 Viewer)

Hoy pasare por zepita, a ver si me encuentro ese culazo blanco y comermelo rico, ojala no se esconda mayensii

Hoy pasare por zepita, a ver si me encuentro ese culazo blanco y comermelo rico, ojala no se esconda mayensii
Te deseo toda la suerte del mundo bro, pero en invierno es muy difícil hallarla el año pasado en invierno tuve que esperar mucho para encontrarla y culearla, ma liko on :alien2:

Alguien puede confirmar si se fue de viaje o aun sigue, quiero meterme una encerrona con ella

Alguien puede confirmar si se fue de viaje o aun sigue, quiero meterme una encerrona con ella
Bro pero si tienes su fono ella pone en sus estados qué está activa.
Siempre pone trabajando
Yo ya perdí ese privilegio por que me borro de sus contactos por que 2 veces la deje plantada por irme con otra kine y la deje de lado y eso no le gustó por eso me puso la cruz.
Pero voy con gorra o con otro look y no sabe quien soy esa es mí técnica con ella ahora por que ya no me cree ni lo que como 😅

Bro pero si tienes su fono ella pone en sus estados qué está activa.
Siempre pone trabajando
Yo ya perdí ese privilegio por que me borro de sus contactos por que 2 veces la deje plantada por irme con otra kine y la deje de lado y eso no le gustó por eso me puso la cruz.
Pero voy con gorra o con otro look y no sabe quien soy esa es mí técnica con ella ahora por que ya no me cree ni lo que como 😅
nah, la tenia agendado pero luego lo borre, no se porque me da desconfianza agendar, luego lo perdi su numero, si lo tienen lo pasas por interno, ahi te envio un mensaje

Son imágenes que yo mismo logre captar porque estaba con uno de mis colores favoritos puestos! Una mujer decidida y que me agrada ver como vino al mundo, es de mi total confianza! Cuando se puede hago lo posible por sacar mas info. Tio King también saco muy buenos recorridos donde salía si mal no recuerdo. En variadas oportunidades pusieron donde sale!
Pero de que vídeo?

Bueno les dejaré el humilde aporte, aprovechando que quedó algo de la grati me fui el fin de semana a darme una vuelta por zepita, estaba buscando a la carretilla y me encontre con la culona mayensi así que aplique antes que bajen a fregar en la zona los tombos.
1.- Tipo de Chica – categoría MILF ecuatoriana culona
2.- Edad: sobre base 3.
3.- Cara: bonita pa mis gustos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: acorde a su contestura
7.- Caderas / derrier: culote y que rico corazón blanquito.
8.- Piernas / pies: gruesa para cargar ese culote
9.- Piel: carne blanca como me gusta
10.- Tatuajes / seña característica: por la mano
11.- Aseo personal: muy aseada
12.- Fellatio: normal no es su fuerte
13.- Papita: se da su maña
14.- Anal: por un extra de 50, pero la grati no alcanzo
15.- Trato:tratable para mí gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué pasado el medio día buscando a la carretilla para probar como le quedaron esa tetas pero me cruce con esta culona en un pantalón rojo era tremendo monumento, recorde que no hay pierde con ese culo y en una pal telo, sus respectivas monedas y comenzamos.me la Chupo así lo básico cumpliendo con el protocolo luego directo la puse en perrito para ver ese culazo en su mejor pose para meterle su castigo duro y parejo ese nudo de globo también pedía su castigo despues de un rato me gano la calentura y se me vino toda la herencia cambié y fugue.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en : zepita
20.- Precio: servicio 50 y telo 20
21.- Costo / beneficio: carne blanca amigable, no te apura
22.- Ubicación: por el triángulo de zepita
23.- Local: telo de la zona
24.- Volvería?: siempre
25.- Puntaje final: 8

Bueno les dejaré el humilde aporte, aprovechando que quedó algo de la grati me fui el fin de semana a darme una vuelta por zepita, estaba buscando a la carretilla y me encontre con la culona mayensi así que aplique antes que bajen a fregar en la zona los tombos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué pasado el medio día buscando a la carretilla para probar como le quedaron esa tetas pero me cruce con esta culona en un pantalón rojo era tremendo monumento, recorde que no hay pierde con ese culo y en una pal telo, sus respectivas monedas y comenzamos.me la Chupo así lo básico cumpliendo con el protocolo luego directo la puse en perrito para ver ese culazo en su mejor pose para meterle su castigo duro y parejo ese nudo de globo también pedía su castigo despues de un rato me gano la calentura y se me vino toda la herencia cambié y fugue.
Buena bro putamadre ya me provocaste umh... Creo que hoy le doy de a tubo 🤤 🤤 🤤 :alien2:

No se por que a mi me pidio 100 por anal =S Si hubiera sido 50 lo tomaba

No se por que a mi me pidio 100 por anal =S Si hubiera sido 50 lo tomaba
A mi tmb me pasó la vez pasada, por eso le puse la cruz ta huevona como pendeja quiere cobrar 100 por el anal.
Si las primeras veces me cobraba 50 soles por eso me llego al pincho y ni más con ella, además para cacharla solo por la concha no paga por que esa papa ya parece un agujero negro, además yo solo me atendía con ella para darle fuerte por culo pero otro día iré y le preguntaré pero adentro a ver que me dice, no le diré nada sobre el anal afuera.
Bueno espero que no se vaya de avance por que osino le pongo la cruz definitivamente ta huevona hay que hacerse respetar pe bro.

100 lucas por el anal? Ta webon, csmre que pasa peruanos, estas perras ya se pasan de pndja. Ni que fueran virgenes csmre. Bien pagado por estas putas 40 porque el telo ya te asalta encima de que si no te relojea la puta te relojea el telo. Y si ambos te relojean kagaste. Toda esta webada pasa por culpa de esos crranos sin amor propio que paran en mancha y parados como kojudos ahi haciendo bulto roche y encima les pagan capricho le dan regalos hasta flores csmre. Estas putas deben aprender su lugar.

En ecuador, bolivia, venezuela y colombia. Todas las megaculonas tipo mayensi y hasta mas maximo cobran entre 40 a 50 soles la hora encima con anuel incluido. Al parecer estas putas y los crranos cerrones ya las acostumbraron.

A mi tmb me pasó la vez pasada, por eso le puse la cruz ta huevona como pendeja quiere cobrar 100 por el anal.
Si las primeras veces me cobraba 50 soles por eso me llego al pincho y ni más con ella, además para cacharla solo por la concha no paga por que esa papa ya parece un agujero negro, además yo solo me atendía con ella para darle fuerte por culo pero otro día iré y le preguntaré pero adentro a ver que me dice, no le diré nada sobre el anal afuera.
Bueno espero que no se vaya de avance por que osino le pongo la cruz definitivamente ta huevona hay que hacerse respetar pe bro.
rotate el fono hermano

rotate el fono hermano
Nunca doy números de kines, hagan uds su trabajo!!! Atiendanse y pídanle el número uds.
Después están llamando y escribiendo solo para joder a las kines y luego cambian de número y cagan la plaza.

alguien sabe si esta activa? ayer baje pero no la vi...

Users who are viewing this thread

Atrás